2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo!

2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! ✏️ Diarios de Viajes de China China

Día 2 en Disneyland Shanghai. Hotel. Hoy nos fuimos algo más temprano que ayer hacia Disneyland, nos paramos en el Starbucks del DisneyTown a comprarnos nuestro cafe favorito: Caramel Macchiato y luego ya pasamos los controles de seguridad y...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT

Puntos: 4.7 (14 Votos)  Etapas: 24  Localización:China China

Día 2 en Disneyland Shanghai

Hotel
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (1)

Hoy nos fuimos algo más temprano que ayer hacia Disneyland, nos paramos en el Starbucks del DisneyTown a comprarnos nuestro cafe favorito: Caramel Macchiato y luego ya pasamos los controles de seguridad y tornos en un santiamén, al igual que nos pasó ayer.

Conseguimos entrar al parque como media hora antes o así de la apertura oficial y así encontramos sin problemas de colas nuestros FP para Soaring...

FP Soaring over the Horizon
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (2)

Con esta super misión conseguida, ahora ya podemos desayunar tranquilamente y disfrutar del resto de cosas que Disneyland nos ofrece y aún no hemos visto...

Desayuno
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (3)

Entramos en Remy's porque ayer fichamos unas cuantas cosas que nos entraron por el ojo para desayunar, Mari se pidió un churro de esos gigantes que estaba bañado en chocolate y luego estaba recubierto con toppings de muchas clases, entre ellos mini Mickeys de azúcar de colores que lo hacían super llamativo. Según me dijo que se iba a pedir ese churro yo pensé menuda guarrerida todo ahí mezclao, pero jo, estaba buenísimo! gran descubrimiento!!
Además te lo hacían en el momento y veías ahí como te iban echando todo, qué cosa más rica.

Yo fui un poco más prudente (por una vez en la vida Mr. Green ) y pedí un trozo de tarta de nueces pecanas que todavía estaba caliente cuando nos la sirvieron, o sea todo recién horneado.
Estaba también muy muy buena, nos la comimos en un santiamén, y cuando nos acordamos de hacer la foto ya quedaba solo un poco del final de la ración Avergonzado .

La pastelería es una chulada, está toda decorada con los personajes de la peli Ratatouille, además la pillamos vacía y pudimos hacer fotos tranquilamente y fijarnos en todos los detalles.

Tienen una terracita con mesas y sillas muy maja para sentarse a en el exterior de la tienda, así que ahí nos pusimos a desayunar mientras veíamos a la gente pasar recién llegada al parque.

Hoy nos trajimos a dos amigos, Guiño dos botellas de agua de Woody y Buzz, para hacer un poco el chorras por el parque con ellas.

Cuando terminamos de trincarnos el churrete, (anda que no cundió ni nada, uf jeje) entramos en una de las tiendas Mickey Ave a comprarnos el Magic Passport del parque, que tiene más o menos que la misma utilidad que el de Epcot: ninguna jaja, pero que te sirve para echarte unas risas buscando por el parque las máquinas donde te imprimen los sellos de cada land.

En cada hoja del pasaporte hay información de los que cada land ofrece y pistas de dónde encontrar la máquina, la verdad que pasamos los dos días muy entretenidos con este invento. Ya sabéis que el tema de los juegos en plan scavenger hunt en Disney nos mola un montón, así que no queríamos dejar pasar esta oportunidad Muy feliz , además el pasaporte en sí está muy chulo con mucho dibujo y colorín y nos pareció un recuerdo bonito para tener en casa.

Gardens of imagination
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (4)

Ya que estábamos en la zona de Gardens of Imagination y como ahora no había nada de cola para el carrusel pues aprovechamos a subir, que hacer 30 min para piratas del caribe tiene un pase pero para subir a los caballitos pues no lo esperaría Guiño igual que para Dumbo.
Se nos sigue haciendo raro ver en la entrada del parque estas dos atracciones tan míticas, que siempre están en Fantasyland, detrás del castillo y no delante Muy feliz , pero queda igualmente bien así, nos gusta cómo ha quedado el diseño del parque, además así "rellena" un poco este área de Hub que aquí es gigante.

Pasaporte
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (5)

Estrenamos el pasaporte en este mismo land, Gardens of Imaginations y el sello que nos pusieron fue precisamente el del carrusel. Hay casi siempre un CM al lado o los alrededores de la máquina para ayudarte, pero vamos, que es de lo más sencillo, hay que introducir el pasaporte por la hoja adecuada en la ranura de la máquina y esperar a que te lo impriman y luego lo recoges, no hay más misterio Guiño

Garden of 12 Friends
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (6)

Pasamos luego por otra parte de Gardens of Imagination, que es un paseo donde están representados los doce signos del zodiaco chino en unos mosaicos en la pared, este rincón se llama "Garden of twelve friends".
Está entretenido ir mirando qué personaje Disney representa cada animal del zodiaco. En la web oficial de Shanghai Disneyland tenéis el listado con todos los personajes.

Arte Urbano
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (7)

Seguimos paseando por este land de camino al encuentro con Mickey, que aún no le habíamos saludado Guiño , cuando nos encontramos a varios CM haciendo dibujos en el suelo (con chorros de agua a presión?) como los que solemos ver en MK, son una chulada, y aquí como no hace calor duran más, claro, allí se evaporan a la mínima.

Mickey Meet and Greet

2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (8)

Llegamos al rincón donde tienen a Mickey para recibir a la gente, que está al lado de Dumbo, pero no se si será que la gente ignora totalmente del personaje Disney por excelencia o que efectivamente el lugar que le han designado pasa desapercibido para los guest, el caso es que no hay nadie esperando dentro! Así que nos detenemos a hacer fotos tranquilamente en todos los cuadros que hay por las paredes de la fila, es como un pequeño museo con mucho colorín y algunos de los cuadros tienen sorpresa y "se mueven" Guiño

Cuando llegamos al set donde está Mickey nos recibe dándonos muchos abrazos y besos ja ja pobre, para unos que le venimos a visitar... Hay un fotógrafo de Photopass y también una Character attendant que nos hace fotos también con nuestra cámara.
Entre uno y otra nos sacan tropecientas fotos, aunque las del photopass acaban siendo repetitivas, cada una te la ponen con todos los marcos disponibles y claro, así el número aumenta.

2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (9)

Como anéeeecdota, anéeeecdota Guiño , Mickey le hizo gesto a Mari que le diera un besito en su nariz... pero ésta al ver cómo la tenía toda llena de marcas de restos de besos de otros guest anteriores, así que solo hizo el amago de dárselo ... puag Muy feliz

Marvel
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (10)

A continuación de la "casita" de Mickey (que tiene pinta más bien nave industrial je je) está la zona dedicada a Marvel y sus superhéroes.

Como sabéis a mí me encanta ese percal, pero se me sigue haciendo rarísimo verlos dentro de un parque "de Castillo", aún así he disfrutado dentro de esta sala como un enano, wow qué de material interesante había, sobre todo de Iron Man, que tenían una exposición con la evolución de todos los trajes de éste y un montón de historias más.

También hay un par de Meet & Greets, en nuestro caso nos encontramos con Spiderman y con el Capitán América, para los que nuevamente no hicimos nada de cola, llegar y afotamiento, así da gusto oye!
Los dos estuvieron muy parlanchines con nosotros y les dijimos que confiábamos en ellos para que salvaran el mundo, Mari le preguntó al Capitan América por Thor, si sabía si vendría luego y a éste no pareció gustarle mucho jajajaja

Hay también una academia de dibujo donde te enseñaban a hacer a Groot, pero al final no esperamos al siguiente pase porque las ansias de ir hacia Tomorrowland eran muuuy grandes, diría que casi de otra galaxia Muy feliz

Casi cuando íbamos a salir, vemos que hay una máquina de las del pasaporte! yujuuu ésto marcha! otro sellín más, cómo mola!

Star Wars Launch Bay

2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (11)

Jeje, claro! es que nos estaban esperando nuestros amigos (y enemigos) de Star Wars, y viendo que por aquí no había ni perry pues queríamos ver si también habría suerte y podernos hacer fotos con poca gente...

Entramos y cucamos un poco a izda y derecha... ein? si no hay nadie! vemos a Kylo Ren y Darth Vader cada uno en su habitáculo hablando con las character attendant tan panchos, pero ésto dónde se vio! jajajaja

Vemos que para la parte derecha está.... tachán! C3PO!!!! oeoeoeoeoeoeeee se nos resistió en los Star Wars Weekends de Hollywood Studios pero ahora por fin vamos a poder hacernos foto con él, yujuuuu!!!

Expo
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (12)

Al ver el panorama, nos pusimos tranquilamente a mirar todos los cuadros de la entrada y hacer fotos (y un poco el chorras también) y luego ya entramos a la zona de exposición que era muy chula también, con uniformes, cascos, sables láser, alguna que otra nave colgada del techo, una reproducción de BB8, Boba Fett, de HanSolo encarbonitado... madremiadelamorhermoso, no se pa donde mirar, lo quiero todo pa mi casa! Muy feliz

Mientras que yo iba flipao de un sitio a otro mirando todos los objetos, Mari estaba haciendo pandilla con los personajes y CA, me dijo que el character attendant de nuestro querido droide de protocolo le estaba haciendo cada dos por tres señales de que fuésemos para allá así como ansioso con prisa...le dije jo, pero si no hay nadie, qué más dará... venga hazme fotos aquí junto con Boba Fet ... cuando por el rabillo del ojo vemos que se nos va 3CPO para el backstage!!! noooooo .... os podéis imaginar lo que me dijo en ese instante Mari no? un TE LO DIJE así de grande y de claro jajajaja

Vale, entonces caímos en la cuenta, los personajes tienen que descansar cada x tiempo y aunque no hubiera gente para hacerse fotos ellos necesitan igualmente respetar el horario... de hecho luego en casa nos fijamos en una de las fotos (está puesta en el collage anterior a este párrafo, la última fila a la derecha) y se ve claramente al CM mirando el reloj jejeje mientras nosotros hacíamos el tonto y pasábamos de sus llamamientos...

Bueno pues resulta que como sustituto sale un piloto rebelde y R2D2, bueno vale pues nos vale también, suponemos entonces que C3PO volverá a salir entonces en un rato, así que vamos a aprovechar a hacer fotos con el lado oscuro no vaya a ser que se piren también...

Dark side
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (13)

Decir que aquí somos muy fans de siempre de Darth Vader, pero Kylo Ren lo tenemos un poco atravesao, pero bueno, nos hicimos fotos con ambos, en plan que si uso la fuerza para ahogarte yo ahora me ahogas tú a mí y cosas así.
Darth Vader hablaba mogollón! (en Hollywood Studios estaba "mudo") así que eso nos gustó... aunque cuando salimos del meet and greet me dice Mari, jo no me enteraba de nada de lo que decía con el distorsionador de voz... hija, cómo le ibas a entender si nos estaba hablando en chino! Muy feliz lo que nos pudimos reír

Halcon Milenario
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (14)

Al lado del set de los robotines, estaba una reproducción del puente de mandos del Halcon Milenario... hale otra vez a fliparlo solos, foto pa aquí foto pa allá, hazme una foto así como si fuésemos en modo velocidad absurda (guiño a la gran "La loca historia de las galaxias"), y mientras tanto toqueteábamos todos los botones y palancas jaja qué gran momento!

Uno de los CM al vernos tan entusiasmados se acercó a preguntar si quería que nos hiciese fotos juntos, hombre pues claro!!! genial recuerdo para la posteridad!!

Había también una sección de figuras a tamaño real hechas con Legos y unas cuantas mesas con mogollón de bricks para hacer nuestras propias obras de arte jeje, hale ahí estuvimos otro ratín entretenidos... vaya momentos aquí de revival ochentero estoy teniendo jaja, si me llegan a traer de pequeño no lo hubiese disfrutao tanto como ahora, también os lo digo Muy feliz

R2D2 - 3CPO

2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (15)

Decidimos ir a hacernos la foto con el piloto y R2 y preguntamos de paso cuánto tardará en salir de nuevo C3PO, el CM nos sonríe en plan, no sería porque no os avisé eh chatines... ahora os toca esperar Muy feliz . Nos dice que en media hora está de nuevo él para hacerse fotos, ok pues vamos a echar un ojo a la tienda que "casualmente" hay aquí también y está toda llenísima de productos de la Saga...
Algunas cosas nos resultan familiares de haberlas visto en el parque de Hong Kong e incluso en los parques USA, pero otras son exclusivas de aquí o al menos nuevas para nosotros... y sí, algo cae, claro, como una gorra de Darth Vader que me mola mil y que luego vemos además que en la trabilla de ajuste trasera pone Shanghai Disneyland, olé olé pues guay, así se distingue de las del Carrefour jajaja
Cuando vamos a pagar, vemos que nos dan una botella de refresco de pera también... ésto... no hemos comprado esa botella... y nos dicen que es de regalo por la chapa de cumpleaños! Oooh gracias, gracias!!

Nos viene bien porque el churrito de marras nos ha dado sed, así que mira, nos la bebemos muy ricamente y entre uno y otro vemos que casi se ha pasado la media hora así que nos ponemos justo delante del set donde en breve tiene que aparecer C3PO para que no se nos vuelva a escapar jaja.

Al minuto se despide el pilotín y entra él saludando!!! ay que emoción jajaja, nos dice el CM que van a dejar a R2D2 también para que nos podamos hacer la foto con ambos droides!!! gracias qué detalle!!!

C3PO enseguida se percató de mi camiseta de Chewacca jeje también hablaba en chinorri así que poco le pude entender.
Al ponerle la mano encima de la cabeza a R2, ésta se le movía para los lados y hacía sus típicos ruidillos, qué gracioso!!

Al acabar con nuestra sesión fotográfica, ya retiraron a R2 y quedó solo C3PO en el photocall

Así que tuvimos un privilegio que no todo el mundo puede conseguir! guardaremos estas fotos como oro en paño! gracias por el detalle!

Tomorrowland
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (16)

Bueno, ya que estamos en Tomorrowland... habrá que subir a alguna atracción no? vamos a ver si hay mucha espera para Tron y si podemos sacar un FP. Vemos que hay 15 min así que hacemos la espera y antes sacamos un FP para dentro de una hora (como el PF que tenemos para Soaring es a las 3 de la tarde, nos permiten sacar otro a las dos horas)

De día mola mucho también esta motorbike roller coaster, hoyo nos fijamos mejor en el recorrido que ayer y ya lo disfrutamos mucho más, ya sabemos por dónde nos va a venir cada curva y lo pasamos en grande cuando llega el momento launch

Para hacer tiempo nos vamos a subir a Buzz, oh! si está a la entrada Stitch para afotarse!! para allá que vamos!

En Buzz para variar no hay espera, el marcador pone 5min así que es llegar y subir, genial! me está gustando mucho este parque hoy oye, no estamos haciendo esperas para nada!.
Hoy ya tenemos un poco más de maña que ayer con las pistolas laser y consigo pasar del millón de puntos, oeoeoeoeoeeeeee, aquí la verdad que es mucho más fácil puntuar, hasta Mari casi consigue llegar también al millón hoy!

Echamos un vistazo por la tienda y a la salida vemos casualmente que hay otra máquina para el pasaporte, otro sello al canto! llevamos buen ritmo jeje.

Palomitero Tron
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (17)

Damos un poco paseo por el land y descartamos de mano subirnos ahora a los Jet Packs, nos parece un rollete de atracción y además dura poquísimo, si eso a la noche que igual mola más con las luces...

Y entonces me acordé... mi palomitero de Tron!! tengo que mirar dónde lo hay que no me quiero ir a casa sin él... echamos un vistazo y vemos que lo venden en el kiosko de palomitas que hay cerca del Stage donde sale Baymax y a las tardes-noches hay un DJ pinchando... jo, lo tienen casi reescondido entre los otros dos modelos de palomiteros de Mickey y Minnie y casi no se ve, menos mal que andamos ojo avizor

La chica es muy maja y nos dice que si no nos importa esperar un poco que nos hace las palomitas para nosotros, que así las comemos calentinas, ok gracias! las pedimos de caramelo y aún tengo ese olor impregnado en la nariz... buah que cosa más buena.

Por fin, por fin es mío!! me lo llevo puesto, gracias guapa! ... y según vamos caminando un poco ya en dirección a la entrada de Tron, sentimos que viene alguien a la carrera tras nosotros...eing? es la CM con un minivaso lleno de palomitas, me hace una reverencia de esas suyas y me dice, de regalo por cumpleaños!! joooooo gracias salá!!!! (como si el palomitero en sí llevara pocas... qué empacho de palomitas el de hoy oye jajaja)

TRON Realm, Chevrolet Digital Challenge
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (18)

Entre uno y otro se va haciendo la hora de nuestro FP para Tron así que vamos para allá... entonces pienso, errooooor! ahora me entrará el palomitero en las taquillas? glups... bueno probamos y sí entra más que de sobra! menos mal!

Hale, otro paseíto en moto que nos pegamos, cada vez me gusta más! quiero una en cada parque Disney pero ya! (bueno, sabemos al menos ahora que en unos pocos años la tendremos también en MK!! guay!)

A la salida de Tron nos metemos en la expo de Chevrolet que hay justo al lado, guau, flipamos un poco con los prototipos de coches tan futuristas que tienen, molan un montón. Hay también unas cuantas pantallas interactivas que nos recuerdan un poco al percal del Test Track de Epcot.

Salimos y nos encontramos con una CM con un marco de esos de cartón para hacernos fotos con él, pero nadie le hace caso a la pobre, suponemos que no saben muy bien para qué es, así que le decimos hale trae p'cá y entonces unos cuantos que vienen detrás también lo cogen para hacerse fotos jeje creando escuela Guiño

Abandonamos Tomorrowland (de momento) y nos vamos a dar un garbeo por Mickey Ave a ver si encontramos más maquinitas para el pasaporte, pues aún tenemos tiempo de sobra hasta la hora de comer.

Al llegar a la zona... uy!!! que casi se nos olvidaba de nuevo!!!...

Club 33!!!
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (19)

Sí, efectivamente, el exclusivo Club 33 solo para miembros (también exclusivos Sacando la lengua ), que aquí también tienen al igual que en Disneyland Anaheim y Tokyo.

Nos acercamos hasta la entrada y entramos en el soportal, donde vimos el timbre con su correspondiente vídeoportero... en principio nos envalentonamos un poco y decidimos que íbamos a tocarlo, que si alguien contestaba pues enseñaríamos la chapa del foro y nos tiraríamos un poco el rollo que venimos desde Xibanya para visitar el parque en exclusiva y tal y poder mostrar al resto de foreros todo lo que podamos... pero a la hora de la verdad nos faltó valor Muy feliz Mari hizo dos intentonas pero no se atrevió tampoco así que dejaremos esta misión para el siguiente forero que vaya Guiño . Podéis ver de todas formas varias fotos de su interior en el hyperenlace que puse antes.

Mickey Avenue lado derecho
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (20)

Seguimos haciendo el recorrido por Mickey Ave, afotando fachadas y mirando algunos escaparates, que seguro todos tienen algún significado.

Duffy
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (21)
CM Sunny

Llegamos a la tienda de Duffy que por fuera imita la forma de una estación de tren. Aquí encontramos otra maquinita de sellos para el pasaporte. Hay una CM llamada Sunny que es de lo más maja y nos posa y todo a cámara con el pasaporte recién sellado.

Mickey Avenue lado Izquierdo
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (22)

Ahora nos metemos por esta parte de Mickey Ave que aún no teníamos muy vista y descubrimos nuevos hidden Mickeys (y Oswald Guiño ), vemos edificios dedicados a personajes no muy vistos como los 3 Cerditos con su casita de paja incluida, el taller del lobo feroz, la barbería de Elias (que es como se llamaba el padre de Walt como sabéis) en cuyo escaparate hay unos cuantos Goofys con diferentes peinados... el que tiene el pelo rojo es una alusión al pelo de la Sirenita Ariel en la atracción Disneyland California

2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (23)

Los CM siguen siendo super majos y en cuanto nos ven nos saludan y no dudan en posar con nosotros para hacer fotos, nos están haciendo sentir muy especiales, y es que todos nos dicen que no hay mucho occidental últimamente por aquí ahora, así que supongo que les hará ilusión vernos.
La verdad que en este par de días nos hemos encontrado con pocos occidentales, un chico que va solo con su cámara casi profesional afotando por ahí todo el día es con el que más nos hemos tropezado (ya dimos por hecho que era algún bloggero, pero no llegamos a entablar conversación con él, siempre se le veía muy concentrado en lo suyo, así que no quisimos molestarle)

Ya que estamos aquí entramos a babear un rato con la tienda de golosinas de Minnie, bueno de los abuelos/padres de Minnie, que según cuenta la backstory ésta es la casa donde pasó su infancia la ratita más conocida del mundo jeje.

Es una maravilla cómo está toda decorada, - podría quedarme a vivir aquí, fueron textualmente las palabras de Mari cuando entramos jajajaja.

Había mogollón de latas y otros dulces en plan cupcakes, macarrons.... todo tenía una pinta increíble, pero a estas horas ya íbamos a ir a comer así que no era plan de meternos pal cuerpo nada de todo ésto, lo dejaremos para la próxima.

Enfilamos todo Gardens of Imagination directo hasta llegar a los soportales del Castillo...

Royal Banquet Hall Restaurant
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (24)

Y llegó el gran momento! nuestra reserva en el restaurante del Castillo, llamado aquí Royal Banquet Hall.
En la entrada hay una CM muy salada, que nos pone cara sonriente cuando nos ve entrar hacia la puerta y le decimos que tenemos reserva hecha.
Según nos va a abrir la puerta sale otra CM y nos dice si venimos a la celebración de cumpleaños Cas, me quedo un poco Chocado y le digo que sí, me felicita el cumpleaños y nos invita a entrar.

Hay una especie de lobby en el que se hace check in, para ello nos atienden nada más y nada menos que 3 CM. Al llegar una de ellas me vuelve a preguntar si soy yo y si venimos a la fiesta de cumpleaños y nos dice si queremos esperar en el salón que tienen contiguo al resto... cómo? al resto? qué resto?

Le digo que ya estamos los dos, que no hay nadie más ... y aquí llega un momento WTF.... nos dice que en el registro les consta que la CM Alice nos ha hecho la reserva de cumpleaños para 20 personas!! VEINTE!!!! Chocado Muy feliz Madremíadelamorhermoso! con razón no le daba hora libre nada más que a última... se debió confundir y sin querer pues puso un cerito de más y en vez de 2 pues hale 20 para comer...

En un primer momento nos quedamos mudos sin saber muy bien qué decir... imaginaros lo que les podría suponer una reserva para 20 personas en cuanto a personal para servirnos a todos y hacer comida extra, encima a última hora que ya no lo podrían aprovechar... me estaban entrando sudores fríos por la espalda y todo, ya imaginaba que incluso a lo mejor habrían preparado un salón que tienen a parte de Mulán que lo tienen reservado para grupos y eso...

Antes de que pudiésemos reaccionar nos dijeron que no nos preocupásemos, que no pasaba nada, que claramente había sido una errata a la hora de hacer la reserva, que todo estaba ok y que podíamos pasar cuando quisiésemos a hacernos las fotos con la princesa y que las tenemos incluidas en el precio de la comida. (Nos las pudimos descargar casi al instante desde la app del photopass)

Un poco aún con tembleque de piernas, pasamos a otro salón y ahí estaba para no variar, más sola que la una Aurora junto con la photopassera.

Hicimos varias poses de fotos en plan "primera comunión" como digo yo, así juntando las manos a lo "qué buenecicos somos" y luego charleteamos un poco, le hicimos la rosca diciendo lo guapa que era, que le había sentado muy bien la larga siesta jeje y le preguntamos por Philip y por Maléfica, la primera pregunta le gustó más que la segunda jajaja Guiño de Philip dijo que estaba deseando poder besarle de nuevo y de la otra dijo que mejor no nombrarla por si se despertaba el dragón...

A continuación, nos acompañó otra CM hasta el piso de arriba que es donde están los comedores... Chocado

Comedor
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (25)

Eh.... enseguida nos damos cuenta que hay más CM por aquí alrededor que guest jajaja si es que está todo el comedor vacío ya que solo hay una mesa ocupada!

Nos sientan casi al lado de las dos únicas chicas que hay comiendo, la verdad que con tanta mesa vacía ya podían habernos puesto un poco más separados, pero bueno, la mesa está bien, justo en la sección principal del comedor de Blancanieves con los sofares para estar bien mulliditos y cómodos mientras comemos.

Menu
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (26)

Justo según nos sientan nos dejan un menú para cada uno y nos explican que el precio del menú es cerrado y podemos pedir un aperitivo, un plato principal, un postre y un refresco, zumo, te, cafe...

Nos pedimos todo platos distintos para así ir probando un poco variado:

** De aperitivos pedimos "La Royal Chef salad" y el "Crab Cake".
** Plato principal "Slow cooked beef short rib" y "Venison stew in crusty roll with breased red cabbage"
** Postre: "Elsa's white chocolate dome" y "Cinderella's chocolate slipper"

Para beber tomamos Pepsi y zumo natural de naranja y junto con el postre pedimos unos capuccinos, que nos fueron recebando a medida que íbamos bebiendo, todo ello sin coste adicional así como el pan y la mantequilla.

Comidina rica
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (27)

Todos los platos nos los sirvieron en su punto de cocción y estaban realmente bien preparados, con un saboooooor realmente bueno, nada que objetar, todo delicioso y las raciones nos parecieron también muy correctas de tamaño, sin pecar de escasas ni ser tampoco enormes, lo justo para quedar con el estómago bien sin empacharse.

La ensalada pues dentro de lo que puede ser, muy bien, con unos cuantos langostinos y bien aliñada. El pastel de cangrejo, pues mucho mejor de lo que me esperaba, con mucha carne de cangrejo en su interior y el rebozado no estaba nada grasiento, muy bueno este plato.

Las carnes nos sorprendieron lo ricas y jugosas/tiernas que estaban, sobre todo la que iba dentro del bollo de pan, nos gustó mucho este plato, nosotros no somos de comer casi nada de pan y al final nos lo terminamos enterito, tenía concentrado todo el sabor en su miga de la salsita de la carne y nos parecía pecao dejarlo ahí en el plato!

El momento postre fue genial, mi plato (que directamente me adjudicaron el de Elsa no se porqué jeje) venía con una chocolatina que ponía "Feliz cumpleaños" escrito en chino y cuando me lo trajeron vinieron detrás un cortejo de todos los CM que había en la sala a cantarme y todo´, un momento muy guay pues ya estábamos solos en el comedor, las chicas que teníamos al lado al poco de traernos el aperitivo se fueron, así que os podéis imaginar, toooodo el comedor, personajes y CM a nuestro servicio!

Estaban muy ricos los dulces, aquí si que la ración era más minimalista, pero muy bonita presentada y además los macarrons que traían cada uno de los platos eran bastante consistentes y llenaban lo suyo.
Mari por fin vio uno de sus sueños Disney hecho realidad al poder comerse el zapato de la Ceni jeje, que estaba hecho de chocolate blanco relleno de frutos rojos (mira, y encima comemos fruta y todo hoy, qué más queremos jajaja)

Personajes
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (28)

Los personajes hicieron acto de aparición nada más que nos sentamos, antes de que nos sirvieran el primer plato lo cual nos gustó bastante pues así pudimos luego ya concentrarnos en la comida sin estar pendientes de si venían o no.

Todos ellos estaban vestidos acordes con la temática del restaurante, así que iban en plan princesas y principesos Guiño

Los CM muy enrollados, enseguida se prestaban para sacarnos fotos juntos y no tuvieron problema tampoco en que nos hiciésemos varias fotos por separado e incluso a los personajes solos. Nos tomamos nuestro tiempo con cada uno de ellos, no nos metieron prisa en absoluto, al contrario, los personajes nos seguían el rollo de posar así o asá, muy majos todos ellos.

Primero salió Daisy que se puso toda contenta al ver que Mari llevaba un jersey con su cara jaja, Mari le dijo además que era su personaje favorito (qué pelota es jaja) y todo fueron besos y abrazos, hasta se marcaron un baile.

Luego apareció Mickey, con el que también hicimos un poco el tonto, haciendo reverencias y todo ese percal propio de la Corte Real jaja, en las fotos se ve de fondo a CM mirándonos riendo jaja

Minnie fue la que más nos gustó, su vestido era realmente bonito, nos acordamos mucho de nuestra sobrina cuando la vimos, pensamos si está aquí nuestra pitufa lo flipa (y es que cuando le preguntas qué quiere ser de mayor su contestación siempre es... Princesa!)
Nos dio nuevamente mucho juego haciendo poses y pasamos otro rato divertido.

Según se fue despidiéndose tirándonos un beso y todo Guiño , ya teníamos servidos nuestros aperitivos, así que nos pusimos a comer echando en falta a Donald, que habíamos visto que también salía en otras reviews de este restaurante (TDRExplorer o Disneytouristblog)

Hasta casi la hora del postre no apareció el aclamado Donald, suponemos que tras oírnos los CM mencionarlo durante varias veces entre nosotros mientras nos iban rellenando las bebidas pues avisarían para que saliera alguien vestido de él no se jeje.

Salones
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (29)

Una vez pagada la dolorosa, preguntamos a la CM que nos cobró si podíamos dar una vuelta por el resto del restaurante o nos teníamos que ir ya (lógicamente ya estaba cerrado y estaban preparando las mesas ya para el servicio de cena) y nos dijo que claro que sí, sin problema podíamos hacer fotos a todo, que el más bonito para ella era la parte de la Cenicienta y nos mostró dónde estaba y todo.

La verdad que entre las lámparas de araña con cristales de colores, las vasijas esas de porcelana (china?) con detalles de los personajes, los cuadros, la tapicería de las cortinas, los adornos de los techos y tanto colorín, nos pareció todo de cuento de hadas verdad, mucho más fantasioso que el Cinderella Royal Table o el Akershus, que también emulan el interior de un castillo pero tienen una decoración más sobria y realista.

El área dedicado a Tiana también era muy chulo, con todas las luciérnagas revoloteando en el techo, un detalle que nos encantó porque le tenemos mucho cariño a ese personaje de la peli.

También echamos un vistazo a las vistas que teníamos desde el ventanal, se veía buena parte del parque, incluso Tron, pero los cristales como son así medio viselados tampoco se tenía una visión muy clara de qué era cada cosa.

2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (30)

En estas fotos podéis ver nuestro "cortejo real" mientras comíamos, en la derecha de nuestra mesa teníamos 4 CM (dos eran camareras y los otros dos eran managers) y a la izquierda otros dos CM camareros, dos managers y la character attendant... ahí es na... y todos pendientes de que no nos faltase nada.
Antes de terminar la bebida ya nos estaban trayendo otro vaso con su correspondiente pajita que son de esas que vienen envueltas en papel, bueno pues hasta el envoltorio y todo nos quitaban con suma delicadeza para que cogiéramos nosotros ya directamente la pajita sin tener que tocar el papel, Chocado

En otra de las fotos podéis ver la puerta que "esconde" el salón especial de Mulán que os comentaba antes... en una de éstas salió uno de los CM y la puerta quedó entreabierta con lo que aproveché una visita al baño para hacer una foto disimulada a lo que se escondía tras las misteriosas puertas je je

WC
2ºdía disfrutando de Shanghai Disneyland: Comemos en el Castillo! - GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT (31)

Hablando de baños, pues como no podía ser de otra manera, también les tuvimos que hacer unas cuantas fotos! que vea que aquí el lujo está en todos los aposentos jejeje

[Por cierto, en todo el parque encontramos éstos muy limpios, siempre había una CM por lo menos limpiando. Hay dos tipos de servicios, los orientales (son los mayoritarios) y los occidentales, que suelen ser los destinados a personas con discapacidad y son gralmente la última puerta, al fondo.
Tienen dispensador de papel para cubrir la loza, del estilo a los que hay también en los parques USA, así que es muy higiénico. No tuvimos ninguna experiencia desagradable en este aspecto]

Como valoración final: Ha sido sin duda la mejor experiencia de comidas con personajes que hemos tenido hasta ahora, incluso mejor que el CRT de MK que aunque fue también mágico por los detalles que tuvieron, en éste la calidad de la comida, el servicio y la implicación de los personajes y el servicio de los CM hizo que ganase muchos más puntos, así que definitivamente el precio que pagamos por todo ello (en total algo menos de 100 euros al cambio) nos mereció la pena teniendo en cuenta todo lo que comimos y la atención prestada.

Os recomendaría totalmente reservar este restaurante si vais con bastante tiempo y os gusta hacer este tipo de comidas, aunque nosotros si volvemos pues no creo que repitamos, ya que la experiencia sería difícil de mejorar Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT
Nari85  nari85  02/04/2017 07:54
Enhorabuena por tu enciclopedia
Nari85  nari85  02/04/2017 07:55
Te tendriamos que nombrar catador oficial de disney Guiño
Habesha1  habesha1  04/11/2017 18:29   📚 Diarios de habesha1
Pero bueno, esto no es un diario, es la biblia de los parques Disney!! Anonadada me hallo. Hasta a mí, que odio los parques temáticos y no me agrada especialmente el mundo Disney, me están entrando ganas de ir. Mis 5 * por el trabajazo y porque no hay 10
Habesha1  habesha1  04/11/2017 18:30   📚 Diarios de habesha1
Bueno, que veo que ya lo había votado antes, cuando aún no estaba acabado, pero vamos, enhorabuena!
Casimiro  Casimiro  06/11/2017 11:51   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias habesha1!!! Lo tuyo tiene más mérito si te lo has leído no siendo fan de Disney ni de parques, te lo agradezco mucho y hasta veo que hemos podido incluso hacerte cambiar un poquito de opinión Guiño

Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
China milenariaChina milenaria 15 días visitando los lugares mas representativos de China; Beijing, Xi'am, Guilim, Lonji, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Tongli y Shanghai. ⭐ Puntos 4.98 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLANDGUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND Recopilatorio de la información que voy encontrando de este pequeño y desconocido... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185

Parques-Tematicos Tema: Disney Shanghai - Parque temático en China
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Fecha: Jue Nov 24, 2022 08:45 am    Título: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Disneyland Shanghái reabre pese a los rebrotes en China

El parque temático Disneyland Shanghái volverá a recibir visitantes este viernes, tras casi un mes cerrado debido a los rebrotes de Covid. Los visitantes tendrán que cumplir con una serie de requisitos para poder ingresar y no podrán hacerlo aquellos que en los últimos cinco días hayan estado fuera de la ciudad.

Seguir leyendo en www.hosteltur.com/ ...china.html
starbuck
Starbuck
31-10-2007

Fecha: Dom Mar 17, 2024 11:22 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Hola, alguien que haya ido a Disney Shanghai reservando con klook, por favor?
He reservado con ellos y cuando me meto en la app del parque Disney para registrar mi entrada, no reconoce el código QR ni la referencia de reserva que tengo.
Sabéis si se activa a lo mejor con geolocalización y hasta que no esté allí no irá? Mil gracias!!
Y si hay algún consejillo también que me podáis dar, también muy agradecida, nos vanos el miércoles a Shanghai, pero no iremos hasta el martes y miércoles de la siguiente semana.
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 08:56 am    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Hola compañera. Yo estoy igual.

Voy en abril, y he comprado por Klook entradas para 2 días, no me reconoce el scan. No se cual es el motivo.

Espero tu resumen y consejos !!!
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Fecha: Lun Mar 18, 2024 02:43 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Según he podido buscar y leer, cuando llegues allí, te escanean el QR que tenemos y te dan la entrada física, que a su vez también tiene un QR detrás y es la que tienes que vincular en la aplicación.

Lo que no tengo claro es si tienes que ir directamente a la entrada de tornos o hay que pasar previamente por las taquillas de compra.

A ver como lo gestionas y nos lo comentas por favor.

Gracias.
starbuck
Starbuck
31-10-2007

Fecha: Lun Mar 18, 2024 06:12 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Perfecto, pues a ver qué hago a la llegada, te cuento a la vuelta!! Pppfffff mil preguntas tengo!! Y veo que los mensajes de Shanghái son del 2022 los más nuevos….
No sé si escribir a klook o a Disney a ver si me aclaran si hay taquillas para que me den las entradas, imagino que a los tornos no se podrá ir…

China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña