Martes.26/04.Jardin Botanico Brooklyn-Midtown

Martes.26/04.Jardin Botanico Brooklyn-Midtown ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Queriamos ir a ver el Jardin Botanico de Brooklyn , parece que cuando vas con un niño pequeño tienes en cuenta planes mas verdes , buscas algo que guste a todos y todos puedan hacer...y viendo info del Jardin Botanico me parecio que debia ser...
Rekete_84 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: New York con niños

Puntos: 5 (10 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

Queriamos ir a ver el Jardin Botanico de Brooklyn, parece que cuando vas con un niño pequeño tienes en cuenta planes mas "verdes", buscas algo que guste a todos y todos puedan hacer...y viendo info del Jardin Botanico me parecio que debia ser precioso visitarlo en primavera y ver en especial el jardin japones con todos sus cerezos en flor.

www.bbg.org/

Martes.26/04.Jardin Botanico Brooklyn-Midtown - New York con niños (1)

Martes.26/04.Jardin Botanico Brooklyn-Midtown - New York con niños (2)

Martes.26/04.Jardin Botanico Brooklyn-Midtown - New York con niños (3)

Ya nos enrollamos mucho por las mañanas...nos cuesta mas bajar y nos solemos quedar un rato hablando con Bernardo: contandole lo que hicimos el dia anterior, recopilando info sobre lo que haremos hoy (sobre Brooklyn yo no llevaba nada apenas, sobretodo tema mapas, ruta de metro...yo sin un mapa no soy nadie...)

El caso es que anduvimos tardisimo. Se tarda como unos 50 minutos en llegar desde la 145th hasta la estacion de metro del Museo de Broooklyn, que es donde nos bajamos.

Cogimos la linea A hasta Fulton, que es la ultima estacion de Manhattan y ahi hicimos trasbordo a las lineas 2 o 3 que nos dejaban en la puerta del museo, esa fue la mejor combinacion que vi.

Del museo bajamos por Washington Av y entramos por esa entrada del Jardin botanico.

www.google.es/ ...312!8i6656

Los martes, ademas, es gratuito.

Sino, cuesta 12$ y menores de 12 años gratis.

Martes.26/04.Jardin Botanico Brooklyn-Midtown - New York con niños (4)

Martes.26/04.Jardin Botanico Brooklyn-Midtown - New York con niños (5)

Martes.26/04.Jardin Botanico Brooklyn-Midtown - New York con niños (6)

Martes.26/04.Jardin Botanico Brooklyn-Midtown - New York con niños (7)

Martes.26/04.Jardin Botanico Brooklyn-Midtown - New York con niños (8)

Martes.26/04.Jardin Botanico Brooklyn-Midtown - New York con niños (9)

Yo no es que sea una apasionada de las plantas y flores, se me da muy mal cuidarlas pero me gusta mucho verlas, el olor, los colores, y pasear por sitios asi me encanta, mas cuando vas con niños...
Cuando no tienes muchos dias paraver la Gran Manzana no te planteas estas visitas pero con 10 dias como teniamos nosotros, y a nada que tengas algo de aficion a la fotografia, te resulta un planazo!A mi me encanto, disfrute mucho y creo que mi familia tambien!

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Estuvimos aproximadamente desde las 11:30, hasta las 13h. Y la verdad me hubiera gustado estar mas tiempo para poder verlo todo mejor pero el llegar tarde ya nos comió la mitad de la mañana. Como le gustaba decir a mi chico:

"Se nos ha echado la mañana encima" Confundido

De ahi nos fuimos a comer

Yo tenia apuntado un sitio al que no habiamos ido en Manhattan,y que resulto que tambien tenian restaurante en Brooklyn. Se trataba del Dinosaur Bar B-Que

www.dinosaurbarbque.com/ ...q-brooklyn

Uno de estos restaurantes habia salido en un programa americano que le gusta mucho a mi marido: que aqui en España se conoce como "Cronicas Carnivoras"

Desde el Jadin Botanico, andando, tardamos media hora. Atravesamos Prospect Park, hasta Grand Army Plaza y de ahi cogimos Union St.

Esta es la carta, nos costo un poco decidirnos jeje:

www.dinosaurbarbque.com/ ...112415.pdf

Finalmente pedimos un combo que eliges 3 tipos de carnes "pick three": y escogimos St Louis Ribs, Pulled pork y 1/4 chicken.
Ademas de eso pedimos unas alitas de pollo: "Jumbo BBQchicken Wings, dos raciones de 6 alitas cada una, porque de la primera que pedimos no dejamos casi ni el hueso, estaban tremendas.

De la carne decir...se olia, se sentia, se saboreaba, la BBQ, la brasa, el preparado que llevaban todas las salsas....

Para beber pedimos una cerveza, tamaño pinta, tipo tostada o negra, se llamaba Kentucky Bourbon(esto es lo que encarece la cuenta: 8$).

La experiencia comiendo muy buena, lo recomiendo de veras, imagino que habra muchos por el estilo, pero no creo que se coma tan bien y tanto empacho por 50$ tooodo lo que comimos. Dejamos 60$ con propinas y todo, nos atendieron muy bien, incluso cuando les preguntamos si hablaban español para que nos explicaran mejor los platos y demas, nos mandaron una camarera que chapurreaba algo. (En Brooklyn ya me parecio mas complicado encontrar gente que hablase español, o quiza es que en Manhattan me parecio demasiado facil)

Despues de comer, el dia empezo a estropearse, y decidimos ir a la zona de Midtown a echar algun vistazo a alguna tienda y a resguardarnos de la lluvia; que se dio durante practicamente toda la tarde, nada reseñable.

Bueno si; decir que en nuestro paseo de la tarde descubrimos un supermercado bastante economico donde quiza se pueda ahorrar algunos bucks a la hora de hacer la compra, cosa que nos resultba imposible en la mayoria de los "Grocery" o "Deli's"

www.jacksnyc.com/

comment_icon  Últimos comentarios al diario: New York con niños
Cristina-Jonathan  Cristina-Jonathan  03/07/2016 18:12
Comentario sobre la etapa: Lunes.25/04.Central Park
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5265446#5265446

KIARA22  KIARA22  28/01/2017 15:38   📚 Diarios de KIARA22
Genial el diario,,,me he apuntado un monton de cosas sobretodo los playground para mi enano.Cual fue el parque infantil que mas te gusto?habia alguno a cubierto(que vamos en Febrero jaja)
Laury1984  laury1984  10/08/2017 16:15   📚 Diarios de laury1984
Muy buen diario! He apuntado muchas cosas. Muy útil todo lo que detallas sobre los sitios donde comisteis y la información práctica, genial! Te dejo 5*

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 610
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 490
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388

Ciudad-Localidad Tema: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
SORA
13-04-2007

Fecha: Lun Jun 05, 2023 07:06 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Vale! Me habeis convencido!🤣🤣🤣🤣
Que mas me recomendais para hacer con ellos?

Gracias viajeros!
caterpillar
Caterpillar
24-11-2006

Fecha: Lun Jun 05, 2023 10:28 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Holaaa
Me permito intervenir, el nombre del restaurante es Ellen’s Stardust Diner
Tiene hilo propio en el foro
Que lo paseis bien Amistad

Fecha: Mar Jun 06, 2023 06:52 am    Título: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA

Está en el foro de Nueva York y Noreste de USA:

Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) Amistad
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Mar Ene 02, 2024 01:54 pm    Título: BOSTON CON NIÑOS

Hola,
Vamos a finales de abril a Boston y NY y me gustaría saber qué merece muchísimo la pena para hacer con niños un poco mayores (13 y 9 años) en Boston.

Gracias.

Gracias.

Saludos,

Noemí

Traigo tu mensaje a este hilo Amistad

En el foro de América tienes algunos mensajes como este:

Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Dejo aquí enlace de interés: