Dia 4 - Montevideo

Dia 4 - Montevideo ✏️ Diarios de Viajes de America Sur America Sur

ARR1 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero de Buenos Aires a Valparaiso con Royal Caribbean

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 14  Localización:America Sur America Sur

En el propio puerto hay una oficina de turismo donde nos dieron un mapa y preguntamos que hacer porque no veíamos como llenar el día, la chica de turismo nos confirmo lo que temíamos, que en una hora se veía todo el casco antiguo y que no había mas que hacer, nos sugirió tomar un bus hasta la zona de Punta Carretas y la playa Pocitos.
En la misma calle de la oficina turística (C/ Rambla 25 agosto de 1825), en la acera de enfrente a 100 metros a la derecha hay dos casas de cambio.
Los autobuses urbanos pasan a menudo y paran por toda la ciudad, se paga en el propio autobús y es muy fácil moverse en ellos (28 pesos el viaje creo recordar) pero para quienes lo prefieran también hay los típicos autobuses turísticos con una parada en frente de la oficina de turismo (había chicos vestidos de rosa vendiéndolo)

Después de pasear un poco por la playa y un parque volvimos en autobús a la ciudad vieja y después de recorrerla comimos en unos de los restaurantes del puerto antes de embarcar

Que me perdonen los uruguayos pero la ciudad me pareció fea y sin el mas mínimo interés turístico, que los cruceros paren aquí es para mi (y para las personas con las que hablamos en el crucero) un misterio

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero de Buenos Aires a Valparaiso con Royal Caribbean
Marimerpa  marimerpa  18/04/2016 21:06   📚 Diarios de marimerpa
Un recorrido fantástico, pasa por lugares increíbles. ¿No te animas a ilustrar el diario con unas fotos?

Gracias por compartir tu viaje.
ARR1  ARR1  19/04/2016 11:19   📚 Diarios de ARR1
Comentario sobre la etapa: Días 1, 2 3 - Buenos Aires
Muchas gracias marimerpa, eres muy amable, escribo muy mal pero solo trataba de pura información.
No he puesto fotos porque no sido capaz de hacer que se vean, he subido una pongo el enlace que creo que hay que poner, no se otro y no se ven
ARR1  ARR1  19/04/2016 16:40   📚 Diarios de ARR1
He conseguido subir fotos, mi error era que pensaba que había que subirlas a losviajes.net y no que necesita otro programa, he usado postimg.org/ aunque me ha dado error algunas veces y las fotos panorámicas no me han subido bien, intentaré que se vean mejor
Marimerpa  marimerpa  20/04/2016 07:25   📚 Diarios de marimerpa
Mucho mejor con fotos!

25 días por libre en el Cono Sur25 días por libre en el Cono Sur Diario detallado sobre nuestro viaje de 25 teóricos días por libre por el Cono Sur... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
PATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJEPATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJE 20 DIAS RECORRIENDO A NUESTRO AIRE LOS LUGARES MÍTICOS DE... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
DEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIODEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIO Mi aventura en solitario por La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
Che Bacán: Chile y ArgentinaChe Bacán: Chile y Argentina 23 días recorriendo en solitario la Patagonia Chilena y Argentina y subiendo al norte para visitar Iguazú y la zona de Salta y Jujuy. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Ehun Egun - Cien DíasEhun Egun - Cien Días Viaje por Argentina, Perú, Bolivia y Chile ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Lun Mar 11, 2024 06:33 pm    Título: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la

Depende de lo rápido que vendan los camarotes .....los garantizados suelen ser los que se quedan sueltos
vamosadisney
Vamosadisney
21-09-2013

Fecha: Lun Mar 11, 2024 06:55 pm    Título: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la

El año pasado yo reservé un garantizado , me lo asignaron 4 días después de hacer la reserva. Unos meses después , hubo bajada de precio de camarotes de categoría superior e hice un cambio. Recibí la confirmación de la reserva y a los 4 días me asignaron camarote. En ambos casos fue de madrugada porque yo me fui a la cama con camarote garantizado y por la mañana ya tenía camarote asignado en la app 😅 El verano anterior también me lo asignaron muy pronto. Sin embargo , hace 3 veranos lo asignaron la misma semana del embarque. Los otros ya no me acuerdo, han pasado muchos...  Leer más ...
Megan16
08-11-2017

Fecha: Lun Mar 11, 2024 08:52 pm    Título: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la

"angiedel" Escribió:

En mi salida, 24 de agosto, hay muchísimos camarotes libres en todas las categorías todavía.
genesisnz18
Genesisnz18
22-03-2024

Fecha: Vie Mar 22, 2024 05:13 pm    Título: Re: Documentación wonder of the seas mediterraneo

Hola cspnudillos

Tengo una pregunta a mi esta pasando lo mismo, se supone que si no tengo la tarjeta de residencia en vigor debería poder embarcar con el pasaporte, una agente de MSC me dijo que si embarcaría como turista debía tener el sello de entrada en el pasaporte sabes si a ti te vieron esto y no te preguntaron si eras residente o turista ?
15-08-2007

Fecha: Mar Mar 26, 2024 07:18 pm    Título: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la

Royal Caribbean tendrá nueva terminal de cruceros en Barcelona en 2027

Adjudicada la construcción y explotación de la futura terminal G de cruceros en el Puerto de Barcelona

www.hosteltur.com/ ...-2027.html

Argentina
Fauna del sur
Cavelunisima
El horizonte en Puerto San Julián
Argentina
Réplica de la nave de Magallanes