Noveno y décimo día, navegación, Amsterdam y vuelta a casa.

Noveno y décimo día, navegación, Amsterdam y vuelta a casa. ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

13 de agosto 2015. El Costa Fortuna navegaba por las aguas tranquilas del Mar del Norte. Nuestras vacaciones a bordo de este gran barco se acababan, había que aprovechar toda la diversión que nos ofrecía. Tocaba relax a bordo. La directora de...
Jaicosa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Minidiario de Bitácora V. Fiordos Noruegos y Amsterdam.Agosto 2015

Puntos: 4.9 (9 Votos)  Etapas: 9  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

13 de agosto 2015

El Costa Fortuna navegaba por las aguas tranquilas del Mar del Norte.
Noveno y décimo día, navegación, Amsterdam y vuelta a casa. - Minidiario de Bitácora V. Fiordos Noruegos y Amsterdam.Agosto 2015 (1)

Noveno y décimo día, navegación, Amsterdam y vuelta a casa. - Minidiario de Bitácora V. Fiordos Noruegos y Amsterdam.Agosto 2015 (2)

Noveno y décimo día, navegación, Amsterdam y vuelta a casa. - Minidiario de Bitácora V. Fiordos Noruegos y Amsterdam.Agosto 2015 (3)

Noveno y décimo día, navegación, Amsterdam y vuelta a casa. - Minidiario de Bitácora V. Fiordos Noruegos y Amsterdam.Agosto 2015 (4)

Noveno y décimo día, navegación, Amsterdam y vuelta a casa. - Minidiario de Bitácora V. Fiordos Noruegos y Amsterdam.Agosto 2015 (5)

La directora de crucero siempre haciendo las presentaciones en cinco idiomas creo recordar, italiano, ingles, francés, alemán, español… impresionante la facilidad que tiene estos profesionales para dominar diferentes lenguas.
Noveno y décimo día, navegación, Amsterdam y vuelta a casa. - Minidiario de Bitácora V. Fiordos Noruegos y Amsterdam.Agosto 2015 (6)

La noche se celebró en la piscina de popa con el equipo de animación, la noche Vikinga, Bye Bye Noruega.
Esa noche teníamos que dejar el equipaje fuera, al lado de la puerta de nuestro camarote antes de la 1,00 h. Se encargarían de llevarlo al autobús, que primero nos transportaría para hacer la excursión de Amsterdam donde nos esperaba un tour por sus canales. Esta vez la teníamos contratada con la naviera, también se encagarian de llevarnos al aeropuerto con el equipaje.
14 de agosto 2015

Nuestra excursión era: Visita a Amsterdam y crucero por los canales. Conocimos el “Golden Bend”, el Puente Delgado, la Iglesia Westerkek, pasamos por la casa de Anna Frank.
Noveno y décimo día, navegación, Amsterdam y vuelta a casa. - Minidiario de Bitácora V. Fiordos Noruegos y Amsterdam.Agosto 2015 (7)

Noveno y décimo día, navegación, Amsterdam y vuelta a casa. - Minidiario de Bitácora V. Fiordos Noruegos y Amsterdam.Agosto 2015 (8)

Noveno y décimo día, navegación, Amsterdam y vuelta a casa. - Minidiario de Bitácora V. Fiordos Noruegos y Amsterdam.Agosto 2015 (9)

Noveno y décimo día, navegación, Amsterdam y vuelta a casa. - Minidiario de Bitácora V. Fiordos Noruegos y Amsterdam.Agosto 2015 (10)

Noveno y décimo día, navegación, Amsterdam y vuelta a casa. - Minidiario de Bitácora V. Fiordos Noruegos y Amsterdam.Agosto 2015 (11)

Noveno y décimo día, navegación, Amsterdam y vuelta a casa. - Minidiario de Bitácora V. Fiordos Noruegos y Amsterdam.Agosto 2015 (12)

Al finalizar la excursión nos llevarían al aeropuerto de Schiphol, donde por cierto el servicio esmerado de Costa fue hasta el final. Allí también había personal del barco ayudándonos a formalizar los tramites del papeleo en las maquinas antes de iniciar el vuelo.
Y de vuelta a casa, Barcelona.
Esto es todo amigos, hasta la próxima. Y si coincidimos en alguna travesía será un placer.
Noveno y décimo día, navegación, Amsterdam y vuelta a casa. - Minidiario de Bitácora V. Fiordos Noruegos y Amsterdam.Agosto 2015 (13)

Feliz viaje!!!

Trinity.anna  trinity.anna  07/02/2016 20:35
Comentario sobre la etapa: Noveno y décimo día, navegación, Amsterdam y vuelta a casa.
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro y justo hoy entro a ver las novedades y Bingoooooooo ¡Ya está el Diario de Bitácora!

Lo hemos leído David y yo del tirón y nos ha encantado y las fotos son ESPECTACULARES... ¡Qué recuerdos! Nos lo pasamos genial, un abrazo enorme para los 4

Te he dejado todas la estrellas que me ha permitido el foro, ojalá hubieran más.
Jaicosa  jaicosa  07/02/2016 21:55   📚 Diarios de jaicosa
Gracias Anna!! Un fuerte abrazo a los dos!!

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 370
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Fortuna - Fiordos y Baltico
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
201113 Lecturas
EduGirona
06-05-2009

Fecha: Mie Abr 27, 2016 08:44 pm    Título: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO

Aquí tienes, la preparación de los fiordos con todo lujo dedetalles. Eldesembarco con todas las experiencias vividas Y otras muchas cosas que te pueden ser útiles. Además, si decides hacer el cABO NORTE, QUE ES LA CONTINUACIPN de Fiordos, también lo tenemos todo publicado por...  Leer más ...
cammay
Cammay
17-05-2014

Fecha: Mie Ene 15, 2020 03:14 pm    Título: Re: Costa Fortuna - Fiordos y Baltico

Este hilo lleva parado mucho tiempo, así que escribo para que se mueva un poco y así encontrar por aquí a alguien más que embarque este año para hacer los fiordos con el Costa Fortuna, ¿tan pocos somos los que elegimos este crucero?
Kris-kris
17-04-2015

Fecha: Dom Feb 09, 2020 09:04 pm    Título: Re: Costa Fortuna - Fiordos y Baltico

Buenas!! Mis padres van en ese crucero en Junio, el que sale desde Amsterdam. Me han dicho que les mire un poco las excursiones y la verdad es que estoy un poco perdida.
Tu tienes ya las excursiones?
cammay
Cammay
17-05-2014

Fecha: Dom Feb 09, 2020 11:06 pm    Título: Re: Costa Fortuna - Fiordos y Baltico

Hola @kris-kris, yo estoy en ello. La idea es hacer las excursiones por libre, si no todas, la mayoría. Pero por lo pronto lo único que tengo ya es el billete para el tren de Flam, que aunque en principio somos los únicos que atracamos ese día, tampoco me atrevía a dejarlo por si acaso (más que nada porque he comprado billete para 8). De las demás excursiones, aún no hemos decidido nada, bueno si, que quiero ir a Bremen Riendo mejor que quedarme en Bremenhaven. También hemos mirado la opción de coger un taxi de 8 plazas en Andalsnes para hacer la carretera de los trolls, lo vi en el...  Leer más ...
loretobarrose
Loretobarrose
30-11-2013

Fecha: Mie Feb 12, 2020 04:36 pm    Título: Re: Costa Fortuna - Fiordos y Baltico

Mi primer consejo es que leas algunos diarios que hay en esta web. Te dejo el enlace

Diarios por los Fiordos

Ahí vete leyendo sobre las escalas y encontrarás ideas sobre qué cosas le pueden interesar a tus padres. Una vez leídos, haz todas las preguntas concretas que se te ocurran e intentaremos ayudarte