RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND ✏️ Diarios de Viajes de China China

Dentro del Parque solo hay un restaurante a la carta o Table Service: Royal Banquet Hall (en el Enchanted Storybook Castle, como no. ), el resto son Kioskos y restaurantes de los llamados Counter o Quick Service. Por lo que he ido leyendo, parece...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT

Puntos: 4.7 (14 Votos)  Etapas: 24  Localización:China China

Mr. Green ), el resto son Kioskos y restaurantes de los llamados Counter o Quick Service.

Por lo que he ido leyendo, parece ser que el 70% de los platos que ofrecen son de estilo chino, un 20 de influencia asiática y solo un 10% occidental

www.youtube.com/watch?v=yINmXq0_MZs

www.youtube.com/watch?v=_8JNU5nZF6s

Videos resumen de algunos restaurantes, con snacks, bebidas...

www.shanghaidisneyresort.com/ ...k-choices/
www.shanghaidisneyresort.com/ ...en/dining/

Haremos una lista con todos los restaurantes que hay con una breve descripción de cada uno y según vayamos disponiendo de más información, iremos ampliándola con fotos, platos que no nos podemos perder y demás TIPS

Pincha en cada enlace subrayado para acceder a la información del restaurante:

ºoº Mickey Avenue ºoº

Chip & Dale's Treehouse Treats (Kiosko-Snacks)
Il Paperino (QS-Snacks)
Mickey & Pals Market Café (QS, Múltiples estilos de cocina)
Remy's Patisserie (QS-Snacks-Bakery)

* Sweethearts Confectionery (Sweet Snacks)
* Club 33[ (Vip Restaurant Guiño )

*o* Chip & Dale’s Treehouse Treats

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (1)
Fuente: web oficial SDR

En este kiosko de snacks podremos comprar frutas frescas, yogur, zumos, ensaladas, patatas fritas, frutos secos...
El rango de precios está entre 1-100 RMB (Yuan renminbi chino) por persona

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (2)

*o* Il Paperino Heart

Fuente: Web oficial SDR

Fuente: Daily Disneyland

Este restaurante ofrece distintas variedades de waffles calientes con la cara de Donald, helados de cucurucho o tipo sundae.

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (3)
Fuente: Touring plans

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (4)
Fuente: web oficial SDR

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (5)
FuenteDisneytouristblog (ese Tom Bricker cómo molaaaa!! jaja)

Precio: ¥ (RMB 1-100)

ºoº Mickey & Pals Market Café Heart

Es un QS Food Court donde nos ofrecerán cocina de varios estilos: Asiática, China, Occidental. También hay oportunidad de comprar Snacks
Se puede elegir entre varios tipos de platos principales: dim sum, guisos, noodles y platos de carne a la parrila

Hay cinco comedores con distinta temática: Mickey’s Galley, Tony’s (inspirado en la película La Dama y el Vagabundo), Daisy’s Café, Los Tres Caballeros y "the Covered Alleyway". Uno de ellos, a mí me recuerda bastante al interior de The Hollywood Brown Derby en DHS

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (6)

Fuente: Arountheplanet.org

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (7)

Dim sum dishes:

Xiao long bao
RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (8)
Pork & shrimp shumai
RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (9)
Shrimp har kow
RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (10)

The braised chicken leg over e-fun noodles
RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (11)
Fuente: eataku

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (12)
Fuente: disneybymark

Videos del interior: Marean un poco Guiño , pero dan una visión gral del food court

www.youtube.com/watch?v=YkhMx8XMCeY
Comedores

www.youtube.com/watch?v=2cthXUJn6kw
Proceso de pedido y pago Guiño

Precio: ¥ (RMB 1-100)

ºoº Remy's Patisserie ºoº Heart

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (13)
Fuente: web oficial SDR

Bakery de inspiración francesa, tematizada en la película Ratatouille.
Podremos degustar varias clases de dulces y bollería, así como sandwiches, cookies, cakes, tartaletas y más.

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (14)
Fuente: web oficial SDR

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (15)
Fuente: disneydose

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (16)
Mickey’s “Plain” Muffins with blueberries
RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (17)
Mickey’s Chocolate Muffins
RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (18)
Pluto’s Bones
RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (19)
Shanghainese Pork Cakes
RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (20)

*o* Sweethearts Confectionery Heart

(Aunque en la web oficial la consideran como tienda, yo también la incluyo dentro de la sección "Snacks")

Es la casa donde Minnie Mouse pasó su niñez!! (pero qué me estás contando! jajaja)
Podremos ver como preparan en vivo dulces en la Candy Kitchen (cómo me gusta a mí ésto). Venta de Galletas, Chocolate, golosinas y otros snacks así como utensilios para el hogar.

Fuente: web oficial SDR

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (21)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (22)
Fuente: @daykota

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (23)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (24)
Fuente: D23

Fuente: Daily Disneyland

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (25)
Fuente: foodbeast

Mr. Green Avergonzado quiero uno de cada!!

*ºoº*ºoº* Aquí añadiría el Club33 Guiño Sacando la lengua (sí amig@s aquí también tenemos el famoso Club para gente selecta jaja) Más info AQUÍ

Aunque es bastante posible que ninguno de los foreros podamos acceder a él... quien sabe! si puedes soñarlo... Mr. Green Guiño

Fuente: @JulieMakLAT

El timbre Guiño

"Puerta trasera"
Fuente: Theme park university

Más info
LATimes

ºoº Gardens of Imagination ºoº

Picnic Basket (Kiosko Quick Service)
Timothy's Treats (Kiosko,American, Western,Quick Service)
Wandering Moon Teahouse (Quick Service, Kiosko,Chinese, Snacks)

ºoº Wandering Moon Teahouse Heart

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (26)
Fuente: DisneyTouristBlog

Restaurante Quick Service de influencias arquitectónicas chinas (con todos los símbolos: montañas, océano, desierto, bosque y ríos) tematizado al igual que una "Teahouse", merece la pena darse una vuelta al menos para verlo aunque no se vaya a comer en él Sonriente

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (27)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (28)
Fuente: @DisneylandDrive

Menú:
Wagyu beef noodle soup, Shanghai pork belly rice, Fujian seafood noodle y otras especialidades que solo encontrarás en Gardens of Imagination.

Fuente: Dailydisneyland

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (29)
Shrimp and steamed Rice
Fuente: Disneybymark

Rango de precios ¥ (RMB 1-100)

ºoº Picnic Basket

Fuente: Web Oficial SHDR

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (30)

Kiosco donde podemos degustar: Tea-smoked duck legs y Pineapple puffs.

Rango de precios: ¥ (RMB 1-100)

ºoºTimothy's Treats
Timothy Mouse es el ratoncito amigo de Dumbo Guiño

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (31)
Fuente: Web oficial SHDR

Este es un circus-car snack bar en el que podemos comprar Hot Dogs a los que añadir varios toppings como chile, bacon o queso

Fuente: popsugar

Rango de precios

ºoº Fantasyland ºoº

Celebration Cafe (Casual Dining, Quick Service, Kiosko)
Fairy Godmother's Cupboard (Quick Service, Kiosko, Múltiples estilos de cocina)
Merlin's Magic Recipe (Street Cafe-Chinese-Quick Service)
Pinocchio Village Kitchen (Quick Service-Múltiples estilos de cocina-Quick Service)
Royal Banquet Hall (Character Dining, Unique/Themed Dining, Table Service, Múltiples estilos de cocina)
Tangled tree Tavern (Quick Service-Múltiples estilos de cocina)
Troubadour Treats (Kiosko-Chinese-Quick Service)

*o* Merlin's Magic Recipe Heart

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (32)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (33)

Fuente: Madaboutvlogs

"Street cafe" cerca del Castillo, donde podremos degustar algunos snacks con estas formas tan entrañables que da un poco de pena comerse, pero... jeje los Mickeys están buenísimos según he ido viendo en varios blogs y videos, así que... apúntame uno de cada!. Supongo que son similares a los que ya probamos en Disneyland Tokyo así que damos fe de que son un par de snacks que no se puede uno perder!

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (34)
Fuente: Foodbeast

El de Mickey es un bun salado relleno de carne de cerdo y el de Minnie es dulce, relleno de pasta de judía roja (típico por estos lares)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (35)

www.youtube.com/watch?v=evRNzrtYUzo
Se muestran dos restaurantes, en el min 2.20 se puede ver este kiosko de snacks

*O* Pinocchio Village Kitchen Heart

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (36)
Fuente: Web oficial SHDR

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (37)
Fuente: instagram

Este restaurante QS está ambientado en la carpintería de Geppeto donde encontraremos numerosos murales donde se muestran las aventuras de Pinocho jeje

En el menú hay influencias de cocina asiática, china, italiana y occidental. Podemos encontrar varios menus de bowls de arroz, pizzas, noodles...

Fuente: @coheteboy

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (38)
Fuente: instagram

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (39)
Pinocchio souvenir stein, me lo pido! (Lo venden también en el kiosko de Merlín Aplauso )

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (40)
Fuente: @Daykota

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (41)
Fuente: pbs.twimg
Pizza y Tiramisú... mmm

www.instagram.com/p/BIEjb9PhipB/ ->slideshow del restaurante

www.youtube.com/watch?v=8xEUvqaiJVY ->Videotour por el restaurante

*o* Tangled Tree Tavern Heart

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (42)

Este restaurante Quick Service está inspirado en el Snuggly Duckling de la película Tangled (Enredados para nosotros, o coloquialmente hablando, la peli de Rapunzel jeje)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (43)
Fuente: Disneyandmore

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (44)
insidethemagic

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (45)
Fuente: Disneyandmore

www.youtube.com/watch?v=qNJwJVkM-HI
Video tour por el restaurante

En el menú tenemos varios platos para elegir: pollo asado, fish & chips, Mongolian-style beef entre otros, así como postres variados y opciones vegetarianas

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (46)
Menu
RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (47)
Souvenir cup
Fuente: @Disneylandrive

Bebida especial de este restaurante: Rapunzel's Refresher

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (48)
“Sichuan Fried Chicken”

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (49)
Bolsas de ketchup!
Fuente: Eataku

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (50)
"Mongolian beef rice with blueberry grapefruit Slurpee and mango cheese cake"
Fuente: gerstlaueringvar

Roasted chicken

*o* Royal Banquet Hall Heart Heart

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (51)
Fuente: web oficial SHDR

[img(800px,600px)]secure.cdn4.wdpromedia.cn/ ...ro-new.jpg[/img]
Fuente: web oficial SHDR

Situado en el interior del Enchanted Storybook Castle, como comentaba anteriormente, es el único restaurante Table Service que dispone el Parque y además es character dining, contando con la presencia de Mickey, Minnie, Donald y Daisy vestidos para la ocasión Guiño

Aunque antes te recibe una princesa para hacerte una foto con ella (Creo que el en el precio del menú esta foto se incluye como regalo)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (52)
Fuente: gerstlaueringvar (junto con el equipo de Ocean Park)

La carta incluye platos tanto asiáticos como occidentales. En el menú de cena está incluido un aperitivo, un plato principal, postre y bebida (más pan recien hecho con mantequilla) por un precio de 368CNY (~50€) más el 15% de cargo por el servicio Neutral

Fuente: The paper

Roasted Tomato Soup and Parmesan Foam
Slow Cooked Beef Short-rib and Garden Vegetables
Elsa Dessert
Olaf Desset
Cinderella’s Chocolate Slipper
Fuente: TDR Explorer

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (53)
Mango and passion fruit cake, macaroon and strawberries.
RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (54)
Grapefruit and orange slush en souvenir glass, 99 yuanes

Comedor privado de Mulan reservado para grupos (mesa de 12 personas)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (55)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (56)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (57)
Fuente: gerstlaueringvar

* Es un restaurante muy demandado por lo que se recomienda hacer reserva anticipada llamando al +86 21 400-180-0000 (si se hace la llamada estando en China el número sería 400 180 0000)

Una vez estés en linea, hay que pulsar el número 2 para que te atiendan en inglés. Y a continuación te darán varias opciones:

Para reservas de entradas, pulsar 1
Para reservar una habitación en los hoteles, pulsar 2
Para reservar un restaurante, pulsar 3
Para información general, pulsar 4

www.youtube.com/watch?v=TdpySG4KMd4

Fuente fotos, más info y Tips en TDR Explorer

*o* Celebration Cafe

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (58)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (59)
Fuente: Web oficial SHDR

Esta "Eatery" QS está situada en las "afueras" de Fantasyland y ofrece varios tipos de cocinas del mundo. Podremos comer arroces, pizzas, curry...

Fuente: DisneylandDrive

*o* Troubadour Treats"

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (60)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (61)
Fuente: Web Oficial SHDR

Kiosko de venta de snacks dulces como la tradicional Egg tart pastry o platos de arroz

Fuente: blognaver

*o* Fairy Godmother's Cupboard

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (62)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (63)
Fuente: Web Oficial SHDR

Kiosko de venta de Snacks donde podremos comprar estofado de carne picada de cerdo y pizza pepperoni

ºoº Adventure Isle ºoº

Piranha Bites (Street Cafe - Asian)
Tribal Table (Quick Service,Multiple Cuisines)

*o*Piranha Bites

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (64)

[img(640px,480px)]secure.cdn2.wdpromedia.cn/ ...ro-new.jpg[/img]
Fuente: Web oficial SHDLR

"Street cafe" donde podremos comprar snacks "Tribal Treats" como "duo of wraps"

*o* Tribal Table

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (65)

[img(640px,480px)]secure.cdn3.wdpromedia.cn/ ...ro-new.jpg[/img]

Restaurante QS situado en el corazón de la Arbori village, lugar tradicional donde la gente de este pueblo se reúne Guiño
En él encontraremos diferentes estilos de cocina internacional, china y occidental. Podemos degustar platos tipo wok o asados, también encontraremos Snacks.

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (66)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (67)
Fuente: disneybymark
Smoked pork loin with corn

ºoº Tomorrowland ºoº

Spiral Snacks (Kiosk,Chinese, Snacks, Quick Service)
Stargazer Grill (Quick Service,Multiple Cuisines)

*o*Stargazer Grill Heart

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (68)
Fuente: TDR Explorer

Restaurante QS en el que podremos encontrar variedad de hamburguesas (como la BBQ Pulled Pork! mmm me encanta!), patatas fritas, hotdogs, pollo, ensalada Cesar ...
Desde su comedor con terraza al aire libre, se pueden disfrutar de buenas vistas.

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (69)
@Daykota

www.youtube.com/watch?v=evRNzrtYUzo

www.youtube.com/watch?v=r215t_06nUY

www.youtube.com/watch?v=Jj6CWSD9uI0

*o* Spiral Treats

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (70)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (71)
Fuente: Web Oficial SHDLR

Kiosko en cuyo menu ofrecen una variedad de snacks únicos como "Bolo bau chicken" o "Shanghainese pork cakes"

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (72)
Shanghainese pork cakes
Fuente: Eataku

ºoº Treasure Cove ºoº

Barbossa’s Bounty (Quick Service,Multiple Cuisines)
Pintel & Ragetti's Grub to Grab (Quick Service, Kiosk,Chinese, Asian)
The Snackin’ Kraken (Kiosko, Western, Quick Service)
Tortuga Treats (Kiosko, Chinese, Western, Quick Service)

*o* Barbossa's Bounty Heart

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (73)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (74)
Fuente: Web Oficial SHDLR

Resataurante QS en el que nos ofrecen platos estilo BBQ, pescados y mariscos así como opciones vegetarianas. Todo ello se prepara en una cocina en vivo.
Desde su comedor interior podremos tener vistas a la atracción Pirates of the Caribbean Battle for the Sunken Treasure!

Fuente Fotos y más info en TDR Explorer

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (75)
Fuente: Disneytouristblog

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (76)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (77)
Fuente: Laughingplace

www.youtube.com/watch?v=nNtf0GEMjpE
Barbossa's Bounty tour

*O* Pintel & Ragetti's Grub to Grab

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (78)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (79)
Fuente: Web Oficial SHDLR

Kiosko de venta de snacks entre los que podremos degustar carnes BBQ y brochetas de calamar a la parrilla

*o* The Snackin’ Kraken

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (80)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (81)
Fuente: web oficial SHDLR

En este kiosko de snacks degustaremos smorgasbord of sausages y dulces variados

*o* Tortuga Treats

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (82)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (83)
Fuente: Web oficial SHDLR

Kiosko de venta de las famosas Turkey Legs, en el que se forman colas tan largas como para alguna atracción, son un éxito total! de momento es el único sitio del Parque donde se pueden adquirir

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (84)
Fuente: Disneytouristblog

Snacks y otras cosas relacionadas con la comida que voy encontrando curiosas o interesantes y voy poniendo por aquí Guiño

Helados en Disneyland Shanghai por 25CNY, me gusta hasta el envoltorio!!

@coheteboy

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (85)
Solo hay un carrito de churros, frente al Castillo en su parte derecha

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (86)
Fuente: Laughing place
Carritos de Mickey pretzels 30CNY, churros 25 y palomitas 30 (de momento solo hay sabor mantequilla y caramelo)

Palomitero de Tron 65 CNY....con sorpresa...
Me lo pido!!
Fuente: EBAY(vendido al módico precio de 100$+gastos de envío 8) Chocado

Protectores calor vasos Starbucks en Disneytown (Mari se lo pide fijo jaja)

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (87)
Caramelos masticables (o chicles??) Exclusivamente vendidos en SHDL
Fuente: eataku

RESTAURANTES Y SNACKS EN SHANGHAI DISNEYLAND - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (88)

Pasteles y dulces en Remy

Estos dos los quiero probar, tienen la misma forma que los que comimos en Tokyo, así que hay que comparar cuales están más buenos!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT
Nari85  nari85  02/04/2017 07:54
Enhorabuena por tu enciclopedia
Nari85  nari85  02/04/2017 07:55
Te tendriamos que nombrar catador oficial de disney Guiño
Habesha1  habesha1  04/11/2017 19:29   📚 Diarios de habesha1
Pero bueno, esto no es un diario, es la biblia de los parques Disney!! Anonadada me hallo. Hasta a mí, que odio los parques temáticos y no me agrada especialmente el mundo Disney, me están entrando ganas de ir. Mis 5 * por el trabajazo y porque no hay 10
Habesha1  habesha1  04/11/2017 19:30   📚 Diarios de habesha1
Bueno, que veo que ya lo había votado antes, cuando aún no estaba acabado, pero vamos, enhorabuena!
Casimiro  Casimiro  06/11/2017 12:51   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias habesha1!!! Lo tuyo tiene más mérito si te lo has leído no siendo fan de Disney ni de parques, te lo agradezco mucho y hasta veo que hemos podido incluso hacerte cambiar un poquito de opinión Guiño

Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
China y sus pueblos-2007China y sus pueblos-2007 Viaje que hice en compañía de mi hermana y algunos amigos suyos en el año 2007. Primera vez que viajo a este país y con ganas de volver desde hace años... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138

Parques-Tematicos Tema: Disney Shanghai - Parque temático en China
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
starbuck
Starbuck
31-10-2007

Fecha: Lun Mar 18, 2024 07:12 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Perfecto, pues a ver qué hago a la llegada, te cuento a la vuelta!! Pppfffff mil preguntas tengo!! Y veo que los mensajes de Shanghái son del 2022 los más nuevos….
No sé si escribir a klook o a Disney a ver si me aclaran si hay taquillas para que me den las entradas, imagino que a los tornos no se podrá ir…
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:14 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Hola @Starbuck ... Como fue la experiencia ???
Nerea994
08-04-2024

Fecha: Lun Abr 08, 2024 09:18 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Buenas @Starbuck
Al final entraste sin problema al parque con la entrada klook?
Cuentanos tu experiencia porfavor Sonriente
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Fecha: Lun Abr 08, 2024 11:42 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Buenos días Nerea994 , yo la semana que viene estaré allí por 2 días. No te preocupes que contaré mi experiencia, pero ya te digo que desde que pregunté hasta hoy, he tenido mucha información. Vas directamente a la entrada con tu QR y pasaporte que hayas registrado. Allí mismo en el torno de entrada te escaneran tu QR de Klook y te darán fisicamente el número de entradas que hayas pedido y volverán a escanearlas para que ya puedas entrar en el parque. Es esa entrada ya física la que puedes vincular si quieres a la aplicación de Disney Shanghai. Espero haberte ayudado. De todas...  Leer más ...
Nerea994
08-04-2024

Fecha: Mar Abr 09, 2024 09:31 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Muchas gracias por la info, ya me quedo más tranquila!!! Mil gracias ya nos cuentas, disfruta

China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña