despedida en London

despedida en London ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Clarids Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Europa 2015

Diario: Europa 2015

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 6  Localización:Europa Europa

Volvimos a nuestro queridísimo London un sábado divino de sol. Llegamos directo al depto de Santi y Beta nos esperaba con una picada espectacular y después de un rato de relajo y calor de hogar nos fuimos todos a Oxford Street a hacer un poco de shopping previo a nuestra vuelta a Argentina. Pasada corta por Covent Garden y un dinner en un lugar copado de sushi!!! Ya empezamos a despedirnos, que tristeza!
Una vez comidos partimos a un pub de la zona para ver partido de rugby England vs Wales. Lleno de gente, 80% ingleses chupando a lo loco y alentando a su equipo, y el 20% restante de Gales disfrazados y alentando a la par, todo en un clima muy de respeto y armonía. Después de unas cuantas cervezas y cyders y habiendo terminado el partido que lamentablemente gano Gales, nos fuimos caminando a un boliche muy top en el centro de la city londinense: Sky Garden.
Una locura este bar con la mejor vista de Londres, música increíble y los tragos mas ricos. Como disfrutamos!! No queremos que se termine nunca!!!
La vuelta a casa se hizo pesada porque no conseguimos taxi, hacia mucho frío y tuvimos que caminar muchísimo pero finalmente arribamos!!
Nuestro ultimo dia entero en Londres lo teníamos reservado para hacer compras también, las de ultimo momento, pero el sol nos quito las ganas de encerrarnos en negocios y después de un suculento desayuno en starbucks resolvimos salir a descubrir nuevos barrios. En bus nos fuimos a Abbey Road, sinónimo de Beatles! La zona es divina, super residencial, ideal para caminar y admirar las casas impresionantes de ladrillo con arboles inmensos y calles silenciosas. Cruzamos veinte veces la calle que los Beatles hicieron tan famosa, chusmeamos el estudio de grabación, sacamos unas cuantas fotos y nos divertimos con la cámara que transmite en vivo, después caminando nos fuimos a Primrose Hill.
Qué lugar mas divino este... Ideal para vivir! Primrose es como una colina con magnificas vistas de la ciudad y un parque impecable. Estaba lleno de gente así que lo caminamos un poco y por una callecita en bajada llegamos a una zona llena de pubs y patisseries. Con Beta nos metimos en una peluquería boutique de no creer ambientada como en los años 50 con casa de té propia, o sea, mientras te haces las manos te sirve un té con torta de morirse!!
Terminamos comiendo en un pub principesco divino, el plato típico de los domingos en Londres "Roast Chicken" con cervezas y cyders, mas cervezas y mas cyders...
Los domingos en Londres todo cierra a las 6pm, y cierra, no te esperan ni un minuto. Así que a las 4pm dejamos el pub y nos fuimos al hood a comprar unas cuantas cositas que nos faltaban. Los hombres a Sportsdirect y las mujeres al mini shopping de Queensway, un éxito!!! Una pasadita para comprar chucherías en poundland y al super con los chicos a hacernos de provisiones para la comida de la noche, la ultima juntos!!
Vino el orden de valijas, comimos unas burguers copadas hechas en la parrillita de santi, miramos una serie y todos a dormir!
Los últimos dias de los viajes, suelen ser estresantes, queremos hacer todo lo que no pudimos, estamos de mal humor, no queremos llegar tarde aunque siempre pasa...
Como nuestro vuelo salir bastante tarde, apenas nos levantamos partimos en bus a Marble Arch y hacer una ultima visita a Primark, h&m y lillywhites. Nos encontramos en Uniqlo con Santi que estaba en un recreo del trabajo, pasamos por Jermyn St a comprar las camisas de Fer (super recomendado para camisas de hombre) y comimos unas empanadas en la calle. Nos despedimos de Santi hasta dentro de dos meses que nos reencontraríamos en Argentina.
Después de organizar las valijas y cambiarnos, nos despedimos de Beta y en un Uber partimos a Victoria Station y de ahí tomamos el tren a Gatwick. Milagrosamente no llegamos tarde, tuvimos tiempo para hacer refund, comprar algunos regalillos en el freeshop y sentarnos a comer un delicioso sandwich con vinito en el aeropuerto.
Aterrizamos en Madrid a las 12am, tuvimos un pequeño contratiempo con los boarding passes pero logramos subirnos al avión en el last call. Ahora si, chau Europe, rumbo a casa a encontrarnos con nuestro pequeños!!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Europa 2015
Marimerpa  marimerpa  30/03/2016 15:57   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Paso fugaz por la alegre España
Una gran viaje, sin duda. Ánimo con el diario, la primera etapa te ha quedado muy bien, ¿no te animas a ponerle unas fotos?
Clarids  Clarids  31/03/2016 15:07   📚 Diarios de Clarids
Gracias marimerpa! todavia tengo que aprender a subir las fotos, me esta costando un poco!! Clq ayuda es bienvenida!! saludos
Marimerpa  marimerpa  04/04/2016 10:16   📚 Diarios de marimerpa
Vaya si lo llevas avanzado, a ver si me da tiempo y me leo el resto de tu aventura europea.

Sobre las fotos, te paso el enlace al hilo de dudas de diarios, que en la primera página se explica como subir las fotos. En resumen, tienes que subir las fotos a alguna web de imágenes, y de ahí copiar la url para ponerla en el diario. www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

Clarids  Clarids  07/04/2016 13:23   📚 Diarios de Clarids
En cuanto pueda subo fotos!!!

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162

Information Tema: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Fecha: Lun Abr 03, 2023 12:18 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad
Vic_Aihar
02-04-2023

Fecha: Lun Abr 03, 2023 03:47 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

"Salodari" Escribió:
@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad

¡Gracias, @Salodari!
Amistad

Fecha: Mar Oct 24, 2023 05:25 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

¿Cuándo entrará en vigor ETIAS?

ETIAS aún no está en vigor.

travel-europe.europa.eu/ ...t-etias_en

Las reglas para viajar a Europa han cambiado.

A partir de mediados de 2025, unos 1.400 millones de personas de más de 60 países exentos de visa deberán tener una autorización de viaje para ingresar a la mayoría de los países europeos.

Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas (1)

Enjoy!
sandramiriam1971
Sandramiriam1971
28-10-2023

Fecha: Sab Oct 28, 2023 04:45 am    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

HOLA A TODOS ...podrian ayudarme con un itinerario para recorrer las ciudades de MAdrid ,barcelona,roma, Florencia,venecia,paris ,volveria a Madrid de regreso EN TREN Y AVION

Fecha: Sab Dic 16, 2023 06:34 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta? cnnespanol.cnn.com/ ...ones-trax/ Tras varias décadas de declive, los trenes nocturnos están resurgiendo en Europa, lo que abre la posibilidad de formas más sostenibles para recorrer el continente, a medida que los viajeros buscan alternativas a los vuelos. No hay nada como un tren nocturno. La emoción que precede a una salida nocturna. La sensación de aventura. La mezcla cosmopolita de viajeros internacionales. Y el...  Leer más ...