Nunca el último

Nunca el último ✏️ Diarios de Viajes de Grecia Grecia

Indialuna Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: El Egeo tranquilo

Puntos: 5 (21 Votos)  Etapas: 6  Localización:Grecia Grecia

En el vuelo de Astypalea a Atenas de a penas 45 minutos vamos viendo las islas donde habíamos estado, no vuela alto, Amorgos alargada, la pequeña Koufonisia en medio de otras islitas, la reconocible Mykonos, también veo la gran Naxos, Paros y adivino Syros más allá.

Ha sido un gran viaje, otro más y nunca el último, en el aeropuerto de Atenas y como ya tradición, nos tomamos el último frappe del viaje

Nunca el último - El Egeo tranquilo (1)

Estamos contentos de haber conocido aquel rincón del Egeo, del Egeo tranquilo

comment_icon  Últimos comentarios al diario: El Egeo tranquilo
Dagolu  dagolu  22/09/2016 08:47   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: Nunca el último
Excelente diario Indi.
Dan ganas de ir, eso que no soy playero.
Estoy seguro que algún año caerán a algunas.
Fotos muy bonitas.

Te lo estrelló
Brigantina  Brigantina  01/10/2016 23:31   📚 Diarios de Brigantina
Comentario sobre la etapa: Nunca el último
Grecia es uno de los destinos europeos que más me apetecen, y más todavia con estas preciosas fotos. Cinco puntos al diario y a ese último frappé creo que le daría diez!!

Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 422
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 371
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305

Region_Isla Tema: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania

Fecha: Mie Mar 20, 2024 05:50 pm    Título: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos

@quela, te traigo al hilo de las Cícladas. Me parece poco tiempo para 3 islas. Naxos no la conozco. Para Paros, 4-5; Antiparos puedes hacer excursión ida-vuelta desde Paros (te sabrá a poco) o pasar mínimo 2 noches, 3 si quieres hacer la excursión a Despotikó. Tenemos hilos específicos para ellas Amistad

Naxos: hoteles, playas, transporte - Islas Cycladas, Grecia

Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia
quela
Quela
14-07-2006

Fecha: Mie Mar 20, 2024 07:13 pm    Título: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos

Quería preguntar a los expertos en las islas porque no me decido.Tenho 15 días y no sé cómo repartir o si quitar alguna isla.Me gustaría Naxos,Paros,Milos y Santorini pq la vuelta es desde allí como repartiriais entre las mas bonitas, o quitarías alguna?
Que lío me gustaría vuestros consejos

Fecha: Mie Mar 20, 2024 07:24 pm    Título: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos

@quela, Sin haber estado en Naxos, 4 Paros, 5 Milos, 3 Santorini. 15 días para 4 islas es mucho, a mi humilde parecer.
La que no quitaría nunca sería Milos. Mira las combinaciones de ferries, eso tb condiciona Amistad
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Mie Mar 20, 2024 07:28 pm    Título: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos

Con 14 noches
3 islas
Paros 5 con posible excursión a Antiparos, Milos 6 con posible excursión a Kimolos Santorini 3
Naxos 5 o 6, Milos 5 o 6, Santorini 3

4 islas

Paros 4 Naxos 4 Milos 4, Santorini 2
yaviajero
Yaviajero
29-07-2020

Fecha: Jue Mar 21, 2024 12:00 pm    Título: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos

Hola Primeros de Septiembre es aún temporada alta, y quizá vais a encontrar mas gente que en Agosto! Depende donde vais.. 1) Yo descartaría a Mykonos si o si.... En principios de Septiembre es aún temporada alta y esta todo muy carro y lleno. La isla ha perdido su encanto hace años por la masificación y la llegada de los turistas con un poder adquisitivo muy alto que simplemente van por el pose! Mejor ir Octubre y Noviembre o Maio hasta Junio. 2) Santorini por mi es un must. Aún que sea para un par de noches la vistas de la caldera es un espectáculo que nunca dejan de sorprender...  Leer más ...

Grecia
garaje en Chania
Chungking
Patio en Agia Roumeli - Creta
Grecia
Barca en el tejado. Fira (Santorini)