Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel! -Diarios de Viajes de China- Casimiro
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND  -  Localización:  China  China
Descripción: Recopilatorio de la información que voy encontrando de este pequeño y desconocido Resort Disney para organizar nuestro próximo viaje
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  Tercer día mágico: nos mudamos al Disneyland Hotel!  -  Localización:  China China
Casimiro  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Hoy es nuestro último día en el Hollywood Hotel ooooh!!! peeero será nuestro primer día a la vez en el Hotel Disneyand!! Bieeeen!! jajaja

Recogemos lo que nos queda por la habitación y lo metemos en las maletas antes de bajar a desayunar nuevamente en el restaurante buffet del hotel (snif echaré de menos a Mickey dándonos los buenos días!)

Chef Mickey Breakfast

Desde fuera ya vemos que hoy hay incluso menos gente que ayer y según llegamos al mostrador de checkin ya nos está esperando nuestra camarera muy sonriente para acompañarnos a nuestra mesa.
Nos pregunta de donde somos y si ya hemos visitado Hong Kong, le decimos que no que nos vamos mañana para allá y luego volamos a Shanghai para ir también a ese parque... su cara no puede ser más expresiva y empieza a dar saltitos y llama a otra compañera y se lo cuenta (supongo, porque hablaron entre ellas en cantonés) y la otra se pone también toda happy a dar saltitos y palmas jaja, entonces viene y nos dice que ella estuvo en la inaguración del Parque y que fue un día muy emotivo, aunque llovió (lo sabemos maja jeje)

Después del palique nos da nuestra tarjeta para hacernos la foto (de nuevo jeje pero no vamos a hacerle el feo a Mickey de no ir a saludarle! jeje) y decidimos igual que ayer ir antes de coger la comida del buffet pues está él más solo que la una y luego seguramente ya haya más gente para afotarse.

Así que nada, ahí vamos! Mari hoy llevaba una camiseta de Mickey y éste que la ve empieza a gesticular y a llamar a otros CM que andaban por ahí para que la vieran, se emocionó tanto que le pidió a Mari que le diera un beso en la nariz y todo jajaja muy divertido este momento Guiño

Después ya pasamos a pillar nuestra pitanza (nuevamente salí rodando de allí jejeje) y cuando vamos a sentarnos en nuestra mesa vemos que hay dos pegatinas del restaurante y... una hoja con un autógrafo del mismísimo Mickey!!!! Chocado ésto sí que no me lo esperaba! miramos el resto de mesas y ninguna lo tiene, es más el niño que está sentado al lado no deja de mirar las pegatinas y a nosotros con cara de circunstancia en plan... jo y a mí porqué no me han dau y a éstos viejunos sí! jajajaja Mari en un primer momento se apiada del niño y me dice que le va a dar una, pero yo miro a la mesa que tiene justo detrás y hay otro par de chavalines también mirando y con ganas de quererlas también así que ni pa uno ni pa otros, nos las quedamos nosotros jijiji
La verdad que fue un detallazo total, echamos la vista hacia donde estaba Mickey y nos hizo un gesto con ambas manos formando un corazón y señalándonos! o sea que suponemos que fue cosa suya el que nos dieran estas chorradis (o de las camareras tan majetas, no se, pero con estas cosas uno se llena de magia aunque parezcan insignificantes)

Hollywood and dine

Salimos de desayunar y nos damos un pequeño paseo por el resto de instalaciones comunes del hotel pues aún nos sobra bastante tiempo para la apertura del parque.
Entramos en el restaurante QS que se llama Hollywood and Dine y vemos todos los snacks, helados, palomiteros y vasos souvenirs de Iron Man... lógicamente con semejante jartura no compramos nada más de comer, pero bueno, le hicimos fotos a todo para tener al menos de recuerdo.

Intentamos salir hacia el exterior para ver los jardines y acercarnos hasta la piscina, aunque estuviera cerrada, para al menos verla, pero justo empezó a hacer un aire huracanado y empezó a llover de tal manera que tuvimos que volver corriendo al interior.
Así que nos quedamos con las ganas de recorrer la parte posterior del hotel... en fin, para otra vez será Guiño

Subimos a la habitación, nos secamos un poco y ya recogemos todo para bajar las maletas al bell desk donde se encargarán de llevárnoslas a la habitación del otro Hotel (es bueno ser Rey jijiji)

Como con nuestro paquete teníamos también la opción de check out express no tenemos que pasar ya por el mostrador ni nada, así que libres de equipaje nos vamos ya para la parada del bus hacia el parque. (Que como siempre ya estaba allí esperando y no tardamos nada en estar de nuevo en la entrada de Disneyland)

Pasamos el control de bolsos por la fila especial para guest de los hoteles como siempre sin hacer nada de espera y luego nos ponemos en los tornos también sin esperar casi nada y hale para dentro un día más!!!

Hoy pasamos de ponernos a esperar a la cuenta atrás de apertura del parque porque ya vimos cómo era el percal y tampoco tenemos ninguna prisa por tirarnos a saco a las atracciones, además las que más nos interesan están en los lands que abren más tarde así que aprovechando que están Mickey y Minnie en el Gazebo de Town Square pues nos vamos a hacer fotos con ellos para amortizar el photopass.

Character encounter

Parecía que no había mucha gente delante y que la cosa iba a ir rapidito, pero no, fue más bien des-pa-ci-to Sacando la lengua porque cada grupito de chicas se hacían mil fotos (primero juntas, luego cada una por separado, luego le hacía cada una fotos solos a Mickey y Minnie....) y claro la cosa se demoró más de lo pensado, pero bueno, estuvimos igualmente entretenidos con las posturitas que ponían para hacerse las fotos, por no hablar de los outfits, que algunos eran de lo más currados, iban al parque más elegantes y conjuntadas de lo que yo voy a muchas bodas jajaja

El caso es que por fin nos tocó nuestro turno y como dice el refrán...allá donde fueres haz lo que vieres... primero posó Mari con ellos, luego yo y al final los dos junticos con los ratones más famosos del mundo Guiño

Estaba guay hacerse fotos aquí porque salía de fondo todo MS y también a lo lejos se veía el Castillo, sí vale poco porque entre que es enano y que estaba nublao... pero sí, doy fe que estaba ahí jeje

También estaban Chip and Dale en otro rincón de TS haciendo fotos, pero justo cuando llegamos nosotros ya se iban... al menos nos saludaron para la foto jeje


A continuación, pasamos por el set de MS USA donde estaban también para hacerse fotos Gelatoni y Duffy, que tenían unos horarios de meet and greet de lo más extraños y hasta ahora siempre que habíamos pasado por aquí estaba la CM fuera diciendo que estaban descansando, pero hoy por fin estaban ahí dentro y con solo un par de grupos de chicas (sí, en las colas para los personajes era lo habitual, encontrar mayormente grupitos de chicas jovencitas)

Pues nada aprovechamos y tenemos fotos con ambos, aunque en principio Mari dijo que solo quería foto con Gelatoni y con Duffy pues que le daba igual, pero nos pareció luego algo grosero no hacerla con los dos y decir solo que queríamos al gatín jeje. Este personaje de momento es exclusivo de estos parques orientales (Tokyo y HK), así que teníamos interés en tener foto con él.



Philharmagic

Después del encuentro con personajes, nos hicimos un par de atracciones en Fantasyland (IASW y las tazas de Alicia) y luego como empezaba a chispear (orbayar que decimos en mi tierra) pues fuimos directos para Philharmagic que aún no habíamos visto y nos gusta mucho (aunque nos imaginábamos que sería igual que las otras versiones que ya conocemos Guiño )

Había ya bastante gente en la entrada del teatro esperando para entrar pero pudimos acceder sin problema y sentarnos centraditos (Aquí el truco está siempre en dejar pasar a unas cuantas personas delante de tí para que se sienten ellos al final de la fila y así a nosotros nos toque hacia el medio de ésta Sacando la lengua )

Tinker

A la salida del teatro, como siempre muy divertido con las aventuras de Donald en 3D jeje, aún llovía un poco y eso suponía que seguramente Tinkerbell no estaría tampoco en su meet and greet, aún así decidimos entrar de nuevo en el jardín de los cuentos para ver si estaba o no... y fue que no jajaja. Pero bueno, al no haber nadie por allí al menos pudimos hacer algunas fotos de su set de mini Pixie Hollow que era muy chuli, aunque sin llegar al nivel del que hay en el parque Disneyland original.

Adventureland

Como a estas horas ya estaba abierta la parte izquierda del parque, nos metimos por el atajo entre Fantasyland y Adventureland para llegar hacia Grizzly y Mystic Point.

Adventureland daba un poquitín de pena porque estaba todo en rehab cuando fuimos así que no pudimos subir ni en Jungle Cruise ni ver la Casa de Tarzán. También estaba cerrado el restaurante River View Cafe que me parecía también interesante...

Lo que sí vimos fue el show del Rey León al día siguiente ;)....

Pasamos esta land y luego a pudimos subir en nuestra montañita de los ositos jeje y en nuestra mansión mística maravillosa con el mono más adorable de Disney jeje (estaría genial que hiciesen una peli basada en esta atracción!! )


Aquí gastamos otro de los priority pass que teníamos


Ya que estábamos allí al lado, aprovechamos a subir en las 3 atracciones de Toy Story land, aunque como llovía algo seguimos sin hacer fotos por el camino... Trist

Estuvimos un buen rato luego haciendo tiempo mientras seguía cayendo agua viendo tiendas y haciendo ya las compras definitivas para tenerlo todo despachado para mañana, que nos conocemos y al final lo dejamos siempre para última hora y algo siempre se nos olvida.

Como ya os había comentado, tampoco es que hayamos derrochado mucho en este viaje, pero sí que había visto varias camisetas y un polo que nos habían llamado así como unos cuantos tsum tsum y otras chorraditas así para regalar.


Starliner Diner

A lo tonto se nos fue casi toda la mañana y decidimos ir a gastar el último cupón que nos quedaba en el Starliner Diner, que no podía irme yo sin comer una burger de Iron Man!!! jaja

Chorrada total donde las haya, porque solo era la cara de éste tostada en el pan, pero bueno, a los frikis de estas cosas se nos compra fácilmente jejeje
Junto a la burger y el zumo de naranja nos dieron unos guantes de plástico para comerla sin entocinarnos las manos Guiño , ésto no nos sorprendió porque en Tokyo Disney también es la práctica habitual, la verdad que está muy bien el invento jejeje


Aquí hicimos pandilla con un grupo de señoras (cuando digo señoras, hablo de una media de 70 años por lo menos, vamos, unas chicas de oro en toda regla jeje) que teníamos sentadas en la mesa de al lado y que para variar en las costumbres del parque, llevaban toda clase de termos y tuppers con un montón de comida de lo más variada y con su te calentito.

Ellas nos miraban todo el rato y se sonreían y nos hacían gesto de que si queríamos hacernos fotos jaja nos hicieron un par y luego nos dieron su móvil (de ultimísima generación Chocado ) para que les hiciéramos una a ellas.

Como nosotros acabamos antes (ellas tenían pinta de que iban a pasar allí una sobremesa larga jeje) pues nos despedimos todos haciendo la típica reverencia y sonriendo.

Estuvimos dudando luego por un segundo si volver ya al hotel Disneyland (que estábamos deseando conocer) o darnos un viaje en HM... así, para hacer rápido la digestión y eso Sacando la lengua jajaja y la respuesta fue unánime y casi automática... a HM de cabeza sea dicho!!

Hyperspace Mountain

Delante de la entrada a HM estaban unos Stormtroopers junto con la Capitana Phasma (que no viene a cuento, pero me encanta la actriz que la interpreta en la peli, jeje)
Estaban pidiendo voluntarios para salir a hacer un poco el chorras con ellos, muchos adultos estábamos con las manos levantadas, pero al final solo sacaban a niños... (qué injusto es ésto de SW en los parques Disney, jo, si los mayores somos los auténticos fans de esta saga!!!!) así que nos quedamos solo un rato más y nos fuimos ya a subir en la coaster.

Después de nuestro viaje luchando contra el lado oscuro ya decidimos que dábamos por finalizada la jornada parquetera de hoy, pero vimos que estaba a punto de empezar la parade y como aún no la habíamos visto pues nos quedamos a verla, no fuera que mañana no se nos arreglase verla.



Es bonita pero no nos sorprendió nada... habíamos visto fotos ya de ella en el blog de nuestros amigos Cati y Alfredo y aunque ellos fueron en 2011, no han hecho ninguna variación...

Cuando íbamos a salir del parque nos encontramos a Goofyto más solo que la una y aprovechamos a hacernos unas cuantas fotos con él. Como siempre, da igual en el país que esté, es una risa interactuar con este personaje Muy feliz





Y ya sí, salimos y nos fuimos dando un agradable paseo de unos cinco minutillos hasta el Disneyland Hotel...



... Donde los CM volvieron a hacernos sentir como Reyes ....


Exterior


Al llegar a la entrada del Hotel, preguntamos en el Bell Desk si estaban ahí ya nuestras maletas, y un CM muy majo nos las trajo en un santiamén. Al ver que íbamos a hacer el check in (debió pensar de mano que habíamos dejado las maletas ahí para ir nos ya del Hotel) llamó a otro compañero y entre los dos se hicieron cargo de llevarnos el equipaje y fuimos de nuevo escoltados al lobby del Disneyland Hotel.

Al entrar fue como si nos hubiésemos transportado al Grand Floridian jeje, se parece bastante no solo por fuera sino que el suelo, las escaleras, el ascensor... son muy muy parecidos, por no decir iguales a los del GF... en lo que notamos más diferencia fue en el tamaño, éste es "más mini".

Lobby


Los CM nos indicaron dónde estaba el mostrador para hacer el Check in, comentando que ellos se quedarían con nuestras maletas mientras lo hacíamos, y luego ya nos acompañarían a la habitación.
El caso es que nosotros como estábamos alojados en una habitación del Kingdom Club, ya habíamos leído que debíamos hacer el Check in en el propio Lounge exclusivo, situado en la planta 7.
Así que sacamos nuestra confirmación de reserva y se la enseñamos, y nos confirmaron que efectivamente no teníamos que esperar aquí abajo sino que directamente nos atenderían en el KCL. Llamaron al ascensor y nos acompañaron al Lounge donde ya había otro par de CM esperando sonrientes (les habían avisado que subíamos vía pinganillo, así a lo disimulao, pero yo me cosqué de ello jeje).

Ahora teníamos a 4 CM a nuestra disposición! unos con las maletas (que como sabéis eran dos trolleys pequeñitas de mano nada más pero bueno) mientras otra CM muy majeta nos hacía el check in y la cuarta nos trajo unas botellas de agua junto con unas cookies y nos ofreció te u otra bebida que quisiésemos.
El proceso de Check in fue muy rápido, nos dio la llave de nuestra habitación que estaba en esa misma planta, el vale para ir a cenar luego al restaurante Enchanted Garden, los priority access para hoy y mañana tanto para atracciones como para shows (hoy ya no los íbamos a usar, lástima), más chapas de Happy Birthday, pegatinas y unos bolis del Hotel de regalo (ésto vino a cuento porque le comentamos que coleccionábamos bolígrafos de todos los hoteles donde nos alojamos jeje)
También nos explicó cómo funcionaba el tema del Lounge, los horarios de apertura/cierre y las comidas y actividades que nos podíamos encontrar a lo largo del día. Podíamos acceder desde ya mismo si queríamos. Nos comentaron que teníamos acceso gratuito a la sala de fitness y a la piscina interior y que a última hora de la tarde nos pasarían a hacer la descubierta de cama y que si necesitábamos algo en especial que solo teníamos que decirlo.

Tras finalizar todas sus explicaciones, ya nos dirigimos a la habitación, junto con nuestra comitiva de CM jejeje, nos abrieron la puerta y nos dejaron las maletas colocadas en el vestidor. Les dimos propinilla de rigor y nos desearon una mágica estancia... Gracias por todo, salaos!

Room

La habitación nos sorprendió de nuevo para bien, en fotos me parecía que era un poco en plan lujo del rancio como digo yo, en plan casa del Señor Burns. Pero la verdad que estaban bastante bien, aunque a nosotros nos gusta más el estilo un poco más "chic".


Según se entraba en ella, había un pasillo largo en el que encontrábamos el vestidor a la derecha (En el que había varios albornoces, varios pares de zapatillas de cortesía, una bolsa de rafia, varios accesorios para limpieza de calzado...) y a la izquierda tras una puerta doble estaba el gran cuarto de baño, que contaba tanto con bañera como con una ducha bastante grandecita.

WC



A continuación había una repisa con espejos y taburete así a modo de zona de maquillaje y justo enfrente estaba la parte donde teníamos la cafetera, hervidor de agua, varios vasos, copas, tazas y todo lo necesario para hacernos te y cafe de varios sabores.

Luego estaba la habitación en sí, que en nuestro caso se componía de dos camas queen size cuyos cabeceros tenían a Tinkerbell (ya sabéis cómo se puso de contenta Mari jeje) y a Flora, Fauna y Primavera, así que entre hadas andaba el tema y con su pixie dust pues hicieron que todo nos saliera genial jeje.

Teníamos también un mueble que escondía una mininevera con minibar surtido (de pago) y la caja fuerte. Encima de éste había varias botellas de agua que eran de cortesía y unos bombones que duraron menos y na jejeje

La televisión era de buen tamaño y teníamos varios canales Disney con pelis en chinorri y en inglés.

Teníamos también un balcón con unas vistas muy chulas a la bahía y a los jardines del hotel, pero hoy estábamos tan flipados que no se nos ocurrió hacer fotos.... al día siguiente nos daríamos cuenta de ello y ya sí que hicimos jeje.



Como aún faltaba un buen rato para la hora a la que teníamos la cena, aprovechamos para darnos un pequeño descanso y nos tiramos un rato en la cama a ver la tv (bueno algún momento los ojos quisieron también descansar ejem Guiño , luego ya nos dimos una duchilla y nos arreglamos para ir a cenar.


Enchanted Garden Buffet

Este restaurante nosotros lo llevábamos ya incluido en nuestra reserva, pero se puede también ir a cenar o desayunar en él sin estar aquí alojados, eso sí, es muy recomendable hacer reserva porque suele estar bastante lleno (nosotros fuimos en temporada muy baja y vimos que aún yendo nada más abrir enseguida se puso aquello a full)

Está situado en la planta baja del Hotel, en el mismo ala que nuestra habitación (la izda) así que nuestro ascensor nos llevó directos hasta la entrada, que es una chulada.
Hay un mural que ocupa toda la pared, que es muy guapo, en el que encontramos varios hidden Mickeys. Mari dice que le recordó un poco al que hay antes de entrar al 1900Park Fare en el Grand Floridian, pero la pintura no tiene nada que ver...

Junto al mostrador de check in había una fila de CM esperando a ir acompañando a los comensales, lo tienen muy bien organizado!



El interior del restaurante es una pasada! muy muy acogedor, nos gustó un montón, y bueno la zona de islas de comida para qué os voy a contar... una maravilla! nos pareció de lo más completo y variado y de una calidad bastante mejor que los buffets con personajes a los que estamos acostumbrados en WDW (podría ser similar al Inventions del hotel Disneyland en París, aunque aquí había mucha más comida que en el parisino)


Había de todo, platos típicos chinos y luego distintas clases de comida internacional, carnes al corte y pescados/mariscos preparados de varias maneras, ensaladas, pastas y pizzas, sushi que iban haciendo en vivo, varios tipos de quesos y charcutería...

Luego estaba la parte que siempre es nuestra perdición... los dulces! y qué dulces oiga jajaja, solo con ver las fondues de chocolate negro y blanco ya empecé a salivar! jaja. Había mogollón de cosas, cupcakes, brownies, flanes, puddings, tartaletas, macarons, pastelitos varios, mashmallows de varios tipos, frutas cortadas... y una fuente de helado al que le podías echar un montón de toppings, gominolas y otras chuches incluidas!

Dimos varias veces la vuelta al ruedo y disfrutamos mucho mucho, el ambiente era muy agradable, había gente pero como fuimos nada más abrir, pudimos servirnos sin problema y no tuvimos ningún percance (no se si habéis visto en internet algún vídeo de orientales arrasando en los buffets jajajaja)


Y cuando ya estábamos con los postres, hicieron su aparición los personajes, lo cual está muy bien montado porque así puedes comer primero tranquilamente sin estar pendiente si éstos pasan mientras que estás cogiendo comida del buffet.

Venían además acompañados de un photopassero y un CM con lo cual no había problema para salir juntos en las fotos. Los que salieron ese día fueron los clásicos Mickey, Minnie y Pluto, vestidos con su ropa habitual (como no fuimos en una temporada del tipo Navidad o Halloween, pues no nos tocó buffet temático, que había visto algunas fotos por ahí muy chulas con todo decorado acorde con ello, personajes incluidos) y por último apareció... Duffy.... vestido de marinerín.... pues vale.... la gente pasando un poco en gral de los 3 primeros pero con el Osín de marras algunos críos no podían esperar a que llegase a su mesa y se levantaban a abordarlo mientras estaba haciendo fotos con otros jajaja.

Nos hizo mucha gracia que el photopassero para llamar la atención de los pequeñajos y que mirasen a cámara cuando sacase la foto, les hacía un ruido que era más o menos así "pipu pipu pipuuuuuu" jajajaja y oye, que daba resultao! los críos miraban para él y se partían la caja y el otro aprovechaba para el afotamiento.

En gral salimos muy satisfechos con la experiencia, aunque el tema personajes aquí fue un poco secundario pues fotos ya teníamos con todos ellos así vestidos, pero bueno, estuvo como siempre divertido.


BBB Boutique

Para bajar un poco la comida, nos dimos un paseo por el resto del hotel, investigando dónde estaba cada cosa... dimos con la Bibbidi Bobbidi Boutique, que en esos momentos estaba vacía y aprovechamos a sacar alguna foto... como siempre, genial tematizada y Mari pasando ganas de ser princesa por un día jajaja.



Pool

Después de comprobar en el plano dónde estaba la piscina cubierta y el jacuzzi, nos cambiamos y bajamos a hacer unos largos para gastar parte de las calorías que habíamos ingerido jeje (Falta nos hacía jaja)
Está muy bien montado, hay una zona de recepción donde te comprueban que estás alojado en el hotel. Hay taquillas para dejar ahí nuestras cosas, así como duchas y todo lo necesario para asearse cuando se acabe uno de dar el baño o del gym y salir ya despachados sin falta de pasar de nuevo por la habitación si no se quiere.

Se estaba muy tranquilo aunque había algo de gente, pero el ambiente y la decoración la verdad que invitan al relax, muy conseguida la sensación de "balneario victoriano".
Nos gustó tanto, que al día siguiente empezamos nuestro día viniendo de nuevo a nadar (De hecho estas fotos son de esa mañana, cuando estábamos solos jeje)

Entre uno y otro se pasó la tarde y decidimos ir a tomar algo al lounge, que para eso habíamos pagado por él jeje.


Kingdom Club Lounge

Pensábamos que a esta hora iba a estar aquello lleno de gente "gorroneando" comida y bebida, pero nos lo encontramos prácticamente vacío!.
La CM era la misma que nos había hecho el check in anteriormente, así que cuando hicimos ademán de enseñar la llave de la habitación, nos hizo gestos de que no hacía falta y que podíamos pasar.

Nos sentamos en una mesa que estaba justo frente al balcón desde el cual luego podríamos ver el show de cierre del Parque, en esa área del lounge había también una televisión, así que estuvimos entretenidos mientras tomábamos un cacharrín y picamos un poco (había muchos canapés de esos pequeñitos que dices, bah voy a comer un par, total son pequeños... y al final te envizcas y acabas comiendo un montón jeje) Había bastantes cosas para comer, dulces y saladas, por si te hubieses quedado con hambre en el buffet pues aquí podías hacer una recena completa...

Cada dos pos tres pasaban CM preguntando si queríamos otro cacharro o si nos traían más comida, muy atentas las 3 chicas que estaban allí, supongo que como éramos cuatro gatos pues así estaban entretenidas jeje

Vimos los fuegos artificiales pero lo hicimos dentro, al final no salió nadie al balcón pues debía estar bastante frío y nosotros estábamos de habernos metido en el agua y con el pelo aún húmedo, así que no era plan de pillar gripe de nuevo. Bajaron las luces y pusieron la misma música que suena en el parque cuando hacen el show, así que está guay, aunque claro el mapping de demás olvídate morena jaja.

Al rato de finalizar, varios niños aparecieron en pijama y se colocaron todos alrededor una de las CM que estaba ya sentada con un libro y se lo leyó a los peques, era el cuento de Peter Pan jeje, así que nos quedamos por allí sentados a escucharlo, junto con los papis y una familia sueca que estaban allí también (habíamos estado hablando con ellos un buen rato de las impresiones que nos había producido tanto el parque como los hoteles, ellos hacían el viaje al revés que nosotros, ya habían ido a Shanghai y nos dijeron que se llevaron un poco de chof al ver este parque, que claro al compararlo pues que el otro tiene atracciones más modernas, que hicimos bien en ir primero a Hong Kong)

Mientras que estábamos ahí, nos preguntaron si queríamos tomar un cafelito, así que nos pedimos un capuccino, muy rico por cierto.

Y en cuanto acabó el cuento, pues aparecieron por ahí los personajes para darnos a todos las buenas noches, qué guay jejeje


La CM "cuentacuentos" nos hizo fotos juntos sin problema, no tuvimos ni que pedírselo, enseguida se ofreció, y nos dijo que si teníamos hambre (madremía, con la jartura que llevábamos encima toda la tarde! menos mal que solo habíamos comido una burger entre los dos!) que habría galletas y otros dulces hasta las 10 de la noche.

Night


Cuando volvimos a la habitación, efectivamente nos fijamos que el baño estaba con las toallas cambiadas y teníamos más jabones nuevos, y... sorpresa! las camas no solo tenían las sábanas descubiertas sino que nos habían dejado una tarjeta de Blancanieves deseándonos felices sueños y un Mickey en pijama de peluche!!!! con ésto no contábamos y nos hizo una ilusión tremenda! (sí, somos peores que los niños jajajajaja)

Cuando íbamos a irnos a acostar, me acordé que no había puesto el cartel de "No molestar" por si acaso pasaban muy temprano a hacer la habitación, cuando lo vi no puede evitar hacerle fotos, mirad qué bonito es!!!

A todo ésto, Mari se dio cuenta de que había dejado olvidada su chaqueta en una silla del Lounge! así que se fue hacia allá con la esperanza de que nadie la hubiese cogido... y afortunadamente así fue, allí estaba colocada en el respaldo de la silla como si nada.
La CM cuando la vio se disculpó con ella por no haber estado al tanto (la verdad que primero habíamos estado al fondo del todo sentados y la silla no se veía desde el resto del salón principal) y le dijo que esperase un poco, pues va la tía y le prepara un piscolabis a base de galletitas con formas de personajes Disney y Marvel y unos smoothies de pera que estaban riquísimos, se lo pone todo en una bandeja y le dice que si no puede con ello, que ella misma se lo lleva hasta la habitación, Mari toda apurada le da las gracias y le dice que tranquila que no hace falta que la acompañe...

Cuando la veo aparecer con todo ese festín de requetecena me quedo alucinao jaja, le digo, pero tú no ibas a por la chaqueta? jajaja
Nos tomamos los smoothies pero las galletas nos las guardamos en una de las bolsas zip que siempre llevamos y así ya teníamos para merendar mañana Guiño







Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de China Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 157

  Últimos comentarios al diario:  GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND
Total comentarios 14  Visualizar todos los comentarios

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:07   
Holaaaaaaaa Mariaaaaaaaaa!!!!

Pues por aquí ando de nuevo jeje, a ver si voy poco a poco completando el diario y te llego a convencer para que os vayáis por allá Guiño Un besete

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:12   
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=5515280#5515280

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:14   
nari!! me hace también mucha ilusión contaros nuestras aventuras Guiño Pero ya sabes, yo a mi ritmo jejeje
(Enhorabuena!)

Alexvic  alexvic  01/04/2017 23:38
Yo en Disneyland París llevaba mucho leído y salvo Café Mickey y ya podía por el precio, en el resto comí regulero..Blue lagoon, agrabath , etc

Casimiro  Casimiro  05/10/2017 17:03   
jo, para votarme con un punto el diario casi es mejor que no me deis ninguno jajaja, en fin gracias igualmente ....

Y por fin, después de un año, diario terminado!! gracias a todos por leerlo Sonriente

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China, Taiwan, Tibet y Mongolia. Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu...
Ultimos 5 Mensajes de 13
1094 Lecturas
AutorMensaje
Casimiro
Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Nov 12, 2008
Mensajes: 3484

Fecha: Dom Abr 02, 2017 08:55 am    Título: GUÍA PRE TRIP HONG KONG DISNEYLAND -Comentario al Blog

alexvic

Nosotros no somos partidarios de llevar comida de fuera, nos gusta comer en los parques así que no te puedo ayudar en esa cuestión.

Sobre lo caro/malo pues depende de lo que elijas... Yo en todos los parques Disney he comido muy bien siempre, eso sí, antes de ir me he ido documentando dónde y qué comer.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: GUÍA PRE TRIP HONG KONG DISNEYLAND.
marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Mar 25, 2011
Mensajes: 14350

Fecha: Dom Abr 02, 2017 08:56 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Traslado los comentarios del diario a este hilo.
Saludos
Casimiro
Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Nov 12, 2008
Mensajes: 3484

Fecha: Dom Abr 02, 2017 10:06 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Muchas gracias a las dos! Guiño
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 26137

Fecha: Dom Abr 02, 2017 10:14 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

A ti por la sugerencia, por cierto ya Marimerpa ya te ha movido el diario a este hilo.
alexvic
Alexvic
Super Expert
Super Expert
Ago 14, 2015
Mensajes: 341

Fecha: Mar Abr 04, 2017 10:56 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Si eres fan de Disney o quieres verlos todos , obviamente es imprescindible. Yo voy basicamente porque tenia que estar 5 dias en Hong Kong si o si, aqui hay una muy buen blog sobre este parque, recomiendo a todo el mundo que lo lea. En español dudo que haya mas informacion que aqui. Tambien he leido que el castillo lo van a reformar. No creo que sea un parque con muchas atracciones pero tiene 4 espectaculos muy interesantes. Las 2 cabalgatas, sobre todo la nocturna y los 2 espectaculos que tiene en teatros. Salvo que climatologicamente no pueda, espero en agosto deciros como me fue...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad