Día 12 - Navegación Panorámica

Día 12 - Navegación Panorámica ✏️ Diarios de Viajes de America Sur America Sur

Navegación por alta mar hasta la 15:45 que volvimos a los Fiordos Chilenos : Canal de Darwin, Moraleda, Golfo Corcobado, Canal Desertor entre otros. FOTOS:
ARR1 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero de Buenos Aires a Valparaiso con Royal Caribbean

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 14  Localización:America Sur America Sur

Navegación por alta mar hasta la 15:45 que volvimos a los Fiordos Chilenos: Canal de Darwin, Moraleda, Golfo Corcobado, Canal Desertor entre otros

FOTOS:

Día 12 - Navegación Panorámica - Crucero de Buenos Aires a Valparaiso con Royal Caribbean (1)
Día 12 - Navegación Panorámica - Crucero de Buenos Aires a Valparaiso con Royal Caribbean (2)
Día 12 - Navegación Panorámica - Crucero de Buenos Aires a Valparaiso con Royal Caribbean (3)
Día 12 - Navegación Panorámica - Crucero de Buenos Aires a Valparaiso con Royal Caribbean (4)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero de Buenos Aires a Valparaiso con Royal Caribbean
Marimerpa  marimerpa  18/04/2016 21:06   📚 Diarios de marimerpa
Un recorrido fantástico, pasa por lugares increíbles. ¿No te animas a ilustrar el diario con unas fotos?

Gracias por compartir tu viaje.
ARR1  ARR1  19/04/2016 11:19   📚 Diarios de ARR1
Comentario sobre la etapa: Días 1, 2 3 - Buenos Aires
Muchas gracias marimerpa, eres muy amable, escribo muy mal pero solo trataba de pura información.
No he puesto fotos porque no sido capaz de hacer que se vean, he subido una pongo el enlace que creo que hay que poner, no se otro y no se ven
ARR1  ARR1  19/04/2016 16:40   📚 Diarios de ARR1
He conseguido subir fotos, mi error era que pensaba que había que subirlas a losviajes.net y no que necesita otro programa, he usado postimg.org/ aunque me ha dado error algunas veces y las fotos panorámicas no me han subido bien, intentaré que se vean mejor
Marimerpa  marimerpa  20/04/2016 07:25   📚 Diarios de marimerpa
Mucho mejor con fotos!

25 días por libre en el Cono Sur25 días por libre en el Cono Sur Diario detallado sobre nuestro viaje de 25 teóricos días por libre por el Cono Sur... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
PATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJEPATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJE 20 DIAS RECORRIENDO A NUESTRO AIRE LOS LUGARES MÍTICOS DE... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
DEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIODEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIO Mi aventura en solitario por La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Che Bacán: Chile y ArgentinaChe Bacán: Chile y Argentina 23 días recorriendo en solitario la Patagonia Chilena y Argentina y subiendo al norte para visitar Iguazú y la zona de Salta y Jujuy. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Ehun Egun - Cien DíasEhun Egun - Cien Días Viaje por Argentina, Perú, Bolivia y Chile ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
moshita
Moshita
30-09-2011

Fecha: Jue Mar 28, 2024 04:37 pm    Título: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la

Buenas.
Viajo con Royal en Mayo, y tengo un camarote garantizado. Hoy he hecho el check-in y en mi sail pass hay un código de barras.
He leído que los últimos números son tu camarote, pero en la app sale que no está asignado.
Alguien sabe si es cierto?
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Jue Mar 28, 2024 07:00 pm    Título: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la

"moshita" Escribió:
Buenas.
Alguien sabe si es cierto?

A mí en el sail pass me sale el número de camarote, el código de barras no tiene ningún número en mi caso Ojos que se mueven
Ángeles
moshita
Moshita
30-09-2011

Fecha: Jue Mar 28, 2024 07:22 pm    Título: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la

En el sail pas sale
Cubierta 3 GTY A02 esa es la única información que me sale.
En la app ni eso, no sale nada
vamosadisney
Vamosadisney
21-09-2013

Fecha: Jue Mar 28, 2024 07:41 pm    Título: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la

A02 puede referirse a la Muster Station donde debes dirigirirte para el simulacro de emergencia. Es lo único que se me ocurre. En la cubierta 3 hay camarotes interiores y camarotes vistas al mar.
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Jue Mar 28, 2024 08:56 pm    Título: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la

Nuestra sail pass

En el tuyo pone GTY, garantizado, aún no tienes camarote Ojos que se mueven