Murcia-Valence (1.115km)

Murcia-Valence (1.115km) ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Margabaila Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Descubriendo la región francesa de Rhône-Alpes y Turín

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:Francia Francia

Este viaje lo organizamos con varios meses de antelación, gracias a la información que encontramos en este foro, a la documentación que nos enviaron todas las oficinas de turismo francesas a las que se lo solicitamos, enviándolo todo a casa con suficiente rapidez, y las páginas sobre información turística francesa. A partir de ahí, buscamos alojamiento a través de Booking y Tripadvisor.

Salimos el 28 de junio desde Murcia a las 6:30h de la mañana, en un Peugeot 5008 con un cofre de techo, mis padres, mis hijas (4años y 21meses), mi marido y yo, con 1115km por delante. La jornada se presentaba dura, pero el hecho de poder turnarnos en la conducción y que las pequeñas se portaron lo suficientemente bien, ayudó a que alcanzáramos nuestro objetivo casi 14 horas después. Paramos en muchas ocasiones, pero sólo reseñar él área de servicio Montseny (Barcelona), ideal si vas con niños y quieres hacer un picnic, igual que la de Village Catalán, al poco de cruzar la frontera francesa, y la de Montpellier. Todas tienen espacios pensados para los más pequeños y para poder estirar las piernas los más mayores

Nuestro alojamiento se encontraba en las afueras de Valence, era un QUICK PALACE VALENCE NORD-BOURG LÉS VALENCE. Estaba muy cerca de la autovía con varios sitios de comida rápida para cenar hasta relativamente tarde, la habitación era modesta, pero límpia, económica y para familias que van de paso, sobradamente bien. Cenamos en el restaurante del Leclerc que teníamos casi al lado y a descansar hasta el día siguiente.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Descubriendo la región francesa de Rhône-Alpes y Turín
Marimerpa  marimerpa  04/09/2016 19:40   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con el diario, que ya tienes el comienzo, que es lo más difícil. No lo dejes, así, que será muy útil para otros viajeros, y si lo dejas medio vacío lo tendremos que borrar.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1009
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 560
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 349
Francia 2018 en coche en 18 díasFrancia 2018 en coche en 18 días Viaje a Francia de 18 días en coche desde Madrid con una niña de 11. Pasando por Burdeos... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294

Tema: Rhone-Alpes
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Fecha: Dom Mar 23, 2008 05:46 am    Título: Re: Rhone-Alpes

Hola, mi mujer es de chambery (savoya)aunque vivimos en España, chamonix es superbonito si quieres ver el mont-blanc, te sugiero que subas hasta arriba, es una experiencia unica en tu vida.. y aprovechando que vas no puedes dejarla escapar. Annecy es una ciudad tambien muy bonita, muy medieval, no conozco personalmente mucho, pero bueno, algo si he visto, aunque quizas mas en savoya.. Aix-les-Bains, Annecy, Lac du bourget, chambery, lo que te recomiendo es que cuando llegues vayas a info turismo,, y te van a informar de todo, no sé como llevaras el frances pero bueno,,, suelen ser bastante...  Leer más ...
CARME32
27-11-2007

Fecha: Dom Mar 23, 2008 05:32 pm    Título: Re: Rhone-Alpes

Veo que dominas la zona.

Ya he mirado en las webs, aunque todo está carísimo, seguiré buscando.

Yo pensaba estar tres días en Chamonix y cuatro en Annecy, hacer escapadas a Lyon, Ginebra y a los Alpes italiano.

Com lo ves?

Fecha: Lun Mar 24, 2008 11:07 pm    Título: Re: Rhone-Alpes

Hola de nuevo, he consultado con mi mujer, me ha comentado que alta savoya es mas caro que savoya,pero bueno, las ciudades que no puedes dejar de ver son Chamonix con el mont blanc, annecy, aix-les bains con el lago bourget, lyon, chambery, parque la vanoise(www.vanoise.com/ ...photo.html Mi mujer me comenta que claro, al querer buscar alta savoya como la gran mayoria son estaciones termales, pues suele ser mas caro que el resto, por lo que te puede interesar buscar otro sitio de alojamiento y luego moverte en coche pq como vais? Para que te situes desde chambery y para...  Leer más ...
CARME32
27-11-2007

Fecha: Mar Mar 25, 2008 09:34 pm    Título: Re: Rhone-Alpes

Muchas gracias Sagastilla.

Fecha: Mie Mar 26, 2008 01:05 pm    Título: Re: Rhone-Alpes

De nada carme, por aqui estaremos si necesitas alguna cosa mas y sino, ya sabes mi email, me lo escribes ahi si ves que no te contesto..