Miércoles 26 - Desembarco en Copenhague

Miércoles 26 - Desembarco en Copenhague ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Lapilvi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO FIORDOS 2015 - Flam, Stavanger, Kristiansand, Oslo, Gotemburgo

Puntos: 5 (14 Votos)  Etapas: 10  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Dos o tres días antes nos habían entregado un cuestionario para que eligiéramos a qué hora queríamos desembarcar, de entre las 7:00 y las 9:30. Como nosotros teníamos el vuelo de vuelta a casa desde Copenhague a las 15:15, elegimos lo más tarde posible, pues nos iba a sobrar mucho tiempo en el aeropuerto.

El día anterior nos habían dejado en el buzón del camarote las etiquetas que deberíamos poner a nuestras maletas, en las que teníamos que escribir nuestros nombres. Debíamos dejar las maletas en el pasillo, fuera del camarote, antes de las 12:00 de la noche, con las etiquetas puestas.

Esa mañana nos regaló uno de los amaneceres más bonitos.

Miércoles 26 - Desembarco en Copenhague - CRUCERO FIORDOS 2015 - Flam, Stavanger, Kristiansand, Oslo, Gotemburgo (1)
Miércoles 26 - Desembarco en Copenhague - CRUCERO FIORDOS 2015 - Flam, Stavanger, Kristiansand, Oslo, Gotemburgo (2)

Según la hora elegida para el desembarco, las etiquetas eran de diferentes colores. Llegada la hora, iban llamando por megafonía por colores para que nos dirigiéramos a la puerta de desembarco. Una vez fuera del Eurodam, allí estaban nuestras maletas esperándonos. Abandonamos la terminal con la amarga sensación de estar dejando atrás algo que había sido muy bonito Trist Trist Trist

Lapilvi  Lapilvi  28/11/2015 17:40   📚 Diarios de Lapilvi
De nada, Denise89.
Si en algo te ha podido ser útil me doy por satisfecha, porque con esa intención lo escribí. ¡Ojalá disfrutes muchísimo de tu viaje!
Upheka  upheka  04/05/2016 17:56
Comentario sobre la etapa: Viernes 21 - Flam (7:00 a 18:00)
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5195238#5195238

Lapilvi  Lapilvi  04/05/2016 23:10   📚 Diarios de Lapilvi
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5195239#5195239

ALFMA  ALFMA  23/04/2018 15:58
Hola Lapilvi
Un diario muy bueno y muy bien explicado. Aunque mi recorrido es muy diferente al tuyo y solo coincidimos en la etapa de Preikestolen, pero por fin me he enterado bien de cómo es el trekking, porque como tú bien dices, cada uno cuenta una cosa diferente y no te aclaras. Enhorabuena te dejo las 5*
Lapilvi  Lapilvi  23/04/2018 17:02   📚 Diarios de Lapilvi
Hola, Alfma. Me alegro de haber despejado un poco tus dudas. Recuerdo aquella excursión como una de las más bonitas que hemos hecho hasta la fecha, y también recuerdo todas las incertidumbres y los temores que teníamos antes de subir.
Ánimo, porque no es tan duro como algunos lo pintan. Llegas cansado arriba, claro que sí, pero las vistas lo merecen y tampoco es un cansancio exagerado.
¡Y sobre todo que os haga buen tiempo para que lo podáis disfrutar al 100%!

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 507
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Eurodam-Fiordos
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lapilvi
15-01-2010

Fecha: Dom May 10, 2015 05:12 pm    Título: Re: Eurodam-Fiordos

Yo tengo activada la notificación de respuesta, así que si entra alguien nuevo lo cazamos al vuelo!
Extresol
09-05-2015

Fecha: Dom May 10, 2015 05:26 pm    Título: Re: Eurodam-Fiordos

Ok pues perfecto yo también la tengo activada je je
abelix
Abelix
14-07-2010

Fecha: Lun May 11, 2015 10:34 am    Título: Re: Eurodam-Fiordos

Buenas! Nosotros somos una pareja con un niño de 10 años. Hacemos el crucero del 19 de julio con Eurodam.
Extresol
09-05-2015

Fecha: Lun May 11, 2015 11:54 am    Título: Re: Eurodam-Fiordos

Hola abelix pues ya nos contarás que tal te fue y nos das algunos consejillos....si necesitas algo aquí estamos
flc1
Flc1
27-05-2009

Fecha: Sab Jun 13, 2015 07:30 am    Título: Re: Eurodam-Fiordos

abelix Escribió:

Hola navegantes,

Abelix, tenemos formado un pequeño grupo para la escala en San Petersburgo en otra página del EURODAM.

Si te interesa puedes echarle un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...;start=110

Saludos y buenos vientos.