Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Séptimo día: San Petersburgo

Séptimo día: San Petersburgo ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Séptimo día. Hoy nos reúnen a las 8:00, los trámites de aduanas fueron más rápidos. Salimos al Palacio de Catalina, mi hija decidió este palacio en vez del de Pedro, le pareció espectacular por las fotos que vimos por internet cuando preparamos el...
Guilu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: "Capitales Bálticas" a bordo del Monarch de Pullmantur

Puntos: 4.5 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Séptimo día
Hoy nos reúnen a las 8:00, los trámites de aduanas fueron más rápidos. Salimos al Palacio de Catalina, mi hija decidió este palacio en vez del de Pedro, le pareció espectacular por las fotos que vimos por internet cuando preparamos el viaje. Así que tenemos muchas ganas. Hoy nuestra guía se llama Elena y nada más subir al bus ya pide a una persona que cuente cuantos somos porque ella se pone nerviosa, gente que ayer ya fue con ella dicen que como guía es muy buena, ayer les llevó a ver el metro que no estaba programado en la visita.
Empezamos el recorrido y Elena cuenta como en 1.971 hizo de guía e intérprete al cantante Raphael, nos enseña fotos de ella con él, de su gato….Explica como era su vida en la antígua Unión Soviética y como es ahora en Rusia, es interesante saber las diferencias, pero personaliza demasiado con Raphael, cansa un poco. De camino paramos en una iglesia que no está en el itinerario, llueve bastante pero la iglesia es muy bonita. Entramos y hay gente celebrando un oficio, es emocionante pero molestamos, nos invitan a irnos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Iglesia cerca del Palacio de Catalina

Vamos al palacio y como hay una cola enorme, Elena nos indica que pasemos al lado de ésta (estaba intentando colarnos). Como es lógico, la gente protesta a lo que ella nos dice que es difícil al ser un grupo tan numeroso, éramos 42. Terminamos haciendo cola durante una hora bajo una lluvia bastante fuerte. Durante el tiempo de espera, nos informa de que hay dos rutas dentro del palacio: una la galería de oro y otra que aún no está restaurada. Al tocarnos la segunda, ya que es la que se hace si se contrata desde el crucero, no está conforme, por lo que pretende colarnos de nuevo, ya que en su opinión la galería es más impresionante que la sala ámbar. Al entrar no hay mucha gente por lo que se puede apreciar toda su grandeza, como en la sala de baile. Aquí es donde Elena vuelve a hacer de las suyas al levantar el cordón que la separa en dos, e indicarnos que pasemos al otro lado, que dan a unas salas que no entraban en la programación. Al pasar una de estas salas hay una guardia de seguridad que, obviamente se da cuenta, por lo que unos quedamos de un lado y otros, del otro. Finalmente los que no habían podido pasar lo hacen señalando que no se pueden separar de su quía que está al otro lado. Por todos estos incidentes a Elena le llamarán la atención en tres ocasiones hasta que al final llegaron las consecuencias, le requisaron el carnet de guía hasta que hubimos salido del palacio y le prohibieron la entrada a éste. A pesar de todos estos incidentes, nos queda un buen recuerdo y esperamos volver para disfrutarlo con más calma.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Palacio de Catalina

Al no darnos tiempo para comer, vamos directamente al paseo por los canales, donde se vuelve a liar, ya que nos pide 250rublos por cabeza para llevarnos a la Iglesia de El Salvador y verla por dentro después de terminar la excursión, aunque también informa de que se podía pagar allí con tarjeta. Esta propuesta causa una gran controversia ya que una parte del grupo, como nosotros, ya habíamos estado allí y no teníamos ilusión por volver, otra que simplemente quería regresar al barco y otra que sí querían ir. Por lo que no faltó alguna que otra discusión. Como no obtuvo unanimidad en la decisión de ir, desconectó el micro y sin contestar a más, nos llevó de regreso al buque.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Paseo por los canales

Quedamos con ganas de más, habrá que programar otro viaje para otro año y verlo con calma. Tiene que ser una ciudad bonita para verla sin prisas.
Hoy apenas hay agua para ducharse, supongo que todos estamos en la misma operación después de la mojadura que llevamos encima.
Hoy toca hacer las maletas. En una mesa en el Centrum, hay unas etiquetas de colores para poner en las maletas con nuestros datos, dejaron una nota en el camarote con el color que corresponde según el número de vuelo. Hacemos maletas, ponemos estas etiquetas y las que nos dieron en el aeropuerto de Madrid para el regreso y decidimos no hacer cola para recuperar la plancha que tienen confiscada, no vamos a perder tiempo, ya compraremos otra si la necesitamos.
Espectáculo Rock, bueniiiiiisimo, como todos.
Cenamos, da pena que sea ya la última. Nos despedimos de los camarenos, Miguel y Fernando, os echaremos de menos. Último café y paseo.
Maletas hechas, etiquetas del barco puestas, comprobamos que no queda nada salvo lo imprescindible para mañana y las dejamos en el pasillo a la 1:00, somos de los primeros en dejarlas fuera. A dormir.





📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 743

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: "Capitales Bálticas" a bordo del Monarch de Pullmantur
Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios
Guilu  guilu  20/07/2016 22:48   📚 Diarios de guilu
Comentario sobre la etapa: Primer día
Ángeles, por fin las pude poner. Al final las puse con un programa que utilicé hace años y no me acordaba. Se llama Tinypic. Bueno, mañana a ver si pongo otra etapa. Gracias por tu ayuda.
Guilu
Damarlex  Damarlex  22/07/2016 16:14
Garcias por el aporte guilu.
Nosotros vamos el 6 de agosto.....asi que esperamos ansiosos el resto de etapas, jeje
Saludos y te dejo las 5 estrellas Sonriente
Guilu  guilu  22/07/2016 21:53   📚 Diarios de guilu
Gracias por las estrellas, Damarlex, por fin viernes y ahora con más tiempo pondré algo más.
Ineb  Ineb  24/07/2016 10:56
Comentario sobre la etapa: Segundo día: navegación
Yo también me quedo por aquí para ver cómo finaliza tu experiencia de viaje.
Gracias por compartirla !
Bvaloti166  bvaloti166  25/04/2017 08:42
Comentario sobre la etapa: Octavo día: Helsinki
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5538019#5538019

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 364
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 297
335622 Lecturas
AutorMensaje
riviera89
Riviera89
Experto
Experto
14-04-2014
Mensajes: 218

Fecha: Mie May 10, 2017 01:28 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto

JA, JA, PUES LOS MIOS SON DEL DIA 19 (HULANDRON, GRAMON Y RIVIERA, que soy yo)

Los otros no lo sé, ahora no me puedo entretener, luego a ver si puedo mirarlo.
solcar
Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
06-03-2011
Mensajes: 8819

Fecha: Mie May 10, 2017 03:23 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto

12 agosto

-romaes............2 adultos
-Bioserona54....2 adultos
-Chiglo26...........2 adultos

19 agosto


- rivera89.........2 adultos y 1 adolescente (20)
-robertobes.....2 adultos y 2 adolescentes (17,14)
-gramon...........2 adultos
-hulandron.......2 adultos
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009
Mensajes: 24748

Fecha: Vie May 12, 2017 07:06 am    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto

Ya tenéis vuestros hilos:

Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12 agosto 2017

Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19 agosto 2017

Gracias por la ayudita, Solcar Amistad

Aunque sois poquitos, haremos la experiencia por ver si os facilitan las cosas.
Ya, en vuestras manos está el ser participativos, que es lo que da viveza al hilo.

Saludos.
riviera89
Riviera89
Experto
Experto
14-04-2014
Mensajes: 218

Fecha: Vie May 12, 2017 08:55 am    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto

Gracias mil LECRIN, eres un solete!
romaes
Romaes
Super Expert
Super Expert
28-02-2009
Mensajes: 274

Fecha: Vie May 12, 2017 04:41 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto

muchisimas gracias Lecrín
Heart Heart Heart
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube