Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Volando hacia Hong Kong: Bienvenidos al Disney's Hollywood Hotel -Diarios de Viajes de China- Casimiro
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND  -  Localización:  China  China
Descripción: Recopilatorio de la información que voy encontrando de este pequeño y desconocido Resort Disney para organizar nuestro próximo viaje
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  Volando hacia Hong Kong: Bienvenidos al Disney's Hollywood Hotel  -  Localización:  China China
Casimiro  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Vuelo Asturias-Londres-Hong Kong


Por fin después de tanto hacerse de rogar, llegó el día en el que volábamos hacia Hong Kong!
Los vuelos que habíamos reservado, además de un precio estupendo, tenían unos horarios realmente buenos, así que estábamos encantados de no tener (por fin) que pegarnos el madrugón padre para llegar al aeropuerto, puesto que nuestra salida estaba programada para las 14:20h.

El vuelo salió a su hora y cuando llegamos a la T5 de Heathrow disponíamos de 3 horas largas de margen para pasar de nuevo los controles de seguridad y embarcar en el vuelo que nos llevaría ya directos a Hong Kong.
Con todos los trámites resueltos, nos compramos agua y unos bocadillos grandes para cenar luego en el avión y esperamos tranquilos tomando un cafe en el Starbucks hasta que nos tocara embarcar... por cierto, nos cambiaron a última hora la zona de embarque, así que estaros atentos a las pantallas, en principio teníamos el embarque en la T5A y acabamos despegando en la T5C.

Por lo demás, el embarque perfecto, muy bien organizado (la compañía era BA) y el vuelo tranquilo, entre echar alguna cabezada, ver pelis, series, charlar y picar algo, se nos pasaron las horas volando (nunca mejor dicho) y cuando nos dimos cuenta ya estábamos desayunando y al rato aterrizando en Hong Kong Aplauso

Llegamos sobre las 14 horas del día siguiente, con muchas ganas de despachar rápido los trámites de inmigración y salir directos hacia nuestro destino soñado Guiño
Solo tuvimos que presentar nuestro pasaporte y listos, no nos preguntaron nada ni nos miraron las maletas (íbamos solo con equipaje de mano), así que genial, ya estamos libres para empezar la aventura!

Rápido dimos con un cajero del Bank of China y ahí sacamos algo de dinero para pillar un taxi nuevamente con la tarjeta Revolut.

El aeropuerto está muy bien indicado/organizado y nos dirigimos a la zona donde están situados los taxis (dependiendo del color te llevan a una zona u otra de HK)



Nosotros nos decantamos por coger un taxi de color verde, aunque en principio, este color es el que va a Nuevos Territorios, pero vimos que también pueden ir a Hong Kong Disneyland y como su bajada de bandera era más barata que en los de color azul (el designado propiamente para Lantau y Disneyland) pues oyes, como siempre, la economía es la economía y hay que ahorrar siempre que sea posible jejeje

Al llegar a la zona delimitada para los taxis verdes, hay que comentarle al chico que está al cargo del tema, cual es el destino a donde queremos ir y éste te dará un recibo con el precio estimado que nos costará la carrera. En nuestro caso, ir al Hotel Hollywood nos indicaba que serían 115HKD.

Vino otro muchacho más majo que las pesetas y nos acompañó hasta nuestro taxi, preguntándonos en inglés nuevamente dónde queríamos ir para confirmárselo al taxista (en cantonés), y que al enterarse del destino, puso gesto serio y literalmente nos azotó las maletas en el maletero del coche y nos hizo gesto rápido de que nos subiésemos al taxi Chocado
El trayecto era corto y creemos que a lo mejor eso no le gustó mucho al señor taxista jeje, el caso es que fuimos a la velocidad del rayo y durante todo el camino el hombre no paraba de mirar para el taxímetro y resoplaba y resoplaba y algo mascullaba a la vez (evidentemente no le entendíamos lo que decía, pero por si acaso yo iba mentalmente diciendo, la tuya majo, la tuya jajaja)

Durante el recorrido, fuimos viendo los típicos carteles que te indican a cuánta distancia está Disneyland y volvimos a disfrutar de esa maravillosa sensación que te envuelve todo el cuerpo en pixie dust cada vez que estás aproximándote a una nueva estancia en un nuevo Disney... pero con aquellas velocidades a ver quien es el guapo que consigue hacer una foto medio decente a un cartelico de esos jeje

Me tengo que contentar con ésta que encontré en la red. Fuente: Smashingmagazine


Al rato el conductor se desvía hacia la salida que hay especial para ir al Hollywood Hotel y cuando lo empezamos a divisar (es mucho más chulo que en las fotos!!!! me encanta!!) nos ponemos a dar saltitos en el asiento, más felices que otro poco porque llegamos sanos y salvos a nuestro hotel jeje entonces el señor para ya de resoplar e incluso parece que hasta nos medio sonríe y todo jajaja Finalmente, el coste fue de 109 HKD, unos 12 euros al cambio.



Let the Magic Begin!!



Mientras yo le pagaba al hombre con dinero en efectivo y unas miles de reverencias a modo de te pido perdón por haber elegido un hotel que estuviera tan cerca del aeropuerto, Mari se vio abrumada por 4 CM del servicio del Bell-desk que vinieron directos a abrirle la puerta del coche, cogerle el bolso de mano, sacar las maletas del maletero y darnos una de las más amables y calurosas bienvenidas que jamás hemos tenido en ninguna de nuestras llegadas a un hotel Disney. Aplauso

Nos escoltaron hasta el interior del hotel (madre mía qué pasada! todo guarda un estilo clásico art decó pero con un montón de detalles Disney y qué bien huele!! --quédate con este olor para recordarlo luego, me dijo Mari, que ella es muy de asociar recuerdos con olores Guiño ) llevándonos ellos todo el equipaje y a la vez nos iban preguntando de dónde veníamos, si era nuestra primera visita, si ya habíamos estado primero en Hong Kong City... vamos, que muy salaos los zagales.


Uno de ellos nos pidió si teníamos a mano nuestra reserva y al ver que era el paquete especial con check in prioritario, nos pasó entonces a otra sección del Front Desk donde no había ningún otro guest esperando y directamente nos atendieron otros dos CM la mar de eficientes y rápidos.

Nuevamente, nos trataron como reyes (aquí empezamos con la frase que nos acompañaría el resto del viaje... It's Good To Be The King aludiendo al gran Mel Brooks en la mítica La loca historia del Mundo) con una amabilidad y una dulzura que nos hicieron sentir realmente especiales.
Nos explicaron con todo detalle cada una de las cosas que llevábamos incluidas en nuestro paquete (el buffet de desayuno, Photopass, las pulseras de sitio reservado para los shows/parades...) y nos dieron unos planos del hotel, de los parques y tal.
Nos regalaron unos cuantos stickers de varias clases, nos dieron una tarjeta personalizada de bienvenida y .... unas chapas de Happy Birthday! (y ésto? pues parece ser que vieron que ese mes había hecho los años y hale, pues éstos vienen aquí de birthday celebration! sorpresa!!!)

Luego nos pusimos a hablar un poco de nuestra trayectoria visitando otros parques (uno de ellos había estado haciendo su training en WDW) y les comentamos que en este viaje estábamos cumpliendo nuestro sueño de visitar todos los parques Disney del mundo y se quedaron Chocado Sorprendido Aplauso y entonces nos volvieron a dar más stickers jajaja

Llamaron a otro CM para que viniera de nuevo a escoltarnos hasta nuestra habitación y nos desearon una mágica estancia con una enorme sonrisa.

Nuestro primer "Ride" en Disneyland jeje fue en el ascensor! qué chulada oir a Mickey y Minnie! Guiño



De camino a la habitación fuimos fijándonos en toda la decoración de paredes, suelos... encontrando varios Hidden Mickeys que tanto nos gustan Guiño

Y por fin, llegó el momento de llegar a nuestra casita por estos 4 primeros días... qué emoción la primera vez que usamos nuestra Iron man-Key card (bueno, todo hay que decirlo, echamos mucho de menos las Magic Bands de WDW, qué gran invento! Guiño jejeje)

Abrimos la puerta y.... oooooooooooooooh!!!!! la habitación es más grande de lo que me esperaba y la decoración mola un montón! Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! el CM debió de flipar con los gritos y los saltos de Mari jajaja Avergonzado , pero se puso a aplaudir y dar saltos también jajajaja (luego ya le dimos propinilla y se fue a sus quehaceres y nos dejó solos disfrutando nuestra alegría Guiño )

Oye... pero qué tenemos encima de la camaaaaaaaaaaaaaaa!!!! (que es gigante, por cierto!) Aplauso Mr. Green


Insertar aquí más saltos, gritos, aplausos y un viva Hong Kong Disneyland!!!! jajajaja



Buah, que detalle más chulo han tenido con nosotros no?, ésto no me lo esperaba! qué sorpresa jo!!! pero mira!!! qué hay encima de la mesa? una felicitación y una tarta-toalla por el cumple!



Estamos en el último piso y tenemos unas vistas bastante majas, vemos el jardín de la parte posterior del hotel, el mar e incluso una esquinita del nuevo hotel que estaban terminando de construir, (está a puntito de inaugurarse) el Explorer's Lodge.



El resto de la habitación pues se compone de una entrada donde está la zona de caja fuerte y "armario" que no es tal sino que hay una barra para colgar la ropa y un espacio libre donde dejar las maletas.



Tenemos también un hervidor de agua, todo lo necesario para hacer cafe/te, una mininevera y unas cuantas botellas de agua de cortesía (que van reponiendo cada día)

Varios detalles Disney que la habitación esconde Guiño

El baño no es demasiado grande, pero es muy apañao, eso sí las luces no alumbran demasiado y se estaba medio en penumbra, con lo cual para maquillarse o afeitarse no era lo más idóneo...
Pero lo que importa, que son las amenities, lo compensa todo jejeje todos esos jabones de distintas clases, los vasos rellenos de utensilios de aseo en modo matrioshka con sus tapas tan originales.... cargados con todo ello nos hemos vuelto, como ya sabéis jajajaja (encima cada día te vuelven a poner de todo)



Después de hacer un repaso exhaustivo a toda la habitación cámara en mano y hacer una lista con todas las amenities que nos podíamos traer de recuerdo jaja (bloc de notas y lapicero, varios tipos de zapatillas, carpeta con folletos, los jabones y demás del baño, ...) nos dimos una ducha, nos adecentarnos y descansamos un poco el cuerpo después de tanto trote de avión antes de irnos ya por fin a disfrutar de nuestra primera tarde de parque ... la emoción nos embarga por momentos!!!!

Hong Kong Disneyland Park... estás preparado¿¿?? Nosotros Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Aplauso Mr. Green
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de China Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 40 Visitas mes actual: 38 Total visitas: 275

  Últimos comentarios al diario:  GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND
Total comentarios 14  Visualizar todos los comentarios

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:07   
Holaaaaaaaa Mariaaaaaaaaa!!!!

Pues por aquí ando de nuevo jeje, a ver si voy poco a poco completando el diario y te llego a convencer para que os vayáis por allá Guiño Un besete

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:12   
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=5515280#5515280

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:14   
nari!! me hace también mucha ilusión contaros nuestras aventuras Guiño Pero ya sabes, yo a mi ritmo jejeje
(Enhorabuena!)

alexvic  alexvic  01/04/2017 23:38
Yo en Disneyland París llevaba mucho leído y salvo Café Mickey y ya podía por el precio, en el resto comí regulero..Blue lagoon, agrabath , etc

Casimiro  Casimiro  05/10/2017 17:03   
jo, para votarme con un punto el diario casi es mejor que no me deis ninguno jajaja, en fin gracias igualmente ....

Y por fin, después de un año, diario terminado!! gracias a todos por leerlo Sonriente

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China, Taiwan, Tibet y Mongolia. Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu...
Ultimos 5 Mensajes de 13
986 Lecturas
AutorMensaje
Casimiro
Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Nov 12, 2008
Mensajes: 3478

Fecha: Dom Abr 02, 2017 08:55 am    Título: GUÍA PRE TRIP HONG KONG DISNEYLAND -Comentario al Blog

alexvic

Nosotros no somos partidarios de llevar comida de fuera, nos gusta comer en los parques así que no te puedo ayudar en esa cuestión.

Sobre lo caro/malo pues depende de lo que elijas... Yo en todos los parques Disney he comido muy bien siempre, eso sí, antes de ir me he ido documentando dónde y qué comer.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: GUÍA PRE TRIP HONG KONG DISNEYLAND.
marimerpa
marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Mar 25, 2011
Mensajes: 15194

Fecha: Dom Abr 02, 2017 08:56 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Traslado los comentarios del diario a este hilo.
Saludos
Casimiro
Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Nov 12, 2008
Mensajes: 3478

Fecha: Dom Abr 02, 2017 10:06 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Muchas gracias a las dos! Guiño
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 26834

Fecha: Dom Abr 02, 2017 10:14 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

A ti por la sugerencia, por cierto ya Marimerpa ya te ha movido el diario a este hilo.
alexvic
alexvic
Super Expert
Super Expert
Ago 14, 2015
Mensajes: 316

Fecha: Mar Abr 04, 2017 10:56 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Si eres fan de Disney o quieres verlos todos , obviamente es imprescindible. Yo voy basicamente porque tenia que estar 5 dias en Hong Kong si o si, aqui hay una muy buen blog sobre este parque, recomiendo a todo el mundo que lo lea. En español dudo que haya mas informacion que aqui. Tambien he leido que el castillo lo van a reformar. No creo que sea un parque con muchas atracciones pero tiene 4 espectaculos muy interesantes. Las 2 cabalgatas, sobre todo la nocturna y los 2 espectaculos que tiene en teatros. Salvo que climatologicamente no pueda, espero en agosto deciros como me fue...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad