Resumen etapa Kamakura y Yokohama

Resumen etapa Kamakura y Yokohama ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Plan de cosas que hacer en Kamakura: - Templo Engaku-ji. - Templo Tokei-ji. - Templo Kencho-ji. - Templo Jochi-ji. - Templo Enno-ji. - Santuario Tsurugaoka Hachimangu. - Daibatsu o gran buda de Kamakura. - Templo de Hase Kannon. - Playa de...
Ikerkaiser Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Luna de Miel por libre en Japon Octubre 2015

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 23  Localización:Japon Japon

Plan de cosas que hacer en Kamakura:

- Templo Engaku-ji
- Templo de Hase Kannon
- Playa de Kamakura
- Isla de Enoshima

La visita de Kamakura en verano se puede alargar a un día entero aunque generalmente se combina con una excursión a Yokohama.

Nosotros visitamos los templos que considerábamos principales, especialmente el Gran Buda, el tempo Hase Kannon, y el templo Kencho-ji.

Plan de cosas que hacer en Yokohama:

- Minato Mirai 21
- Torre Landmark
- Chinatown
- Museo del ramen
- Cosmo World
- Museo marítimo de Yokohama

Yokohama es una visita de dos o tres horas, salvo que se quiera conocer más la ciudad. Básicamente se trata de ir a la zona de Minato mirai 21, que es el puerto. Allí esta la torre mirador landmark, el parque de atracciones Cosmo world, varios centros comerciales , el museo del ramen y para los que quieren conocer más hay un barrio chino que esta recomendada en las guías que leí.

En definitiva la visita de Kamakura con Yokohama es un visita que se puede hacer solo en un día o visitar Kamakura junto a la isla de Enoshima un día y luego una tarde acercarse a Yokohama.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Luna de Miel por libre en Japon Octubre 2015
CatiKat  CatiKat  06/12/2016 19:48   📚 Diarios de CatiKat
Acabo de leer lo de los símbolos para saber si el tren viene lleno. No los vi en ninguna parte, no se si es que soy muy despistada, que iba medio dormida todo el día o que ya no lo ponen... Pensaría que igual es porque no mirábamos los carteles que había en las estaciones y solo las de los andenes, pero en Osaka si que lo miramos los primeros días y no recuerdo haber visto esos símbolos. Tendré que volver para fijarme mejor Sacando la lengua
CatiKat  CatiKat  06/12/2016 22:17   📚 Diarios de CatiKat
Por cierto, hablas de que reservas el nozomi, pero justo ese no entra en el JRP Guiño
Ikerkaiser  ikerkaiser  08/12/2016 18:09   📚 Diarios de ikerkaiser
Katicat, muchas gracias por tus comentarios, te respondo los dos últimos ☺

Sobre lo de los carteles, yo los vi en las oficinas para reservar billetes, en los andenes no vi ninguno. Cuando vas a reservar el asiento, hay unas oficinas y en la parte de arriba de los “taquilleros” hay unas pantallas que te indican el número del tren y lo de la disponibilidad. Un ejemplo es la foto que tengo puesto en el diario, te quedo aquí el enlace para que lo veas mejor. www.flickr.com/ ...929510973/ . Otro ejemplo es el video que te pongo aquí, youtu.be/slg5o-6fEZE soy yo mismo (bueno mi espalda) y creo que es cuando hice la reserva para el tren de Nikko, como verás es como te he comentado antes. También puede ser que yo fui en 2015 y tu en 2016 y que ya no este en uso, pero me parece un buen método para saber como esta el tren que quieres y si te interesa hacer cola para reservar o no.

Ahora bien, sobre lo del Nozomi a la vuelta para Osaka, tienes toda la razón del mundo. No viene incluido en el JR Pass. Lo que nos ocurrió es que no había plazas para el shinkasen mas inmediato y no reservamos, enseñamos la JR Pass para entrar a los andenes y nos montamos en el shinkansen en la parte de asientos no reservados. Lo de poner el nozomi es porque tengo fotos de la mayoría de los trenes a los que montamos y asientos, además de guardar los billetes, pero en este caso no hice fotos ni guarde los billetes, para saber que tren cogí, puse las fechas en hyperdia y por el horario intuí que fue ese. Una errata para corregir. Te puedes fijar que en otros trenes que subimos pongo un pantallazo de hyperdia, pero en este caso no puse nada porque no estaba seguro. Como dices en uno de tus comentarios, tendré que volver para fijarme mejor;)

En fin, que muchas gracias por tus comentarios porque hacen que mejore el diario. Mi intención es acabar primero todas las etapas y luego corregir los fallos hasta quedarlo pulido. Si te fijas el párrafo de nozomi hay fallos importantes que indican que hay que corregir, como un “a las” que esta escrito “alas” o un asiento “nos” reservados ☺
CatiKat  CatiKat  08/12/2016 18:50   📚 Diarios de CatiKat
Anda, pues no me fijé en las oficinas donde se reservan los billetes. Lo mismo hay en todas, pero ni me fijé Sacando la lengua

Lo del Nozomi lo digo para posibles viajeros, que no se líen. Nosotras nos subimos a uno sin darnos cuenta (las prisas) y lo pasamos un poco mal por si venía un revisor XD
Ikerkaiser  ikerkaiser  08/12/2016 23:16   📚 Diarios de ikerkaiser
Yo es que te digo que de verdad ahora mismo, no sé en cual nos subimos. Pero totalmente estoy contigo en editar para reflejar lo de que el nozomi no esta en jrpass con el objetivo de no confundir. Pero prefiero primero acabo las etapas y luego corrijo, porque me conozco y luego no acabo las cosas. Por cierto, muy buenos tus videos sobre el viaje low cost a japon Sonriente

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:41 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Es que a eso iba... No tengo claro que un vehículo privado sea más cómodo que ir en tren... www.jrailpass.com/es/mapas www.jrailpass.com/ ...an_map.pdf Ahí tienes el mapa de trenes de Tokio en pdf para imprimir en buena calidad. Yo de tí lo imprimiría en color. Y este el de metro www.kotsu.metro.tokyo.jp/ ...osen_e.pdf A mi, la forma más cómodo para viajar sería en tren, y para ir cómodos, enviando el equipaje al hotel... (puntualizo, que por eso os puse los dos mapas: una opción es ir en tren, haciendo cambio en...  Leer más ...
izas33
Izas33
14-05-2009

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:23 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Después de mucho meditar y cambiar alojamientos, he cancelado la noche en Nagoya para hacer breve incursión en Takayama (si nos apetece iremos a Shirakawago), y vamos hasta Miyajima haciendo noche allí. Pararemos a la vuelta en Himeji y seguiremos por Kioto tal y como lo tenía previsto.
Gracias por vuestras opiniones, aunque al principio me sentara un poco mal porque ya tenía los alojamientos y mi quebradero de cabeza cerrado (jejeje, es broma...). Gracias de nuevo por toda la info
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mie Abr 17, 2024 10:09 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Sería posible ir en coche de alquiler desde Yokoyama ( estación de tren) hasta Daikoku futo y devolver el coche a la tarde ? La cosa es ir en tren desde Tokio hasta Yokoyama, ahí alquilar para verlo y hacer alguna cosa más por la zona y de regreso dejar el coche y volver en tren a Tokio. Los que conocéis, lo veis factible. Tengo dos frikis de los coches y han visto ese sitio en vídeos y quieren ir. Pero no es nada sencillo. Conducir por la izq no es problema. Es el lío de carreteras, las señales en japonés, los peajes y el GPS que por lo visto allí no funciona como aquí, sino que tienes...  Leer más ...

Fecha: Mie Abr 17, 2024 11:19 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

@Rope39 www.fresh-imports.com/ ...l-intento/ Si quieres ir, yo casi optaría por un taxi, por lo que veo, no es fácil ir ni a los japoneses, no me metería en el lío ese de ir por mi cuenta con un coche de alquiler... www.motorpasion.com/ ...ikoku-futo fujicooltour.com/ ...C-meet-car Acabo de encontrar este tour, por supuesto ni lo conocía hasta ahora, no sé qué tal es, pero igual no es mala opción dado lo difícil...  Leer más ...
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:33 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias por la información, yo no encontraba casi nada de este tema. Lo estudiaré