Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Regreso a casa

Regreso a casa ✏️ Diarios de Viajes de Canada Canada

. Llegados a este momento y como último día del viaje, nos lo tomamos con un poco más de calma a la hora de levantarnos. Cuando bajamos a desayunar eran las 9h. En calle había 16 °C y cielo estaba nublado y con niebla baja. !!Menos mal que la...
Highlands_2003 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Canadá Atlántica: Terranova, Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island

Puntos: 4.9 (11 Votos)  Etapas: 11  Localización:Canada Canada

.


Llegados a este momento y como último día del viaje, nos lo tomamos con un poco más de calma a la hora de levantarnos. Cuando bajamos a desayunar eran las 9h. En calle había 16 °C y cielo estaba nublado y con niebla baja. !!Menos mal que la visita a la CN Tower la habíamos hecho el día anterior porque si subimos hoy probablemente no hubiésemos visto nada!!

A las 10h30 bajamos a la recepción del hotel para hacer el ‘check-out’ y saldar las deudas pendientes (nos faltaba de pagar el día de parking, $10). Como el vuelo lo teníamos por la tarde preguntamos a ver si nos podían guardar las maletas hasta la hora de ir al aeropuerto. No nos pusieron ninguna pega.

Salimos a dar el último paseo por la ciudad. No sé si os pasa a vosotros, pero el último día siempre tenemos una sensación rara en el cuerpo. Por un lado, no queríamos que acabara el viaje, pero por otro lado, sabiendo que teníamos que volver, si o si, queríamos que llegara la hora de ir al aeropuerto para volver a casa.

Mientras Anna se quedó en unas tiendas que había visto los días anteriores, yo me fui callejeando hasta el Rogers Centre, estadio de los Toronto Blue Jays, el equipo local de béisbol, que, por cierto, juega en la liga de la costa este de Estados Unidos junto con los Yankees de Nueva York.

Regreso a casa - Canadá Atlántica: Terranova, Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island (1)

Regreso a casa - Canadá Atlántica: Terranova, Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island (2)

Regreso a casa - Canadá Atlántica: Terranova, Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island (3)


Sobre las 12h30, pensamos que igual era buena idea volver y pedir un taxi para ir al aeropuerto. Además, el tiempo no había mejorado apenas y seguía nublado y lloviznado. Tampoco era cuestión de andar vagabundeando sin rumbo fijo sabiendo que había bastante tráfico para entrar y salir de la ciudad y no nos apetecía tener problemas de última hora.

Pasadas las 13h30 llegamos al aeropuerto (el taxi nos costó $55) y fuimos directamente al mostrador de Lufthansa para ver, a pesar de que quedaba bastante tiempo para nuestro vuelo, sí nos dejaban facturar las maletas.

Regreso a casa - Canadá Atlántica: Terranova, Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island (4)

Regreso a casa - Canadá Atlántica: Terranova, Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island (5)


Con la tranquilidad de tener el equipaje facturado, comimos en uno de los restaurantes del aeropuerto y luego pasamos el control de seguridad para ir a la puerta de embarque. Una sorpresa muy agradable es que junto a las puertas de embarque había zonas de estar con mesas y iPads para hacer más amena la espera. Como las mesas estaban junto a un bar, un cartel aclaraba que no era necesario consumir nada para poder sentarse y utilizar los dispositivos.

Regreso a casa - Canadá Atlántica: Terranova, Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island (6)

Regreso a casa - Canadá Atlántica: Terranova, Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island (7)


A la hora prevista, nos llamaron para hacer el embarque y pudimos subir al Airbus A330-300 que nos llevaría hasta la ciudad alemana de Munich. El avión tenía la configuración de 2-4-2 y como habíamos hecho el ‘check-in online’ con tiempo, habíamos podido escoger asiento en una de las zonas laterales.

Regreso a casa - Canadá Atlántica: Terranova, Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island (8)


Mientras realizábamos las maniobras de posicionamiento en la pista de despegue, fuimos sacando alguna foto y pudimos comprobar que el aeropuerto de Toronto tiene mucho tráfico y estábamos en ‘hora punta’.

Regreso a casa - Canadá Atlántica: Terranova, Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island (9)

Regreso a casa - Canadá Atlántica: Terranova, Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island (10)

Regreso a casa - Canadá Atlántica: Terranova, Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island (11)


A las 19:45, ya con el cielo completamente negro, nos trajeron la cena. Pasta con ensalada y un trozo de tarta de postre. Tenemos que decir que no estuvo nada mal.

Regreso a casa - Canadá Atlántica: Terranova, Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island (12)

Regreso a casa - Canadá Atlántica: Terranova, Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island (13)


Mientras trasteábamos con las aplicaciones que teníamos en la pantalla, vimos como sobrevolábamos Terranova. ¡¡Vuelta a la nostalgia!!!

Como pasa siempre que se vuela por la noche, después de cenar apagaron las luces y nos pidieron que cerráramos las ventanillas. Nosotros nos pusimos a ver una peli que nos llevó un par de horas y luego dormimos un ratillo.

A las 6h30 encendieron las luces, estábamos ya sobrevolando Francia. Nos dieron desayunar café con un bollo y yogur.

Regreso a casa - Canadá Atlántica: Terranova, Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island (14)


Y sobre el horario previsto, a las 7h45 aterrizamos sin incidencias en el aeropuerto de Munich. No sabemos si es que en el control de pasaportes tardamos mucho o es que llegamos con retraso. La cuestión es que cuando vimos una de las pantallas información, nuestro vuelo estaba embarcando ya.

Regreso a casa - Canadá Atlántica: Terranova, Nueva Escocia, New Brunswick y Prince Edward Island (15)


Nunca habíamos tenido que correr para llegar a una puerta de embarque, pero alguna vez tenía que ser la primera y no queríamos oír nuestros nombres por megafonía del aeropuerto, así que fuimos todo lo rápido que pudimos.

Cuando llegamos a la puerta, la mayor parte del pasaje ya había embarcado así que a pesar de las ganas que teníamos de pasar por un baño, tuvimos que aguantarnos hasta que el avión volvió a coger la altura de crucero.

Llegamos a destino y nos recibió la familia.

Para finalizar, un pequeño resumen con lo que más y con lo que menos nos ha gustado de este viaje.

Lo que más Aplauso Aplauso Aplauso

- Los paisajes costeros. A pesar de vivir en el norte, nos han sorprendido gratamente.

- Los faros. Nos encanta recorrer las carreteras en busca de los faros situados en los lugares más inhóspitos. Desde el principio teníamos esa idea porque son totalmente diferentes y nos parece que tienen magia propia.

Lo que menos Trist Trist Trist

- A pesar de que los precios de los B&B y hoteles han sido precios de temporada alta, hemos encontrado demasiados sitios cerrados para ser septiembre.

- Quizás hemos hecho demasiados kilómetros en coche, pero es que lo tiene querer ver un montón de cosas.


Estar de vacaciones, cambia la perspectiva por completo. A la vuelta y analizándolo todo, piensas que igual hubiese sido mejor hacer algunas cosas de otro modo. Pero ya están hechas y quizás haya otra oportunidad en el futuro para profundizar en lo que se quedó “a medias”. Terranova, es nuestra asignatura pendiente en este viaje.

Como siempre, esperamos que os haya gustado el diario, pero sobre todo esperamos que sirva de ayuda para otros viajer@s que quieran visitar las provincias atlánticas de Canadá. Os animamos a ello. No os va a defraudar.

¡Nos vemos en nuestro siguiente viaje! Viajaremos en grupo de tres a Japón, pero esa será otra pequeña aventura… ¡¡qué largas se hacen las esperas!!!

Saludos,
Anna & Oskar


.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 9
Total 5 1 Media 806

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Highlands_2003  highlands_2003  21/05/2016 13:25   📚 Diarios de highlands_2003
Muchas gracias Meha por tu comentario.

Nos alegra que te gusten las fotos.

Saludos,
Anna & Oskar
CORONEL75  CORONEL75  18/07/2016 15:54
Comentario sobre la etapa: Preparación del viaje
Enhorabuena, por todo,la verdad es que me alegra que haya personas en el mundo que se tomen la molestia de explicar todo y facilitarnos el viaje a los que en un futuro haremos un viaje utilizando vuestra información.
Gracias y os animo a que sigais siendo una buena pareja
Highlands_2003  highlands_2003  19/07/2016 11:02   📚 Diarios de highlands_2003
Comentario sobre la etapa: Preparación del viaje
Hola Coronel75,

te agradecemos enormemente tu comentario y nos alegra que te pueda servir en un futuro viaje.

Saludos,
Anna & Oskar
Lapilvi  Lapilvi  21/09/2017 17:13   📚 Diarios de Lapilvi
¡Fantástico diario! Detalladísimo, con mucha información práctica y contado de forma muy amena. ¡Me ha encantado! Y qué decir de las fotos... espectaculares es poco. Puedo imaginar el trabajo y las horas que habéis echado en redactarlo, y es muy de agradecer tal esfuerzo para facilitarnos el camino a los demás.
Por cierto... ¡qué paliza de coche el día 22! Sois unos superhéroes.
Highlands_2003  highlands_2003  23/09/2017 14:44   📚 Diarios de highlands_2003
Hola Lapilvi,

nos alegra que te haya gustado. Efectivamente lleva un montón de horas de curro, pero creo que merece la pena. No sólo por poder ayudar a los demás, sino por el recuerdo que siempre quedará para nosotros.

Y si... ir hasta Toronto fue una machada, pero nos apetecía volver a Niagara, donde habíamos celebrado nuestra luna de miel.

Saludos,
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 545
Costa Este de Canadá en autocaravanaCosta Este de Canadá en autocaravana Relato de nuestro viaje en otoño por el este de Canadá. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
Canadá este: ¿agua o sirope de arce?Canadá este: ¿agua o sirope de arce? Un paseo por la costa este del segundo país más extenso del mundo. Mucha agua dulce... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 366
Este de Canadá 2023Este de Canadá 2023 VIAJE DE 20 DIAS POR EL ESTE DE CANADÁ CON NUESTRAS HIJAS DE 7 Y 12 AÑOS ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
CANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHESCANADA COSTA ESTE A TU AIRE + BALLENAS 15 NOCHES Ruta de 15 dias por la Costa Este de Canada, visitando las principales... ⭐ Puntos 4.23 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a las provincias marítimas de Canadá: New Brunswick, Nova Scotia, Prince Edward Island
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 61
42958 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23531

Fecha: Dom Ago 20, 2023 07:05 pm    Título: Top 25 | Trip Ideas | Tourism Nova Scotia, Canada

Top 25 | Trip Ideas | Tourism Nova Scotia, Canada

www.novascotia.com/ ...eas/top-25



Top 25 | Trip Ideas | Tourism Nova Scotia, Canada (1)

Enjoy! Savourer!
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23531

Fecha: Dom Ago 20, 2023 07:07 pm    Título: Nova Scotia Bucket List: 40 Fun Things to Do

Nova Scotia Bucket List: 40 Fun Things to Do

bucketlistjourney.net/ ...va-scotia/

Nova Scotia Bucket List: 40 Fun Things to Do (1)

Enjoy! / Savourer!
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23531

Fecha: Dom Ago 20, 2023 07:08 pm    Título: The top 10 attractions in Nova Scotia

The top 10 attractions in Nova Scotia

travel.destinationcanada.com/ ...ova-scotia



The top 10 attractions in Nova Scotia (1)

Enjoy! / Savourer!
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23531

Fecha: Dom Ago 20, 2023 07:10 pm    Título: Must Visit Places in Nova Scotia (Canada's most beautiful

Must Visit Places in Nova Scotia (Canada's most beautiful place?)



Enjoy! / Savourer!
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23531

Fecha: Dom Ago 20, 2023 07:13 pm    Título: Canada Road Trip: The Best Things To Do In Nova Scotia

Canada Road Trip: The Best Things To Do In Nova Scotia





Enjoy! / Savourer!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Canada
Moraine Lake
Mangasverdes
Canada
Emerald Lake
Mangasverdes
Canada
Emerald Lake
Mangasverdes
Canada
Una chica de Quebec
ávega
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube