Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Silves, Alcantarilha y Vilamoura

Silves, Alcantarilha y Vilamoura ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

Capítulo tercero, toma primera...el Bebé se mueve del hotel para visitar lugares de interés...¡¡¡ Acción !!! Un día lo dedicamos a visitar estos puntos del Algarve. Previamente me había documentado sobre ellos y alguno que otro, íbamos muy bien...
Agg76 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Al Sur de Portugal

Puntos: 4.8 (118 Votos)  Etapas: 7  Localización:Portugal Portugal

Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (1) Capítulo tercero, toma primera...el Bebé se mueve del hotel para visitar lugares de interés...¡¡¡ Acción !!! Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (2)Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (3)

Un día lo dedicamos a visitar estos puntos del Algarve. Previamente me había documentado sobre ellos y alguno que otro, íbamos muy bien aconsejados por viajer@s del foro.

Silves

Desde el hotel hasta Silves no hay mucha distancia, unos 40 km. aproximadamente y parte del recorrido es por la autovía (A 22). Para llegar a Silves está bien señalizado y no hay pérdida. Antes de llegar, se pasa por un túnel, pues una vez pasado, se tienen unas vistas muy bonitas de Silves. Se accede cruzando el puente sobre el río Arade. Justo a tu izquierda cuando pasas por el puente se puede ver el puente que dicen es de origen romano pero a mí me pareció más bien medieval. De Silves me sorprendió lo turístico del municipio.

Vista de la carretera de acceso al municipio y del puente ¿romano/medieval?, desde el Castillo
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (4)


Sé Catedral de Silves

Está junto a la entrada al castillo de Silves, para llegar se puede aparcar por los alrededores o bien en la misma catedral hay una pequeña plaza, empedrada claro, donde puede que haya aparcamiento. La entrada cuesta 1 € y fue construida a finales del siglo XIII. Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (5) Es de estilo gótico, en su interior cuenta con 3 naves y típica planta de cruz. La entrada de la catedral (Puerta del Sol), se encuentra en el lateral y fue construida a finales del siglo XVII. Distintas fotos del exterior de la Catedral.

Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (6)

Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (7)

Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (8)

Y aquí, del interior de la Catedral...


Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (9)

Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (10)

Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (11)

Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (12)

De la catedral yo destaco su capilla mayor donde está el sepulcro de D. João II, el retablo barroco que está en la Capilla do Santíssimo y la imagen que da nombre a la Catedral, Nuestra Señora de la Concepción. Pero como una imagen vale más que mil palabras...os pongo la explicación de todo lo que os estoy contando que está a la entrada en distintos idiomas y así la peli no se hace tan larga. Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (13)

Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (14)

Mencionar que justo enfrente de la Catedral se encuentra la Iglesia de la Misericordia y que hace la vez de museo...no entramos en su interior pero si tomamos algunas fotos del exterior. Terminamos nuestra visita a la Catedral y nos dirigimos hacia el Castillo.

Castillo de Silves

Dominando al municipio, me sorprendió el color de sus murallas y lo bien conservado que está, bueno, quería decir que está muy bien restaurado después de los daños que ha sufrido por el paso del tiempo, batallas, terremotos....No me gustó que no se pudiera acceder a las salas de exposiciones que había en el interior del castillo, parece que las estaban acondicionando. La entrada cuesta 1'25 € y los horarios van de 9:00 a 19:00. No había muchos turistas y la visita fue agradable.

El origen del castillo no está muy claro (romano, fenicio) pero si está claro que los árabes le dieron su toque personal...destaca en su interior restos de la cisterna árabe (no pude entrar), jardines (no pude entrar) y distintas construcciones que se aprecian en las catas y excavaciones existentes en su interior (no pude entrar). Además destacan 4 torres: la del Centro, la de las Mujeres, la del Homenaje (Aben-Afan) y la del Segredo, en la entrada se encuentra una gran estatua en homenaje al Rey D. Sancho I que fue el primero que conquistó Silves a los árabes (toda esta información la saco de la guía que compré Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (15)). Aquí os pongo distintas fotos...

Monumento a Don Sancho I, es una estatua bastante grande y alta
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (16)

Distintas excavaciones donde se aprecian las construcciones
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (17)

Jardines del castillo, no se podían visitar
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (18)

Cisterna árabe, remodelada pero no pude visitar su interior
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (19)

Murallas y torre del castillo
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (20)

La catedral desde el castillo
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (21)

Y esta resume la visita...sonriendo porque está la cámara pero con un cabreo por dentro por no dejarme pasar...esas vallitas amarillas...quien las pondría...Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (22)
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (23)

Vista de la Catedral y el Castillo
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (24)

Después de visitar la catedral y el castillo se nos agotó el tiempo previsto y no pudimos visitar el museo, bueno, en realidad es que mis acompañantes ya estaban montando una revolución y me encontraba como la peli...solo ante el peligro Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (25) así que tuve que dejar visitar el Museo para otra ocasión...ains (con voz de Vito Corleone) la familiiiiiiiiiiiia, la familiiiiiiiiiiiiia .Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (26)

Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (27) De todas formas, os informo que en Silves existe un Museo Arqueológico que puede visitarse así como un Museo de Corcho (Museu da Cortiça) que fue importante en la zona durante los siglos XIX y XX. Se encuentra dividido en varias salas, la audiovisual, la de interpretación y las de los talleres, en las que se expone todo lo relacionado con esta industria (esto también está en la guía adquirida), pero os pongo una foto donde se aprecia la fábrica, la tomé desde el Castillo para ver si convencía a la familiiiiiia, pero nada de nada.

Vista de la fábrica de Corcho desde el Castillo
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (28)

Al salir de Silves, pasamos muy cerca de la Cruz de Portugal y nos hicimos unas fotillos pero no me han salido muy bien, así que prefiero no ponerlas, ohhhhhh, eso sí, la cruz es preciosa, de estilo gótico-manuelino ¿quien sería ese probe Manuel? Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (29). Es alta y como he dicho antes...muy bonita.

Nos despedimos de Silves, con un buen sabor de boca pero por otra parte con un berrinche de bebé (obvio) por no poder visitar todo el interior del castillo.

Tomamos rumbo a la localidad de Alcantarilha, nos pillaba de paso y estaba muy cerca de la autovía en dirección Faro (desde Silves), no tiene pérdida y desde la autovía se divisa la torre de nuestra próxima visita (voz de terror).... la Capeeeeeelaaaaaaaaa dosssssss Ossssoooooooooosssss, Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (30).

Alcantarilha (Capela dos Ossos)

Como me repito, ya he dicho que es fácil llegar...la tropa ya estaba un poco impaciente y con ganas de comer ya, pero yo, como Paco Martínez Soria...Don Erre que Erre que quería visitar la Capela Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (31).

Bien, llegamos y en la Iglesia hay otra pequeña plaza (empedrada, claro), aparcamos como podemos los coches (no es muy amplia que se diga) y me adentro silenciosamente al interior...abro la puerta y esta hace un ruido...escandaloso, glup, como estén dando misa, glup, uf...menos mal, no había nadie...voy con paso lento buscando la capilla de los huesos y de repente...

[BEBE] Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (32) Ahhhhhh, yo no he hecho nadaaaaaa (una mano me golpea en mi hombro......joeeeeeeeeeeer, mi cuñao....que susto, podría haberme avisado el muuuuu mam.... Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (33))
[CUÑAO] Lo siento quillo, era para decirte que aquí no hay na de na de huesos Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (34) y la gente tiene hambre.
[BEBE] Ozúuuuuuu


Bueno con la cabeza gacha Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (35), salimos resignados de la iglesia y dispuestos a subirnos al coche...juraría que está aquí, no hay más iglesias...estaba apunto de subirme al coche (de hecho la mayoría de mis acompañantes ya estaban arrancando el motor...) pero vuelve a resurgir Don Paco Martínez Soria y un hombre que justo pasaba por ahí le pregunto: Disculpe...¿Capela Dos Ossos? y me señala justo enfrente, vamos, donde había entrado...Yo le digo, no, no, no...ahí no hay nada y como la canción del hotel....HOMBROS FRUNCIDOS Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (36), a esto que le pregunta a una mujer que pasaba y lo que pude entenderle es que le preguntó si estaba abierta...la mujer contesta que sí y señala el lateral de la iglesia...nueva cara de lelo y el hombre me dice...ahí está (le falto decirme...chavalote) Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (37). Así que está en el lateral, sí...se ve una puertecita...hay madre, ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo...la puerta ..que diga, la capela.. Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (38), vivaaaaaaaaaaaaa, ves como Paco Martínez Soria tenía razón con Erre que Erre, Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (39).

Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (40) La Iglesia se construyó en el siglo XVI, otra vez de este famoso Manuel pues es de estilo manuelino. Su retablo es de estilo rococó el motivo principal de sus visitas es esta famosa capilla con más de 1.000 calaveras que decoran las paredes y el techo y justo en medio del pequeño altar un cristo.

Iglesia de Alcantarilla
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (41)

Con voz de Colombo...ahí está la prueba del delito Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (42)
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (43)

Detalle del acceso a la capilla
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (44)

Comentar que la capilla es diminuta, no caben más de 3 personas, de hecho, algunas de las fotos me las hice a mi mismo en el interior pues era imposible buscar posiciones dentro de la misma Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (45).

¿Estáis listos para ver estas imágenes?...no me responsabilizo, pueden herir la sensibilidad de los lectores, ahí van. Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (46)

Interior de la capilla
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (47)

El bebé en el interior aguantando el pipí...que diga el tipo, Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (48)
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (49)

Detalles de las calaveras y huesos Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (50)
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (51)

Bueno y después de acelerar nuestras pulsaciones con estás duras imágenes, necesitamos comer algo...así que tomamos rumbo al hotel, nos quedaban unos 20 Km. para llegar por autovía al hotel, sobre las 14:00 los viajer@s estábamos llenando el estómago, lo necesitábamos, después de la mañana, por la tarde tocaba Puerto Banús.


Vilamoura (Cerro da Vila)

Lo dicho, después de comer, algunos de mis compañeros de viaje prefirieron quedarse en el hotel, en cambios otros, decidimos visitar Vilamoura, localidad cercana a Olhos de Agua que destaca por...sus campos de golf, puerto (marina) y un museo arqueológico con ruinas romanas.

Para llegar a Vilamoura, tampoco hay pérdida, se llega por carretera nacional. Llegas por una avenida a lo estilo Miami Beach Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (52), palmeras a los lados, gente corriendo, en bici, chicas en bikini Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (53), chicos atléticos haciendo footing….

Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (54) ¡¡¡ Corteeeeeeeeeeeeeen, coooooorten !!! ¡¡¡ Pero esto que essssss, eso no está en el guión ¡!!! ¿De donde te has sacado eso?

Lo sientoooooooooooo, es que estaba tan metido en el papel que ya le estaba poniendo mi toque de ficción…perdonad, retomo el hilo Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (55)

Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (56) Capitulo tercero, toma segunda... el Bebé se mueve del hotel para visitar lugares de interés...¡¡¡ Acción !!! Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (57)Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (58)

Pues eso, que íbamos por una avenida de rotondas, jardines, palmeras, campos de golf, urbanizaciones, …un toque de Miami Beach, tiene, exagerao por mi parte, pero algo tiene. Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (59) Siguiendo las indicaciones, encontramos el centro de interpretación sin problemas, está muy cerca de la Marina (puerto deportivo). La entrada al centro o museo cuesta si no recuerdo mal 2 € y los horarios que tiene son:

Verano (Mayo a Octubre) 10.00h a 13.00h y 16.00h a 21.00h
Invierno (Noviembre a Abril) 09.30h a 12.30h y 14.00h a 18.00h

Me gustó el estado de conservación y también, que en un futuro posiblemente se amplíe la zona visitable ya que justo al lado estaban haciendo más catas y de hecho había arqueólogos trabajando en los alrededores analizando y extrayendo material para su estudio, mala suerte...pero es un buen motivo para regresar en un futuro.

A destacar, tienen una ruta o recorrido recomendado con carteles informativos de las distintas zonas y algunas las han acondicionado con tiendas para simular su reconstrucción, a mi personalmente no me gusta esa reconstrucción, creo que no pega en el lugar...supongo que es cuestión de gusto. Según parece, entre el siglo I y III aquello fue una villa rústica. Debido a su cercanía al mar (está el puerto muy cerca), se utilizó para el tráfico de mercancías, de pescado,...Durante la visita se pueden ver distintas salas, saunas, piscinas, habitaciones, jardines....bueno lo que han podido rescatar...que te hacen una idea de lo que era la zona en aquellos tiempos. Además cuenta con un museo donde te muestran restos de objetos, utensilios, etc encontrados así como un poco de historia de la zona. Os pongo algunas fotos del lugar...

Plano de la zona donde se aprecian la ruta recomendada para la visita
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (60)

Mosaico
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (61)

Se pueden apreciar las lonas que simulan lo que había en esos lugares
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (62)

Restos de una de las fuentes existentes
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (63)

Restos de molino para prensar y generar vino y aceite
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (64)


Sauna
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (65)

Restos de la piscina principal
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (66)

Imagen o reconstrucción de como sería la villa
Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (67)

Después de nuestra visita a esta zona arqueológica, nos desplazamos al puerto deportivo (marina), más que nada para dar una vuelta y ver la zona, la verdad es que impresiona la cantidad de yates de lujo, algunos disponibles para el alquiler y recreo e incluso otros que se vendían pero viendo los precios para un día normal, mejor verlos desde fuera Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (68). También había muchos carteles "VENDE SE" y "ALQUILA SE", nos resultó curioso la forma de decirlo.

Alrededor del puerto hay restaurantes y bares para comer y cenar, en algunos, los precios eran bastantes prohibitivos, en cambio en otros, se veían precios más razonables, pero desistimos de tomarnos algo, lo dicho, dimos una vuelta para ver la zona y de vuelta al hotel que había que aprovechar la piscina y los cócteles. Silves, Alcantarilha y Vilamoura - Al Sur de Portugal (69)

Bueno, ya está bien por hoy, espero que la película no se os esté haciendo muy larga pero como hay capitulitos pues así se hacen más corta ¿no?...mañana más. Guiño




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 16
Anterior 0 0 Media 8
Total 5 1 Media 9216

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Al Sur de Portugal
Total comentarios: 84  Visualizar todos los comentarios
Agg76  agg76  20/03/2010 01:07   📚 Diarios de agg76
Gracias Chary, me alegro que te haya traido buenos recuerdos. La verdad es que las playas son impresionantes, pero el agua....te deja sin respiración, jajajaja. Gracias por leerlo y por las estrellas. Un Saludo.
Ptallonr  ptallonr  23/03/2010 20:09
jajaja mi novio y yo pasamos un buen rato con tu diario !!! Me encanta la forma de contar todo !!! 5 estrellitas para ti !!!

Agg76  agg76  02/05/2010 00:02   📚 Diarios de agg76
Gracias ptallonr por tu comentario y perdona por el retraso en responderte pero he andado un poco liado. Me alegra que te haya gustado y si decides visitar la zona, espero que te sirva de ayuda. Un Saludo.
Gordal  gordal  09/08/2010 20:55
Me ha venido muy bien para preparar las vacaciones
Agg76  agg76  17/09/2010 17:22   📚 Diarios de agg76
Muchas gracias Gordal por tu comentario, me alegro que te haya servido y ayudado para tus, seguro, que merecidas vacaciones. Un Saludo.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 352
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Portugal: Consejos
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1333
865005 Lecturas
AutorMensaje
Choyosmaria
Choyosmaria
New Traveller
New Traveller
22-11-2023
Mensajes: 2

Fecha: Mie Nov 22, 2023 09:58 am    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

Hola soy nueva aquí y no me aclaro mucho 😅 yo quería ver si puedo encontrar algún teléfono de alguna fábrica de estas de imitación o algún almacén que las tenga pues los estoy comprando a reventas de Portugal por whatsapp y ya casi están a precios de unidad ,alguien me puede decir ..Viana do Castelo e leído mucho en los seguimientos,gracias.
Choyosmaria
Choyosmaria
New Traveller
New Traveller
22-11-2023
Mensajes: 2

Fecha: Mie Nov 22, 2023 10:00 am    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

"Choyosmaria" Escribió:
Hola soy nueva aquí y no me aclaro mucho 😅 yo quería ver si puedo encontrar algún teléfono de alguna fábrica de estas de imitación o algún almacén que las tenga pues los estoy comprando a reventas de Portugal por whatsapp y ya casi están a precios de unidad ,alguien me puede decir ..Viana do Castelo e leído mucho en los seguimientos,gracias.

Si no consigo volver a entrar aquí ..ya que no se cómo e venido a parar por estos foros😅😅 mi tlf es 642627903 agradecería cualquier información gracias
maris1978
Maris1978
New Traveller
New Traveller
30-01-2024
Mensajes: 1

Fecha: Mar Ene 30, 2024 03:30 pm    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

Hola !!!
Viajo a Portugal por cinco días en mayo de 2024, voy con mi hija de una año y 6 meses. Mi idea es ir a LIsboa y Oporto.Tenen idea de alojamientos econ+omicos que acepten niños y en que zona me conviene alojarme ya sea en Lisboa y Oporto.Muchas Gracias.Bienvenda cualquier otra recomendación.

- Mensaje escrito desde PORTUGAL, ¡QUÉ BONITO ES Y QUÉ CERCA ESTÁ! -
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18495

Fecha: Mar Ene 30, 2024 04:10 pm    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

@maris1978, lo ideal es que consultes los hilos específicos:

Foro de Hoteles En Lisboa

Foro de Hoteles En Oporto

Tb te puede interesar:

Portugal con niños

Saludos Amistad
manodeoro
Manodeoro
Silver Traveller
Silver Traveller
20-06-2023
Mensajes: 10

Fecha: Lun Mar 18, 2024 11:12 pm    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

Buenas noches. A ver si me podéis orientar para organizar el viaje del miércoles 29 de mayo a domingo 1 de junio. Opción A: Tenía ya pensado dedicarle a Oporto desde el miércoles hasta el sábado mañana, y luego sábado tarde y domingo mañana a Aveiro pernoctando allí. Viaje más tranquilo y detenido para disfrutar Oporto. Opción B: Pero pensando en abarcar un poco más y leyendo que Aveiro en una mañana se ve, he pensado entonces en dedicar el miércoles en ver Braga y pernoctar allí. Y el jueves ver Guimaraes y pernoctar en Oporto, y dedicarle viernes y sábado. Y el domingo por la mañana...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Portugal
Panorámica de Coimbra
Marimerpa
Portugal
CALDEIRAS DA FURNAS-6-7-2014
LANENA69
Portugal
Madeira - Portugal
Oficinas-...
Portugal
Lago de Alqueva, Alentejo, Portugal
Jaime1955
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube