Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


3º Día y último en Shanghai Disneyland ... Ohhh!!! -Diarios de Viajes de China- Casimiro
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT  -  Localización:  China  China
Descripción: Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que nos sirva de ayuda a organizar nuestro futuro viaje a la magia oriental
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  3º Día y último en Shanghai Disneyland ... Ohhh!!!  -  Localización:  China China
Casimiro  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:


Hoy ya es nuestro último día en el Parque, mañana nos iremos a Shanghai City Guiño , así que procuraremos llegar prontito para ver todas las atracciones que aún nos faltan y disfrutar a tope de todo.

Entrando

Hoy son poco antes de las 9am cuando vamos a coger el autobús y oh sorpresa no hay nadie, somos los primeros, aquí no madruga nadie por lo que se ve jeje.

Entramos del tirón el control de bolsos y escaneamos nuestras entradas, nos dan nuestros planos del parque y ya estamos nuevamente dentro de Mickey Ave!

Mickey Ave

Vemos que hay mucha gente ya cogiendo sitio para esperar a que salgan los personajes clásicos para hacerse fotos con ellos, pues nosotros creo que vamos a pasar, tenemos más hambre que ganas de hacer cola Guiño


Hoy queremos desayunar unos gofres en Il Parperino, pero cuando llegamos a la entrada la CM que está fuera con el menú (en todos los restaurantes hay CM en la puerta) nos dice que no abren hasta las 12 Chocado , ooooh nuestro gozo en un pozo, la puerta está igualmente abierta y le preguntamos si podríamos entrar al menos a verlo y hacer fotos, nos dice que sí.


Il Paperino

Al entrar vemos que el sitio es ridículamente pequeño, ahora lógicamente está vacío pero a poco que entre la gente se formarán unas colas majas, pues hay poco espacio. El "comedor" lo tienen fuera con unas mesas y sillas formando una terracita del estilo al Remy's.

La verdad que el local mola mucho, representando así todo en plan Veneciano, hasta los mostradores parecen góndolas, muy chulo. En las paredes hay varios detalles que también nos llamaron la atención, como un árbol genealógico de Donald.

Había una CM en cocinas que al oírnos entrar en seguida salió a decirnos que estaba cerrado, le dijimos que solo íbamos a hacer unas fotos, que gracias (y perdón, por si acaso) y ahí se quedó ella plantada mirándonos todo el rato mientras nosotros afotábamos desde la entrada, ya no nos atrevimos a pasar mucho más allá :D.

Pues nada, al final cambio de planes y nos volvemos a nuestro ya tradicional Remy's.

Desayuno Remy's

Nos pedimos unas bebidas especiales de cacao y cafe con caramelo que habíamos visto el día antes y que tenían muy buena pinta. Con esas chocolatinas a modo de orejitas de Mickey, era imposible resistirse a la tentación de comprarlos!

Con ellos elegimos también un par de pasteles de hojaldre, unos los estaban haciendo "en directo", habíamos visto por el escaparate a una CM rellenándolos y nos llamaron la atención. Iban rellenos de crema y tenían además forma de Mickey, así que mal no podían saber!


Cuando estábamos en el mostrador de hacer pedidos esperando a que nos terminasen de preparar nuestros cafés especiales, oímos que entra gente hablando bastante alto y riéndose, espera! que hasta estoy entendiendo perfectamente lo que dicen! será posible que en estos pocos días haya afinado tanto mi oído como pare entender chino? ah no espera, igual va a ser que son españoles hablando castellano Sacando la lengua Chocado

Pues sí, si primero decimos que no nos estamos encontrando con casi occidentales, nos reunimos de repente ahí un grupo como de 10 españoles. Nos saludamos y entablamos algo de conversación, cada uno venía de un lugar distinto de España, por lo que se ve, venían a visitar a otros amigos que vivían aquí y uno les consiguió entradas para el Parque...

Cuando les dijimos que era nuestro 3º día allí se quedaron Chocado , les explicamos un poco nuestra condición especial de frikidisney y creo que más o menos nos entendieron Muy feliz . Luego los que nos quedamos Chocado fuimos nosotros al saber que ninguno de ellos había pisado un parque Disney en su vida, ni si quiera conocían el de París, así que estaban más perdidos que otro poco.

Lo primero que hicieron fue preguntarnos qué habíamos pedido para desayunar y se hicieron un Copy/Paste en toda regla Muy feliz . Mientras se lo preparaban, pues nos fueron pidiendo opinión sobre qué podían visitar ese día, les dijimos que uno fuera ya ahora mismo a sacar FP para todos para Soaring (y acto seguido hubo que explicarles qué era un FP, claro, que les sonaba a chino y nunca mejor dicho) , luego les dijimos que tirasen hacia Piratas del Caribe y después a Tron, que para nosotros eran las Top del parque. Luego ya a las dos horas de sacar el FP para Soaring que sacasen otro para los 7 enanitos y también les recomendamos repetir Tron a la noche... uno de ellos dijo... no se si aguantaremos aquí hasta que anochezca Chocado Muy feliz Desde luego cómo varían los gustos de las personas verdad? a nosotros no nos sacan de aquí ni con agua caliente y hay gente que no sería capaz de aguantar un día entero en él!

Avenue M Arcade: Pasaporte con incidente - Regalos


Nuestra siguiente parada fue la tienda de Regalos Avenue M Arcade, que es gigante, va de un extremo al otro de Mickey Avenue.
Allí estuvimos dando vueltas hasta que encontramos la máquinita mágica de los sellos jeje, allí estaba una CM muy servicial que en cuanto nos vio sacar el pasaporte ya se nos acercó para ponerlo en la máquina.... todo muy bien hasta que el pasaporte se le quedó trabado en la máquina y según tiró de él pues... se rompieron las hojas y la mitad del pasaporte se quedó dentro! Chocado ayquemedaunamiajadeapechusqueylarosco! La chavala no sabía que hacernos... mil disculpas, mil reverencias, nos dijo que esperásemos un momento que lo solucionaba ...
Viene al rato con otro pasaporte nuevo y nos dice que hale que solucionao que ahora esta máquina no funciona (obvio) pero que podemos ir sellándolo por otras del parque y que luego volvamos que ésta ya estará arreglada... ésto... a ver moza, que llevamos desde ayer juntando sellos y ya lo teníamos casi finiquitao, o me digas que tengo que volver a cada uno de los sitios a sellarlo otra vez... Entonces se vuelve a deshacer en disculpas y nos dice que pensaba que lo acabábamos de comprar, - mira el antiguo y verás como tiene más sellos hermosa jeje le dije (bueno, más o menos) Entonces al fijarse que teníamos ya casi todos los sellos (creo que nos quedaban solo 3 sitios por "asellar") llama a la CM mandamás por pinga y aparecen como 3 managers, les explica la situación y nos dicen que esperemos un rato mirando la tienda...



Vale, pues nada a mirar la tienda... yo tiro pa un lao y Mari por otro a echar un ojo a cosas de adornos para el pelo y eso por si hay algo para la peque... Yo me dedico a hacer un poco el chorras con Buzz y Woody, haciéndoles fotos con el merchandising jeje... al rato oigo unas carcajadas inconfundibles, es la Mari... qué le pasará... echo la vista hacia donde está ella y la veo de pandi con un CM, partiéndose ambos la caja...
Al momento viene hacia donde estoy y me lo cuenta, resulta que el chico llevaba una cola de esas que venden de Sullie y al pasar junto a ella pues la rozó sin querer una pierna, ella se volteó y al verle con semejantes pintas pues le dio la risa y le dice, - ay dios pero qué te ha pasado! y el CM le responde... - por más que intento esconderla no puedo porque es demasiado grande y tiene vida propia! Chocado jajaja


En ésas estábamos riéndonos cuando llegaron en procesión los 3 CM managers junto con nuestro pasaporte... nos dicen que lo han estado mirando (bueno los trozos que quedaban de él, claro) y que como estaba casi completado que no es justo que tengamos que volver a empezar de nuevo, así que nos dan uno ellos completo con todos los sellos y ya directamente entonces nos entregan el premio que es... tachán: Una Chapa especial! oeoeoeooeoeeeeeee y como regalo adicional por las molestias causadas, pues nos dan una caja con caramelos de sabores tipo a los Sugus que están muy ricos!!! graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!


Hale no hay mal que por bien no venga, nos han chafado el pasaporte antiguo pero nos han dao otro con todos los sellos y la chapita y los caramelos, pues guay no? Hombre, habría tenido más mérito haberlos conseguido todos nosotros pero bueno, casi casi lo hicimos jeje.

Nos vamos ya en dirección al Castillo, que no queremos perder más rato sin subir a ninguna atracción o ver cosas que nos faltan.

Pasamos por delante del kiosko de FP y sacamos uno para Los 7 Enanitos pa variar jeje hay que aprovechar que aquí se pueden coger bastante fácil, y no como en MK!

Llegamos a la entrada de la atracción de tipo walk-through, One upon a time Adventure, en la que podremos ver parte del interior del Castillo (Bueno, otra parte del interior, porque el otro día pudimos ver algo al entrar en el restaurante Guiño )




No sabía muy bien de qué iba el asunto y en principio pensamos que podíamos ir a nuestra bola, pero no, había que ir en un pequeño grupete. Nos dimos cuenta de ello cuando al ver las hornacinas estas con cada princesa nos paramos a fotografiar todas y cada una de ellas y al llegar al final del tramo estaba el CM en la puerta esperándonos junto con las otras personas, glups, sorry!

Espejito

Al final vimos que la atracción se basa en el cuento de Blancanieves, combinando efectos "Mágicos" con decorados, está bastante entretenido de ver.

Casita Enanitos

Felices para siempre

Al finalizar el recorrido del cuento, se sale a un patio interior que hay en el Castillo, está guay, si no haces esta atracción pues te pierdes de ver partes "secretas" jejeje.

A la salida de la atracción pasamos por delante de la tienda de joyas y figuras de cristal de Wwarovski que hay justamente en los soportales del Castillo. Aprovechamos que en ese momento no había casi gente dentro y entramos a echarle un vistacín, ya que aún no la habíamos cotilleado.

Crystal Treasures
Oh! It's a Tiaraaa!

La verdad que tienen cosas que resultan llamativas pero que personalmente yo no gastaría muchos dineros en comprar, tener figuras en cristal en casa no me motiva especialmente, sobre todo con lo manazas que podemos ser... durarían poco "vivas" Muy feliz

Mari no pudo evitar la sensación de sentirse un poco Amy Farrah Fowler y probarse su propia tiara Muy feliz

Estuvimos también un rato contemplando a una artistaza cómo decoraba en un santiamén varios adornos de cristal chulísimos, te los personalizaban poniendo el dibujo y el nombre que quisieras... y como casi nos estábamos convenciendo de comprar algo, salimos antes de caer en la tentación jajaja

Snow White

Pasamos al lado del Storybook Court, donde ayer estaba nuestra amiga Belle, y oh! sorpresa, hoy está Blanca Nieves más solica que otro poco con una nena nada más con ella, así que foto al canto.

La chavala ya más que de Blancanieves adolescente, la representaba más en la treintena, porque ya se la veía curtida en batallas Guiño . Me felicitó el cumpleaños y Mari le suelta, que ya casi tengo 20 años Guiño yo le digo sí casi 20 en esta pierna y otros casi 20 en la otra... de mano no lo pilla pero al rato sí y se parte...contestando con un guiño, ah entonces igual que yo! Chocado Muy feliz

Fantasyland

Pasamos a dar un paseíto por Fantasyland y oh! nos encontramos con viejos conocidos! Flyn y Rapunzel vienen de su photocall y al vernos nos saludan diciendo - heeeeey habéis vuelto!!! pasarlo bien!!

Al ver que solo hay una espera de 10 min en Peter nos subimos, que ayer lo pasamos guay en esta atracción, en realidad había mucho menos tiempo de espera, pues fue llegar e ir directos nuevamente al área de carga, qué guapa está ésta atracción!



7 Enanitos Coaster


Damos la vuelta al ruedo y acabamos en la Coaster de los enanitos, para la que tenemos FP, así que a picar a la mina! Muy feliz


Treasure Cove

Después nos fuimos a nuestro land favorito, Treasure Cove!, aún nos falta visitar los barcos que tienen aquí, así que allá vamos cuando.... oooh qué veo! si es el mismísimo...


Jack Sparrow!!!



Hoy por fin lo encontramos en su meet & greet, qué guay, pero según nos vamos a poner en la fila nos informa la CM que está ya cerrada y que no volverá hasta dentro de media hora... ok, gracias luego volvemos.
En ésto que JS nos ve, bueno se dirigió a Mari todo el rato pero supongo que me vería a mí también Muy feliz y se la saluda todo picarón Yujuuuu! darling has venido a verme le dice jajaja y se pone todo interesante a hacerle poses mientras le hace fotos jajaja

Siren's Revenge


Como el barco del Capitán Gibbs está justo al lado de JS pues ya tenemos plan para esta media hora, así que entramos a investigarlo. A mí todo este percal me encanta como sabéis, así que estuve fijándome en todos los detalles que pude.

Pasamos por diferentes estancias como la cocina, la cabina del capitán e incluso encontramos el botín de oro Muy feliz . Si se investiga un poco se encuentra algún que otro hidden Mickey.

Está genial reproducido, con algunos toques "tecnológicos" como los cuadros que "se mueven y hablan" (en chino) que nos sorprendieron.





Ya en la cubierta estuvimos toqueteando por ahí todas las cosas interactivas que encontramos, Mari se hizo dueña del timón, disparamos cañones, nos probamos una pata de palo y yo toqué la campana... que nadie se había percatado de ella y como ya era la tónica habitual... detrás de mí fueron unos cuantos a darle también Muy feliz (Creando escuela de nuevo! jajaja)


Las vistas desde él además son muy guapas, se ve el Castillo, el Volcán de Adventure Isle, y hay una panorámica estupenda de todo Treasure Cove, así que aprovechamos a hacer muchas fotos de todo.


A lo tonto ha pasado ya la media hora! así que nos salimos del barco no sin antes hacer las últimas fotos haciendo un poco el chorri.

Mari consigue un mapa del tesoro!

Justo según estamos saliendo del barco pirata, pasa delante de nosotros JS junto con su séquito de CM, así que vamos a paso rapidito detrás de él, cuando vemos que se desvía a la derecha y se pone a hablar con uno de los piratas que andan por ahí a su aire. Decidimos que yo me voy a hacia la zona de espera para hacernos las fotos en el M&G y Mari se va cámara en mano detrás de JS y el otro pirata, a ver qué se cocina.... todo un acierto!

Hacen como un minishow improvisado en el que JS le intenta arrebatar al pirata un trozo de mapa del tesoro, y tras un poco de rifi rafe entre ellos, JS dice que si no le da el mapa a él que se lo de a alguna chica para que se lo guarde, primero señalan a una chinita que estaba al lado de ellos pero ella al ver que la miraban huyó despavorida jajaja entonces JS se gira y al ver a Mari le dice en voz baja al pirata, dásela a ésta que seguro que te lo coge jajaja (Te tiene calá, amiga Guiño )

Entonces le explica que tiene que encontrarse con otros 2 piratas más y tiene que conseguir que le den otros dos trozos del mapa y que cuando los reúna todos, que vaya a verlo y él le dará el 4º trozo que completa el mapa del tesoro...
Pues ya es mala pata (de palo! jaja) justamente ayer nos encontramos a los otros dos piratas que JS nos decía, pero no nos dieron nada, solo hicimos fotos)

Me enrolo en la Perla Negra!

Yo toda esta historia me la pierdo porque estoy guardando la cola en el meet & greet, que está lleno de chicas como locas esperando. Cuando veo que llega Mari con el trozo de mapa, flipo, qué guay, ya tenemos nueva misión! (Además totalmente sorpresa porque no habíamos leído nada de ésto en ningún sitio)

Estando esperando, vemos que hay una CM de las de chaqueta azul a nuestro lado controlando la cola, le veo que en la carpeta lleva pegada un sticker guay de los de año nuevo, entonces le pregunto si tiene más stickers como ese para regalar a los guest y me dice toda penosa que igual que ese no pero que tiene de Jack Sparrow! ay pues trae acá p'acá! y nos da unas cuantas pegatinas, gracias!
Mientras nos toca y no, pues hacemos pandi, y nuevamente nos pregunta lo habitual y acabamos contando un poco nuestra vida Disney, la chavala encantada de la vida, nos empieza a dar consejos del parque y tal, dónde ir a hacer más fotos con personajes... le decimos que ya es nuestro último día aquí, que es el 3º día de visita y entonces nos comenta, ah pues ya conocéis el parque mejor que yo jajajaja qué salada.

Enseguida nos toca a nosotros hacer las fotos, aquí como siempre la gente no se enrolla nada con los personajes, y eso que JS pone todo de su parte, pero nada, todas ahí estáticas sin más foto y adiós....

Hasta que llegamos nosotros y comienza el chow jajaja. Él nos enfila con la vista y Mari le dice el yujuuu con la misma entonación que le hizo él antes jajaja, JS le dice, darling pero ya has encontrado todos los trozos del mapa! qué rápida! -No no los he encontrado pero tenía muchas ganas de volver a verte jajaja le dice ella. - Éste que es tu hermano verdad? ... ella... ejem... sí si es mi hermano jaja (Cómo!? Malvado o muy loco Mr. Green )

Me abraza y le digo que yo también tengo un barco, me pregunta que dónde lo tengo atracado jajaja le digo que muy lejos por si me lo atacan los piratas jajaja me dice que he hecho bien Guiño

Parloteamos otro poco y nos dice que le hemos caído bien y que nos va a dar un premio aunque no hayamos encontrado el mapa completo del tesoro, entonces le dice a la CM al oído algo, ella saca de su bolso unas cuantas pegatinas como las que nos ha dado antes la manager, así que le decimos, llegas tarde! alguien de tu tripulación ya nos las ha dado! él se pone en plan serio como enfadado y dice, quién ha sido el que me ha robado mi botín jajajaja y luego se le pasa y dice, bah tengo un montón jajaja soy rico en pegatinas jajajaja

Le pido entonces que me firme para poder embarcarme con él en la Perla Negra y él me dice que encantado, que siempre viene bien tener más gente en ella.

Le doy un boli y una de las pegatinas que nos acaban de dar para que me la firme por el reverso... en ésto que veo a Mari por el rabillo del ojo hablando con la CM mandamás, como tratando de calmarla o justificándose (luego me explica que al ver que yo sacaba un boli y él me iba a escribir , la CM se asustó y ya se iba a meter ella en medio nuestra, como pensando que me iba a dar un teléfono o escribir otra información "saliéndose del personaje", Mari le explicó que solo quería su firma, que era algo muy típico que se hacía en otros parques Disney, la chica entonces respiró aliviada y lo apuntó y todo, le dio las gracias por informarla, que ella era la primera vez que lo veía! Chocado )

Seguimos hablando con JS y nos manda ir poniendo poses para las fotos, jaja me dice de colocarme mirando al horizonte con la pierna encima de unos barriles (de ron?) de espaldas a él y Mari mientras ellos aprovechan a hacerse arrumacos y hacerse ojitos (pero bueno!!! jajajaja)

Pasamos un rato genial, nos reímos un montón y a lo tonto tuvimos más público del que pensábamos, cuando nos fuimos a despedir había como 4 CM y unas cuantas personas en la parte exterior de la fila todas apoltronaras mirándonos, debían creer que era como una especie de show o representación porque hasta nos aplaudieron Avergonzado

Cuando salimos le digo a Mari jo qué tío más majo, vaya risas y va ella y me dice sí lo pasé genial y si no oliera tan mal pues más que me habría arrimado a él, pero jopé cómo cantaba el tío! jajajaja Chocado Va a ser verdad que se metió de lleno en el papel de JS, sí jajaja.
Suponemos que era la ropa lo que olía fuerte y no él precisamente, pero vamos, que normal que se le quiera condenar por pestuncio jajaja si te acercas mucho a él te mataba con su peste jajaja


Después de hacernos un PotC en SR para aguantar más, vamos a Fantasyland, a ver qué personajes hay en el Meet & Greet, si están solo Bella y Rapu o van rotando más... ooh sorpresa, de pirata a pirata!


Hook!!!


Pues nos vienes genial majo porque no teníamos aún ninguna foto contigo!, Mari habría preferido la versión de OUAT pero se conforma con el clásico jeje qué remedio.

Ponemos algunas poses y al final nos hacen un montón de fotos de nuevo, se lo curran un montón los CM aunque sea con tú cámara y no solo con la del photopass. Gracias majos!

Tomorrowland

Vamos ahora hacia Tomorrowland, porque ya va siendo hora de subirnos en Tron, o al menos sacar un FP si vemos que hay mucha espera...
Llegamos miramos tiempos y oh! 10 minutos solo para Tron y 5 para Buzz, pero qué suertaza estamos teniendo que no hay nada de espera nunca!!!

Aprovechamos igualmente y nos sacamos otro FP para Tron por si acaso entre que subimos a ambas subiese la espera.

Tron


Cada nueva vez que subimos lo disfrutamos más, ya no hay ese nerviosismo tenso del principio que también me mola mil tenerlo, pero es igual, se descarga adrenalina y mola un montón.

En Buzz también lo petamos, aquí es muy fácil sumar puntos y paso del millón de nuevo, a la salida en la tienda vemos otro marco de esos para hacerse fotos chulas.

Canoes


Aprovechamos ahora para ir a dar una vuelta en canoa por Adventure Isle, como os decía el otro día, es una atracción que siempre nos llamó la atención en Disneyland y aquí pues nos desquitamos jeje
La zona de espera está muy bonita tematizada, nos estuvimos entreteniendo buscando hidden Mickeys, y encontramos unos pocos.

No había mucho tiempo de espera pero entre que la gente se sube y se baja de la canoa pues se tarda un rato, el proceso de carga no es muy rápido que digamos no

Cuando nos toca subir el CM nos pregunta si queremos ir en primera fila! pues claro!!! nos dan los remos y hale pa dentro!


Damos una vuelta alrededor del lago y pasamos bordeando todo Treasure Cove y Adventure Isle y vemos unas cuantas cosillas que desde tierra firme no se perciben jeje, Mari intenta hacer alguna foto con la cámara pero le digo que la guarde, no sea que nos llamen la atención o se le caiga al agua.
Al principio vamos con mucho arte y brío remando pero a la mitad Mari ya va cansando un poco, dice que el que va detrás de ella es nulo con el remo y le va dando golpes de continuo en el suyo jajaja así que acaba haciendo el paripé de que rema jajaja
Es una atracción igualmente divertida y original, lo pasamos muy bien y además haces algo de ejercicio que también viene bien.

Tribal Table

Ya que estamos en el land, nos acercamos al restaurante Tribal Table a ver qué se cocina por aquí (nunca mejor dicho), el local está precioso tematizado, todo con techos de madera y paja, ahora mismo está hasta los topes de gente, se ve que tiene éxito.

Preparan pollo y lomo al as y la verdad que huele de maravilla aquí dentro, pero aún es temprano para nosotros y no tenemos nada de hambre.

Arbori's show

Cuando salimos, vemos un trozo de un show que están representando "la tribu" del land, los Arbori, mira tú que bien que ya no nos quedamos con las ganas de saber cómo son éstos indígenas jeje. Pues mira, son bien majos y llevan unos trajes de lo más colorido.

También pasamos por el meet & greet y está Timón! bieeeeeeeeen, pero justo vamos a entrar nos dicen que ya se va... maaaaaaaaal y que hoy no vuelve a salir ya requetemaaaaaaaaaal jajajaja

Tienda

Pasamos por la tienda y hacemos fotos a merchandising exclusivo que tienen por aquí, la mochila con ruedas es una pasada jaja

"ya que estamos aquí al lado" dice Mari, podemos volver a hacernos un PotC no? jajaja anda que no te gusta a ti ni na también la vida pirata eh... vale venga (soy muy fácil de convencer jaja)
Subimos de nuevo y como siempre nos encanta, da gusto hoy el parque sin nada de gente! hoy la verdad que hace bastante rasca, aunque el cielo está despejado y luce el sol, pero tira un aire helador que te mata jajaja pero aún con esas decidimos que tenemos que probar uno de los helados que tienen con forma de Mickey, así que se note bien que somos del norte! jajaja

Minnie Ice Cream

Al final decidimos coger un helado de Minnie para variar un poco de las Mickey Premium Bar de WDW.

Se lo pedimos a unos CM muy jovencitos que están a cargo de uno de los carritos ambulantes... son los típicos que se ríen de continuo y al final te acaban contagiando a tí también la risa jaja.
Nos dan el helado pero en vez de Minnie nos dan uno de Mickey, así que le decimos que de ese no, de éste, se lo señalamos en el menú porque se ve que no diferenciaban quién era quién jaja.
Nos lo dan y nos preguntan si es ese el que queríamos, le decimos que sí que esa es Minnie Guiño y le damos el dinero para pagar.... y nos dan mal la vuelta, así que ahí va Mari de nuevo a decirles que nos han dado dinero de menos, ellos se parten de risa a la par que de vergüenza mientras hablan con ella y se empiezan a dar codazos entre los dos, Mari se meaba jajaja

Según estamos sentados un poco al sol comiéndolo aparece por ahí caminando Jack Sparrow otra vez! nada más vernos se nos acerca y nos pregunta que si encontramos el mapa, le decimos que no pero que encontramos comida que nos apetecía más jaja, le preguntamos que si lo quiere probar, me quita el helado de la mano y se lo acerca a la cara y pone gesto desagradable...
ohhh smell disgusting nos suelta! Muy feliz me lo devuelve, nos dice que a ver si nos ve luego y se va junto con sus CM acompañantes.... nos partimos de risa, Mari me confesó que estuvo a punto de soltarle sí, huele casi tan mal como tú jajaja pero que se cortó. Es que viniendo precisamene de él que dijese que el helado oliera mal pues claro, imaginaros lo que nos pudimos reír jaja.

Dimos una vuelta por el resto de rincones del land que nos quedaban por inspeccionar, como el playground para niños que tenía cosas interactivas, como un pirata-esqueleto que salía del agua agarrado a su cobre del tesoro, que estaba muy guay.

Después fuimos en dirección a la zona entre Tomorrowland y Mickey Ave para coger sitio yo ver la parade! que hoy era nuestra última oportunidad Guiño


Mickey's Storybook Express Parade

Mientras esperamos a que empiece, pasan varios CM vendiendo globos a ver si alguien "pica" , hace un montón de viento y les cuesta trabajo ir con ellos, se mueven un montón.

Al final oímos la música y enseguida vemos a lo lejos venir a los primeros CM y personajes clásicos abriendo el desfile.

Pasan Daisy, Minnie, Goofy, Pluto y Chip & Dale y luego en la primera carroza que emula un tren (con el número 8, el de la suerte) van Mickey y Donald.


Detrás van los 7 enanitos y la carroza de Toy Story


Luego la de Rapunzel que junto con la de Mulán, fueron las que más nos gustaron.


Como no podía ser de otra manera, también los personajes de Frozen tienen su propia carroza Guiño


Y Mulán, por fin te vemos hermosa!!! a ver si te ponen en algún Meet & Greet para tener foto contigo también aquí.


Y llega ya la última carroza, el vagón de cola con varios personajes que tienen poca o ninguna relación entre ellos jajajaa, Judy y Nick de Zootopia, Los Increíbles, Pinocho, Hook y Marie van subidos y luego andando van personajes de Winnie The Pooh... y finalmente varios CM cerrando el desfile...

Oooooh se nos ha hecho muy cortito!!!!! la verdad que me esperaba algo más, para ser la última en elaborarse no me llegó a convencer del todo, sin dudas a día de hoy la que más me gusta es la de MK.

Tangled Tavern

Ahora ya sí es la hora de comer así que vamos al restaurante de Rapunzel, pedimos solo el pollo sichuan que ya hemos aprendido que las raciones son bastante grandes como para comer dos personas. Pica un poco pero está bueno, nos cuesta 75 yuanes junto con el te de ayer que nos encantó, pedimos también el Rapunzel Refresher que sabía a piña y coco por 25 yuanes y una cheesecake de mango que nos costó 35, así que en total fueron 135 yuanes, no llegó a 20 euros.

El "fallo" de este local es que no tiene para sentarse dentro, así que tuvimos que comer en las mesas que tienen fuera aunque no estuvimos mal del todo tampoco.

Gardens Of Imagination

Vamos bajando ya en dirección a la salida pues tenemos que pasar por DisneyTown a hacer las compras finales y luego ya ir al hotel a rematar de hacer las maletas pues mañana nos vamos ya para Shanghai a ver la ciudad.

Pasamos por Gardens of Imagination y hacemos varias fotos panorámicas. En una de ellas podéis ver la zona de "gradas" que hay frente al Castillo, delimitadas por barandillas.

Tai Chi

Casi a la salida del parque y muy cerca de donde vimos antes la parade, nos encontramos con un minishow de Donald, Chip & Chop y un profesor de Tai Chi, nos quedamos a verlo pero dura muy poco. Si no lo véis tampoco os perdéis mucho jajaja

DisneyTown

Salimos al DisneyTown y nos metemos a saco a comprar en la World of Disney, ahí cogemos también la mochila de oferta por 6euros yupiiii!!! a la hora de pagar nos atiende una chica saladísima que se llama Yolanda! le digo que me encanta su nombre porque tengo una prima que se llama así y se pone muy contenta y entablamos conversación. Nos dice que estuvo trabajando antes que aquí en la tienda gigante de Disney de Disney Springs en WDW!!

Le caemos bien y nos regala unas cuantas pegatinas de Mulán, gracias guapísima!!

También visitamos la tienda Spoonful of sugar que está justo enfrente, ooooh me lo llevaría todo dice Mari jajjaaja, hay un montón de latas de galletas y golosinas chulísimas y un montón de cosas originales de la tienda, también venden cupcakes y otros dulces que hacen ahí mismo... la tienda curiosamente está totalmente vacía y una CM viene tras nosotros todo el rato y nos corta el rollo jajaja al final salimos con las manos vacías Guiño

Hot Toys

Y llegamos a hot toys.... aymadredemividaymialmabendita! menos mal que la vi a última hora el último día y ya no tenemos sitio en las maletas y poco dinero en el bolsillo jajaja porque habría arrasado.
Tienen un montón de objetos de coleccionista sobre todo de Marvel y Star Wars, aquí yo sí que me lo habría comprado todo! jajajaja

Se está poniendo el sol ya, así que apuramos ya rápido a irnos al hotel a despachar maletas para poder disfrutar luego otro poco rato del parque antes del cierre.


Tomorrowland night

Cuando volvemos efectivamente ya es noche cerrada y nos da tiempo solo a ir a Tomorrowland antes de que empiece "el dreams de Shanghai". La verdad que nos parece la mejor forma de despedirnos subiendo a Tron, a Buzz y finalmente también acabamos en los Jet Packs de marras, que no se diga que no subimos a tó jajaja


Desde los Jet éstos, hay buenas vistas y con los efectos de luz salieron fotos bonitas. Lo que es la atracción en sí, pues nos pareció un poco chufla, tardan más en cargar y descargar a la gente que lo que dura la atracción en sí, un par de vueltecillas subes y bajas y hala ya ta. Te hacen dejar los bolsos y demás posados en unas casetillas del estilo a las que hay en los parachutes de Toy Story.

Ignite de Dream



Después nos fuimos a coger sitio un poco más centrados que el otro día para poder ver medianamente bien el Ignite de Dream. Había bastante gente, cosa que a lo largo del día realmente no nos parecía, se ve que se concentraron todos aquí, porque ni en los personajes ni en las atracciones hicimos realmente nada de cola.

Cuando iba a empezar, se colocaron delante de nosotros y unas chicas jovencitas otra pareja que era bastante más alta que ellas, pues éstas les cogieron del brazo sin cortarse un duro y les dijeron directamente que se pusieran para atrás que no veían, se ve que ahí ahí ya están curtidos en estos percales y si tú tienes morro para colarte delante yo también lo tengo para echarte de ahí.

Al final lo vimos bastante bien, con los típicos móviles volando delante de uno, pero bueno eso ya empieza a ser lo habitual, así que nada, al menos nadie subió a su hijo en los hombros que eso sí que fastidia totalmente.

Lógicamente con mejor perspectiva nos gustaron mucho más que las veces anteriores, además ya sabíamos qué canciones tocaban y las íbamos cantando y todo jeje.

Nos gustó mucho rematar el día con los fuegos artificiales, muy bonita esta despedida... aunque aún quedaba el broche final para rematar estas vacaciones....

Bye

Al salir, fuimos como siempre por los tornos que comunican con Disney Springs, ahí había un CM despidiendo a los guest con la típica mano de Mickey jeje, Mari se acercó para preguntarle si podía hacerse una foto con él, que sería la última ya, que era nuestro último día. El se emocionó mucho jaja, le dijo que sí claro! Nos preguntó si nos había gustado el parque, si conocíamos otros parques Disney .... ésto... sí unos pocos.... jejejeje y nos regaló unas pegatinas y unas chapas de Timón y Pumba!!! ooooh gracias qué bien!

Justo según nos vamos a ir, nos fijamos que justo aquí hay una entrada exclusiva para los del Club 33!!! foto!

Nuestro remate fin de fiesta era una cena en uno de nuestros restaurantes favoritos....

The Cheesecake Factory

Es ya una tradición ir a uno de ellos siempre que podemos, y últimamente siempre nos pedimos además lo mismo porque nos encanta jajaja: Calamares de aperitivo, Pasta Da Vinci (con pollo, chapiñones y vino de Madeira) y dos piñas coladas.

Estaba buenísimo, igual que te lo preparan en occidente, así que nada que objetar. Con servicio de pan y mantequilla gratuito y camareros muy amables que hablaban inglés perfectamente.

A la hora de irnos, pedimos en la pastelería de la entrada al restaurante un par de trozos de tarta para desayunar mañana.... porque nos encantan las cheesecakes que hacen aquí (claro, como no!) ... error! nos cobraron por ambas raciones 18 euros al cambio creo recordar y eran trozos mucho más pequeños que los que sirven en USA, al menos estaban riquísimas como siempre pero menudo sablazo jajaja

Nos vamos al hotel y como ya hemos dejado todo recogido solo nos toca ducha, pijama y a dormir!!! mañana no madrugaremos mucho, apuraremos la hora del check out y nos iremos en metro a Shanghai!!!
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de China Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 5 1
Anterior 0 0
Total 5 1
Votos
1 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 128 Total visitas: 158

  Últimos comentarios al diario:  GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT
Total comentarios 21  Visualizar todos los comentarios

nari85  nari85  02/04/2017 07:54   
Enhorabuena por tu enciclopedia

nari85  nari85  02/04/2017 07:55   
Te tendriamos que nombrar catador oficial de disney Guiño

habesha1  habesha1  04/11/2017 18:29   
Pero bueno, esto no es un diario, es la biblia de los parques Disney!! Anonadada me hallo. Hasta a mí, que odio los parques temáticos y no me agrada especialmente el mundo Disney, me están entrando ganas de ir. Mis 5 * por el trabajazo y porque no hay 10

habesha1  habesha1  04/11/2017 18:30   
Bueno, que veo que ya lo había votado antes, cuando aún no estaba acabado, pero vamos, enhorabuena!

Casimiro  Casimiro  06/11/2017 11:51   
Muchísimas gracias habesha1!!! Lo tuyo tiene más mérito si te lo has leído no siendo fan de Disney ni de parques, te lo agradezco mucho y hasta veo que hemos podido incluso hacerte cambiar un poquito de opinión Guiño

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Disney Shanghai - Parque temático en China
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China, Taiwan, Tibet y Mongolia. Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu...
Ultimos 5 Mensajes de 33
5056 Lecturas
AutorMensaje
mmo2
mmo2
Experto
Experto
Sep 23, 2009
Mensajes: 180

Fecha: Mie May 10, 2017 10:26 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Hola me gustaría saber si sabéis el horario del parque temático, en su pagina web veo que hasta las 8,30 tarde, y nosotros vamos en mitad de julio, me parece un poco pronto, no se si lo he mirado mal. Tenemos muy poco tiempo para estar en Shanghai, y no se si será posible que nos acerquemos pero bueno lo estoy mirando, incluso si hubiera entrada solo de tarde. un saludo.
empecinado
empecinado
Experto
Experto
Ene 16, 2008
Mensajes: 197

Fecha: Dom May 21, 2017 06:33 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Hola hay otro problema. El último metro es a las 22:00 así que hay que darse prisa en volver.

- Mensaje escrito desde GUÍA PRE TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT -
DMG1979
DMG1979
Super Expert
Super Expert
Sep 15, 2011
Mensajes: 539

Fecha: Mar Jun 27, 2017 10:05 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Hola a todos!
Pasaba a saludar ya que en noviembre pasaremos dos días en Shanghai Disneyland!! Es un añadido al viaje que haremos por Nueva Zelanda y Cook islands. Aun lo tengo muy verde sólo sé que por un error de cálculo entre tantos no me di cuenta y sólo podemos ir un viernes y un sábado Ojos que se mueven Ojos que se mueven . Sé que habrá colas kilométricas pero no me haré mala sangre (espero que no superen a las colas de 140 minutos de Tokyo Disneyland entre semana).

Iré leyendo las 3 páginas del post y el gran diario de Casimiro. Como siempre gracias!
empecinado
empecinado
Experto
Experto
Ene 16, 2008
Mensajes: 197

Fecha: Dom Jul 02, 2017 02:08 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Hola tenemos una gran duda y necesitamos ayuda. tenemos pensado estar dos días en el parque con una noche allí. El problema es que vemos que con lo lejos que está de Shanghai vamos a perder la mañana del primer día en traslados check in etc. Alguien sabe si hay alguna forma de dajar las maletas a la salida del metro y que ellos las lleven al hotel.
La otra opción son dos noches de hotel.
Los horarios parece que son de 8 a 22: 00 y el metro parece que funciona hasta tarde. Todo ello me extraña porque hace un mes no disponía de horarios tan amplios.
Gracias
DMG1979
DMG1979
Super Expert
Super Expert
Sep 15, 2011
Mensajes: 539

Fecha: Lun Jul 03, 2017 08:14 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Me pasa como a tí. Yo creo que madrugare muchísimo y si veo que voy tarde dejaré las mochilas en la consigna de Disney (al menos en los otros Disney las hay). Pero vaya que con un buen madrugón creo que bastará. Y a unas malas malísimas he pensado en coger taxi al parque.
El hotel en el parque vale el doble que en Shanghai (vamos de viernes a sábado y es más caro) así que me compensa el traslado.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad