stonehenge, si las piedras hablasen...

stonehenge, si las piedras hablasen... ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

** en construcción ++ Al igual que en Grecia, he tenido la suerte de poder visitar este misterioso lugar en dos ocasiones.
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7

Diario: LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7

Puntos: 5 (24 Votos)  Etapas: 21  Localización:Global Global

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7
Gadiemp  gadiemp  29/04/2016 07:53   📚 Diarios de gadiemp
Hola.

Había leído ya varios diario tuyos. Lo cierto es que tienes un currículo viajero impresionante. Enhorabuena por la idea, por el resultado y por compartir tus experiencias. Me gusta especialmente la "filosofía subyacente" (no sé cómo describirlo, pero yo sé lo que me digo... Guiño ) 5* y un saludo.
Default https Avatar  eliot_zgz  30/04/2016 21:04   📚 Diarios de eliot_zgz
muchas gracias gadiemp por leerme y valorar. Se a que te refieres, es lo que quería decir entre líneas, me alegra mucho saber que se percibe esa "filosofía". un saludo Amistad
Guilu  guilu  11/12/2016 19:07   📚 Diarios de guilu
Comentario sobre la etapa: Vaticano, el país maravilla
Magnífico, eliot, que pena que solo haya 5*. Me maravilla la facilidad que tienes para ese decir sin decir.
Default https Avatar  eliot_zgz  18/12/2016 20:56   📚 Diarios de eliot_zgz
hola Guilu, muchas gracias. No hacen falta mas, tus palabras valen mas que mil estrellas.
Salodari  Salodari  07/05/2017 13:02   📚 Diarios de Salodari
¡Eliot, maravillosa recopilación! Gracias por acercarme a casa maravillas que todavía no conozco. Cum laudem! 5*****

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286

Museos-Cultura Tema: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de Inglaterra
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
119773 Lecturas
AnnieMoon
02-04-2009

Fecha: Mar May 09, 2023 01:10 pm    Título: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de

Buenos días, Acabo de volver de una pequeña ruta por esta zona y el public path (que es totalmente legal) sigue funcionando bien y además se puede llegar con el coche hasta la puerta (camino de tierra con algunos baches). El mayor problema para mi en esta fecha es que Stonehenge cierra muy pronto, horario de cierre a las 17hs y ultima admision a las 15hs, cuando el sol se estaba poniendo sobre las 20:30hs. He perdido la cuenta de mis visitas a UK ya que tengo amigos allí y les visito de vez en cuando, y desde el primer viaje había querido ir a Stonehenge pero no se habia dado la...  Leer más ...
24-09-2013

Fecha: Mie May 10, 2023 10:10 pm    Título: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de

Habrá que ir a Avebury. Gracias por hacerlo saber.
24-09-2013

Fecha: Sab May 13, 2023 09:26 pm    Título: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de

Hola. Desde luego que es un lugar muy, muy interesante. Yo conozco su existencia desde cuando era joven, allá en los principios de los años 70, y desde entonces quise ir. No lo pude hacer hacer hasta 1974. La época era otoño, por la tarde y con poca luz, pero me gustó mucho, me impresionó en positivo. Años después he vuelto, pero con itinerario diferente, salí pronto desde Londres, estación de Waterloo. Y cuando llegué a Salisbury fui a la Catedral, que es impresionante y muy bonita. Allí hay gente enterrada, que en tiempos era importante para el Reino Unido, como el primer...  Leer más ...
inesus
Inesus
11-07-2015

Fecha: Vie Sep 01, 2023 01:23 pm    Título: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de

Estuvimos el mes de agosto en Stonehenge. Nos encantó!!!!. Excursión muy recomendable. Fuimos en coche propio Dejamos en coche en el centro de visitantes y fuimos andando. Los primeros 300-500m por la carretera y al encontrar una verja a la izquierda fuimos por los campos que quedan a la izquierda de la carretera donde van los buses. Un paseo increíble con los campos recién segados y balas de paja infinitas. A la vuelta complementamos el paseo por el paso a través del bosque. Son unos 25-30 minutos. La gente los hacia desclazos por la hierba. Al llegar a StoneHenge las dos personas que...  Leer más ...
24-09-2013

Fecha: Vie Sep 01, 2023 10:51 pm    Título: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de

Hola. Me alegra cantidad que os haya gustado. Una vez estuve en el mes de diciembre, y me gustó mucho.
Y otra ocasión he ido en junio, me gusto igualmente muchísimo. También visité la catedral de Salisbury. Otra joya impresionante.
El viaje lo hice en tren desde Londres, y luego el bus que lleva a la zona. Resumiendo, una visita en un día genial.