CAMERON HIGHLANDS - KUALA LUMPUR

CAMERON HIGHLANDS - KUALA LUMPUR ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Suena el despertador! Son las 7 de la mañana y tenemos que darnos prisa para ir a coger el autobús. Llegamos a la estación de Puduraya y si tenemos asientos disponibles, la ida es a las 8:30 y el último autobús sale a las 16h. Compramos un zumo y...
MiNiLiDi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 17  Localización:Malasia Malasia

Llegamos a la estación de Puduraya y si tenemos asientos disponibles, la ida es a las 8:30 y el último autobús sale a las 16h. Compramos un zumo y unas galletas para comer algo por el camino.

El camino del autobús es... muy pesado, muchas curvas.. después de 3h de camino, llegamos a Tanah Rata, nada más bajar, que rasca que hacía, se nota la altitud! hay agencias que te ofrecen excursiones y la vuelta del autobús, en este caso nosotros ya la teníamos por lo que decidimos contratar una excursión.
Pagamos 45rm persona, íbamos en una minivan con una pareja más, por lo que perfecto.
CAMERON HIGHLANDS - KUALA LUMPUR - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (1) Centro pueblo, a tope de tráfico!

Visitamos:
* Lata Iskandar Cascada (únicamente paramos para hacer un par de fotos)
CAMERON HIGHLANDS - KUALA LUMPUR - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (2)
* BOH Tea Plantation - BOH Tea Factory y un pueblo aborigen. (Es un lugar con unas vistas impresionantes, se puede ver la manera de trabajar el té en esta plantación, así como comprar y tomar té de BOH allí mismo). El camino hasta llegar, es de arena con muchos baches y curvas, es montaña, no es carretera, los coches pequeños pasaban como podian y mucho inexperto se metía por esos caminos que luego no se atrevía ni a salir...
Por el camino, paramos para hacer unas fotos de los campos y también de un pueblo donde viven estos lugareños. Ya, en la fábrica, vimos como fabrican el té y luego el chico nos dio tiempo libre por si queríamos comprar té o tomarnos uno, había bastante gente la verdad, así que aprovechamos para sacar fotos y disfrutar del paisaje.
CAMERON HIGHLANDS - KUALA LUMPUR - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (3)
CAMERON HIGHLANDS - KUALA LUMPUR - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (4)
CAMERON HIGHLANDS - KUALA LUMPUR - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (5)
* Strawberry Farm (La vimos de pasada, ya que íbamos con el tiempo justo, hay varias fábricas y puedes parar a lo largo de la carretera)
* Mercado Callejero de Tanah Rata, son puestecitos que puedes comprar fruta y algún que otro souvenir.
También subimos a la cima más alta de la montaña.
CAMERON HIGHLANDS - KUALA LUMPUR - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (6)

Todo esto fue lo que pudimos visitar en las horas que teníamos, nuestro guía venía con nosotros y nos explicaba. Muy chuli todo, el pueblo y la zona nos recordó a Andorra.
El paisaje nos encantó y estar en la selva, en las plantaciones de té, es impresionante.

A las 16h volvimos a nuestro autobús de vuelta a Kuala Lumpur.

Sinceramente, no recomendaría hacer este viaje en un solo día, son muchos kilómetros de curvas y acabas mareado y cansado.

Después de varias horas de camino, llegamos sobre las 20h a la estación de Puduraya, cogemos el autobús GOKL y volvemos a nuestro hotel. Queremos aprovechar las últimas horas de nuestro viaje.
Decidimos ir a ver la torre Menara y las Torres Petronas iluminadas, llamamos a un taxi, pero al ser de noche, sólo hay taxis piratas, las torres petronas nos quedan a 10 minutos del hotel, pero si vamos en taxi, aprovechamos. Después de varios intentos con taxistas que nos llegan a decir 60rm - 40rm y 35rm, encontramos a un hombrecillo que únicamente nos cobra 15rm y nos dice que nos lleva, el se espera a que bajemos y demos una vuelta para hacer fotos, y encima nos lleva a un punto que el sabe para ver las torres desde otra perspectiva.

CAMERON HIGHLANDS - KUALA LUMPUR - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (7)
CAMERON HIGHLANDS - KUALA LUMPUR - SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015 (8)

Volvemos al hotel, dando antes un paseo por Pavilon.
Esta noche, es nuestra última noche, y mañana ya volvemos para Barcelona. Trist Se acaba nuestro viaje.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: SINGAPUR Y MALASIA - RECUERDOS DEL SUDESTE ASIÁTICO - 2015
Nosequenombre  nosequenombre  08/11/2015 21:47
Jeje si tranki... era broma jiji. Solo era para decirte que yo te sigo. Anlmos que no es faena facil...
Marimerpa  marimerpa  11/11/2015 16:45   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación!
Sloth  Sloth  14/11/2015 17:59   📚 Diarios de Sloth
Te esta quedando un diario muy chulo,las fotos geniales.Se ve que lo pasasteis realmente bien.Bueno sigue con ello ,te animos con mis 5 estrellas a que sigas y lo acabes que quiero ver esas Perhentians jejeje.Enhorabuena por el viaje y por el diario.Un saludo y cuidaros pareja!
Marimerpa  marimerpa  23/11/2015 08:04   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, y unas fotos preciosas. Lástima lo del tiempo en las islas, pero eso no se puede preveer Trist Te dejo 5 estrellas, ahora que lo has terminado.
Coolture  coolture  24/11/2015 20:12   📚 Diarios de coolture
me ha gustado mucho tu diario y me ha traido muy buen recuerdos! me alegro que los foreros se animen a conocer Malasia. Te dejo mis estrellas!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija.SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija. 20 días de viaje con nuestra hija de 4 años recorriendo Borneo (Kuching... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109

Rutas-Itinerarios Tema: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nereaa
07-09-2012

Fecha: Mie Ago 23, 2023 01:52 pm    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...

Buenas que tal, necesito un poco de opinión sobre mi próximo viaje . Os pongo el itinerario pero acepto consejos: Viaje desde Madrid a KL ida y vuelta del 2 al 14 de Noviembre Día 1 llegada a KL y vuelo a Singapur llegaremos a esta ciudad sobre las 7 de la tarde La idea ese día es llegar al hotel y dar una vuelta por el centro Día 2 visita a Universal Studio( somos un poco frikis de los parques y ya que estamos allí pues dejamos este visto salida del parque y vuelta nocturnar por el centro Día 3 barrios de Singapur y vuelo a las 8 de la tarde a Penang Día 4 parque nacional de...  Leer más ...
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Ago 23, 2023 06:18 pm    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...

No estuve en Langkawi, ( hice Perhethian, por las fechas) pero el planteamiento general, me parece coherente.
Un saludo.
Nereaa
07-09-2012

Fecha: Jue Ago 24, 2023 12:02 pm    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...

GRACIAS POR TU CONTESTACIÓN.ME HUBIESE ENCANTADO HACER PERHETHIAN PERO POR FECHA ME QUEDO EN LA COSTA OESTE
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Jue Ago 24, 2023 12:10 pm    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...

Logico y natural, por las fechas. Me han hablado muy bien de Langkawi. Te encantara Malasia.
Aieru
23-09-2023

Fecha: Sab Sep 23, 2023 03:19 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia

Hola buenas. Después de años sin escribir (y perder el usuario y todo) me animo otra vez. Nosotros también estamos preparando una ruta muy parecida para el verano pero con menos días, 18-20 mas o menos, pero la idea es la misma. Todavia no lo hemos planificado todo ni mucho menos, estamos comenzando todavia. Pero una cosa que he visto es que hareis Kuala Sengor y volver otra vez a Kuala Lumpur, para luego subir a Ipoh, no es mejor dormir en Kuala Sengor y subir luego a Ipoh? Lo pregunto sin tener mucha idea todavia pero es lo que estoy pensando yo. No se si alguien lo ha hecho...  Leer más ...