DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI ✏️ Diarios de Viajes de China China

DISNEYTOWN. Fuente insidethemagic. Fuente Disneydose. La zona de ocio, compras y restauración que hay en casi todos los Resorts Disney. Disneytown sería el equivalente al Downtown Village Disney Springs Ikspiari que podemos encontrar en Disneyland...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT

Puntos: 4.7 (14 Votos)  Etapas: 24  Localización:China China

DISNEYTOWN

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (1)
Fuente insidethemagic

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (2)

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (3)

www.shanghaidisneyresort.com/ ...isneytown/
news.shanghaidisneyresort.com.cn/ ...amp;id=375

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (4)
Fuente Disneydose

La zona de ocio, compras y restauración que hay en casi todos los Resorts Disney. Disneytown sería el equivalente al "Downtown"/"Village"/"Disney Springs"/"Ikspiari" Guiño que podemos encontrar en Disneyland Resort, Disneyland París, Walt Disney World y Tokyo Disney Resort respectivamente.

En Shanghai Disney Resort, lo encontraremos adyacente al parque Shanghai Disneyland, en su parte izda, frente al lago Wishing Star.

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (5)

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (6)

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (7)
Fuente Shanghai Expat

En él podremos disfrutar de unas horas comprando en sus numerosas tiendas en la parte denominada Marketplace, comiendo y tomando algo en la zona The Lakeshore en alguno de los restaurantes de comida de todo el mundo mientras disfrutamos de las vistas del lado. En Broadway Boulevard tenemos la parte de ocio, donde por ejemplo, podremos ver el musical del Rey León en el Walt Disney Grand Theatre...

AQUÍ tenéis más información sobre éste.

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (8)

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (9)

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (10)

Está tematizado como una ciudad de principios del siglo XX, y por sus calles peatonales podemos pasear mientras vemos sus escaparates de tiendas Disney y otras de marca internacional.

Lo de pasear es un decir... Sorprendido Trist madremíademialma qué de gente!!!

Relación de Tiendas en Disneytown:

World of Disney Store

En la que podremos encontrar merchandising Disney de todo tipo, incluyendo las boutique shops:
D-Street, Trend-D y Novel-D

www.shanghaidisneyresort.com/ ...ney-store/

Dentro guarda una sorpresa.... El espejo mágico Guiño Cuando nos miramos en él, virtualmente nos veremos transformados en princesas (solo en princesa? y los príncipes qué hacemos?? jaja)

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (11)
fuente newscn

Spoonful of Sugar Kitchen Candy en la que podremos endulzarnos comprando signature chocolates, cupcakes, manzanas de caramelo y otros dulces empaquetados.

ACME Fine Art Gallery: Art gallery featuring collectible arts
adidas: Sporting goods, lifestyle apparel and footwear
BAPE STORE: Premium adult and kids streetwear
Build-A-Bear: Make your own stuffed animal
Chow Tai Fook: Luxury jewelry brand
COTERIE: Designer eyewear and accessories
Crocs: Casual comfort footwear
Fiona’s Prince: Boutique kids footwear
Hot Toys: Licensed high-end Marvel and Star Wars collectibles
i.t: Multi-brand fashion apparel and accessories
ICBC: Retail bank services and precious metal products
innisfree: Korean naturalism cosmetics
LEGO: The largest LEGO flagship store in the world
new balance: Athletic footwear and fitness apparel
PANDORA: Contemporary jewelry brand
Samsonite: Bags, luggage and travel accessories
SEPHORA: Skin care, cosmetics and fragrance
SHEL’TTER: Young fashion apparel
Superdry: British premium fashion brand of apparel and accessories
Swatch: Swiss-made fashion watches
TOMS: Trendy casual footwear
too cool for school: Korean beauty brand with artistic and unique products
tutuanna: Socks and loungewear
UGG: Fashion boots, slippers and shoes

Relación de Restaurantes

Cocina occidental:

blue frog bar & grill: Western casual dining restaurant & bar
BreadTalk: International boutique bakery
Element Fresh: Casual western restaurant
Food Republic: Casual dining food hall
g+ The Urban Harvest: Contemporary western restaurant offering healthy dining
STARBUCKS COFFEE: Coffee shop-> al menos algún cafelito rico nos tomaremos Guiño
The BOATHOUSE: Upscale themed restaurant built over the water -> El mismo que hay en Disney Springs :cheers:
The Cheesecake Factory: Upscale casual international cuisine -> Esta cadena de restaurantes me encanta! Os recomiendo la Pasta Da Vinci y la Tuxedo Cheesecake :babear:
www.thecheesecakefactory.cn/ ...andwiches/
Wolfgang Puck Kitchen + Bar: Contemporary American classics by a celebrity chef-> Otra buena cadena que me gusta!

Cocina Japonesa:
-> :yujiuu: voy a poder comer de nuevo comida rica japonesa! rockevil
DONDONYA: Japanese donburi rice bowl restaurant
Hatsune: Contemporary Japanese cuisine

Xin Wang: Cantonese tea house restaurant
KOKIO Gastrobar: Trendy bar and bistro

Dock Deli &Bar: Casual waterfront dining

Each offers its own unique Chinese-influenced architecture and an abundance of insider Disney details—from hidden Mickeys and buildings with notable years (one building is dated “1938,” the year Snow White and the Seven Dwarfs opened in China) to clever artwork such as a poster for the Lakeshore Sisters—Dolly, Dottie and Ethel—the trio of singers who opened the Fiddler, Fifer & Practical Café on Buena Vista Street (in Anaheim called the “Silver Lake Sisters”—so perhaps they switched it up for their Disneytown appearance?).

DISNEY STORE SHANGHAI

La Disney Store más grande del mundo abrió sus puertas el pasado 20 Mayo de 2015 en Shanghai (Ayns yo estaba en Orlando ese día! jaja)

[img]conexiones.digital/ ...226808.jpg[/img]

Dirección:
180 Fenghe Lu,
near Lujiazui Xi Lu
丰和路180号, 近陆家嘴西路 -> indicaciones en chino por si se necesitan para ir en taxi www.smartshanghai.com/taxi/12282

AREA: Pudong (Está situada muy cerca de la Torre Perla Oriental, así que no hay pérdida Guiño )

[img]conexiones.digital/ ...0515_g.jpg[/img]
Fuente conexionesdigital

METRO: 10 mins andando de la estación Lujiazui
Horarios: todos los días de 10am-10pm
Pago con tarjeta: Solo tarjetas de crédito locales son aceptadas Sorprendido Trist :x

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (12)
Fuente cnto

Video

Torre del reloj inaugurada en febrero de 2016 :clap4:

diskingdom.com/ ...ney-store/

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (13)
Fuente diskingdom

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (14)

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (15)

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (16)

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (17)

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (18)

DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (19)
Fuente D23: d23.com/ ...r-gallery/

www.youtube.com/watch?v=kdDZDeKpWCk
Video tour por la tienda

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT
Casimiro  Casimiro  16/08/2016 19:35   📚 Diarios de Casimiro
Comentario sobre la etapa: DISNEYTOWN (Shanghai Disney Resort) // DISNEY STORE SHANGHAI
Je, quien iba a ser si no! jajaja pues espera a que volváis de viaje y luego ya lo lees tranquilamente, que no quiero ser la causa de un divorcio anticipado jaja

Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 488
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
China milenariaChina milenaria 15 días visitando los lugares mas representativos de China; Beijing, Xi'am, Guilim, Lonji, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Tongli y Shanghai. ⭐ Puntos 4.98 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLANDGUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND Recopilatorio de la información que voy encontrando de este pequeño y desconocido... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196

Parques-Tematicos Tema: Disney Shanghai - Parque temático en China
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Fecha: Jue Nov 24, 2022 08:45 am    Título: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Disneyland Shanghái reabre pese a los rebrotes en China

El parque temático Disneyland Shanghái volverá a recibir visitantes este viernes, tras casi un mes cerrado debido a los rebrotes de Covid. Los visitantes tendrán que cumplir con una serie de requisitos para poder ingresar y no podrán hacerlo aquellos que en los últimos cinco días hayan estado fuera de la ciudad.

Seguir leyendo en www.hosteltur.com/ ...china.html
starbuck
Starbuck
31-10-2007

Fecha: Dom Mar 17, 2024 11:22 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Hola, alguien que haya ido a Disney Shanghai reservando con klook, por favor?
He reservado con ellos y cuando me meto en la app del parque Disney para registrar mi entrada, no reconoce el código QR ni la referencia de reserva que tengo.
Sabéis si se activa a lo mejor con geolocalización y hasta que no esté allí no irá? Mil gracias!!
Y si hay algún consejillo también que me podáis dar, también muy agradecida, nos vanos el miércoles a Shanghai, pero no iremos hasta el martes y miércoles de la siguiente semana.
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 08:56 am    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Hola compañera. Yo estoy igual.

Voy en abril, y he comprado por Klook entradas para 2 días, no me reconoce el scan. No se cual es el motivo.

Espero tu resumen y consejos !!!
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 02:43 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Según he podido buscar y leer, cuando llegues allí, te escanean el QR que tenemos y te dan la entrada física, que a su vez también tiene un QR detrás y es la que tienes que vincular en la aplicación.

Lo que no tengo claro es si tienes que ir directamente a la entrada de tornos o hay que pasar previamente por las taquillas de compra.

A ver como lo gestionas y nos lo comentas por favor.

Gracias.
starbuck
Starbuck
31-10-2007

Fecha: Lun Mar 18, 2024 06:12 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Perfecto, pues a ver qué hago a la llegada, te cuento a la vuelta!! Pppfffff mil preguntas tengo!! Y veo que los mensajes de Shanghái son del 2022 los más nuevos….
No sé si escribir a klook o a Disney a ver si me aclaran si hay taquillas para que me den las entradas, imagino que a los tornos no se podrá ir…

China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña