Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. ✏️ Diarios de Viajes de Myanmar Myanmar

31 de Julio, 1, 2 y 3 de Agosto de 2015. Y por fin llegó el día , después de 11 meses de espera , nos íbamos a Myanmar, Perhentians y Singapur !! Por favor, que ganas y QUE ILUSIÓN!!! jajaja! Y todo comenzó mi último día de curro en la oficina...
Emerald Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX

Puntos: 4.8 (58 Votos)  Etapas: 27  Localización:Myanmar Myanmar

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (1)
MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (2)
MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (3)


31 de Julio, 1, 2 y 3 de Agosto de 2015



Y por fin llegó el día Aplauso , después de 11 meses de espera Riendo , nos íbamos a Myanmar, Perhentians y Singapur Mr. Green !!

Por favor, que ganas y QUE ILUSIÓN!!! jajaja! Fiesta

Y todo comenzó mi último día de curro en la oficina Mr. Green , un viernes 30 de julio de 2015, a las 14:30 h, salía pitando del curro para llegar a casa y terminar con los preparativos de la maleta Confundido ya que al día siguiente, sábado y desde Valencia, un AVE nos llevaría hasta Madrid para hacer noche en un hotel cercano al aeropuerto y el 1 de agosto, nuestro vuelo de la Compañía Aéra Saudia Airlines a las 10:40 h despegaba rumbo a Kuala Lumpur, haciendo una escala de 5 horas Riendo en el Aeropuerto de Yeddah Chocado . Jejejej, aquí os tengo que contar muchas anécdotas Guiño y el funcionamiento de este aeropuerto que… de verdad, nos sorprendió por la cutrez del mismo Doblemente malvado jajajaj, el caos reinante en él pero… nos lo pasamos pipa Muy feliz contemplando a todos los locales que, como nosotros, estaban esperando un vuelo para que les llevase a su destino al igual que nosotros, al nuestro. Aplausos
MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (4)

Pero retrocedo hasta el día 30 de julio que con mi júbilo mayúsculo llegué a mi casa con el hormigueo característico que se me instala en mi estómago Riendo , a pocas horas del comienzo del súper viaje de verano Mr. Green ajajja.

Aunque llevábamos ya un par de semanillas preparando cosas poquico a poquico y que como siempre, parece que ya lo tienes casi terminado… joerrrr Confundido , esa tarde, menudo palizón nos tocaba todavía Malvado o muy loco jajajaj. Que si terminando de complementar el equipaje Ojos que se mueven , meterlo dentro todo muy ordenadico que… no sé pa’qué, si total, a los tres días va todo revuelto Muy feliz jjajaja pero… la emoción del momento, hace que todo, todito, quede muy mono organizadito Mr. Green jajaja.

Total, que eran las 11 de la noche cuando por fin, dimos por concluida la tarea del equipaje Trist , que si medicinas, neceseres, ropa adecuada y… ah, por supuesto, bañadores, bikinis y equipo de snorkel al completo que no falte Riendo , eso sí que no lo dejo en casa por nada del mundo Aplauso y ya sé que estaréis pensando…: "joerrr, pero que tontería pero si eso se puede alquilar” Ojos que se mueven Ya, pero mis gafas están adaptadas a mí, mis aletas también y… arggg Malvado o muy loco , lo siento pero meterme un tubo a la boca que no sea el mío… pues como que no jaja. Hijos, manía de los mañicos jejejej!! Sacando la lengua

Nuestro tren partía creo recordar a las 15:10 h de la tarde del sábado 31 de julio y esa mañana, aún bajamos a comprar 4 chorradas al supermercado tipo galletas, sándwiches y… marranadas varias Riendo que siempre vienen bien para los aviones o para matar el aburrimiento en las esperas de los aeropuertos Confundido y demás cosas que, supongo, me entenderéis perfectamente si estáis leyendo esto ahora mismo, ¿a qué sí? Guiño Jajajaj.

Ahhhh, pero otro tema Ojos que se mueven . Nosotros seguimos siendo fieles a las maletas de toda la vida Chocado , eso de las mochilas no van con nosotros Confundido , primero porque mi espalda no puede soportar ese peso Trist y… mi marido se maneja mejor con ellas también y son tan cómodas de llevar los nuevos modelos de ahora que, simplemente, con un dedo, las puedes llevar y… si tenemos que coger una lancha, o ir por algún trayecto un poco complicado para rodarlas, siempre hay gente súper amable Amistad , que se preocupa de ayudarte sin nada a cambio y por ello, I LOVE ASIA jajajaj!! Heart
MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (5)
Total, una maleta con 18 kgs y la otra con 15 kgs, somos así de chulapones Mr. Green jajaja. Pero ya os digo, estamos tan acostumbrados de toda la vida, que son una extensión más de nuestro cuerpo en los viajes jejejej. 8)

Cierto es, que yo soy muy friolera Avergonzado y en los aeropuertos y aviones, paso un frío de mil pares de coj… Riendo jajaj, ya me entendéis ¿no? Guiño Y mi forro polar, me acompaña hasta el Caribe si hace falta como “Curro” Muy feliz jajaja y menudo papel que me hace tan bueno porque… ya sólo en los aviones de Air Asia Malvado o muy loco en los autobuses que se pillan para realizar trayectos medios… me viene de perlas jijijiji. Angel

Y ya no contemos con todo el mogollón de medicamentos que me tengo que llevar encima. Calcular 14 pastillas diarias Chocado por… 25/26/27 días de viaje, repartidos entre maletas y lo principal, por supuesto, lo llevo siempre en la mochila de mano porque… vamos, me pierden las maletas con todo esto y me da un jamacuco Malvado o muy loco pero de los gordos jajaja.

Y… pero que rollo macabeo que os estoy soltando madreeeee Mr. Green jajajaj!! Vamos a lo importante que… ya, al final, me vais a echar la bronca Avergonzado y con razón jijijijiji!!

Bualaaaaa, las 14:30 h del 31 de julio Aplauso !!! Nuestro taxi nos estaba esperando en la puerta de casa, bajamos corriendo y de allí para la Estación Joaquín Sorolla de Valencia, último cigarrico Riendo antes de entrar en la misma, paso de control de seguridad y mostrar billetes y…. halaaaa, allí estaba nuestro tan querido AVE que tantas y tantas veces nos estaba transportando hacia nuestros sueños Amistad , sueños viajeros que acaban cumpliéndose y a las 17 h llegábamos a Madrid, a Puerta de Atocha. Ahora sí, el VIAJE DE VERANO DE 2015, HABÍA COMENZADO DE VERDAD, OLE, OLE Y OLE!!!!!
MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (6)
Vale, aquí, comienzo ya a daros datos prácticos Ojos que se mueven que… puede os ayuden si os ocurre lo mismo que a nosotros y que al despegar nuestro vuelo pronto a la mañana siguiente, no nos quedó otro remedio que hacer noche en Madrid Confundido , en un hotel cercano al aeropuerto de la Capital.

Casi siempre, lo habíamos hecho de tirón, es decir, AVE, Atocha, Aeropuerto y Vuelo el mismo día pero en esta ocasión y por el motivo que os he comentado, no era posible y… sí que, alguna vez, hemos tenido que quedarnos en Madrid pero… porque mis cuñados con sus peques, nuestras sobris Heart , viven desde hace un montón de años en la capi y por verlos, hemos adelantado un día el viaje para pasarlo con ellos Aplauso y comprobar lo guapas que están las peques que cada vez que las vemos, vaya estirón que han dado Chocado jajajaj.
MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (7)
Sí, compis, tenemos un “Triángulo de las Bermudas Familiar” Riendo …. muy guayyy Amistad , jajajja, como centro de operaciones Zaragoza en donde tanto mi familia como la de Miguel, viven allí y, nosotros, después de 20 años en Valencia, nuestro “acentico”, seguimos sin perderlo jajajaj, ¿a qué se me nota a veces? Guiño Jajajaja.

Pero… esta vez, no pudo ser Trist puesto que se encontraban también de vacaciones así que… mi churri, que es el experto en hoteles Muy feliz , él es el que se encarga de buscar, comparar, leer críticas y… ¿eh!!! que luego consulta conmigo y si yo le doy el VBº... bueno Doblemente malvado jajaja, allá que vamos con las reservas. Noooo, que vaaa, me fío totalmente de él y sé perfectamente que tiene muy buen criterio con esto Aplauso y, claro, con este primer alojamiento, pasó, se puso a mirar, a remirar, a buscar y dio con el HOTEL AVANT TORREJÓN, apenas a escasos 10 minutos de Barajas, ubicado en la Avda. de las Estaciones, 20 de, lógicamente, Torrejón de Ardoz.
MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (8)
Dicha reserva la hicimos a través de la WEB:

www.hoteles.net/

Pues con nuestro hotel reservado por 40,70 € con desayuno incluido más el traslado desde/al propio aeropuerto Guiño , esto muy importante…., para la noche del 31 de julio al 1 de agosto pudiéndose cancelar gratuitamente Amistad hasta un día antes de la llegada, es decir, el 30 de julio, ya teníamos programado nuestro inicio del viaje jajajaj!! Ole y más oles.
MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (9)
Os comento un poquito sobre este hotel ¿vale? La verdad, nos gustó mucho Muy feliz . Hotel grande, bastante grande, con un servicio muy agradable tanto en recepción con los empleados de otros departamentos Amistad y una habitación muy limpia y amplia y… buscábamos también si pudiera ser, que tuviera piscina Mr. Green ya que… joerr, ya sabéis finales de julio en Madrid y estando allí a las 18 h, que mejor que para pasar el resto de la tarde que una buena relajación en una pisicinica Guiño jejejej. Ah, wi-fi gratuito por supuesto!! Esto…. No puede faltarnos ahora en estos tiempos que corren, ¿qué haríamos sin wi-fi, sin internet? Ojos que se mueven Ufff, que aburrimiento más grande ¿verdad? Jajajaj.
MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (10)
La propia Web del mismo es:

www.hotelavant.com/

Ojo al dato Riendo que dicha cadena dispone de dos: HOTEL AVANT AEROPUERTO Y HOTEL AVANT TORREJÓN.

Punto muy importante que íbamos buscando con este hotel Ojos que se mueven era el traslado al aeropuerto y a ser posible gratuito claro Guiño jajaja. Pues bien, con éste, solucionado pero…. metimos la gamba Trist y, además, de puros principiantes Malvado o muy loco .

Os cuento. Desde Atocha y con el billete del AVE, está incluido el tren de cercanías hasta la T4 de Barajas y es justo aquí, donde te recoge la van del hotel a las “medias”, es decir, nosotros calculamos más o menos que… llegando a Madrid a las 17 h Ojos que se mueven , tomarnos con calma el ir hasta cercanías y el traslado hasta el aeropuerto pues… una horita más o menos, a las 18 h estar allí y, por tanto, la recogida era a las 18:30 h, la siguiente a las 19:30 h y así sucesivamente Muy feliz . Por supuesto, lo hemos hecho en menos tiempo, pero los ¾ hora no te los quita nadie y más, si justo cuando llegas al andén se te acaba de ir el trenecito, QUE RABIA DA ESTO Malvado o muy loco ¿EH? JAJAJAJ.

Como mis cuñados hasta último momento no sabían en qué momento comenzarían sus vacaciones Confundido , pues qué hicimos, confirmar la recogida y traslado un mes antes de la llegada y ¿qué pasó? Ojos que se mueven Pues que muy tarde para hacer esto Trist . A la ida no tuvimos problemas, les enviamos un mail diciéndoles que nos vinieran a buscar a las 18:30 h y genial pero… el traslado al día siguiente… pues tuvimos que hacerlo una hora antes de la prevista, a las 7 horas. Ayyyy, que prontito madreeee Malvado o muy loco , y con el peazo de viaje que teníamos por delante Guiño jajaja.

Les solicitamos que nos llevaran a las 8 h, ya que el traslado desde el hotel hasta el aeropuerto lo hacen a las horas en punto pero a esa hora, ya tenían completa la furgoneta y sólo tienen una Chocado por lo que no nos quedó otro remedio que estar en el aeropuerto a las 7:15 h Confundido y nuestro avión no despegaba hasta las 10:50 h. Menuda espera que nos íbamos a chupar Mr. Green !! Pero bueno, si esto, lo hubiéramos solicitado con la suficiente antelación… no nos habría ocurrido jajajaj. Vaya pardillada ¿eh? jejejej. Pelea

Bueno, en resumen, para que estéis informados por si os gusta dicho hotel:

- Las recogidas en el aeropuerto para llevarte hasta el hotel, las realizan a las “medias horas”.
- Los traslados desde el Hotel hasta el Aeropuerto a “las horas en punto”.

Por lo demás, súper contentos con dicho hotelico Aplauso ¿ok? Ah, por cierto, no os podéis imaginar cómo estaba, ABARRROTAOOO jajajaj! Si no se encontraba completo, poco le faltaba pero como es grande, no daba la sensación de mogollón, no sé si me entendéis jajaja.

Bueno, esperar, ahora que recuerdo, un detalle que no me gustó mucho. La hora del desayuno Confundido , comienza a las 7 h y no me parece bien porque siendo que es un hotel de tránsito, dichas horas tendrían que ser más amplias Ojos que se mueven pero, solicitándolo, la noche de antes, te prepararan un picnic muy, pero que muy rico y completo y hala, pues como teníamos todo el tiempo del mundo en el aeropuerto Mr. Green pues… ya nos lo comeríamos tranquilamente allí jajaja. Veis, si como decía mi querida abuelica Heart , todo en esta vida tiene solución, excepto una cosa y creo que no hace falta que os diga nada más al respecto ¿verdad?

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (11)

Y así, como os he relatado, sucedió. Llegada a Madrid a las 17 h, a las 18 h estábamos en la T4 y a las 18:40 h nos registraban en el HOTEL AVANT TORREJÓN! Corriendo para la habitación, sacar un bikini y un bañador y… al “AGUA PATOS” jajajaja. Muy buena idea lo de la piscina Aplauso y otra cosa que me gustó, es que ésta está en una gran explanada con tumbonas alrededor, un barecito tipo caribeño Heart donde te preparan bebidas, una mesa de billar, se puede fumar sin problemas Riendo , etc. etc. jajaja, ¿qué más podíamos pedir???

Ah, y dispone tanto de restaurante a la carta como de una sala aparte, tipo snack bar, en donde te preparan comidas menos elaboradas tipo pizzas, hamburguesas, sándwiches, etc. y a muy buen precio Amistad . Menos mal porque… allí, estás en medio de un polígono industrial que no hay nada en fin de semana Ojos que se mueven , todo está cerrado así que el Hotel, se encarga de que los huéspedes estén muy a gusto en él Muy feliz .

Y como no sé en qué narices estaba pensando Avergonzado jajaja, fue del único hotel dónde no hice fotos pero he encontrado estas dos que son “libres para reutilización” y los enlaces a las imágenes que aparecen en la propia Web:

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (12)

www.hotelavant.com/habitaciones/

Y muy importante, el enlace en el que se describen todos los servicios que ofrecen junto con fotos de la piscina Guiño , del restaurante, del snack bar, de los lugares comunes, etc.:

www.hotelavant.com/servicios/

Eyyy, y que no se me olviden dos apuntes más Muy feliz sobre este Hotel. Dispone también de Buffet por 12 € y en los pasillos os encontraréis máquinas de bebidas, refrescos a 1,50 € y de snacks pero… de éstos, no me fijé en los precios Avergonzado .

Hala, y con este rollete Riendo , me despido porque era hora de dormir pues nos tocaba el primer madrugón del viaje jajaj, primer día, toma ya, primer madrugón Confundido , pues empezábamos bien Mr. Green ¿no?? Jejeje, pero me río yo sola porque ojalá hubieran muchos de “estos” Guiño , eso significaría que viajaría un poquico más y en estas circunstancias no me importa Muy feliz . Ah, otro tema es para ir a currar ¿eh? jejejejej, vaya pereza que nos da Doblemente malvado y… a ver, quién levante la mano quién piense como yo. Uyyyy, cuántas manos veo levantadas, mogollón Mr. Green jajajaj!!

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (13)

Ringggg, Ringggg Chocado !!! Ay madre, el puñetero despertado Malvado o muy loco r, qué pronto ha pasado la noche pero es como os he dicho en el párrafo anterior, en estos momentos, no hace falta que suene una tercera vez Riendo porque a la segunda ya estoy de pie como un resorte, con la tripa encogida por la emoción y con una ilusión que aunque sigan pasando los años, siempre es la misma y… puede que… todavía más jajajaj Fiesta

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (14)
A las 7 h en punto nos ofrecían en la misma recepción nuestras cajitas de cartón con el “picnic” Amistad y la furgoneta ya estaba preparada para partir con nuestras dos maleticas dentro y… joerrrr, éramos las dos únicas personas que iban al aeropuerto a esa hora Confundido y como está tan cerquica, a las 7:15 h estábamos plantados en la Terminal 1 que era de dónde salía nuestro vuelo de la Compañía Saudia Airlines.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (15)

Exterior Terminal 1 Aeropuerto Adolfo Suarez - Barajas

Y ¿Qué hacer hasta que abrieran los mostradores?? Ojos que se mueven Pues jejeje, jalarnos nuestros desayunos pero por si acaso, nos asomamos al interior y vimos que en los mostradores de dicha Compañía había personal y yo, ni corta ni perezosa, fui a preguntar por si acaso Riendo y, efectivamente, súper amables me respondieron que abren mostradores 3 horas y media antes pero… que si queríamos, podíamos hacerlo ya mismo. Kiss

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (16)

Nuestro vuelo!!! Ahí estaba jajajaja!!

HOMMMMBRE, PUES CLARO, TRATO HECHO JAJAJAJ!! Aplauso Además, que sepáis que ahora o por lo menos, en agosto, los carritos para el equipaje ya no son gratuitos, hay que insertar una moneda de 1 € Confundido , esto parece ya el supermercado del barrio jajajaj! Pues sabéis qué os digo, que no nos dio la gana pillar un carro, pasamos olímpicamente y, total, los mostradores para facturar estaban allí mismo Mr. Green .

Joerrrr, macho, es que nos cobran por todo, sólo hace falta que lo hagan hasta por respirar Malvado o muy loco tú!!!

Con nosotros, había unos pocos de pasajeros más y en un santiamén teníamos nuestras maletas desapareciendo de nuestra vista por la cinta Ojos que se mueven y más contentos que unas castañuelas Muy feliz por tener en nuestras manos, las tan ansiadas tarjetas de embarque Aplauso !!!!

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (17)

Mostradores de la Compañía Aérea Saudia Airlines en la Terminal 1

PRUEBA CONSEGUIDA JAJAJAJ!!! Guiño De momento, todo estaba saliendo a la perfección pero… siempre tienes ese resquemor de… “¿llegará el equipaje a destino?” Trist , “¿se retrasará el avión?” Ojos que se mueven , uffff, no, fuera pensamientos negativos, a la porra ya hombre Mr. Green jajajaj!

Pero claro, tenía una explicación. Era la primera vez que volábamos con Saudia Airlines, vamos, es que hasta que no vi en Skyscanner a finales de septiembre de 2014 este vuelo… ni sabía que existía Avergonzado jajaja, y en el foro, no hay mucha información al respecto sobre la misma Ojos que se mueven pero queridos lectores, ¿quién se iba a resistir a un precio de 569 € por un multidestino, entrando por Kuala Lumpur y saliendo desde Singapur??? Nosotros no, desde luego jijiiji. Aplausos

Y sigamos, sigamos jejejej Riendo . Como todavía no he llegado al momento del embarque y posteriores vuelos…, no os voy a hablar de ella aún Doblemente malvado jijijii. Os dejo con la incertidumbre ¿eh?? que mala me estoy volviendo Muy feliz jajajaja.

Lo que sí teníamos aún en nuestras manos, eran las bolsitas con nuestro desayuno y… miramos a izquierda, a derecha Ojos que se mueven y para variar, ni un puñetero asiento en estas salas Malvado o muy loco y es que no lo entiendo de verdad!!! Pero ¿por qué no ponen unas hileras como las que están dentro???? Claro, así te encuentras a un montón de gente sentada en el suelo Chocado , esperando a que habrán mostradores o… esperando a qué sé yo. De verdad, esto tiene pinta de ser un “Misterio de Iker” Mr. Green jajaj. Pues nada, el tema pintaba en que nosotros también, nos íbamos a tener que sentar en el suelo para desayunar Confundido pero… antes, me apeteció un cigarrico y al salir al exterior de nuevo, me fijé en que han puesto en los puntos de fumadores, rodeando la papelera o… el cenicero, unas tablas de madera muy chics Heart en donde te puedes aposentar y fumarte un cigarrico tranquilamente pero, aquí, vimos nuestra oportunidad de… Riendo jijiji, de montarnos nuestro propio picnic y así procedimos jejejej. 8)

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (18)

Puntos de fumadores muy "CHICS" en la Terminal 1!

Joerrr, pues anda que no estuvimos poco bien allí y encima, terminado nuestro “banquete” que, por cierto, había estado muy bien, sándwich, bocadillo, agua, zumo, plátano, naranja y un dulce Aplauso , es decir, que nos pusimos las botas, muy, muy completito el mismo Muy feliz y, además, que lo normal es que te encuentres con el típico huevo duro Malvado o muy loco con unas rebanadas de pan con… es imposible saber qué contienen jajajaj y poco más, así que… casi un sobresaliente para el Hotel Amistad , sí señores!!!

Jolín, pero es que a las 8 h y poco, ya habíamos terminado todo. Teníamos facturadas las maletas, habíamos desayunado genial, yo estaba fumándome un cigarro más a gusto que pa’qué Riendo pero… aún nos quedaban como unas dos horas y media Confundido y hala, ahí que me dediqué a sacar unas cuantas fotos de lo que me rodeaba Mr. Green jijiji y oye, pues igual os vienen bien éstas pues corresponden al plano de la terminal, a las paradas de autobuses y alguna cosilla más.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (19)

Plano de la Terminal 1

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (20)

Más carteles informativos en el exterior de la Terminal 1

Ahh, apunte, apunte jajajaj Muy feliz !!! Mis recordatorios de éstos de último momento jajajaj! Saudia Airlines está ubicada casi al final de… si nos situamos frente a las puertas de entrada a la terminal, a mano derecha ¿ok?

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (21)

Puerta de entrada a la Terminal 1 donde se encuentran los mostradores de Saudia

Esta foto borrosa Avergonzado jajaja, está tomada desde el interior.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (22)

Imagen tomada desde el interior de la Terminal 1

Sí, desde el interior porque había que ir entrando por si acaso, no fuese que hubiera mucha fila Confundido para pasar los controles de seguridad y que la puerta de embarque estuviera a tomar viento como pasa muchas veces en la T4. Pelea

Como os he comentado, estábamos prácticamente al final de la terminal y… voila Chocado ! Anda, descubrimiento genial Aplauso ajajaj. Resulta que no hay ni un asiento ni medio pero si venís hasta aquí, sí que encontraréis y bastante nuevecitos, oleeeee jajaja Guiño . Os lo muestro con esta foto.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (23)

Final de la Terminal 1, a la derecha!

Mira, si lo llegamos a saber… mi churri hubiera estado más cómodo aquí con su periódico y no en el punto de fumador Trist . A mí me da igual porque hasta que no llega el momento de entrar, yo voy y vengo a fumar jejeje. Ayyy, que perdición la mía Avergonzado por favor!!!

Eah!, pues ya estáis enterados Guiño ¿ok? y, encima, al ladico mismo de uno de los puntos de entrada pero… ya habíamos apurado mucho y, desde luego, no nos íbamos a sentar jajaja, por fin, la hora se acercaba Aplauso y procedimos a pasar.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (24)

Final de la Terminal 1, a la derecha!

Uf, no sé si es que era pronto o… que este acceso tiene menos afluencia o… no lo sé pero accedimos en un santiamén Aplauso y sin problemas, todo en orden, tarjetas de embarque, las mochilas con lo necesario y nada, pues a partir de aquí, lo que solemos hacer las mujeres mientras vamos caminando hacia la puerta de embarque Mr. Green , cotillear las tiendas jajajja! Y entre unos pitos y unas flautas, llegamos a la misma, nos sentamos a esperar Ojos que se mueven y a seguir cotilleando por mi parte. Me encanta, sobre todo, cuando llegan las “azofaifas y azofaifos” Heart con sus marcados pasos y sus troleys y también me gusta ver qué uniforme visten Riendo . Ya os podéis imaginar, País Musulmán, pues las mujeres con el velo y pantalón Confundido .

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (25)

Esperando a embarcar, con la tripulación del avión sentada al fondo

Ummm, sí, sí, yo muy entretenida estaba pero no paraba de mirar el reloj Malvado o muy loco y cuando comprobé que faltaba sólo media hora para el despegue y que nadie hacía mención de comenzar con el embarque… Chocado pensé: “Ay la leche, ya salimos con retraso, espero que sea poco y no nos ocurra como el año pasado con la Turkish que casi perdemos el enlace, luego tropecientas mil horas de espera por una terrible tormenta que obligó a cancelar tanto aterrizajes como despegues en el Aeropuerto de Estambul y, además, pérdida de maletas al llegar a Sri Lanka” Malvado o muy loco . Bueno, bueno, respira hondo, sólo será un pequeñín contratiempo Confundido y en ese momento, por megafonía, anunciaron que nuestro vuelo, saldría con 30 minutos de retraso. LA MADRE QUE LOS PARIÓ, ya empezábamos de nuevo Trist jajajajaj, pero nooooo, efectivamente, se cumplieron esos únicos 30 minutos y enseguida se procedió al embarque. Angel

La verdad, íbamos muy tranquilos este año en ese aspecto porque teníamos una escala de 5 horas en Yeddah Guiño así que… mejor esperar en Barajas que no en el otro ¿no? Aunque tenía curiosidad de cómo sería aquel Ojos que se mueven , yo ya me lo imaginaba tipo Qatar o Dubai o Abu Dhabi, con muuuucho glamour Heart jajaja. Sí, sí, como mucho, mucho glamour, pues esperar un poquico más hasta llegar a nuestra escala en Yeddah y os cuento Guiño jejejej.

El embarque se hizo súper rápido Aplauso . Yo que soy muy maniática, me gusta reservar mis asientos con toda la antelación que me sea posible Riendo para intentar encontrar los mejores asientos y si pueden ser únicamente en una fila de dos, mejor que mejor Mr. Green . No aguanto que me encierren en la parte central y por ello, me empollo los planos de los aviones y los comparo con esta Web que me mola mogollón porque suele acertar casi en un 90 % con la distribución del avión. Os la pongo para vuestra constancia porque como os digo, es muy útil aunque… siempre existe ese 10% de error Confundido en que el mismo no sea igual, igual… más que nada porque, luego, cada Compañía redistribuye el espacio a su manera Malvado o muy loco :

www.seatguru.com/

Fijaros si éste era curioso que los aseos de la parte trasera, habían sido eliminados y sustituido su espacio por una sala de rezo Chocado . Sí, sí, una sala de rezo y… jejeje, por ello, y para dejar más espacio, las tres últimas filas, se suponían, eran de dos asientos Mr. Green y no de tres.

Nuestro primer vuelo Madrid – Yeddah SV 226 era un BOEING 777-200LR y según los planos, la fila 38, 39 Y 40, era de 2 – 4 – 2 al igual que con las tres últimas, el resto es un 3 – 4 – 3 y con alguna duda… Ojos que se mueven me lancé y bloqueé la 40 pero… mecachís… al entrar y llegar hasta ella Chocado , las buenas eran sólo las número 38 y 39! Bueno, me tocaría ir durante 5 horas y 50 minutos entre medio de mi marido que, por supuesto, va en ventanilla Doblemente malvado y a rezar para que no me tocara alguien muy grandullón a mi izquierda Muy feliz jajajaj!

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (26)

OJO, Foto del Avión Yeddah - Kuala Lumpur! Más adelante, tenéis la explicación ¿ok?

O sea, si voláis alguna vez con esta Compañía y el número de vuelo es éste coincidiendo con el modelo facilitado, la fila guay es la 38 y 39, ¿OÍDO COCINA? jajajaj!!! Secret

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (27)

Exactamente lo mismo que con la anterior imagen ¿vale? Vuelo Yeddah - Kuala Lumpur

Ahhh, más apuntes, más apuntes Mr. Green jajaja!!! Te permiten llevar dos maletas por persona de 20 kgs cada una, FLIPAR EN COLORES COMPIS Chocado !!!! Lo normal es una única en turista y como mucho, como mucho, os dejarán 23 kgs pero no, ésta no, dos equipajes y de 20 kgs. Vamos a ver, si llevas una y pasa del peso de los 20… Ojos que se mueven obviamente, no os van a decir nada ¿ok? De hecho, lo comprobamos en el mostrador de facturación.

Ummmm, me empezaba a molar Saudia Airlines. Heart

Y… eyyy, que no os he puesto en el enlace a su Página Web Avergonzado . Vamos allá sin demora y, luego, os hablo de nuestros trayectos, comidas, escala, etc., etc.:

www.saudiairlines.com/ ...te.WELCOME

Ah, sí, también os facilito el hilo que hay en LOSVIAJEROS.COM: Guiño

www.losviajeros.com/ ...42#5009242

Ostras, también os tengo que contar lo que nos ocurrió a un mes de la salida del vuelo Malvado o muy loco !!! Madreeee que susto Chocado me dieron!!!!

Pero esto, un poquito más adelante ¿vale? Mr. Green Cuando lleguemos a Yeddah, os lo narro jijiiji! Nada, en unas 6 horicas, habremos llegado allí Guiño jajaja.

Hala, menos cachondeo y vamos a seguir. Jo, la verdad que el embarque súper bien, muy rápido, organizado Amistad y en un plis-plas, estábamos en pista de despegue Aplauso !!! GUAUUUU, AHORA SÍ, NUESTRO VIAJE SE ESTABA REALIZANDO, SE ESTABA CUMPLIENDO!!! :#l(

Nada más alcanzar la altura requerida, pitido Ojos que se mueven anunciando que ya nos podíamos quitar los cinturones de seguridad y en un momento, comenzaron a pasar las azafatas con los carritos ofreciendo un primer snack Riendo . Sí, sí, un primero porque… fueron varios aparte de la comida Chocado . Eso sí, avisaros que alcohol me pareció apreciar que no disponían Trist o… ¿puede que cerveza sí?? Confundido Ayyy compis, lo siento, como nosotros no bebemos pues es un asunto que nunca me acuerdo de apuntar datos para facilitaros luego. Ya, ya sé que parece raro que no nos guste la cerveza Riendo jajaja, pero es que es así jajajaja aunque… bueno, una clarita sí que nos mola ¿eh? y a ser posible con limón Mr. Green jajaja!

Se me olvidaba hablaros sobre los asientos en este primer vuelo. Mi impresión al igual que la de mi marido es que éste, en concreto, dispone de más espacio más estirar las piernas Aplauso pero, en cambio, la anchura del mismo y esto seguro, era más estrecho que con otras compañías Malvado o muy loco . Total, que para que os voy a mentir, sinceramente, prefiero más espacio para mis paticas que… joerrr, se me hinchan últimamente los tobillos mogollón Trist en los vuelos largos.

Pantalla individual en cada asiento con su mando pero… nada en Español, en inglés sí, todo lo que queráis: últimas pelis de estreno, un montón de juegos, música y… oraciones Chocado , sí, sí, uno de los canales era exclusivamente para… imagino que para el Corán. Bueno, ya os he comentado que los baños de la parte de atrás, los han eliminado para dejar una zona de rezo Ojos que se mueven tapada con unas cortinillas y alfombrada pero no con la moqueta del avión ¿eh?? no, no, alfombra, alfombra.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (28)

Pantalla individual en cada asiento pero sólo en Inglés

Lo típico también cada vez más en muchas compañías, un pack con un antifaz, para mí, el mejor que tengo de todos Heart , incluso mucho mejor que la Qatar, calcetines, cepillo y pasta de dientes, cacao, un botecito de colonia, tapones Aplauso , y… creo que me dejo algo pero no recuerdo el qué pero… jejeje, cómo me traje varios de ellos Mr. Green , os hago una foto con todo lo que contiene la bolsita y así nos aseguramos por lo que… aquí tenéis la misma Guiño :

Ah, y no falta tampoco en cada asiento, el almohadón y una buena manta. Digo buena, porque es más gordita que en otras y, por lo tanto, para mí, genial porque paso mucho frío Trist en los vuelos largos y más si viajo de noche por lo que fui súper calentita Aplauso . Aparte, disponían incluso de más gordas y más grandes que sin problemas, las podías pedir y te las suministraban o algún almohadón más. Jejejej, y acordándome de los almohadones Muy feliz , ¿sabéis que me encantan y los colecciono? Mr. Green Jajajaja. Es que soy la leche. Os cuento. Desde mis operaciones en la espalda de hace 15 años, pues hace unos pocos y gracias a éstos, descubrí que si duermo abrazada a uno, con mi brazo izquierdo apoyado sobre él Ojos que se mueven , me despierto con menos dolor de espalda y, desde entonces, se han convertido en un vicio para mí Heart que no sólo los utilizo para esto. Para trayectos largos en coche, van genial también, para la hamaca de la playa, tengo uno de Finnair súper cómodo Riendo para poder estar leyendo o echándome una siestecica boca abajo en la misma jajaja, y los uso para más cosas que… joerrr, no os voy a contar ahora porque… no voy a tener suficiente espacio en la etapa para explicaros todo lo que pretendo jajajaj. Sonriente

Para los que viajéis con niños Guiño , les entregan una mochila de Frozen para niñas y para ellos, no recuerdo si era de Spiderman o… no sé, tengo dudas pero sí que vi que dentro había cuadernos con pinturas Amistad y más chorradicas para que los peques fueran más entretenidos en el vuelo. Fiesta

Y una vez acomodados perfectamente y menos mal que a mi izquierda se sentó una chica delgadica… Doblemente malvado no nos tuvimos pelear por los reposabrazos Guiño jajajaja. Claro, como mi churri va en ventanilla, QUE MORRO TIENE EL TÍO!!! Malvado o muy loco , nos sirvieron la comida.

Madre que comida de buena Chocado !! Nada que ver con las asquerosidades de catering que suelen ofrecer Malvado o muy loco . Para empezar, te entregan una carta en donde puedes elegir entre tres platos y os puedo asegurar que de los tres y para cambiar por si acaso, solicitamos dos Ojos que se mueven : Una pasta buenísima y el otro, pollo troceado que estaba súper tierno con verduritas al vapor de acompañamiento y el arroz que no falte por supuesto Riendo jajaja. Pero además, incluía una ensalada de salmón ahumado muy fresco con salsa tártara Amistad , macedonia de frutas, tarta de quesos con arándanos muy casera Aplauso y… más cosas. Yo sólo sé que no me pude acabar todo pero no porque no me gustara si no porque no podía más Confundido , mi tripa iba a estallar jajaja.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (29)

Ummm, ummm, comida buen a jajajaj!

Compis, de verdad, espectacular la comida y no picaba!!! Aplauso

Os confieso que con la emoción del embarque Mr. Green en nuestro primer vuelo, no saque fotos Avergonzado pero… en el segundo, el que nos llevaría desde Yeddah hasta Kuala Lumpur sí jejejeje Riendo y… éstas sí que pertenecen realmente pero la única diferencia entre un modelo de avión y otro, era el tamaño Ojos que se mueven . Por supuesto, este segundo, era más grande, sólo tenéis que fijaros en el peazo de motor Chocado que… mientras iba subiendo las escaleras, aproveché para tomar las fotos.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (30)

Boeing 777-200/300, vuelo Yeddah - Kuala Lumpur

Y para que no haya dudas o confusiones Confundido , os voy a facilitar ya mismo el modelo de éste Guiño ¿ok?

Como os estoy contando, el último trayecto era el número de vuelo SV 832, Boeing 777-200/300 de 3 – 4 – 3 excepto y al igual que en el primero, tenía unas pocas filas que sí eran de 2 – 4 – 2 Aplauso y… jejeje, BRAVOOOO, en esta ocasión, acerté con el número Riendo jijijiji.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (31)

Avión Boeing 777-200/300 de la Compañía Saudia Airlines

La fila buena por si sois dos únicamente y queréis ir más cómodos o tener más intimidad, los asientos fueron el 69 J y el 69 L, ¿OÍDO COCINA DE NUEVO??? Jajajajaj. Secret

Os vuelvo a repeti Ojos que se mueven r, la única diferencia es que era más grande Muy feliz y, además, muy bien por ellos porque no por tener más tamaño, han aprovechado para meter más filas Heart por lo que el espacio para las piernas genial Aplauso y en este modelo sí que la anchura del asiento era la normal y vuelvo a insistir, creo que, incluso, más ancho valga la redundancia jajajaj!

Luego, os facilitaré los modelos de los aviones de la vuelta junto con las filas que elegimos Muy feliz y que, de nuevo, tuvimos suerte y acertamos jajajaj!! MÁS OLES, OLES Y OLES!!! Aplausos

Y bueno, creo que ha quedado claro este punto Guiño por lo que voy a proseguir jajaja. De todas formas, si no os aclaráis con tanto rollo macabeo… Mr. Green me podéis preguntar todas las veces que queráis ¿ok?

Con tanto acomodo, con una buena tripada y un pequeño sueñecito y se pasaron “volando” Riendo jajaja las 5 horas y 50 minutos. Ahora quedaba una escala de 5 horas más Confundido pero… jejeje, yo iba súper contenta y con expectación por ver el aeropuerto de Yeddah Aplauso y… joerrrr, nada más lejos de la realidad jajaja, VAYA CHASCO MÁS GRANDE Chocado !!!!

En Yeddah no nos pusieron finger Ojos que se mueven así que escaleritas y a pie de pista los típicos autobuses para trasladarnos hasta la terminal de tránsito pero… madre míaaaaaa, vaya bofetada de calor húmedo y pegajoso Malvado o muy loco nada más salir al exterior. Mis gafas se empañaron cagando leches y no veía nada jajajaj. Menos mal que el bus estaba ya esperando y la subida a él se hizo muy rápido en menos de cinco minutos volvíamos a bajar del mismo para entrar por la planta baja de un edificio muy espartano Ojos que se mueven en donde militares nos iban indicando por donde teníamos que seguir y éste era hacia unos ascensores.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (32)

Imagen del Aeropuerto de Yeddah tomada desde el autobús

Como ya os digo, esta planta “calle”, sin ningún adorno de ningún tipo y con las paredes blancas. Eso era todo lo que se veía mientras esperábamos al ascensor que… total, para subir un piso Avergonzado , pero bueno, tampoco sabíamos eso al principio y a partir de aquí viene el ALUCINE TOTAL Riendo jajaja. En cuanto se abrieron las puertas, éstas dan directamente a una sala en semi-penumbra Chocado en donde había bastantes sillones de los cómodos para hacer la escala o lo que fuera. Estaba todo a parir de gente allí durmiendo o descansando Muy feliz pero… y yo me pregunto: si todos los vuelos que aterrizan tienen que pasar por allí… pues menudo jaleo para la gente que quiera descansar Confundido ¿no? Jajaja. Algo increíble ¿verdad???

Y a partir de aquí, se accede a otro enorme espacio igual de soso Doblemente malvado pero… en donde se encontraba el control de seguridad. Por supuesto, dos filas, una para hombres y otra para mujeres. Flecha

La de los hombres, normal, como cualquier otro control, el arco de seguridad, dejar el equipaje de mano en la cinta y ya está pero las mujeres… Ojos que se mueven primero dejar las pertenencias en la cinta para que se escanee el equipaje y acto seguido entras a una salita minúscula donde hay un montón de mujeres Chocado tapadas totalmente, eran policías o… algo parecido, que hacen que abras un poquito las piernas y levantes los brazos y te pasan el aparatito éste de seguridad por alrededor. Tengo que decir que son súper simpáticas Amistad . Cómo se nota que cuando están solas se abren al mundo exterior y enseguida que me vieron entrar, me empezaron a preguntar cosas, que si mi color de pelo que chulo Guiño , soy rubia jajaja, que mis uñas pintadas “amazing” Muy feliz y… yo, de verdad, flipaba en colores jajaja. Tanto flipé que a la salida se me olvidó recoger mis pertenencias de la cinta Avergonzado y allí me junté con Miguel que no había tenido ningún problema tampoco. Bueno, de hecho, para que veáis. Yo pensaba que las medidas de seguridad iban a ser la releche y nada de nada, ni siquiera miraban las pantallas del scáner y mientras, se dedicaban a hablar entre ellos. Esto, en la parte de la fila de los hombres.

Y ahora, ahora sí que viene la repera Guiño jajajaj!!! Siguiente sala, la del Duty free!! Madre míaaaaa, nunca he visto más oro hortera en toda mi vida Doblemente malvado y cuanto más brillante y más grande, más les llamaba la atención jhajaja. Y poco más vendían ¿eh? Trist Aparte de toda esta joyería tan ostentosa… unos pocos muñecos de peluche, algo de picar y… poco más. Por supuesto nada de alcohol y nada de tabaco.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (33)

Desde la minúscula terminal, al fondo, el Duty Free

Ah, y digo sala, porque sólo hay esto en cuanto a duty free, nada de más tiendecitas para matar el tiempo Confundido y poder andar de un lado para otro porque… paso final Ojos que se mueven , por fin, la terminal de tránsito. Súper pequeña Malvado o muy loco , abarrotada de gente, sucia es poco decir Mr. Green jajajaja y hombre, que no falte un buen altavoz para retransmitir los rezos correspondientes bien alto de volumen jajaja. Neutral

Eso sí, es todo un espectáculo visual ¿eh??? Aplauso Yo, sinceramente, me lo pasé pipa. Nadie te mira mal, son muy respetuosos pero… ellas… jolín, ellas tapadas de arriba abajo y algo que me llamó mucho la atención fue que, incluso, alguna llevaba guantes negros bien largos para que tampoco se les vieran las manos Chocado !!! Yo creo que… hasta este extremo, no lo había visto Malvado o muy loco .

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (34)

Esperando para embarcar en la terminal del Aeropuerto de Yeddah

Fumar, no hay smoking room Malvado o muy loco pero… jejejej, con tanto tránsito extranjero y occidental, había mucho ¿eh? y sobre todo, gente joven Amistad , se había juntado un grupo en una de las “escaleras de embarque”, ahora os explico esto jajaja, que estaba vacía y sin vigilancia para, tumbados en el mismo suelo, fumar como carreteros así que… allí que me fui yo también Mr. Green pero os tengo que admitir, al principio, con miedo por si pudieran pillarme y decirme algo pero… nada, no dicen nada. De hecho, ellos y a pesar de la gran cantidad de carteles que advierten de la multa que te puede caer por fumar allí, son los primeros que se saltan la regla por el forro de…. Riendo Jajajaj, ya me entendéis Guiño ¿no?

En cuanto a “las escaleras de embarque”” jajaja, pues eso, en esta minúscula terminal, hay varias escaleras que bajan de nuevo a la planta calle y que hacen las veces de puertas de embarque reales Chocado jajaja, ¿qué os parece? Jajaja. Y yo que iba con toda ilusión del mundo de ver tiendas de éstas de alto copetín y yo qué sé más Trist jajaja.

En el siguiente vídeo, comprobaréis vosotros mismos la misma:


De hecho, si os habéis fijado, hay un grupo de mujeres que portan en la cabeza gigantescas bolsas y éstas están en fila para proceder al embarque jajajaja. Esa era la fila para entregar la tarjeta de embarque y bajar las mismas para volver a pillar el bus y pa’l avión Aplauso jajajajaj.

Ahhh, por cierto, dispone en un esquina de un barecito o puesto donde venden burguers con patatas, refrescos y agua Aplauso y alguna cosa más como dulces y helados y, en el otro extremo que… en menos de cinco minutos te lo has recorrido, una heladería y… PUNTO PELOTA Confundido !!!!

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (35)

Distintas imágenes de dicha terminal con la cafetería al fondo

Bueno, ya os he hablado anteriormente del avión y del vuelo de este segundo y último trayecto, Yeddah - Kuala Lumpur en… 9 horas que quitando la media hora de retraso que salimos desde Madrid y que luego recuperó, todo muy, muy puntual y aterrizábamos en KL en hora prevista Aplauso , a las 13 h.

Eyyy, jejeje, que ya no me acordaba, y… ¿qué paso con mi mochila Ojos que se mueven ?? Pues que pasada una hora por lo menos, se dio cuenta Miguel de que no la llevaba y pitando volvimos a la cinta Chocado y allí estaba, al final de la misma jajajaj. Así que… si os dejáis algo, no os preocupéis que no os lo robarán, por lo menos, los locales Riendo .

Y ya para terminar, os adelanto las filas de los dos vuelos de vuelta a casa, el de Singapur a Yeddah y desde Yeddah a Madrid Aplauso :

- Vuelo SV 837 de Singapur a Yeddah con escala técnica en Riyad en un BOEING 777-200/200ER; Fila y asientos 53 C y 53 A. Recordar, únicamente dos asientos Amistad , no tres como en el resto del avión. Duración del mismo: 10 horas y 35 minutos.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (36)

Vuelo de Singapur a Yeddah, dos únicos asientos jejeje!

- Vuelo SV 227 de Yeddah a Madrid en un BOEING 777-200LR; Fila y asientos 39 C y 39 A. Duración del mismo: 6 horas y 5 minutos. Lo mismo, la fila era de dos asientos Guiño jajajaja!!

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (37)

Mismo avión que el de la anterior imagen pero yendo ya en los 4 asientos para cada uno jijijij

No os quiero comentar nada más al respecto porque creo que ya lo he contado todo sobre esta compañía Riendo y sobre nuestros vuelos así que… A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS, LLEGAMOS A MYANMAR ¿NO? Malvado o muy loco Jajajajaj. Vaya tía más pesada esta mañica jajajaja Guiño j!!!

Pero no jajaja, aterrizamos en realidad en Kuala Lumpur Heart a las 13 h y allí nos quedamos a pasar la noche porque de los dos vuelos diarios que tiene Air Asia desde KL a Yangón, el último despegaba a las 15 h y no nos daba tiempo, por muy poco Malvado o muy loco , para haberlo enganchado y, por fin, en este mismo día, acabar nuestro periplo por fin en Myanmar Confundido !

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (38)

Aeropuerto Internacional de KL, imagen del tren aéreo

Así que sabiendo esto, mi churri se puso a mirar hoteles cercanos al Aeropuerto KLIA2 para pernoctar y poder volar a Yangon al día siguiente, a primera hora de la mañana, con la Compañía Aérea Air Asia, una vieja conocida nuestra Amistad jajaj!

Como he comentado, el vuelo partía pronto, a las 6:55 am con llegada a Yangon a las 8 am y con esta premisa, dicho hotel no debía de estar muy alejado del KLIA2 Ojos que se mueven y después de mirar y mirar jajaj, es que le encanta buscar hoteles Mr. Green , oye, se pega horas y horas y mirando y mirando y leyendo y leyendo críticas y cuando ha encontrado unos cuantos que le encajan, me los muestra y ya hacemos la elección juntos Heart pero si os tengo que ser sincera, me dejo guiar por él que para eso se ha pegado la paliza padre Aplauso jajaja y, normalmente, si él me dice que éste… pues éste y más, en este caso en concreto, que era para pasar unas cuantas horas

Buscaba además de la cercanía, el que tuviera servicio de recogida y con estos dos puntos, optamos por el The YouniQ Hotel, sito en No.42, Jalan 2 Medan 120, Bandar Baru Salak Tinggi Business Park Sepang, 43900, Malasia, es decir, a 10 minutos en coche del aeropuerto Riendo jajajaj.

Pero eyyyy, no corramos tanto Muy feliz , vamos a hablar sobre nuestra llegada al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, el KLIA a secas! La verdad que es brutal el mismo, grande no, enorme, súper moderno Aplauso , con mogollón de tiendas jejejej, algo que le faltó al anterior Guiño ¿verdad? Y claro, desde que pasas por el finger, te recorres tooooodo el peazo de trozo que hay hasta inmigración, incluyendo un trayecto en tren aéreo que te traslada de terminal en dos minutos escasos que es lo que dura el mismo para llegar hasta los controles de visados, te solicitan el pasaporte y te escanean los dos dedos índices Chocado , te ponen el cuño ¡HALA QUE GUAYYY, NUEVO VISADO, ME ENCANTAN JEJEJ Aplauso !! y recoges maletas, se te va una hora justa. Bueno, también tengo que decir que nos lo tomamos con calma Mr. Green porque la recogida por parte del personal del hotel no era hasta las 15 h por lo que no era necesario correr pero… tampoco dormirnos en los laureles porque éstos esperan 15 minutos y si no te presentas, se van y ahí te quedas Confundido , compuesta y sin novio jajaj. Pelea

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (39)

Recogida de equipajes del Aeropuerto Internacional de KL

Una vez has traspasado las puertas y sales al enorme y chulo hall de terminal de llegada que está situado en el NIVEL 3 o como indica en los distintos carteles que hay por todas partes, L3, os encontraréis de todo. Con estas fotos, os situaréis:

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (40)

Carteles informativos a la salida de la recogida de equipajes

El Aeropuerto de Kuala Lumpur es uno de los que más me gustan de todo el Sudeste Asiático, eso sí, sin contar con el de Singapur que es IMPRESIONANTE Heart !!! Ya os contaré cuando llegue el momento porque sobre él, tengo que decir muuuuuchas cosas al respecto. Ahora… pues a esperar como unas 15 etapas más Mr. Green jajajaja!!

Su nombre es KLIA y su Web la siguiente:

www.klia.com.my/ ...&aid=1

En donde encontraréis todo esto dentro mismo del Aeropuerto:

www.klia.com.my/ ...&aid=1

La verdad, a mí me parece que está muy bien organizado, mejor que el tan renombrado ahora y nuevísimo KLIA2 que… de esto, sí que os tengo que contar y mucho porque menudo follón de aeropuerto, un caos tota Malvado o muy loco l pero por cantidad ingente de personas Chocado que circula por éste.

Ufff, que guayyyy, yo lo primero que pensé nada más aterrizar es que tenía unas ganas de fumar que me moría Trist y jolín, hasta que por fin pude salir al exterior, a la calle para fumar Avergonzado mi primer cigarrico en no sé cuántas horas y eso hice Mr. Green . Dejé a Miguel buscando y comparando en los distintos cajeros y casas de cambio cómo se encontraba el mismo ya que aunque necesitábamos muy poco dinero, algo sí puesto que era imprescindible para realizar unos pagos en efectivo que, por cierto y para variar… jajaja, el cambio horroroso Malvado o muy loco . A fecha de 1 de agosto de 2015 estaba a 1 € = 3,90 RM. Madre míaaaa, aún recuerdo nuestro viaje a Malasya en 2009 en el que el cambio nos favorecía un mogollón Muy feliz , era 1 € = 5 RM y anda que no se nota ni na’ la diferencia Confundido ¿eh??? jejeje, todo nos costaba mucho más económico por aquel entonces pero… qué le íbamos a hacer Ojos que se mueven ¿no?

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (41)

Acceso a la terminal de llegadas del Aeropuerto KLIA

Jejejej, y habiéndome fumado un par de tacada Riendo , uno detrás de otro mientras contemplaba las espectaculares vistas Amistad que hay desde la calle. Apoyada en la barandilla, justo enfrente una zona ajardinada muy bonita y con la Torre de Control al fondo y tanto a izquierda como a derecha, edificios cuya utilidad eran la de ser parkings.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (42)

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (43)

Fotos desde el exterior de la Terminal de llegadas

Y… ay, un detalle importante para nosotros, los fumadores Ojos que se mueven . Tenéis que cruzar al otro lado de la calle, en la otra acera Confundido que es donde se puede fumar y en donde encontraréis estos ceniceros tan chulos y modernos Guiño jijijiji.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (44)

Zona para fumadores en el exterior de la Terminal de llegadas del Aeropuerto de KL

Entré de nuevo por si Miguelón no se aclaraba con el Inglés Mr. Green pero, oye, el tío ya se las apañaba muy bien él solico Aplauso jajajaj, había tirado de cajero por fin y ahora ya, sólo nos quedaba a esperar a que dieran las 15 h, hora a la que habíamos quedado con el servicio de recogida del YouniQ Hotel.

Este hotel presta servicio de recogida en ambos aeropuertos. A las horas impares en el KLIA y a las pares en el KLIA2. Por supuesto, la hora de traslado a la inversa, a la que le convenga al cliente.

Y eran casi las 14:30 h y yo mientras y para variar Riendo pues hala, a hacer fotos de todo jajaja. Aplausos

Os informo que nada más traspaséis las puertas con vuestro equipaje, tanto a izquierda como a derecha, se encuentra el ascensor para ir hasta el tren que te transporta al KLIA2. Por si acaso, tomé estas imágenes.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (45)

Ascensores que dejan en los distintos niveles del Aeropuerto, bien para tomar el KLI EXPRESS o transporte público a la ciudad o lo que necesitéis

Ah, y también, las máquinas es donde tenéis que sacar y pagar el billete para utilizar el KLIA EXPRESS, IMPORTANTE ¿EH??? Ojos que se mueven ACORDAROS DE ESTO LO PRIMERO!

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (46)

Maquina expendedora para sacar los billetes para el KLIA EXPRESS

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (47)

La verdad, está todo tan súper bien indicado y enfrente mismo, prácticamente, de la puerta de salida de donde se recoge el equipaje que… no tendréis pérdida alguna ¿ok? Fiesta

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (48)

Planos informativos que encontraréis en la Terminal de llegadas

Y la verdad, que la espera se me hizo súper corta porque entre una foto por aquí, otra por allá Mr. Green , y desde luego, deciros que hay de todo, tiendecitas, puestos de snacks Amistad , heladerías, pastelerías Heart , un Seven y un Burguer King que… por si os interesa, nada más salgáis, está situado a vuestra izquierda casi llegando al final de la terminal.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (49)

Jejejeje, todo tipo de servicios y entretenimiento!

Y ya llegada casi la hora, nos plantamos en el DUNKIN’DONUTS!!!!

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (50)

Punto de encuentro y recogida por parte del personal del YouniQ Hotel

Efectivamente, tal y como quedamos a través de un formulario que se cumplimenta directamente en la web del hotel, en el que les dijimos y confirmamos que queríamos que nos recogieran a las 15 h Ojos que se mueven , allí se presentaron a en punto Aplauso !!! Guayyyy, porque sinceramente, tenía unas ganas de llegar y de darme un buena ducha Mr. Green jajaja. Jolín, es que a lo tonto… desde que salimos de Valencia el 1 de agosto, ya nos habíamos plantado en 3 de agosto y aún no habíamos pisado Myanmar pero ya nos quedaba muuucho menos tiempo Guiño para lograrlo jajajaj!

Y, efectivamente de nuevo Riendo , en 10 minutos entrábamos por la puerta del YouniQ Hotel que… oye, que majico por dentro Heart jajaja. Muy… original por denominarlo de alguna manera Guiño jejeje y que mejor forma para explicar lo que vimos… unas foticos del mismo. Sonriente

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (51)

Hall The YouniQ Hotel

Con este Hotel no buscábamos lujos Mr. Green , ni caprichos ni nada de estas cosas, sólo funcionalidad Muy feliz puesto que para pasar una noche, era más que suficiente y el cometido lo cumplió Aplauso .

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (52)

Recepción y Hall del The YouniQ Hotel

Los chicos jovencicos de recepción muy amables Amistad y en poco tiempo habíamos cumplimentado el check-in y por fin teníamos en nuestro poder la tarjeta de la habitación Riendo . Allá íbamos querida ducha jajajaj, ah, y lo que necesitaba también era un cambio de ropa jajaja. Fiesta

Aunque la habitación resultó ser Confundido pequeña, muy justita porque al abrir los dos peazo de maletones que llevábamos… Mr. Green jajaja, casi teníamos que saltar por encima de ellas pero bueno, lo dicho, para dormir y descansar del largo viaje, más que suficiente.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (53)

Habitación del Hotel

Y sí, queridos lectores, lo primero de todo fue ir a baño jajaja que… mira, este sí que tenía un tamaño muy majico Aplauso y lo más importante, muy limpio, el agua calentita salía por la alcachofa fenomenal Guiño y vamos, qué queréis que os diga jajaja, que me quedé más a gusto que pa’qué jajaja.

MYANMAR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO DE LA PARTIDA. VUELO Y LLEGADA A KUALA LUMPUR. - MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX (54)

Habitación del YouniQ Hotel

Después unos sándwiches para cenar que ya traíamos desde España Guiño , agua no necesitamos porque había dos botellas de cortesía en la habitación junto con café y té Aplauso y… unas galleticas de postre y, ahora sí, a dormirrrrrr que a las 4:15 h nos teníamos que levantar para poder llegar con tiempo al KLIA 2 y subir a un nuevo avión a las 6:50 h para aterrizar nuevamente a las 8 h en YANGÓN!!! Angel

Compis, nos vemos en la próxima etapa Guiño !!! Esta la doy por finiquitada pero ya sabéis, si tenéis dudas al respecto o más información, en el foro a vuestra entera disposición Amistad ¿ok?


BIENVENIDOS A MYANMAR!!! QUIÉN LLEGUE CON LA MENTE ABIERTA, SE IRÁ CON EL CORAZÓN ABIERTO!



Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 12
Anterior 0 0 Media 17
Total 0 0 Media 8420

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX
Total comentarios: 106  Visualizar todos los comentarios
Luxastu  Luxastu  15/11/2017 17:42   📚 Diarios de Luxastu
Emerald te quería dar las gracias por tu diario. Acabo de regresar de Myanamar y tu diario ha sido como mi Biblia. Me ha servido en la preparación del viaje porque me ha permitido ir seleccionando lo que podía interesarme y lo que no (aunque he de reconocer que a veces tanta información te desborda). Y ha sido de gran ayuda en toda la organización, aunque muchos de los servicios no los he contratado con quienes tú lo hiciste. Sin tu diario creo que no me habría atrevido a organizarme Myanmar por mi cuenta porque era mi primer viaje al Sudeste de Asia y me parecía inabarcable. Pero lo cierto es que al final todo ha resultado mucho más fácil de lo previsto y todo reservado desde aquí.
He visto que has colgado un diario de Filipinas que es un destino que también quiero visitar, aunque dentro de unos años. Aunque lo he estado leyendo, no dudes en que cuando me ponga a organizar mi viaje a Filipinas tu diario será mi mejor guía. Muchas gracias por tus diarios, que son una auténtica pasada y que te debe de llevar un mes escribirlos. Te dejo las estrellas.
Mgallegog  mgallegog  25/11/2017 22:06
Comentario sobre la etapa: MYANMAR, ITINERARIO Y RUTAS PLANIFICADAS
Gracias >Emerald,
viajo en marzo del año que viene y estoy empezando a leer tu diario para ayudarme en preparacion del viaje. Me alucina lo detallista que has sido con el
un abrazo
Mgallegog  mgallegog  25/11/2017 23:29
Comentario sobre la etapa: HOLA YANGÓN! YAN Y KOUN , UN TESORO COLONIAL ESCONDIDO
BRAVOOO
Fetsan  fetsan  02/02/2019 11:59   📚 Diarios de fetsan
Creo que este diario es uno de los imprescindibles si quieres viajar a Myanmar y tener una información amplia sobre cultura, gastronomía, itinerario... Muchas gracias por el esfuerzo!
Acaroviajes  acaroviajes  31/08/2019 12:41
Mil gracias, por este diario, y por tu actitud tan positiva y jovial. Vamos a ir a Myanmar una semana en noviembre de 2019.. Es muy interesante leer vuestras experiencias.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Objetivo BirmaniaObjetivo Birmania Bajo este título, escrito bajo un ataque de originalidad sin precedentes, describimos nuestro viaje durante dos semanas por Myanmar, visitando el lago Inle... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
MYANMAR: Un país que disfrutarMYANMAR: Un país que disfrutar Viaje de 15 días realizado entre el 26 de Octubre y el 09 de Noviembre de 2019 a Myanmar, un... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
Myanmar. Hay que ir.Myanmar. Hay que ir. Una mirada a Myanmar en agosto-septiembre 2016. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Maynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, RangúnMaynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, Rangún Un corto viaje de 9 días por Maynmar. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Myanmar. Un país que enamoraMyanmar. Un país que enamora Breve guía sobre el itinerario que hicimos en Myanmar durante 11 días ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1387
822496 Lecturas
AutorMensaje
Katabatic
Katabatic
Super Expert
Super Expert
02-04-2013
Mensajes: 456

Fecha: Sab Feb 01, 2020 01:06 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Gracias Nathanian y Markeli. Si os soy sincero, me habéis hecho dudar.Haciendo caso a vuestra experiencia, quizás comience a considerar lo del avión para alguno de los desplazamientos más largos. Dependerá también de lo que me vayan respondiendo los conductores con los que contacte y la forma de encajar los días si lo hago por carretera. Ahora mismo tengo todo en pañales y un poco de agobio, porque voy dando palos de ciego. A ver por dónde se deslía finalmente la cosa. Os mantendré informados y seguro que recurro a vuestra sabiduría más de una vez cuando me asalten dudas.! Gracias de...  Leer más ...
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 15124

Fecha: Sab Feb 01, 2020 01:13 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Nosotros hicimos Mandalay-Bagán-Inle-Yangón y el único vuelo que tomamos fue el Inle-Yangón. El resto de trayectos se pueden hacer en bus sin que resulte pesado.
hinari
Hinari
Travel Addict
Travel Addict
25-09-2012
Mensajes: 71

Fecha: Sab Feb 01, 2020 01:26 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Nosotros hicimos en avión Yangon-Heho y Heho-Bagan. Estuvimos dudando hasta última hora porque tampoco nos gustan demasiado los aeropuertos. Finalmente nos decidimos a hacer los trayectos en avión. No hace falta estar ni una hora antes en los aeropuertos, aprovechamos los días y estuvimos muy descansados. Lo recomendaría.

De esta manera no creo que sea necesario alquilar coche con conductor porque el resto de los trayectos son cortos. Creo que incluso puede salirte más barato, los vuelos no son caros.
chicocheburashka
Chicocheburashka
Travel Addict
Travel Addict
09-05-2010
Mensajes: 30

Fecha: Vie Oct 21, 2022 06:33 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Está abierto la frontera terrestre en Myanmar con India y Tailandia?
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
21-05-2015
Mensajes: 15814

Fecha: Lun Oct 24, 2022 04:48 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

"Chicocheburashka" Escribió:
Está abierto la frontera terrestre en Myanmar con India y Tailandia?

Te he contestado en el hilo de Fronteras:

Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático

Saludos.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Myanmar
Lago Inle (Myammar)
Yara-gb
Myanmar
Shwedagon Pagoda
Nathanian83
Myanmar
Kyauk thanpan pagoda, Kyaikhtiyo.
Yinyin75
Myanmar
Kandawgyi park!
Yinyin75
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube