JUEVES 18 AGOSTO: HARDERWIJK Y ERMELO

JUEVES 18 AGOSTO: HARDERWIJK Y ERMELO ✏️ Diarios de Viajes de Holanda Holanda

Hoy era nuestro último día en esta zona, así que queríamos disfrutar del paraíso que nos rodeaba. Por la mañana los chicos se fueron a jugar al tenis mientras la mami ponía una lavadora y se relajaba tomando el sol en la terracita de la casa. La...
Mamitrotera Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS

Puntos: 5 (22 Votos)  Etapas: 11  Localización:Holanda Holanda

Por la mañana los chicos se fueron a jugar al tenis mientras la mami ponía una lavadora y se relajaba tomando el sol en la terracita de la casa. La verdad que el tiempo estaba siendo buenísimo y la temperatura era ideal.

Comimos en casa y después de comer nos fuimos a pasar la tarde a Harderwijk. Aunque la vimos ayer con la bici de pasada, queríamos pasear. El centro y sobre todo la zona de la playita estaba muy animada. Hay muchos restaurantes y tiendas.
Compramos algo en una juguetería y nos fuimos para el paseo donde junto a la muralla hay mucho espacio con césped para jugar.
Allí mismo hay un avión estrellado en el agua. Las fotos del atardecer salieron increíbles. Junto a esta playa también hay un delfinario, pero no nos llamó la atención y no fuimos.
JUEVES 18 AGOSTO: HARDERWIJK Y ERMELO - A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS (1)

Nos compramos unos pastelitos y helados junto al ayuntamiento y después de dar varias vueltas, pasando incluso por un beaterio, cogimos el coche sin rumbo fijo.
Paramos en la vecina localidad de Ermelo. Y allí, aparcamos sin más junto a una urbanización. Las casas eran preciosas y justo enfrente, tenían un bosque tremendo.
El sol se colaba entre los árboles y decidimos hacer senderismo. Andando sin rumbo y ya con los últimos rayos del atardecer casi nos perdemos, pero encontramos el coche al final sin mayor problema. Eso sí, los niños, iban preocupados por si nos salía algún dinosaurio...
Ingenuidad, bendito tesoro.
JUEVES 18 AGOSTO: HARDERWIJK Y ERMELO - A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS (2)

Hoy por ser nuestro último día volvimos a cenar al restaurante La Famiglia. Si la comida del otro día estuvo bien, la cena mejor, con sus velas encendidas el ambiente era muy acogedor.
Los niños cenaron rápido y salieron a jugar y nosotros, momento parejita.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS
Sandy_su81  sandy_su81  18/02/2018 23:12   📚 Diarios de sandy_su81
Cuál es la dirección web de la primera casa donde os quedasteis? Te dejo mis 5 estrellas xq me ha encantado tu diario. Gracias
Salodari  Salodari  01/03/2018 23:09   📚 Diarios de Salodari
Gracias por este diario tan chulo, nos vendrá muy bien a las familias con niños. Me lo guardo para un futuro. 5*****
Chrisda  chrisda  11/05/2019 23:07   📚 Diarios de chrisda
Muchas gracias por el diario!!
Morgana725  morgana725  18/06/2023 22:25
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6771826#6771826

Mamitrotera  mamitrotera  19/06/2023 11:03   📚 Diarios de mamitrotera
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6771827#6771827

AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
HOLANDA EN 6 DÍAS. Mucho más que ÁmsterdamHOLANDA EN 6 DÍAS. Mucho más que Ámsterdam Viaje otoñal a Holanda, descubriendo sus principales ciudades y pintorescos... ⭐ Puntos 4.93 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
¿Qué hacer desde Amsterdam?¿Qué hacer desde Amsterdam? Trucos para visitar Edam, Volendam,Marken, Zaanse Schans, Alkmaar, Haarlem, La Haya, Delft, Schiedam, Róterdam, Utrecht, Amersfoort y Brujas ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82

Pais Tema: Holanda / Países bajos con niños o bebés
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
lamarcopolo
Lamarcopolo
24-04-2007

Fecha: Vie Sep 13, 2019 11:35 am    Título: Re: Holanda con niños y bebés

Hola a tod@s! Este verano hemos pasado 12 días en Holanda con nuestros niños de 9 y 11 años y quería haceros algunas recomendaciones. Estuvimos en el parque de atracciones Efteling, el parque es muy bonito porque está dentro de un bosque, yo creo que con un día te quedas corto para verlo todo, día y medio al menos sería lo ideal, nosotros cogimos 2 días y nos dio tiempo a verlo todo también porque el primer día llovió algunos ratos y se ve que por eso no había tanta gente, las colas no eran largas y aprovechamos mucho, el segundo día que salió buen tiempo ya había más colas pero nunca...  Leer más ...
CARMENSTRUKI
07-11-2019

Fecha: Jue Nov 07, 2019 12:04 pm    Título: 10 días en bici x P.Bajos. Comienzo en Gante.1ª quinc Julio

Hola! nueva en este foro, agracedería si pudiérais ayudarme. Somos un adulto (Yo misma :-)), una niña que tendrá 15 años, 2 niñas de 12 y la cuarta de 11 años. Estoy empezando a darle forma a este viaje. Necesito toda la ayuda del mundo. Todavía estoy viendo si iríamos en coche o avión. Necesitamos alquilar bicicletas. Presupuesto ajustado. Pienso en llevar dos tiendas de campaña two seconds y tirar de camping si esta es la opción más económica... Si considerais otras opciones genial tb. Estoy segura que en este foro hay grandes expertos y podreis ayudarme en la organización (también...  Leer más ...
Brigantina
09-05-2009

Fecha: Jue Nov 07, 2019 01:32 pm    Título: Re: 10 días en bici x P.Bajos. Comienzo en Gante.1ª quinc

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
lamarcopolo
Lamarcopolo
24-04-2007

Fecha: Jue Nov 07, 2019 05:49 pm    Título: Re: Holanda / Países bajos con niños o bebés

@Carmenstruki yo no te puedo ayudar en el tema de precios con tienda en campings porque nosotros reservamos un bungalow, pero puedes echar un vistazo a otro hilo dentro de Viajar con niños que hablaba de campings en Holanda (es que ahora mismo no recuerdo el que era y no tengo tiempo de buscarlo) y puedes echar un vistazo en el que estuvimos que tienen varios en Holanda, son estos: www.molecaten.nl/ El alojamiento en Holanda es muy caro e imagino que con la tienda se abaratará esta parte. De ruta, justo arriba comento lo que nosotros visitamos por si te sirve de guía que...  Leer más ...
CARMENSTRUKI
07-11-2019

Fecha: Vie Nov 08, 2019 11:37 pm    Título: Re: Holanda / Países bajos con niños o bebés