domingo 19 , rematando

domingo 19 , rematando ✏️ Diarios de Viajes de Hungria Hungria

Balubajr Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: BUDAPEST

Puntos: 4.1 (7 Votos)  Etapas: 4  Localización:Hungria Hungria

el último día lo dedicamos a quemar los flecos que nos quedaba, volvimos a levantarnos temprano , a desayunar a lo grande y nos dirigimos caminando hasta Isla Margarita, había un ambiente de domingo total que se incrementaba pq había una carrera popular, recorrimos la isla de abajo arriba y pasamos a Obuda, no hay mucho que ver allí la verdad pero por ser la parte más antigua de Praga decidimos al menos pisarla además yo quería ver , y hacerme una foto, las estatuas de las mujeres con paraguas que salen en la guia de Lonely Planet.

una vez hecha la foto decidimos saldar otra cuenta pendiente ¡coger el tranvia! cogimos el 1 y nos bajamos en el Parque Municipal pues queriamos verlo de dia ya que la noche anterior nos gustó mucho, lo atravesamos y de nuevo en la plaza del Milenario cogimos el metro , tp lo habiamos cogido, linea 1 hasta la Opera. Coger el metro al menos una vez es recomendable pq , al menos la lines 1, es muy "cuco".

Cogimos un taxi al aeropuesto y vuelta a casa supuestamente con "Smart Wings" pero en realidad el vuelo era de Air Europa.

¡espero que os haya gustado!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BUDAPEST
Universo18  universo18  24/10/2008 15:31   📚 Diarios de universo18
balubajr enhorabuena por tu estrenado diario,esperamos proximas etapas para puntuarlo .Un saludo .
Anticada  anticada  07/11/2008 11:30

Me gusta mucho que en los diarios se aporte la opinión de cada uno, sobre todo de los restaurantes. Me habría gustado saber cuando dices que un restauranes es caro cuanto dinero más o menos te costó.
Es de gran ayuda para descartar cosas como la ciudadela.
Gracias por compartir tu experiencia.
Universo18  universo18  08/11/2008 00:19   📚 Diarios de universo18
Con unas fotos ganaría mucho visualmente. Te dejo mis estrellas prometidas. Un saludo
Maba  maba  18/11/2010 10:35   📚 Diarios de maba
Gracias por tu diario¡.

Aquí te dejo mis estrellitas.
Chary40  Chary40  29/03/2011 20:34   📚 Diarios de Chary40
Gracias por dar tu vision de Budapest , me vendran bien tus consejos..un saludin y mis estrellitas claro je,je.

PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
4 dias en Budapest4 dias en Budapest Febrero 2020 - 4 dias recorriendo Budapest con niños pequeños. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
BUDAPEST: PASEN Y VEANBUDAPEST: PASEN Y VEAN DE VINOS CALIENTES POR BUDAPEST ⭐ Puntos 4.80 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98

Pais Tema: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.

Fecha: Mar Feb 20, 2024 11:15 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

@trikix, traigo tu mensaje al hilo de qué ver y el de alquiler de coche lo dejamos para dudas relacionadas con ello. Lo mismo con los alojamientos, en el hilo específico.

Gracias Amistad

Fecha: Mar Feb 20, 2024 11:17 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

@trikix, traigo tu mensaje al hilo de qué ver y el de alquiler de coche lo dejamos para dudas relacionadas con ello. Lo mismo con los alojamientos.

Gracias Amistad
Trikix
14-04-2008

Fecha: Vie Mar 08, 2024 12:33 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

¿Veis viable ir en recorrido con el coche de alquiler e ir pillando alojamientos mediante la marcha? Vamos a finales de marzo / primeros de abril. Las primeras noches en Budapest sí que las tenemos pilladas ya.
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Dom Mar 10, 2024 02:59 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

"Trikix" Escribió:

Viable si, el precio por el que pueda salir la idea...al final, se en el sitio que te interesa o en los alrededores, se acaba encontrando alojamiento. Ahora bien, el precio o las condiciones, de los alojamientos.... Es "jugar a la lotería".
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Dom Mar 10, 2024 05:59 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

"Trikix" Escribió:

No deberías tener problemas. Pero tenete a mano al menos algunos lugares.