Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Volando hacia Hong Kong: Bienvenidos al Disney's Hollywood Hotel

Volando hacia Hong Kong: Bienvenidos al Disney's Hollywood Hotel ✏️ Diarios de Viajes de China China

Vuelo Asturias-Londres-Hong Kong. Por fin después de tanto hacerse de rogar, llegó el día en el que volábamos hacia Hong Kong! Los vuelos que habíamos reservado, además de un precio estupendo, tenían unos horarios realmente buenos, así que...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND

Puntos: 4.4 (7 Votos)  Etapas: 18  Localización:China China

Vuelo Asturias-Londres-Hong Kong


Por fin después de tanto hacerse de rogar, llegó el día en el que volábamos hacia Hong Kong!
Los vuelos que habíamos reservado, además de un precio estupendo, tenían unos horarios realmente buenos, así que estábamos encantados de no tener (por fin) que pegarnos el madrugón padre para llegar al aeropuerto, puesto que nuestra salida estaba programada para las 14:20h.

El vuelo salió a su hora y cuando llegamos a la T5 de Heathrow disponíamos de 3 horas largas de margen para pasar de nuevo los controles de seguridad y embarcar en el vuelo que nos llevaría ya directos a Hong Kong.
Con todos los trámites resueltos, nos compramos agua y unos bocadillos grandes para cenar luego en el avión y esperamos tranquilos tomando un cafe en el Starbucks hasta que nos tocara embarcar... por cierto, nos cambiaron a última hora la zona de embarque, así que estaros atentos a las pantallas, en principio teníamos el embarque en la T5A y acabamos despegando en la T5C.

Por lo demás, el embarque perfecto, muy bien organizado (la compañía era BA) y el vuelo tranquilo, entre echar alguna cabezada, ver pelis, series, charlar y picar algo, se nos pasaron las horas volando (nunca mejor dicho) y cuando nos dimos cuenta ya estábamos desayunando y al rato aterrizando en Hong Kong Aplauso

Llegamos sobre las 14 horas del día siguiente, con muchas ganas de despachar rápido los trámites de inmigración y salir directos hacia nuestro destino soñado Guiño
Solo tuvimos que presentar nuestro pasaporte y listos, no nos preguntaron nada ni nos miraron las maletas (íbamos solo con equipaje de mano), así que genial, ya estamos libres para empezar la aventura!

Rápido dimos con un cajero del Bank of China y ahí sacamos algo de dinero para pillar un taxi nuevamente con la tarjeta Revolut.

El aeropuerto está muy bien indicado/organizado y nos dirigimos a la zona donde están situados los taxis (dependiendo del color te llevan a una zona u otra de HK)

Volando hacia Hong Kong: Bienvenidos al Disney's Hollywood Hotel - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (1)


Nosotros nos decantamos por coger un taxi de color verde, aunque en principio, este color es el que va a Nuevos Territorios, pero vimos que también pueden ir a Hong Kong Disneyland y como su bajada de bandera era más barata que en los de color azul (el designado propiamente para Lantau y Disneyland) pues oyes, como siempre, la economía es la economía y hay que ahorrar siempre que sea posible jejeje

Al llegar a la zona delimitada para los taxis verdes, hay que comentarle al chico que está al cargo del tema, cual es el destino a donde queremos ir y éste te dará un recibo con el precio estimado que nos costará la carrera. En nuestro caso, ir al Hotel Hollywood nos indicaba que serían 115HKD.

Vino otro muchacho más majo que las pesetas y nos acompañó hasta nuestro taxi, preguntándonos en inglés nuevamente dónde queríamos ir para confirmárselo al taxista (en cantonés), y que al enterarse del destino, puso gesto serio y literalmente nos azotó las maletas en el maletero del coche y nos hizo gesto rápido de que nos subiésemos al taxi Chocado
El trayecto era corto y creemos que a lo mejor eso no le gustó mucho al señor taxista jeje, el caso es que fuimos a la velocidad del rayo y durante todo el camino el hombre no paraba de mirar para el taxímetro y resoplaba y resoplaba y algo mascullaba a la vez (evidentemente no le entendíamos lo que decía, pero por si acaso yo iba mentalmente diciendo, la tuya majo, la tuya jajaja)

Durante el recorrido, fuimos viendo los típicos carteles que te indican a cuánta distancia está Disneyland y volvimos a disfrutar de esa maravillosa sensación que te envuelve todo el cuerpo en pixie dust cada vez que estás aproximándote a una nueva estancia en un nuevo Disney... pero con aquellas velocidades a ver quien es el guapo que consigue hacer una foto medio decente a un cartelico de esos jeje

Volando hacia Hong Kong: Bienvenidos al Disney's Hollywood Hotel - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (2)
Me tengo que contentar con ésta que encontré en la red. Fuente: Smashingmagazine


Al rato el conductor se desvía hacia la salida que hay especial para ir al Hollywood Hotel y cuando lo empezamos a divisar (es mucho más chulo que en las fotos!!!! me encanta!!) nos ponemos a dar saltitos en el asiento, más felices que otro poco porque llegamos sanos y salvos a nuestro hotel jeje entonces el señor para ya de resoplar e incluso parece que hasta nos medio sonríe y todo jajaja Finalmente, el coste fue de 109 HKD, unos 12 euros al cambio.



Let the Magic Begin!!


Volando hacia Hong Kong: Bienvenidos al Disney's Hollywood Hotel - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (3)

Mientras yo le pagaba al hombre con dinero en efectivo y unas miles de reverencias a modo de te pido perdón por haber elegido un hotel que estuviera tan cerca del aeropuerto, Mari se vio abrumada por 4 CM del servicio del Bell-desk que vinieron directos a abrirle la puerta del coche, cogerle el bolso de mano, sacar las maletas del maletero y darnos una de las más amables y calurosas bienvenidas que jamás hemos tenido en ninguna de nuestras llegadas a un hotel Disney. Aplauso

Nos escoltaron hasta el interior del hotel (madre mía qué pasada! todo guarda un estilo clásico art decó pero con un montón de detalles Disney y qué bien huele!! --quédate con este olor para recordarlo luego, me dijo Mari, que ella es muy de asociar recuerdos con olores Guiño ) llevándonos ellos todo el equipaje y a la vez nos iban preguntando de dónde veníamos, si era nuestra primera visita, si ya habíamos estado primero en Hong Kong City... vamos, que muy salaos los zagales.

Volando hacia Hong Kong: Bienvenidos al Disney's Hollywood Hotel - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (4)

Uno de ellos nos pidió si teníamos a mano nuestra reserva y al ver que era el paquete especial con check in prioritario, nos pasó entonces a otra sección del Front Desk donde no había ningún otro guest esperando y directamente nos atendieron otros dos CM la mar de eficientes y rápidos.

Nuevamente, nos trataron como reyes (aquí empezamos con la frase que nos acompañaría el resto del viaje... It's Good To Be The King aludiendo al gran Mel Brooks en la mítica La loca historia del Mundo) con una amabilidad y una dulzura que nos hicieron sentir realmente especiales.
Nos explicaron con todo detalle cada una de las cosas que llevábamos incluidas en nuestro paquete (el buffet de desayuno, Photopass, las pulseras de sitio reservado para los shows/parades...) y nos dieron unos planos del hotel, de los parques y tal.
Nos regalaron unos cuantos stickers de varias clases, nos dieron una tarjeta personalizada de bienvenida y .... unas chapas de Happy Birthday! (y ésto? pues parece ser que vieron que ese mes había hecho los años y hale, pues éstos vienen aquí de birthday celebration! sorpresa!!!)

Luego nos pusimos a hablar un poco de nuestra trayectoria visitando otros parques (uno de ellos había estado haciendo su training en WDW) y les comentamos que en este viaje estábamos cumpliendo nuestro sueño de visitar todos los parques Disney del mundo y se quedaron Chocado Sorprendido Aplauso y entonces nos volvieron a dar más stickers jajaja

Llamaron a otro CM para que viniera de nuevo a escoltarnos hasta nuestra habitación y nos desearon una mágica estancia con una enorme sonrisa.

Nuestro primer "Ride" en Disneyland jeje fue en el ascensor! qué chulada oir a Mickey y Minnie! Guiño



De camino a la habitación fuimos fijándonos en toda la decoración de paredes, suelos... encontrando varios Hidden Mickeys que tanto nos gustan Guiño

Y por fin, llegó el momento de llegar a nuestra casita por estos 4 primeros días... qué emoción la primera vez que usamos nuestra Iron man-Key card (bueno, todo hay que decirlo, echamos mucho de menos las Magic Bands de WDW, qué gran invento! Guiño jejeje)

Abrimos la puerta y.... ooooooh!!!!! la habitación es más grande de lo que me esperaba y la decoración mola un montón! Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! el CM debió de flipar con los gritos y los saltos de Mari jajaja Avergonzado , pero se puso a aplaudir y dar saltos también jajajaja (luego ya le dimos propinilla y se fue a sus quehaceres y nos dejó solos disfrutando nuestra alegría Guiño )

Oye... pero qué tenemos encima de la camaaaaaa!!!! (que es gigante, por cierto!) Aplauso Mr. Green

Volando hacia Hong Kong: Bienvenidos al Disney's Hollywood Hotel - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (5)

Insertar aquí más saltos, gritos, aplausos y un viva Hong Kong Disneyland!!!! jajajaja

Volando hacia Hong Kong: Bienvenidos al Disney's Hollywood Hotel - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (6)


Buah, que detalle más chulo han tenido con nosotros no?, ésto no me lo esperaba! qué sorpresa jo!!! pero mira!!! qué hay encima de la mesa? una felicitación y una tarta-toalla por el cumple!

Volando hacia Hong Kong: Bienvenidos al Disney's Hollywood Hotel - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (7)


Estamos en el último piso y tenemos unas vistas bastante majas, vemos el jardín de la parte posterior del hotel, el mar e incluso una esquinita del nuevo hotel que estaban terminando de construir, (está a puntito de inaugurarse) el Explorer's Lodge.


Volando hacia Hong Kong: Bienvenidos al Disney's Hollywood Hotel - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (8)

El resto de la habitación pues se compone de una entrada donde está la zona de caja fuerte y "armario" que no es tal sino que hay una barra para colgar la ropa y un espacio libre donde dejar las maletas.


Volando hacia Hong Kong: Bienvenidos al Disney's Hollywood Hotel - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (9)

Tenemos también un hervidor de agua, todo lo necesario para hacer cafe/te, una mininevera y unas cuantas botellas de agua de cortesía (que van reponiendo cada día)

Volando hacia Hong Kong: Bienvenidos al Disney's Hollywood Hotel - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (10)
Varios detalles Disney que la habitación esconde Guiño

El baño no es demasiado grande, pero es muy apañao, eso sí las luces no alumbran demasiado y se estaba medio en penumbra, con lo cual para maquillarse o afeitarse no era lo más idóneo...
Pero lo que importa, que son las amenities, lo compensa todo jejeje todos esos jabones de distintas clases, los vasos rellenos de utensilios de aseo en modo matrioshka con sus tapas tan originales.... cargados con todo ello nos hemos vuelto, como ya sabéis jajajaja (encima cada día te vuelven a poner de todo)

Volando hacia Hong Kong: Bienvenidos al Disney's Hollywood Hotel - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (11)

Volando hacia Hong Kong: Bienvenidos al Disney's Hollywood Hotel - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (12)

Después de hacer un repaso exhaustivo a toda la habitación cámara en mano y hacer una lista con todas las amenities que nos podíamos traer de recuerdo jaja (bloc de notas y lapicero, varios tipos de zapatillas, carpeta con folletos, los jabones y demás del baño, ...) nos dimos una ducha, nos adecentarnos y descansamos un poco el cuerpo después de tanto trote de avión antes de irnos ya por fin a disfrutar de nuestra primera tarde de parque ... la emoción nos embarga por momentos!!!!

Hong Kong Disneyland Park... estás preparado¿¿?? Nosotros Síiiiiii!!!!!! Aplauso Mr. Green




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 14
Anterior 0 0 Media 16
Total 0 0 Media 1149

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND
Total comentarios: 16  Visualizar todos los comentarios
Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:14   📚 Diarios de Casimiro
nari!! me hace también mucha ilusión contaros nuestras aventuras Guiño Pero ya sabes, yo a mi ritmo jejeje
(Enhorabuena!)
Alexvic  alexvic  01/04/2017 23:38
Yo en Disneyland París llevaba mucho leído y salvo Café Mickey y ya podía por el precio, en el resto comí regulero..Blue lagoon, agrabath , etc
Casimiro  Casimiro  05/10/2017 17:03   📚 Diarios de Casimiro
jo, para votarme con un punto el diario casi es mejor que no me deis ninguno jajaja, en fin gracias igualmente ....

Y por fin, después de un año, diario terminado!! gracias a todos por leerlo Sonriente
DMG1979  DMG1979  05/01/2018 18:17   📚 Diarios de DMG1979
Casimiro!! Un diario excelente, como siempre. Justo hace 2 meses estuvimos en el de Shanghai aunque la senscación fue un poco agridulce, tanto empujón, gritos y gente que se cuela le resta magia (lo sé, tema cultural) pero aun así ya estoy maquinando ir al de Hong Kong este año jejeje,
Un saludo y gracias por tu diario
Casimiro  Casimiro  06/01/2018 12:36   📚 Diarios de Casimiro
gracias DMG1979 !!! Una pena lo que comentas... nosotros en Shanghai tuvimos una buenísima experiencia! supongo que dependerá de la época en la que se vaya... en febrero no había mucha gente en el Parque y eso facilitó las cosas Guiño

Un saludo y feliz año!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134


forum_icon Foros de Viajes
Parques-Tematicos Tema: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 20
10409 Lecturas
AutorMensaje
nari85
Nari85
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2010
Mensajes: 43858

Fecha: Lun Ene 27, 2020 11:35 am    Título: Disneyland cierra sus parques en Hong Kong por coronavirus

Disneyland cierra sus parques en Shanghái y Hong Kong para prevenir el contagio del coronavirus

Disneyland cierra sus parques en Hong Kong por coronavirus (1)

www.instagram.com/ ...e=ig_embed

www.bebesymas.com/ ...FTzfxkEJdw
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2007
Mensajes: 15168

Fecha: Vie Jun 19, 2020 09:19 pm    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Reabre Disneyland Hong Kong tras seis meses cerrado por el coronavirus

Disneyland Hong Kong ha reabierto sus puertas al público tras permanecer seis meses cerrado por la pandemia de coronavirus, por lo que se convierte en el segundo parque temático de la firma, tras el de Shanghái, en retomar la actividad en todo el mundo. El parque permanecía cerrado desde la última semana de enero, si bien sus hoteles han estados abiertos en todo momento y algunos restaurantes habían reabierto ya en mayo. El parque temático ha reabierto con aforo limitado -también hay que hacer reserva previa- y con medidas de seguridad como el mantenimiento de la distanciad de seguridad, el uso obligatorio de mascarillas y controles de temperatura para visitantes y empleados. (El Mundo)
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 30759

Fecha: Mar Jul 14, 2020 11:33 am    Título: Disneyland Hong Kong - Cierre por rebrote COVID19

Disneyland vuelve a cerrar su parque temático en Hong Kong por el rebrote

La sede de Disneyland en Hong Kong volverá a cerrar sus puertas, de manera temporal, este miércoles, 15 de julio, tras recibir una solicitud por parte “del Gobierno y de las autoridades sanitarias a raíz de los esfuerzos preventivos que se están llevando a cabo” para controlar el rebrote.

www.lavanguardia.com/ ...brote.html
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2007
Mensajes: 15168

Fecha: Mie Nov 17, 2021 10:19 pm    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Disneylandia Hong Kong cierra para que su personal se haga análisis de covid

El parque temático de Disneylandia en Hong Kong permanecerá temporalmente cerrado este miércoles para acelerar el análisis de detección de coronavirus entre el personal empleado en las instalaciones, informó la empresa.

A través de su página web, la compañía ha explicado que "el Gobierno emitió una directriz de obligatoriedad de análisis que solicita a todas las personas que estuvieron en el parque entre las 11.00 y 18.00 del 14 de noviembre que se sometan a un test", con el día 18, jueves, como fecha tope.

La franquicia hongkonesa de la empresa estadounidense de entretenimiento detalló que la decisión del cierre se tomó de manera cautelar, y recomendó a los visitantes que fueran a acudir al parque este miércoles que cambiaran sus planes.

Hasta ahora, Hong Kong ha registrado 12.389 positivos del coronavirus, de los que 12.099 lograron recuperarse y 213 perecieron, según los últimos datos facilitados hoy por el Gobierno hongkonés, informa Efe.
lamagiamascerca
Lamagiamascerca
Experto
Experto
05-08-2009
Mensajes: 137

Fecha: Jue Ene 06, 2022 11:06 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Después de algunos meses de funcionamiento tras el último cierre, nuevas malas noticias debido al avance de la variante Ómicron.

El parque Hong-Kong Disneyland cerrará sus puertas del 7 al 20 de Enero 2022. Al parecer los hoteles se mantendrán abiertos tal y como pasó en anteriores cierres. Las fechas podrán ser reajustadas en función de la evolución de la pandemia.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
China
la gran muralla
MONYK
China
la gran muralla
MONYK
China
templo del cielo
MONYK
China
torre del tambor
MONYK
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube