Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland ✏️ Diarios de Viajes de China China

Empieza el día con alegría y si es con Mickey... Mejor todavía! No hay mejor motivo para madrugar que una visita a un parque Disney... o sí que lo hay... desayunar primero con Mickey!! Teníamos nuestra cita para las 8:30, así nos daría tiempo de...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND

Puntos: 4.4 (7 Votos)  Etapas: 18  Localización:China China

Empieza el día con alegría y si es con Mickey... Mejor todavía!


No hay mejor motivo para madrugar que una visita a un parque Disney... o sí que lo hay... desayunar primero con Mickey!!

Teníamos nuestra "cita" para las 8:30, así nos daría tiempo de sobra para atacar el buffet con tranquilidad y luego irnos a la apertura del parque sin prisas.

Los ascensores nos dejaban justo al lado del restaurante, así que era muy cómodo bajar y luego subir de nuevo a la habitación.

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (1)

Llegamos al podium y sorprendentemente no había nadie haciendo fila para hacer el check in para acceder al desayuno, así que les dijimos nuestro nº de habitación y nos invitaron a entrar, explicándonos a la vez cómo funcionaba el tema y nos dieron una tarjeta que nos daba derecho a hacernos fotos con Mickey durante cualquier momento del desayuno, o sea, no te obligan a hacerlo a la llegada o a la salida, puedes ir cuando te apetezca.
Él estaba situado justo a la entrada del comedor, más solo que la una, así que aprovechamos para hacernos las fotos en ese momento antes de que luego viniera toda la marabunta.

El Mickey mu majo, vestido de Chef pero en plan postureo porque a la cocina ni se acercó jeje. Nos saludó muy efusivamente y posamos para varias fotos, nos tomamos nuestro tiempo, ya que éramos los únicos por allí, así que tras posar cada uno por separado, la CM nos hizo varias tomas los tres juntos sin ponernos pegas.


Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (2)

Luego ya vino otra CM y nos acompañó a la mesa que nos habían preparado, junto a una ventana.
El comedor es muy bonito, con varias paredes pintadas con varios dibujos en blanco y negro de Mickey y Minnie, muy chulo.
Me pareció en gral bastante más acogedor que su tocayo en el Comtemporary Resort, y el concepto de cocina abierta y en vivo me gustó mucho también, podías ver cómo estaban haciendo la comida delante de tí y eso me mola.

También el hecho de que prácticamente estuviésemos solos, mejoró considerablemente la experiencia, pues los CM estaban muy pendientes de que no nos faltara nada, nos rellenaban casi a cada sorbo el cafe y el zumo, e incluso se ofrecían ellos a traernos el plato de nuestra comida hasta la mesa.


El buffet tenía varias islas divididas según el tipo de comida que ofrecían, y es que había productos típicos de un desayuno americano (huevos preparados de varias maneras, bacon, salchichas, embutidos, tortitas, waffles de Mickey, pizzas, burgers, made your own salad, cereales, yogures de varios sabores, amplia sección de bollería y dulces...) pero luego también había una selección de comida india, thailandesa, china y japonesa... os podéis imaginar cómo disfruté y cuántos viajes me dí de la mesa al buffet je je je Encima como no había mucha gente no había problema de espera para que te hicieran las tortillas, huevos al gusto y demás cocina en vivo, era llegar y ordenar tu comida.

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (3)

Nos gustaron también varios detalles muy Disney que había como las sillas con un hidden Mickey en su respaldo, (las lámparas también formaban otro Guiño ) los boles y tazas estaban decorados con Mickey y Minnie (para niños supuestamente, pero Mari los usó también jeje)

Algunos postres tenían forma de Mickey, de Winnie the Pooh... y hasta el cuenco del wasabi estaba decorado con el perfil de Mickey Guiño

Me gustó toda la comida, en especial todo lo oriental, había platos indios que estaban de lujo y desde luego dí buena cuenta de lo chino: los xiaolongbaos, dim sum, baozis, won tons, shao mai... sin despreciar el sushi y otras delicias japonesas ummm los yakisoba qué ricos!!


Cuando me pareció que ya estaba a punto de reventar, decidimos que ya era hora de salir, subir a dar una vuelta a la habitación y luego irnos al bus hacia el Parque, ya que queríamos ir con tiempo suficiente para ver la rope drop.

2ºDía en HK Disneyland Park

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (4)

El servicio de Shuttle seguía funcionando a la perfección, uno estaba ya esperándonos en la parada del Hotel, mientras que otro ya estaba detrás por si el primero se llenaba, así que fue llegar y subirnos, así da gusto! (WDW/DLP, tomad nota Guiño )

Eran las 10 de la mañana cuando llegamos y el parque tenía su apertura a y media, así que nos entretuvimos haciendo algunas fotos por el camino (y preguntando en la taquilla del metro si podíamos comprar allí nuestra tarjeta Octopus. Su respuesta fue afirmativa Guiño )

Sobre y cuarto pasamos los tornos por nuestro acceso especial de huéspedes de Hotel Disney (recordad que es bueno ser rey jeje), aunque no había apenas gente entrando, algunos grupitos de nenes en excursión del cole (muy monos vestidos todos a conjunto, mochilita incluida) nos hicieron temer que algunas atracciones más infantiles iban a tener más cola de la esperada (afortunadamente no notamos luego dentro que hubiera mucha espera en nada)

El día estaba bastante húmedo y hacía el suficiente calor como para que fuesemos en manga corta (nota: somos del norte, por lo cual nosotros entendemos por calor a estar a más de 16 grados jajaja) pero el cielo estaba de un grisáceo que no hacía presagiar nada bueno jejejeje

Accedimos a Main Street y nuestra primera parada fue el City Hall para hacernos con uno de nuestros tesoros... la chapa de First Visit!! y nos obsequian también con un par de stickers... de nuevo repetidos (estoy jarto de que nos toque siempre el Conejo Blanco)

Aquí tenéis un ejemplo de los stickers que nos iban dando
Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (5)

A continuación ya nos fuimos para la zona donde iban colocando a toda la gente para esperar a la "ceremonia" de Rope Drop, situada más o menos hacia el final de Main Street USA.

No me digas cómo, acabamos viéndolo en segunda fila, la gente no parecía importarle mucho estar delante...




Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (6)

Al cumplirse casi las 10:30 aparecieron unos pocos CM acompañados por unas chicas con sus nenes, que me imagino serían los primeros guest del día.

Les hicieron coger la banda que ejercía de "Cuerda", mientras que Goofy hacía su aparición dándoles una sorpresa y empezó a sonar la megafonía dándonos la bienvenida a Disneyland. A continuación, todos hicimos la cuenta atrás... 10, 9, 8, 7, ...., 3, 2 , 1... y a correr!!! (nosotros no lo hicimos, pero la mayoría de guest sí, todos en dirección a Tomorrowland, suponemos que para ir a la novedad del momento: Iron Man.

Nosotros como ya la habíamos probado la noche anterior, decidimos ir directamente a Fantasyland, antes de que se petara de nenes.


En alguna foto se ve a la manada de gente tirando hacia la derecha, mientras que para Fantasyland íbamos cuatro amigos, genial!

Fantasyland


La idea era ir primero a la atracción de Winnie the Pooh, que no me mata pero sabiendo que luego se peta pues preferimos subir a primera hora sin hacer fila, pero de la que vamos a pasar por delante del Wishing Well de Snow White (Que es muy similar al que podemos encontrar en Disneyland Anaheim), vemos que hay una pequeña línea de gente montada, lo que quiere decir que hay algún personaje!
Nos acercamos y resultó ser Cinderella, así que aprovechamos a estrenar nuestro Photopass con esta princesa que tanto nos gusta.


Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (7)

Las CM de lo más majas y organizadas, una iba controlando que la gente fuese colocando las mochilas y tal en un rincón mientras la otra te cogía la cámara para hacer fotos también a la par que el photopasero Guiño

La Cinde muy salada también, nos hizo las preguntas de rigor, de dónde sois, qué tal lo estábamos pasando...

Ya con nuestras fotos hechas nos fuimos directamente para el Winnie sin perder más tiempo, antes de que las colas fueran a más.

Afortunadamente aún había 5min de espera, así que pa dentro!

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (8)

La versión del recorrido es igual que la de Disneyland y Magic Kingdom, así que nos la sabíamos ya jeje, la parte de Tigger donde se van dando saltos en el carrobotedemiel es muy divertida así que al final siempre me lo paso bien subiendo (aunque sigo pensando que el oso éste es un moñas jejeje)

Después, ya que estábamos ahí y no había casi nadie, aprovechamos a subirnos en el carrusel y Dumbo, así otras dos atracciones que nos quitamos sin hacer colas. (Podría hacer una hora de espera para HyperSpace Mountain pero para Dumbo me niego jaja)

Viendo que se acerca la hora de apertura de Grizzly Gulch, decidimos cambiar de aires e ir tirando para allá para poder subirnos por fin a la deseada Big Grizzly Mountain.

Pasamos por un atajo que comunica Fantasyland con Adventureland y luego ya fuimos dirección Grizzly Gulch justo cuando acababa de abrir y no había ni perry por allí.

Pasamos por la fila de BGM sin pararnos mucho salvo para hacer alguna foto y es que literalmente estábamos solos! así que llegamos a la zona de carga y evidentemente nos tocó ir delante (o detrás o donde hubiésemos querido porque teníamos todo el tren para nosotros jeje)

El CM que operaba la atracción fue super super majo y se ofreció a hacernos fotos "onride" y todo, vamos que se puso en medio de las vías para hacernos el book!
Mientras nos hacía las fotos, llegaron un par de personas más y ya nos fastidió el tema de hacer solos el recorrido jejeje pero bueno, así fue más divertido todos dando gritos jejeje


Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (9)

De la atracción en sí pues os diré que ha pasado al top entre sus "mediohermanas" BTM, pues es que tiene de todo, (Atención Spoilers!!) al principio va en plan tranqui, de hecho yo justo iba diciendo "qué suavita es no? " y en ese momento... oh oh... nos paramos? aaaaaah vamos marcha atráaaaaaaaaaas super rápido jajajajaja se vuelve a parar y hace un cambio de vía, y arrancamos en plan lanzadera como RnR Aerosmith o California Screaming y vamos a toda caña, yujuuuuuu me encantaaaaaaaa!!

Además durante el trayecto vamos viendo de vez en cuando a los 3 ositos grizzly: Rocky, Mother Lode y Nugget que son muy majetes ellos Guiño



Backstory de la atracción y más fotos en Dejiki

El resto del Land está chulo, recreando un pueblo minero típico. Sería el equivalente del Frontierland de otros parques Disney.
Luego volveríamos con más tiempo a investigarlo a fondo, y repetir por supuesto en la BGM, que nos había enamorado!!

Como ayer no habíamos casi estado en Tomorrowland, hoy era el día de hacer todo lo que nos quedaba, así que allá fuimos a ver cómo estaba el tema colas, por si era necesario sacar FP para HyperSpace Mountain.


Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (10)


De noche me había gustado mucho esta parte (normalmente los Tomorrowland de otros parques me suelen gustar más con las luces que tienen por la noche) pero de día también me moló bastante más que otros que son más "fríos"

Hay unos cuantos photo spots típicos donde por supuesto nos paramos a hacer un poco el tontuno, como metiendo la cabeza en los cascos de los astronautas jeje, que me acordé de la review de Cati Sonriente pues también salían allí metidos

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (11)

Y nos tiramos a saco a ir a sacar nuestros FP para HyperSpace Mountain, aunque al llegar y ver que solo había 5min de espera pues pa dentro! no lo pensamos ni un segundo! jaja

La parte exterior de la cola ya me gustó, jeje imitando un hangar rebelde con un X-wing fighter "aparcado" , ésto prometía!

Ya en el interior, pudimos ver los carros de la que pasábamos y al ver que eran similares a los de Tokyo y Disneyland pues me alegré, pues me parecen más cómodos que la versión de MK que me parece de lo más incómodo.

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (12)

Esta vez volvimos a tener suerte y nos tocó de nuevo en primera fila, oeoeoeoeoeoeeeee, además íbamos con más fans de Star Wars y se notaba, en cuanto arrancó, nos pusimos todos a aplaudir y tararear la banda sonora al unísono jajaja

El recorrido, qué puedo decir! una pa-sa-da! se ven las proyecciones super chulas junto con la música y las subidas, bajadas, curvas para un lado para otro, los air times... perfecta!!!

Tanto es así que nos bajamos y volvimos a subir! ésta vez ya había 15 minutos pero es igual, necesitaba repetir jajaja

A la salida se pasa (como que no quiere la cosa) por la tienda, donde a la segunda vez, sí que nos paramos a cotillearla estante por estante...

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (13)

Tuve el dilema de decidir entre todas estas camisetas cual me compraba... y al final me vine con las manos vacías... tanto verlas después cada día las llegué a aborrecer... soy así de rancio jajajaja

Siguiendo con el tema Star Wars, nos acercamos al Star Wars Command Post, a ver qué personajes estaban para hacerse fotos. Estaba Chewacca y R2D2!!! pa dentro pero ya!!!!!!

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (14)

Aquí lamentablemente no había photopaseros, pero los CM nos dieron stickers de los personajes!!! oooohhhh siiiii!!!! I Loviiiiiiiiiiing itttttttttt!

Con Chewie pues genial, dando los dos alaridos más felices que otro poco jajaja, aunque tengo que decir que no estaba tan logrado como el que nos encontramos en los Star Wars Weekends, éste era más bajo y el custome no tenía tanto detalle, pero me da igual, yo feliz!


El momento encuentro con R2D2 fue más emotivo porque precisamente él y C3PO son de nuestros personajes de SW favoritos y en los SWW pese a estar anunciada su presencia para hacerse fotos, finalmente los 3 días que estuvimos no aparecieron, así que teníamos esta espinita clavada (y que afortunadamente en este viaje pudimos sacar con creces!!! Guiño )

Cuando íbamos a salir, había un CM occidental, del tipo de los que yo llamo "mandamás" que iba con americana azul todo elegante con un pin de Mickey de oro (supongo). Nos preguntó de dónde éramos y le dijimos que de Spain, a lo que nos respondió todo emocionado que éramos vecinos, puesto que él era francés!. Nos comentó que estaba unos días por allí trabajando, y que primero había estado en Shanghai Disneyland, pero que él habitualmente trabaja en DLP.

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (15)


Después como coincidía justo que empezaba un pase de Jedy Training... pues nos quedamos a verlo. Es más o menos similar al que vimos en DHS hace un par de años, pero mola ver a los pekes ahí luchando contra el lado oscuro (había incluso alguna princesa camuflada bajo el traje de Jedi Guiño )


Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (16)

La anécdota aquí fue que junto a nosotros había un nene que estaba con la madre viendo tan pancho el show, hasta que de repente empezó a sonar la música de la Marcha Imperial, el cañón soltó niebla a todo lo que daba y el escenario se iluminó todo de rojo... ahí el chaval ya torció el morro... pero cuando vio que se abrían las puertas y salía Darth Vader al escenario... echó a correr en dirección opuesta a todo lo que sus piernas le daban, y la madre a to ésto sin enterarse, emocionada perdía que estaba mirando el show... hasta que otra mujer que estaba también allí le dice... eh Marichina que tu hijo se te ha escapao!! El pequeño estaba apalancao donde los carritos de bebes, detrás de toda gente que estábamos viendo el show jejeje pobrete.
Pues la mujer, va lo coge mientras le regaña y hale otra vez que se lo lleva pa delante, pa ver de nuevo el show y el crío llorando y pataleando que no, que se caga de miedo (ésto lo sacamos en conclusión nosotros, que de cantonés poco entendemos jejeje) Y nada por narices la chavala que tuvo que ver el show, aunque acabó con el crío en brazos mientras con las manitas se tapaba los ojos, jo me dio una penilla...

Cuando finalizó el show entramos en Expo Shop, que es la tienda especializada en productos de Iron Man y de Marvel en gral.... allí echamos otra media mañana investigando todo todo todo

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (17)

Había algunas cosas también del Dr Strange, pues hacía poco que habían estrenado la peli.

Nos llamaron la atención las chuches con personajes Marvel, que nos parecieron ideales para regalar a los pekes de la casa, ahora que están en fase ya de flipar con los superhéroes.
También nos moló la IronMan linterna, jeje muy original. Luego pues había cosas más típicas que te puedes encontrar en el Carrefour de tu ciudad Sonriente

Para rematar (de momento) la visita a Tomorroland, nos subimos en Buzz Lightyear Astro Blasters, que es una de las atracciones que más me mola de otros parques jeje, ésta es la misma versión que hay en MK/Disneyland, así que más o menos todo controlado, a disparar a las Z hasta el infinito y más allá!!!!!


Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (18)

Muchas risas y como siempre pique entre nosotros, porque Mari a lo tonto se está haciendo también una profesional en ésto de disparar


Decidimos cambiar de aires y nos volvemos a Fantasyland, que queremos subir en Small World, atracción de canción martirizante, pero que no podemos irnos sin probar!!!


Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (19)

Está muy bonita toda esta parte del parque por la que aún no habíamos pasado, la fachada es muy parecida a la de Disneyland California y Tokyo aunque "el puente" para acceder a la atracción no se porqué me recordó al Toontown de Disneyland.

Aquí había algo más de gente pero como tiene un sistema de carga tan rápido casi no esperamos.
Está muy chula, con varios personajes Disney camuflados entre el resto de animatronics, hay también varias escenas más de paisajes asiáticos que en otras versiones o esa sensación me dio a mí. Muy bonita y colorida, como todas y como en todas las versiones... a España nos representa la flamenca y el Quijote...ayns...

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (20)


Después pasamos al Fairytale Forest, que se podría comparar con "El País de los cuentos de Hadas" de DLP por ejemplo, aunque aquí vas haciendo el recorrido a pie, se van viendo los Castillos y otras alusiones a los cuentos clásicos de princesas Disney, todo en miniatura, con la gracia de que aquí tú también participas en el cuento pues tiene cosas interactivas que están bastante entretenidas (hay que procurar ir a una hora que no haya gente, eso sí porque si no es un poco agobio todos intentando darle a la manivela jeje) y además quedan unas fotos chulas con los marcos que tienen estratégicamente situados Guiño

Tangled
Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (21)

La primera peli que nos encontramos es la de Tangled, donde podemos ver la torre de Rapunzel. Cuando le das a la manivela que hay bajo el cuento, Rapunzel sube a Flynn enredado Guiño en su melena, aunque a mitad de recorrido el chaval se vuelve a caer hacia abajo, oooooh jeje

En otra parte del recorrido hay una ventana con una escena de la peli, y si activamos la manivela pues empieza a sonar la banda sonora y la escena cobra vida, moviéndose los farolillos y la barca, muy bonito.

En el suelo hay varias marcas de las herraduras de Máximus, que me hicieron mucha gracia encontrar jeje (y oculto por ahí andaba Pascal también, pero hasta la segunda vez que fuimos por la zona no lo encontramos, jeje en su momento os pondré la foto Sonriente )

Snow White
Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (22)

A continuación está el cuento de Blancanieves y los Siete Enanitos, aquí la parte interactiva es muy guay, pues la manivela bajo el cuento activa el tren de la mina y sale Mudito subido en un vagón repleto de diamantes Sonriente y en la escena de la peli aparecen los enanitos picando en la mina, así que cuando lo activas pues se ponen a cantar y a darle al pico como el abuelo Vítor.

Beauty and The Beast
Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (23)

La parte de la Bella y la Bestia siempre estaba a tope, junto con la de Cenicienta, se ve que ambas tienen mucho tirón por aquellas tierras jeje pero es que la verdad que ambas zonas están muy muy bonitas recreadas, los Castillos son geniales.

En el de Bestia se activaba la sala del Gran Salón y aparecían Bella y la Bestia bailando vestidos con los trajes de gala y como no, sonando la banda sonora típica.
En la ventana de la escena de la peli, recrean la parte donde Chip, Mrs Potts, y demás personajes cantan Be our guest, muy guapa también de ver.

Cinderella
Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (24)

El Castillo como os decía está muy bonito hecho pero la interacción nos pareció muy sosa, suenan las 12 en el reloj y la puerta del Castillo se eleva y .... fin, pensábamos que saldría Cinde corriendo camino abajo o algo así pero no... Trist
La ventana interactiva muestra el cambio de vestido de Cenicienta, aparece primero vestida con sus harapientas ropas que luego se transforman en el espectacular vestido azul mientras suena la canción A dream is a wish your heart makes.


Ariel
Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (25)

Para finalizar está el reino submarino de Ariel, donde aparecen ésta junto con el Príncipe Eric subidos en la barca que sale de una cueva Guiño . Hay otra parte en la que se recrea el Castillo de Eric con su barco atracado delante y finalmente está la "casa" de Ariel bajo el mar Guiño que es otra parte interactiva donde se activan varias cascadas y fuentes danzantes, dando un efecto muy chulo a las fotos.
La ventanita recrea la canción Bajo el Mar con Sebastian o otros amigos del mundo marino dando la nota Guiño

Es un paseo relajante (ya digo, si no hay mucha gente, porque si no, la magia se desvanece un poco) y está bien para pasar un rato, pero si se va con poco tiempo pues tampoco os perdéis mucho si no lo visitáis.

En este vídeo podéis ver todas las interacciones que os comentaba:



Aquí también está el meet & greet con Tinkerbel, en un rinconcito que tienen dedicado a Pixie Hollow. Siempre estaba petado cuando pasábamos por allí y es que cuando estuvimos los horarios de encuentro con la Campi eran de lo más escasos (cosas supongo de ir en temporada baja porque eso lo notamos con todos los personajes)
Ya que estábamos allí y aunque había como digo bastante gente delante, decidimos esperar y hacernos la foto con la hadita, pero comenzó a llover y enseguida vino un CM avisando que Tinkerbell había tenido que irse a su casita porque sus alas no se podían mojar con la lluvia... así que nuestro gozo en un pozo.

Para curarnos un poco la pena, y de paso no nos mojar jeje, nos metimos a comprar regalinos en la tienda que había justo enfrente, Merlin's Treasure, que es bien bonita y donde nos encontramos con todo el material de los ositos Duffy, ShellieMay y su nuevo amigo el gatito Gelatoni gatito Gelatoni (nombre que nosotros tradujimos como "Heladín" jeje) y del que Mari se hizo fan desde el min 0 jajaja

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (26)

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (27)

Como vimos que la lluvia no paraba y ya se acercaba la hora de comer, pues aprovechamos que estábamos al lado del restaurante Royal Banquet Hall y entramos a hacer un descansito y de paso almorzar.

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (28)

El local es muy muy bonito, está lleno de detalles alusivos a pelis de princesas, imitando el interior de un comedor de un castillo medieval. Sin llegar a tener el nivel de tematización del restaurante Be Our Guest de Magic Kingdom en WDW, éste no está tampoco nada mal y además es también Quick Service con lo que la comida tampoco sale demasiado cara (nosotros seguíamos "pagando" con nuestros vales)

Como el desayuno había sido tan consistente tampoco es que nos apretara mucho el hambre, además viendo las raciones tan generosas que nos habíamos encontrado el día anterior en la cena, preferimos solo pedir un plato para compartir y así guardar el otro vale que teníamos para la cena.

Hay muchas opciones de cocina para elegir, pero nosotros esta vez nos decantamos por la sección de Grill (hay también sushi, dim sum, pizza...) y escogimos el Royal Mixed Grill, que es una especie de plato combinado que incluye un filete de ternera, pollo, salchichas, bacon y unas pocas verduritas.
Creo que era el plato más completo y más caro de la carta, así amortizamos bien nuestro vale jeje. No estaba nada mal la comida pero vamos, sin mucho más que resaltar, la cena de ayer creo que estuvo mejor por ser quizá algo más exótica que lo de hoy, que era comida digamos "normal".
Para beber nos pedimos otro zumo de sandía natural, que le estábamos cogiendo el gusto Guiño

De postre no cogimos nada (además no entraba en nuestro menu) porque luego queríamos darnos un pequeño caprichín y tomarlo en el Main Street Corner Cafe, pero había cupcakes muy chulos de Elsa y otras princesas, de Mickey versión Tsum Tsum... que no tenían mala pinta.

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (29)

Nos sentamos en la sección de la Bella Durmiente, en la que no había nadie y nos pareció la más bonita, con los tapices de escenas de la película, la chimenea, las lámparas... una comida en un ambiente muy de la realeza (porque ya sabéis... es bueno ser Rey jajajaja)

Nos vino muy bien este ratito sentados y calentitos, mientras fuera la temperatura había bajado considerablemente y seguía lloviendo todo lo que podía y algo más... Trist

Al poco de terminar de comer y hacer alguna foto más en el interior del restaurante, vimos que la lluvia había ido disminuyendo, así que viendo que se acercaba la hora para el show Mickey and the Wondrous Book pues salimos en dirección al StoryBook Teather que está también en Fantasyland. Así de paso reposaríamos un poco también la comida mientras veíamos el show Sonriente

De camino al teatro pasamos por los Fantasy gardens, que eran unos jardines muy bonitos con varias "casitas" donde se supone hay personajes para hacerse fotos con ellos y que durante toda nuestra estancia por allí nos las encontramos siempre vacías (muy mal en este sentido el Parque durante la temporada baja, no había casi personajes como os decía antes y encima los que había contaban con horarios muy reducidos, kk)

También aprovechamos para hacer una visita a los baños y nos encontramos con esos carteles tan chulos en las puertas, foto al canto!

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (30)

Os suena esta fuente de Mickey?? es parecida a la que hay en los Studios de DLP no??¿¿

Mickey and the Wondrous Book

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (31)

Este tipo de shows musicales nos gustan muchísimo y estábamos deseando verlo, aunque nos entretuvimos más de la cuenta en la comida y los asientos de las primeras filas ya estaban todos ocupados, así que buscamos una alternativa hacia el centro para poder ver bien las pantallas con los subtítulos en inglés (los diálogos del show son en cantonés aunque las canciones siguen siendo en inglés así que hay subtítulos también en cantonés para éstas y así todo el mundo puede seguir sin problemas de idioma el show) y donde no perdiéramos mucho la perspectiva gral del show, al final lo vimos y oímos bastante bien.

La historia mezcla personajes Disney "reales" junto con otros que salen en el libro... llamémosle "mágico-digital" jeje. Los protas son Mickey (como no), Goofy y ... Olaf (sí amigos, hay que meter como sea a las hermanísimas en todos los fregaos jaja).

El resumen es que se encuentran con un libro, Mickey lo abre un poco y la lía parda, de él se escapa Olaf, así que para liarla más todavía se mete Mickey dentro del libro para localizar la página donde estaba Olaf dibujado.... durante la aventura pues veremos pasajes musicales con las canciones más pegadizas de varios clásicos como El Libro de la Selva con (Baloo y Rey Louie), un trío de princesas: Ariel, Rapunzel y Brave, El Genio más Genial, que todos sabemos que es el auténtico protagonista de la peli jejeje, de hecho Aladin y Jazmine (ya en su traje recatado Guiño ) salen un poco al final del número por decir que hacen acto de presencia jeje, una actuación chulísima de Tiana (me encanta que la hayan incluido en este show!!!) y al final pues lo esperado... hacen acto de aparición las hermanísimas... primero Ana (hablando en cantonés, que se me hizo super extraño jeje) y luego ya el número final de Elsa con nieve y todo... al final todos son felices y comen perdices, o en versión inglés hacen un resumen del Happily Ever After de varios cuentos "princesiles" tipo Blancanieves, Bella y Bestia, Cenicienta... y meten también por el medio a Toy Story que no le vi mucho sentido pero bueno como la peli me gusta mucho pues me vale jajaja

Los efectos y la puesta en escena en gral me parecieron muy muy buenos, me gustó un montón, me recordó (salvando las distancias) un poco a mi añorado Cinemagic y en algunos blogs luego leí que es una versión de Mickey and the magic Map (que como no ví pues no se si es cierto)

Video completo por si lo queréis ver:


Salimos del teatro aún con la garganta desgañitada de cantar Let it go (cómo no cantarlo! jaja) y decidimos que lo mejor era hacernos una Hyperspace Mountain para quitarnos tanta moñería de princesas jeje

Y ya después nos fuimos al Main Street Corner cafe a por nuestro postrecito antojo, que no era otro que unos batidos que habíamos visto de fresa y chocolate de Duffy & ShellieMay que en cualquier otro parque Disney occidental me hubiese negao, pero estando en esta otra parte del mundo con lo que los adoran pues a mí como que se me pega un poco también el cariño a los osines éstos jejeje

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (32)

La idea inicial antes de venirnos para aquí era merendar el típico el set de te, pero in situ nos parecía caro para lo que ofrecía en realidad, así que nos tomamos los batidos y un mini set de postres que venía muy chulo presentado con Gelatoni de anfitrión jajaja que sí que ya os dije que Mari está total fall in love con el gatín jeje (se compró uno en versión Tsum Tsum)

Estaba bueno pero desde luego no son los mejores batidos que hemos tomado en Disney, los de WDW son infinitamente mejores pero bueno, estuvimos otro rato sin pasar frío y el ambiente del restaurante molaba (nos sentaron en la parte del solarium) y además estábamos viendo pasar a la gente por MS y eso también estaba guay.

El servicio de CM pues muy atento y servicial, nos atendieron sin problema en inglés y nos trajeron muy rápido nuestra orden, así que nada que objetar en ese sentido.

Cuando salimos del restaurante volvía a llover con bastante gracia así que decidimos irnos un rato a descansar al hotel y evitar coger más frío y mojarnos (recordad que yo estaba aún algo griposo y no quería empeorar)

Nos vino fenomenal este descanso porque así aprovechamos a hablar con la familia y guardar todos los regalitos en las maletas ya que mañana nos cambiábamos al hotel Disneyland (guau!) y así ya teníamos todo listo para que nos llevasen las maletas al día siguiente para el otro hotel y no perderíamos tiempo haciéndolas por la mañana.


La vuelta al Parque suponía disfrutar de dos platos fuertes: Paint the Night Parade y Disney in the Stars Fireworks, para los que además disponíamos de acceso a la zona VIP para verlos desde una posición privilegiada así que no nos teníamos que preocupar por ir muy pronto a pillar sitio.
Así que mientras se hacía la hora y no para la parade, nos fuimos a darnos otro paseíto en la BGMountain y en MManor donde a la salida pasamos por la tienda exclusiva de esta atracción y no pudimos caer en la tentación de compramos a Albert Tsum Tsum, es que es adorable jajaja

Paint the Night Parade
Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (33)

Para esta parade tenía las expectativas muy altas y la verdad que aunque me gustó mucho y me pareció bonita, la de Disneyland park Tokyo me sigue gustando más (esa carroza del Genio... buah qué pasote)

Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (34)

Los fuegos artificiales sin embargo me gustaron más de lo que en principio me pensaba, además desde donde estábamos se veían muy bien, puesto que toda la gente que teníamos delante (en la zona "plebeya" Guiño ) tenían que permanecer sentados, así que pudimos disfrutar del mapping sin cabezones ni móviles o niños en hombros por el medio jeje así que en este sentido, un aplauso por la organización en este parque!

Fireworks
Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (35)

Por fin vimos representada a Mulan en este parque durante este show, yo me esperaba que habría más presencia de ésta y la verdad que no hay casi alusiones (en el show de la tarde su cuento "se pasa de largo en las páginas", jeje) a ésta.

Después de que se dispersara toda la gente fuimos un ratito de tiendas por Main Street (como no) y ya nos encaminamos de nuevo hacia la zona de parking de los autobuses.
Le dijimos adiós por hoy a nuestro Mickey Ballenosurfero y en un momento ya estábamos subiendo al shuttle que como siempre nos estaba esperando.

Mañana más y mejor que nos mudamos al Kingdom Club del Disneyland Hotel!!!! (sigue siendo bueno ser Rey... Sacando la lengua )

Night
Segundo día de Aventuras en Hong Kong Disneyland - GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND (36)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 8
Anterior 0 0 Media 16
Total 0 0 Media 1406

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND
Total comentarios: 16  Visualizar todos los comentarios
Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:14   📚 Diarios de Casimiro
nari!! me hace también mucha ilusión contaros nuestras aventuras Guiño Pero ya sabes, yo a mi ritmo jejeje
(Enhorabuena!)
Alexvic  alexvic  01/04/2017 23:38
Yo en Disneyland París llevaba mucho leído y salvo Café Mickey y ya podía por el precio, en el resto comí regulero..Blue lagoon, agrabath , etc
Casimiro  Casimiro  05/10/2017 17:03   📚 Diarios de Casimiro
jo, para votarme con un punto el diario casi es mejor que no me deis ninguno jajaja, en fin gracias igualmente ....

Y por fin, después de un año, diario terminado!! gracias a todos por leerlo Sonriente
DMG1979  DMG1979  05/01/2018 18:17   📚 Diarios de DMG1979
Casimiro!! Un diario excelente, como siempre. Justo hace 2 meses estuvimos en el de Shanghai aunque la senscación fue un poco agridulce, tanto empujón, gritos y gente que se cuela le resta magia (lo sé, tema cultural) pero aun así ya estoy maquinando ir al de Hong Kong este año jejeje,
Un saludo y gracias por tu diario
Casimiro  Casimiro  06/01/2018 12:36   📚 Diarios de Casimiro
gracias DMG1979 !!! Una pena lo que comentas... nosotros en Shanghai tuvimos una buenísima experiencia! supongo que dependerá de la época en la que se vaya... en febrero no había mucha gente en el Parque y eso facilitó las cosas Guiño

Un saludo y feliz año!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
China milenariaChina milenaria 15 días visitando los lugares mas representativos de China; Beijing, Xi'am, Guilim, Lonji, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Tongli y Shanghai. ⭐ Puntos 4.98 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141


forum_icon Foros de Viajes
Parques-Tematicos Tema: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 20
10414 Lecturas
AutorMensaje
nari85
Nari85
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2010
Mensajes: 43858

Fecha: Lun Ene 27, 2020 11:35 am    Título: Disneyland cierra sus parques en Hong Kong por coronavirus

Disneyland cierra sus parques en Shanghái y Hong Kong para prevenir el contagio del coronavirus

Disneyland cierra sus parques en Hong Kong por coronavirus (1)

www.instagram.com/ ...e=ig_embed

www.bebesymas.com/ ...FTzfxkEJdw
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2007
Mensajes: 15172

Fecha: Vie Jun 19, 2020 09:19 pm    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Reabre Disneyland Hong Kong tras seis meses cerrado por el coronavirus

Disneyland Hong Kong ha reabierto sus puertas al público tras permanecer seis meses cerrado por la pandemia de coronavirus, por lo que se convierte en el segundo parque temático de la firma, tras el de Shanghái, en retomar la actividad en todo el mundo. El parque permanecía cerrado desde la última semana de enero, si bien sus hoteles han estados abiertos en todo momento y algunos restaurantes habían reabierto ya en mayo. El parque temático ha reabierto con aforo limitado -también hay que hacer reserva previa- y con medidas de seguridad como el mantenimiento de la distanciad de seguridad, el uso obligatorio de mascarillas y controles de temperatura para visitantes y empleados. (El Mundo)
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 30771

Fecha: Mar Jul 14, 2020 11:33 am    Título: Disneyland Hong Kong - Cierre por rebrote COVID19

Disneyland vuelve a cerrar su parque temático en Hong Kong por el rebrote

La sede de Disneyland en Hong Kong volverá a cerrar sus puertas, de manera temporal, este miércoles, 15 de julio, tras recibir una solicitud por parte “del Gobierno y de las autoridades sanitarias a raíz de los esfuerzos preventivos que se están llevando a cabo” para controlar el rebrote.

www.lavanguardia.com/ ...brote.html
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2007
Mensajes: 15172

Fecha: Mie Nov 17, 2021 10:19 pm    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Disneylandia Hong Kong cierra para que su personal se haga análisis de covid

El parque temático de Disneylandia en Hong Kong permanecerá temporalmente cerrado este miércoles para acelerar el análisis de detección de coronavirus entre el personal empleado en las instalaciones, informó la empresa.

A través de su página web, la compañía ha explicado que "el Gobierno emitió una directriz de obligatoriedad de análisis que solicita a todas las personas que estuvieron en el parque entre las 11.00 y 18.00 del 14 de noviembre que se sometan a un test", con el día 18, jueves, como fecha tope.

La franquicia hongkonesa de la empresa estadounidense de entretenimiento detalló que la decisión del cierre se tomó de manera cautelar, y recomendó a los visitantes que fueran a acudir al parque este miércoles que cambiaran sus planes.

Hasta ahora, Hong Kong ha registrado 12.389 positivos del coronavirus, de los que 12.099 lograron recuperarse y 213 perecieron, según los últimos datos facilitados hoy por el Gobierno hongkonés, informa Efe.
lamagiamascerca
Lamagiamascerca
Experto
Experto
05-08-2009
Mensajes: 137

Fecha: Jue Ene 06, 2022 11:06 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Después de algunos meses de funcionamiento tras el último cierre, nuevas malas noticias debido al avance de la variante Ómicron.

El parque Hong-Kong Disneyland cerrará sus puertas del 7 al 20 de Enero 2022. Al parecer los hoteles se mantendrán abiertos tal y como pasó en anteriores cierres. Las fechas podrán ser reajustadas en función de la evolución de la pandemia.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
China
la gran muralla
MONYK
China
la gran muralla
MONYK
China
templo del cielo
MONYK
China
torre del tambor
MONYK
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube