Vuelo Santander- Roma, primeros sitios en la ciudad

Vuelo Santander- Roma, primeros sitios en la ciudad ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Os voy a contar nuestro mini Viaje a Roma y conociéndolo en un tiempo récord. Este viaje ya lo hicimos en Febrero del 2013,concretamente del 6 al 8 de febrero. Vimos de casualidad en una agencia una oferta desde el aeropuerto de Santander,el viaje...
Morena85000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ROMA EN DOS DIAS Y MEDIO

Puntos: 4 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Italia Italia

Os voy a contar nuestro "mini Viaje" a Roma y conociéndolo en un tiempo récord.
Vimos de casualidad en una agencia una oferta desde el aeropuerto de Santander,el viaje incluía: los vuelos con Ryanair al aeropuerto de Ciampino, dos noches en un hotel céntrico llamado Quissisana( que ya os hablaré de este hotel por llamarlo de alguna manera)con desayuno y los traslados con Shuttle, dos personas por 240€.
No me acuerdo muy bien a que hora salía nuestro vuelo, solo sé que se retrasó dos horas, con una tormenta espectacular en Santander y yo muy nerviosa por viajar la primera vez con Ryanair, al final, aunque con retraso, el vuelo fué super bien.
LLegamos a Roma, sobre las 7 de la tarde(algo más seguro) tras dos horas y media de vuelo, era ya casi de noche y nos disponíamos a coger el traslado para ir al hotel, aprovechar para cenar y conocer algo esa noche antes de dormir.

Lo primero que vimos fué la Plaza la República

Vuelo Santander- Roma, primeros sitios en la ciudad - ROMA EN DOS DIAS Y MEDIO (1)

Seguimos caminando y fuimos dando con distintos sitios y bastantes ruinas, eso sí, todo iluminado, que a mi personalmente, Roma me gusta más de noche que de día, tiene otro encanto.

Seguimos caminando y fuimos a dar a la Fontana di Trevi.
Vuelo Santander- Roma, primeros sitios en la ciudad - ROMA EN DOS DIAS Y MEDIO (2)
mirar que es bonita!! Heart

Vuelo Santander- Roma, primeros sitios en la ciudad - ROMA EN DOS DIAS Y MEDIO (3)

Me encantó, para nosotros fué espectacular lo grande que era y verla toda iluminada, tiene un encanto especial.
Había bastantes rumanos por allí agobiandonos para hacernos fotos, con sus cámaras y con la mía,no se la dejamos, teníamos miedo que echasen a correr y nos la quitaran o pidiesen propinas y luego nos metiéramos en un lío, porque su insistencia no era normal, asi que pasamos de ellos y seguimos a lo nuestro.
Me acuerdo que en una de las calles por allí cerca, entramos en una heladería muy conocida para probar el típico helado Italiano, en febrero!

Vuelo Santander- Roma, primeros sitios en la ciudad - ROMA EN DOS DIAS Y MEDIO (4)
heladería Valentino

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ROMA EN DOS DIAS Y MEDIO
Marimerpa  marimerpa  04/04/2016 21:25   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu viaje, dos días y medio muy bien aprovechados. Un saludo.
Morena85000  morena85000  04/04/2016 21:55   📚 Diarios de morena85000
Y tanto! No se me olvidarà todo lo que caminamos...gracias!

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 626
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 472
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178

Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Roma: Consejos - Italia
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
2085207 Lecturas

Fecha: Mie Ene 17, 2024 12:24 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Conversación sobre visitas bajo tierra movida a

Visitas a la Roma Subterránea: Criptas, Hipogeos..

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:42 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Estoy en Roma y es un poco bochornoso el tema de los patinetes eléctricos. Los dejan por todos sitios molestando.

Encina en la puerta del alojamiento, de niche y dos veces, empezó a sonar una alarma muy alta de un patinete... No entiendo que un patinete haga eso y apra qué sirve. Será algún impago pero no tiene sentido que suene una alarma, nadie va a acudir.

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:42 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:43 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

Her_2004
21-08-2021

Fecha: Sab Abr 06, 2024 02:08 pm    Título: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia

"Incubos" Escribió:

Ese tema de los monopatines eléctricos lo he visto en Grecia también. Los dejan tirados en la calle a la espera que lo recojan, pero en el mientras tanto son molestos.

Italia
El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.