DIA 22  DUBAI (EAU)

DIA 22 DUBAI (EAU) ✏️ Diarios de Viajes de Asia Asia

Después de desayunar y recoger las maletas nos trasladamos en taxis al hotel para dejar los trastos y acercarnos a la parada del bus turístico del centro de Deira para tomar la línea roja. A las 12:00 hacemos el paseo en barca por el Creek durante...
Jubilata Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GRAN CRUCERO A DUBAI

Puntos: 3.3 (3 Votos)  Etapas: 20  Localización:Asia Asia

A las 12:00 hacemos el paseo en barca por el Creek durante algo más de una hora.
Comemos en la pizzería Sarpino´s que esta junto al Museo (Al Fahidi Fort) que visitamos a continuación.
La siguiente parada la hacemos en el viejo zoco. Desde allí vamos con el Big Bus hasta el Deira Spice Souk.
Con taxis nos trasladamos al Dubai Mall para ver el espectáculo de las fuentes y cenar en un “Texas” las típicas hamburguesas. Repetimos el espectáculo de las fuentes y contemplamos el Burj Khalifa con la tenue iluminación nocturna.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GRAN CRUCERO A DUBAI
Marimerpa  marimerpa  20/06/2016 09:05   📚 Diarios de marimerpa
Otro gran viaje, sin duda eres un buen aficionado a los cruceros. Gracias por compartirlo.
Jubilata  Jubilata  20/06/2016 09:28   📚 Diarios de Jubilata
Marimerpa:
Aquí puedes leer mi experiencia como crucerista que tiene varios enlaces a otros blogs de cruceros.
Jubilata  Jubilata  20/06/2016 09:29   📚 Diarios de Jubilata
He olvidado poner el enlace en el comentario anterior
pacoconcosta.blogspot.com.es/ ...rista.html

Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion)Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) Nuestra SUPER luna de miel. 7 semanas recorriendo el sudeste asiatico, desde Malta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATARHONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR Viaje por Asia, comenzando en Hong Kong, con un día en Macao, Vietnam de Norte a Sur... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
kalo
Kalo
18-11-2009

Fecha: Lun Ene 08, 2024 09:51 pm    Título: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico

"Sietemares" Escribió:
Buenos días
Hola sietemares somos gallegos Ana y Camilo los últimos días coincidimos, un saludo. Nosotros empezamos en dubai el 13, no conocemos el barco pero si el mundo de los cruceros, hacemos casi todo por nuestra cuenta...ya tenemos camarote y casi las maletas ,, que poco nos queda....un saludo
Compañeros de viaje. Crucero Costa Toscana, Doha 16 al 23 de Enero de 2024
Emiratos A.U., Dubai y Abu Dhabi. Qatar (Doha) y Oman, Muscat.

Si alguien ha hecho en el último año o va a hacer este crucero próximamente me encantaría contactar.

Si queréis preguntarme algo sobre el barco, puedo ayudaros, lo tengo reciente, voy a repetir crucero, diferente claro, pero en el mismo barco… casualidades jeje
Sietemares
04-03-2011

Fecha: Mar Ene 09, 2024 01:31 am    Título: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico

Saludos Kalo, sí que coincidimos parte del crucero, te he mandado un privado con mis datos para conocernos o por si quieres preguntarme algo del barco.

Disfrutad mucho de vuestro viaje, yo es la primera vez que voy a Emiratos y estoy deseando que llegue, qué poquito queda ya...
Sietemares
04-03-2011

Fecha: Mar Ene 09, 2024 11:20 am    Título: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico

Hola Kalo, te he escrito un mp pero se me olvidó mencionarte, espero contactar con vosotros antes de iros, ya tenéis mis datos.
Pasadlo bien y ¡FELIZ CRUCERO!
Holandesita
13-01-2024

Fecha: Sab Ene 13, 2024 11:32 am    Título: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico

Kalo, cómo haceis con wifi/datos desde el crucero y luego en Emiratos?. Si fuera Europa no me preocuparia mucho, con tirar de datos en cada parada bien,pero en Emiratos las tarifas son carísimas!.
Palmira62
30-06-2015

Fecha: Lun Ene 15, 2024 03:01 pm    Título: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico

Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco

Indonesia
PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Martuxi78
Arrozales de Jatiluwih
Tailandia
Playa de Kata - Phuket
China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña