LAS ÚLTIMAS CONCLUSIONES

LAS ÚLTIMAS CONCLUSIONES ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

Pues ya ha pasado casi un año y tres meses desde que volvimos de este viaje! Sí, me ha costado acabar el diario, eh? Pero, por fin, ya está! Demasiado trabajo, preparar otros viajes, confeccionar otros diarios… Bueno, este ya ha llegado a su fin...
Monlis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: GOOD MORNING VIETNAM! (Y CAMBOYA) (RECIÉN ACABADO!)

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 16  Localización:Vietnam Vietnam

Con este tiempo, las conclusiones que he sacado son las siguientes:

Cada vez tengo más claro que el tema de los viajes organizados no es para mí. No estoy diciendo que nunca más haga un viaje con alguna agencia, pero me lo pensaré muuuucho antes de hacerlo, eso seguro!

Cuando volvimos hablamos con la persona que nos había organizado el viaje, en Tarannà. Le expusimos nuestros comentarios (incluso podríamos decir, quejas). Ella tomó nota de ello, e incluso nos pidió si le podíamos mandar fotos del día en que Marcos nos paró al lado de la carretera para mostrarnos como despellejaban ratas. Le mandamos por escrito nuestra valoración, y las fotos. Esta persona nos dijo que las haría llegar al mayorista.

Pasó el tiempo y no teníamos noticias de Tarannà. Así que insistí. La persona de contacto me dijo que en verano iba a Vietnam, para hacer una prospección, y hablaría directamente con el mayorista.

Pasó el tiempo y tampoco tuvimos respuesta. Hace poco, volví a escribirle para recordarle el caso, ya que al menos, quería una respuesta por parte de alguien. Lo único que me dijo, es que a Marcos ya no volverían a contratarlo más.

No es que esperara mucho más, claro. Pero el grado de implicación de la agencia ante nuestra queja, fue bastante pobre. Así que solo os puedo decir, que mi experiencia con Tarannà no ha sido satisfactoria. Si me preguntáis, os diré que no; no os la recomiendo. No solo por la poca implicación, sino porque el producto no se acabó de ajustar a mis expectativas. En teoría, era un viaje a la carta, y no me lo pareció mucho. Pero bueno, como se dice a veces. Una y no más, Santo Tomás.

Exceptuando los problemas con alguno de los guías que tuvimos, el viaje, o más bien dicho, el destino me encantó. Volvería con los ojos cerrados. Es más, hace poco ha vuelto mi jefa de Vietnam por motivos de trabajo, y me habría metido en su maleta con mucho gusto! Jijijijijijijijiji!!!!!

Camboya es fascinante! Los templos son increíbles. Y nos faltó mucho para ver, claro. Ha sido una pequeña pincelada. Pero vaya pincelada!

Y qué os diré de Vietnam? Pues que todo es especial: las gentes, los paisajes, la cultura, las tradiciones, la comida… Todo, absolutamente todo! Volví fascinada por el caos “ordenado” de motos, el ritmo frenético de las ciudades, los ruidos, los olores…! Y en Vietnam, claro, también nos quedaron cosas por ver, como por ejemplo la zona de Sapa.

Mención aparte para Singapore Airlines! Qué gran compañía aérea! Nunca había volado con ellos, pero espero que no sea la última vez! Todo son pequeños detalles, atenciones al cliente, comodidad, amabilidad. Es una compañía espectacular!

Los hoteles en los que estuvimos: muy buenos. Quizá el más justito fue el de Hanoi, sobretodo la primera habitación que tuvimos. Pero para nada, me quejo! Todo lo contrario. Limpios, céntricos, buenos desayunos.

Y la comida? Buf! Comimos muy bien! Eso sí, con alguna precaución! Preferimos no comer cosas crudas, por si las moscas. Si nos ponían ensalada, la dejábamos. O según qué frutas, tampoco las comíamos. No comimos en sitios en plena calle, aunque no dudo que no fueran buenos. Pero la precaución nos hacía evitarlos.

Antes de marchar de viaje nos vacunamos contra el tétanos y difteria, por precaución. Y nuestro médico nos recomendó tomar unas pastillas, llamadas Xarelto, para mejorar la circulación sanguínea durante las muchas horas de vuelo. Nos llevamos un botiquín básico, pero por suerte no fue necesario echarle mano!

Y poco más viajeros! Hasta aquí el diario de este viaje! Poco a poco iré terminando los diarios que tengo empezados. Y también vendrán diarios nuevos, ya que en abril nos vamos a Amsterdam! Y ya estamos planeando el viaje para verano. Y algo especial para mi cumpleaños! Así que si todo va bien, este año 2017 estará cargado de viajes! Hasta muy pronto compañeros!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GOOD MORNING VIETNAM! (Y CAMBOYA) (RECIÉN ACABADO!)
Marimerpa  marimerpa  22/01/2017 10:06   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: LAS ÚLTIMAS CONCLUSIONES
Qué bien que lo hayas terminado! Un viaje fascinante, Vietnam no lo conozco, aunque no me importaría, y Angkor es realmente impresionante!
Monlis  monlis  22/01/2017 10:35   📚 Diarios de monlis
Sí Marimerpa! Ha costado, eh? Pero aquí está!

Te recomiendo absolutamente el viaje! No lo dudes, en cuanto puedas, viajecito a Vietnam!
Vickymanp  vickymanp  12/03/2017 23:44
Comentario sobre la etapa: LAS ÚLTIMAS CONCLUSIONES
Me ha encantado el diario, nos vamos en Agosto pero con lo que me has descrito ya casi me lo conozco todo, ahora me falta disfrutarlo in situ y tener un poco mas de suerte con los guias. Felicidades

VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

Rutas-Itinerarios Tema: Viaje Vietnam y Camboya
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Fecha: Lun Ago 26, 2019 02:55 pm    Título: Re: Viaje Vietnam y Camboya

@Jose093 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Imma1973
02-03-2015

Fecha: Dom Ene 19, 2020 01:16 pm    Título: Re: Viaje Vietnam y Camboya

Nosotros viajamos sept oct
Imma1973
02-03-2015

Fecha: Dom Ene 19, 2020 01:16 pm    Título: Re: Viaje Vietnam y Camboya

Hola Nosotros iremos en sept oct 16 días entre Camboya y Vietnam , lo hacemos al revés entrando x Camboya y saliendo x Hanoi , estamos acostumbrados a organizarnos el viaje nosotros , las rutas establecidas por agencias no nos gustan , este es nuestro primer viaje x Asia a si que no nos queríamos arriesgar, más que nada por los traslados y los guías en Español, a si que hemos contactado con una agencia Vietnamita para que nos ponga la logística , de esta manera el viaje es exactamente como nosotros queremos porque ellos nos hicieron un primer borrador del viaje y nosotros quitemos y...  Leer más ...
Sara55
15-03-2024

Fecha: Vie Mar 15, 2024 07:45 pm    Título: COMO ORGANIZO MI VIAJE A VIETNAM CAMBOYA NECESITO IDEAS

Buenos tardes , somoS una pareja de amigos que sin saber aún como hemos comprado unos billetes de avión con el siguiente itinerario. BARCELONA PEKIN.. Tres días después de PEKIN A HANOI y 18 días después BANGGKOK MADRID. El caso es que estamos entre encantados y asustados, los tres días en Pekín ya los tenemos organizados, tenemos claro que queremos dos días y medio o tres en SIEM REAP Camboya y otros tres en BANGKOK pero nos falta organizar los 11 DIAS DE VIETNAM y ahí estamos muy perdidos porque no nos dan los días para todo lo que queremos ver. Según vuestra experiencia que es...  Leer más ...

Fecha: Vie Mar 15, 2024 07:52 pm    Título: Re: Viaje Vietnam y Camboya

@Sara55

He unido tu mensaje a este hilo para viaje a Vietnam y Camboya, te pego enlace al hilo de itinerarios para que le eches una ojeada, puede serte de ayuda para preparar el tuyo, luego cuando tengas el itinerario lo publicas en ese hilo y allí recibirás ayuda y opiniones.