Quinto día: Tallin

Quinto día: Tallin ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Quinto día. Llegamos a Estonia. Mismo protocolo de desembarque: a las 11:45 para la excursión “Recorre Tallín a pie y en bus”, salón Rende Vous, salón Broadway, retraso y cola para desembarcar. El guía que nos toca en esta ciudad es un italiano...
Guilu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: "Capitales Bálticas" a bordo del Monarch de Pullmantur

Puntos: 4.5 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Quinto día

El guía que nos toca en esta ciudad es un italiano que no habla español, Davide, así que hay también otro chico para traducir, Alexandur, se comunican entre ellos en inglés.

Paseo por sus calles

Hoy también hace sol así que el paseo por la zona antigua es agradable, esperaba bastante más de esta ciudad porque había leído críticas muy buenas como ciudad medieval, pero es que España tiene multitud de pueblos medievales muy bien conservados, así que esta visita no me pareció para tanto, por lo menos los sitios por donde nos llevaron.
Después de ver la muralla, la torre y pasear (a la carrera) nos dio 10 minutos para ir al aseo y de compras ¿?, en ese tiempo no se puede hacer nada!!!!, aunque al final fueron 20minutos. Solo entramos en una tienda y compramos una pulsera de plata y ámbar, ya que tiene tanta fama el ámbar del Báltico, habrá que comprar jejeje. Nos costó 83€ y la misma la ví en Marker Square Kauppatori de Helsinki por 40€.

Ayuntamiento

Torre Gorda Margarita

Tras esto fuimos a ver el anfiteatro del Song Festival. Y de regreso al barco pasamos por la ciudad olímpica. Cerca del puerto, Davide nos dijo que si queríamos podíamos quedarnos para tener más tiempo libre e ir por nuestra cuenta al barco. Nos dio la información necesaria para regresar al barco y los que quisimos bajamos. Como no queríamos perdernos (pues no preparamos nada de planos ni de visitas por nuestra cuenta en ninguna escala), fuimos caminando hacia donde estaba el puerto y fue un paseo muy bueno.

Vista de la torre de la Iglesia de San Olav

Al lado de donde estaba atracado el Monarch, había una pequeña galería comercial con unas pocas tiendas y una oficina de cambio, así que cambiamos euros a rublos, por 150€ nos dieron 9.000rublos, un cambio nada bueno, pero por lo menos ya teníamos rublos para la escala en San Petersburgo. Aquí cerca también hay una rambla así que nos descalzamos y metimos los pies en el Báltico, jajaj. Estaba más caliente que el Cantábrico!!!!.
Hoy no fuimos al espectáculo, pues llegábamos un poco tarde y sentimos mucho haberlo perdido ya que hoy era de humor y comentaron que fue muy bueno. Cena, café y paseo por cubierta. Voy a echar de menos estos placeres.
Rumbo a San Petersburgo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: "Capitales Bálticas" a bordo del Monarch de Pullmantur
Guilu  guilu  20/07/2016 22:48   📚 Diarios de guilu
Comentario sobre la etapa: Primer día
Ángeles, por fin las pude poner. Al final las puse con un programa que utilicé hace años y no me acordaba. Se llama Tinypic. Bueno, mañana a ver si pongo otra etapa. Gracias por tu ayuda.
Guilu
Damarlex  Damarlex  22/07/2016 16:14
Garcias por el aporte guilu.
Nosotros vamos el 6 de agosto.....asi que esperamos ansiosos el resto de etapas, jeje
Saludos y te dejo las 5 estrellas Sonriente
Guilu  guilu  22/07/2016 21:53   📚 Diarios de guilu
Gracias por las estrellas, Damarlex, por fin viernes y ahora con más tiempo pondré algo más.
Ineb  Ineb  24/07/2016 10:56
Comentario sobre la etapa: Segundo día: navegación
Yo también me quedo por aquí para ver cómo finaliza tu experiencia de viaje.
Gracias por compartirla !
Bvaloti166  bvaloti166  25/04/2017 08:42
Comentario sobre la etapa: Octavo día: Helsinki
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5538019#5538019

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 375
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142

Grupos_Viajeros Tema: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
riviera89
Riviera89
14-04-2014

Fecha: Mie May 10, 2017 01:28 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto

JA, JA, PUES LOS MIOS SON DEL DIA 19 (HULANDRON, GRAMON Y RIVIERA, que soy yo)

Los otros no lo sé, ahora no me puedo entretener, luego a ver si puedo mirarlo.
solcar
Solcar
06-03-2011

Fecha: Mie May 10, 2017 03:23 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto

12 agosto

-romaes............2 adultos
-Bioserona54....2 adultos
-Chiglo26...........2 adultos

19 agosto

- rivera89.........2 adultos y 1 adolescente (20)
-robertobes.....2 adultos y 2 adolescentes (17,14)
-gramon...........2 adultos
-hulandron.......2 adultos
Lecrín
Admin
01-02-2009

Fecha: Vie May 12, 2017 07:06 am    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto

Ya tenéis vuestros hilos:

Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12 agosto 2017

Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19 agosto 2017

Gracias por la ayudita, Solcar Amistad

Aunque sois poquitos, haremos la experiencia por ver si os facilitan las cosas.
Ya, en vuestras manos está el ser participativos, que es lo que da viveza al hilo.

riviera89
Riviera89
14-04-2014

Fecha: Vie May 12, 2017 08:55 am    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto

Gracias mil LECRIN, eres un solete!
romaes
Romaes
28-02-2009

Fecha: Vie May 12, 2017 04:41 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto