Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Primer contacto con Hong Kong Disneyland Park -Diarios de Viajes de China- Casimiro
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND  -  Localización:  China  China
Descripción: Recopilatorio de la información que voy encontrando de este pequeño y desconocido Resort Disney para organizar nuestro próximo viaje
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  Primer contacto con Hong Kong Disneyland Park  -  Localización:  China China
Casimiro  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
En bus a Disneyland!

El hotel, como está dentro del Resort Disney, cuenta con un servicio de transporte en autobús gratuito, que nos servirá tanto para ir al parque o a la estación de metro. Te dejan en el parking de autobuses que está justo al lado de la estación y luego hay que caminar un trozo hasta llegar a la entrada de Disneyland propiamente dicha.


Funcionan con mucha frecuencia, con lo cual ningún día tuvimos que esperar más de 5 minutos para subirnos en el bus. El trayecto es muy cortito, no se tarda nada en llegar a Disneyland! (es lo bueno que tienen estos Resorts tan chiquitines jeje Guiño )

Y por fin estamos ya a escasos pasos de entrar por el arco de bienvenida a HKDL! Emociones a flor de piel!!! el camino andando hacia el parque se me hizo largo y todo jajajaja

El día no acompañaba mucho, estaba bastante "fresco" y por momentos el cielo se nublaba y caía algo de lluvia, todo eso sumado a que era un martes y en temporada baja, hacía que prácticamente fuésemos los únicos por allí caminando... genial!

Nos hicimos un montón de fotos con la Ballena Mostro y Mickey surfeando encima de ella jeje, es muy bonita y las pequeñas esculturas de personajes clásicos del entorno están muy chulas también.


Nos habían dado ya nuestras entradas físicas para acceder al Parque por dos días (iban incluidas en el precio del paquete) pero nosotros estábamos interesados en hacer el upgrade al pase anual, ya que por 50€ más podíamos acceder toda nuestra estancia (escogimos la opción Silver, que es la más barata y tiene también más días de restricción, pero que a nosotros no nos afectaban en esta visita).
Así que tras pasar el control de bolsos (para los huéspedes de los hoteles Disney tenían habilitado un mostrador exclusivo, pero como ese día no había nadie pues pasamos por el primero que vimos Sonriente ) fuimos a los kioskos donde se hacía el pase anual que allí se llama "Magic Access".
Una CM se acercó a nosotros y nos preguntó si queríamos el pase anual y le comentamos nuestro caso, que teníamos ya entradas y queríamos hacer upgrade. Nos dio entonces un formulario para rellenar con todos nuestros datos (vale uno para más de una persona) y una vez cumplimentado nos mandó ya acceder a una de las ventanillas para hacer el pago y el pasaporte definitivo.

El proceso es igual que en el pase anual de Disneyland París que es el que estamos acostumbrados a hacer. Te sacan una foto con una webcam, te mandan que compruebes que todos tus datos están correctos y en un momento ya tienes en tu poder el pase anual para fardar a tope por el parque jeje (da como subidón cuando los CM te preguntaban si tenías magic access y les decías que sí jeje)

Así que nos despedimos de nuestras entradas de cartón plebeyo (con algo de pena, todo hay que decirlo porque nos habían tocado de Iron Man y R2D2 que nos molan mucho jeje) y le dimos la bienvenida a nuestros flamantes pases plateados hechos de plástico real Guiño .
Nos volvieron a dar más stickers (menuda colección tenemos ya jaja), más planos del parque, varios folletos relativos al Magic Access y un chisme de esos tipo correa que lleva enganchada una funda de plástico para meter ahí el pase anual, muy chulo la verdad.


Y tras este proceso... chachanchanchan..... llega el momento de pasar los tornos y poder entrar ya oficialmente en HK Disneyland! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Nuevamente, al estar alojados en el Resort, tenemos habilitado un torno especial para huéspedes, así que pasamos por él sin nada de gente delante (Es bueno ser Rey jaja)
La CM nos da un plano del parque (y ya tenemos 3! jaja) , otro folleto con los horarios de shows y más stickers!! oleee (oooh son repes! jajaja)

Al entrar por supuesto, para seguir con la tradición, foto obligada en el Mickey Floral!! ánimo que solo nos queda una foto en la entrada de un parque más para conseguir el gran reto!! jajaja

Y ya sí, dejamos una vez más el hoy para adentrarnos en los mundos del ayer, el mañana y la fantasía....


Ya estamos inmersos en Main Street USA!! que aunque éste nunca lo hayamos pisado, nos resulta tan tan familiar, que es como si lo conociéramos de toda la vida jejeje (es muy similar al de Disneyland Park Original) y de nuevo sentimos esa sensación única de... estar en casa, claro Sonriente
Y al fondo el pequeño y mágico castillo de La Bella Durmiente, con las montañas a sus espaldas, preciosa postal la que forma todo este conjunto.... Soy happy!!!! jajaja

Como es el primer día, estamos cansadetes del viaje (la edad no perdona ay! jaja) y hay muy poca gente por aquí, decidimos que nos lo vamos a tomar con calma y vamos a ir viendo y afotando land por land de tranquis hasta que vayan cerrando.
Damos un vistazo general a las tiendas de MS USA, hacemos algunos posibles fichajes de compras (aunque esta vez no hemos arrasado mucho, la verdad) y pasamos bajo el Castillo para acceder a Fantasyland.

Peque, te echaremos de menos en nuestra próxima visita Trist [Más info sobre las nuevas obras que habrá en los años venideros en wdwnt ]


Atravesando el Castillo, nos vemos ya sumergidos totalmente en el mundo de Fantasyland, donde no podemos parar de hacer fotos a un lado y otro jeje.
Nos llama la atención esta escultura de Aurora y Phillip acompañados de las 3 Hadas Madrinas, que es muy parecida a la que nos podemos encontrar en otros parques Disney aunque no igual, como siempre Guiño


Seguimos dando la vuelta por otros rincones del land y fichamos el restaurante Royal Banquet Hall, en el que comeremos mañana (en nuestra reserva van incluidas varias comidas)

No nos parece que sea un land muy grande, pero es muy chulo, con mucho colorín y algunos rincones originales que no hay en otros parques.


Tiramos hacia la izquierda y nos encontramos con unas indicaciones que nos muestran el camino para ir a los 3 lands que han ido abriendo en estos últimos años: Toy Story land es el primero de ellos así que en un abrir y cerrar de ojos, nos hemos convertido en juguetes una vez más Guiño


Las tres atracciones de este land son las mismas que podemos encontrar en Disneyland París, pero como nos gustan tanto, estamos deseando poder subirnos jeje aunque lo dejamos para mañana porque hoy tenemos otras preferencias Sonriente

Como digo, las atracciones son las mismas, pero el land está configurado de otra manera, aunque guarda muchas similitudes con el parisino en su decoración.


Aquí la verdad sea dicha que no nos paramos ni a mirar la tienda, puesto que vimos que a lo tonto el tiempo había ido pasando y quedaba algo más de hora y poco para el cierre y aún no habíamos cenado ni visto la atracción que más ganas teníamos de probar, así que cruzamos Toy Story Land y llegamos a Mystic Point, nuestro land más deseado Muy feliz jejeje pero justo cuando estamos a sus puertas, nos empieza a llover con bastante gracia, con lo cual casi no puedo hacer fotos... grrrr qué rabia!

Es una chulada este land, además es todo original completamente, exclusivo de HKDL. Hasta las papeleras son bonitas!


Echamos una minicarrerilla para no nos mojar demasiado y llegamos a nuestro destino... Mystic Manor!! por fin, por fin la vamos a poder catar tras haber leído tanto sobre ella (aunque nos mantuvimos firmes y por muchas tentaciones que tuvimos, conseguimos no ver ninguna foto o video para llevarnos la sorpresa total).

Como os comentaba al principio, nos encontramos el parque con bastante poca gente y a estas horas, con lluvia y ya casi a su cierre, había 5 minutos de espera, o sea nada, así que llegamos a al casoplón victoriano y entramos directos hacia la sala del preshow (aunque fuimos parándonos a hacer fotos por el camino porque esta atracción es todo un museo en sí)

El preshow es del estilo a la High Tower de DisneySEA (o bueno, a la TOT que nos es más familiar a todos Guiño ) , así que si queréis ser luego de los primeros en acceder a la atracción, hay que colocarse al final de la sala, junto a las puertas "camufladas".



Aquí conoceremos a Lord Henry Mystic (que pertenece también a SEA, la sociedad de Exploradores y Aventureros, al igual que Harrison Hightower III, entre otros Guiño ) y a su mascota, el mono Albert, al que inmediatamente se le coge cariño.

Podéis leer si os interesa toda la backhistory de esta dark ride en Wikipedia, así comprenderéis mejor su recorrido.

La verdad que la atracción es muy original, te sorprende mucho la primera vez que subes (seguramente habréis leído en algunos sitios que se considera el equivalente de The Haunted Mansion, pero vamos, que ésta es mucho más chula y tiene unos efectos geniales.... y hasta ahí puedo leer, jejeje)


Cuando salimos de MM, ya teníamos bastante hambre, así que ya que estábamos ahí y teníamos al lado el restaurante Explorer's Club (otro de los que teníamos en nuestra lista), pues por unanimidad decidimos quedamos a cenar en él.


Entramos y estábamos literalmente solos en la zona donde se piden los platos (hay varias opciones a elegir según el tipo de cocina).
Nos decantamos por pedir un plato de Nasi Goreng (arroz thailandés) que venía acompañado con pollo, langostinos, un huevo... muy completito (con lo grande que era esta ración, podíamos haber comido los dos, pero bueno jeje no dejamos nada en el plato) y luego pedimos también chuleta de cerdo empanada (estilo tonkatsu o similar) que venía también acompañada de arroz y encurtidos variados.
Estaba todo buenísimo y nos pusimos como el kiko, pues como os comentaba, las raciones eran gigantes y con un plato que hubiésemos pedido habríamos quedado llenos.
Pagamos con un par de cupones y también nos incluía la bebida, en este caso un zumo natural de naranja y otro de sandía, que estaban también muy ricos.


Cuando terminamos de cenar y salimos del restaurante donde comimos con todo el comedor para nosotros solos (es bueno ser Rey jiji), nos encontramos que había parado de llover (bieeeen) y que había varios CM echando a la gente avisándoles que el land ya estaba cerrado (maaaaaaal) así que nuestra idea de repetir en MM se fue a la porra jajaja. En fin, más días habrá por delante Guiño (quien no se conforma es porque no quiere, que dice el refrán no? jaja)

Al menos pudimos hacer tranquilamente unas cuantas fotos a la mansión sin nadie saliendo como extra Guiño

Continuamos dirección al siguiente land, pensando que ese seguiría abierto, pero no, Grizzly Gulch (el "Frontierland" de HKDL) también estaba ya cerrado, oooooh. Bueno, venga hagamos unas fotillos por lo menos para que quede constancia de que hoy pasamos por aquí y mañana venimos directos a esta parte del parque.

Esa forma de la montaña me resulta muy familiar, jeje, [Grizzly Peak, DCA)

En los siguientes días nos enteramos que estos 3 lands abrían más tarde (11:30 am) y cerraban más temprano (7pm) que el resto del parque, una pena porque son los que más nos gustaron. En fin, cosas de ir en temporada baja Guiño algo malo tenía que tener jeje

A continuación está Adventureland, por el que pasamos bastante rápido y sin detenernos casi a mirar nada ... bueno, sí en la tienda entramos, no se puede evitar, pero es que llovía!

Eran casi las 8 y esa hora se suponía que se haría el show de cierre del parque, pero con esa manera de llover no sabíamos si finalmente se haría y no nos apetecía mucho estar parados bajo la lluvia, así que tiramos directos a Tomorrowland para ver si por un casual seguía abierto y podíamos subir en la nueva atracción de Iron Man, que llevaba algo más de un mes inaugurada


Pues síiiii, tuvimos suerte y estaba abierta y sin nada de espera, ole ole para adentro!! (teníamos un par de accesos prioritarios (similar a los FP) por estar alojados en el Hotel, pero no lo queríamos gastar hoy ya jeje así que nos vino de lujo que no hubiera cola)

Está muy chula ambientada, te puedes entretener antes de entrar en el simulador, viendo todas las noticias, proyectos y cacharros que tienen expuestos... te metes de lleno en el mundo de Stark Industries.

Luego te pillas tus gafas 3D y directo al simulador Guiño que a mí me pareció de estilo similar al de Star Tours.
La proyección está muy bien y resulta entretenida, aunque he de confesar que una vez probados los simuladores de los parques Universal, yo me esperaba algo más... pero ya digo, está genial, sobre todo para los fanes como yo de todo el percal Marvel Mr. Green

Cuando salimos, seguía lloviendo con más intensidad, así que no esperamos más y nos fuimos derechos a la salida del parque, para coger el autobús e irnos a dormir, que el día había sido muuuuuuuuy largo, llevábamos un montón de horas en pie y aún nos quedaba muchos días por disfrutar de la magia de chinoland Guiño

Caímos en la cama redondos, y yo enseguida me puse a soñar con el buffet que nos esperaba mañana para desayunar .... con Mickey como chef!!
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de China Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 232

  Últimos comentarios al diario:  GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND
Total comentarios 14  Visualizar todos los comentarios

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:07   
Holaaaaaaaa Mariaaaaaaaaa!!!!

Pues por aquí ando de nuevo jeje, a ver si voy poco a poco completando el diario y te llego a convencer para que os vayáis por allá Guiño Un besete

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:12   
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=5515280#5515280

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:14   
nari!! me hace también mucha ilusión contaros nuestras aventuras Guiño Pero ya sabes, yo a mi ritmo jejeje
(Enhorabuena!)

Alexvic  alexvic  01/04/2017 23:38
Yo en Disneyland París llevaba mucho leído y salvo Café Mickey y ya podía por el precio, en el resto comí regulero..Blue lagoon, agrabath , etc

Casimiro  Casimiro  05/10/2017 17:03   
jo, para votarme con un punto el diario casi es mejor que no me deis ninguno jajaja, en fin gracias igualmente ....

Y por fin, después de un año, diario terminado!! gracias a todos por leerlo Sonriente

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China, Taiwan, Tibet y Mongolia. Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu...
Ultimos 5 Mensajes de 13
1080 Lecturas
AutorMensaje
Casimiro
Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Nov 12, 2008
Mensajes: 3484

Fecha: Dom Abr 02, 2017 08:55 am    Título: GUÍA PRE TRIP HONG KONG DISNEYLAND -Comentario al Blog

alexvic

Nosotros no somos partidarios de llevar comida de fuera, nos gusta comer en los parques así que no te puedo ayudar en esa cuestión.

Sobre lo caro/malo pues depende de lo que elijas... Yo en todos los parques Disney he comido muy bien siempre, eso sí, antes de ir me he ido documentando dónde y qué comer.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: GUÍA PRE TRIP HONG KONG DISNEYLAND.
marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Mar 25, 2011
Mensajes: 14278

Fecha: Dom Abr 02, 2017 08:56 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Traslado los comentarios del diario a este hilo.
Saludos
Casimiro
Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Nov 12, 2008
Mensajes: 3484

Fecha: Dom Abr 02, 2017 10:06 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Muchas gracias a las dos! Guiño
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 25979

Fecha: Dom Abr 02, 2017 10:14 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

A ti por la sugerencia, por cierto ya Marimerpa ya te ha movido el diario a este hilo.
alexvic
Alexvic
Super Expert
Super Expert
Ago 14, 2015
Mensajes: 336

Fecha: Mar Abr 04, 2017 10:56 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Si eres fan de Disney o quieres verlos todos , obviamente es imprescindible. Yo voy basicamente porque tenia que estar 5 dias en Hong Kong si o si, aqui hay una muy buen blog sobre este parque, recomiendo a todo el mundo que lo lea. En español dudo que haya mas informacion que aqui. Tambien he leido que el castillo lo van a reformar. No creo que sea un parque con muchas atracciones pero tiene 4 espectaculos muy interesantes. Las 2 cabalgatas, sobre todo la nocturna y los 2 espectaculos que tiene en teatros. Salvo que climatologicamente no pueda, espero en agosto deciros como me fue...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad