Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Últimos momentos de magia Disney y llegada a Hong Kong -Diarios de Viajes de China- Casimiro
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND  -  Localización:  China  China
Descripción: Recopilatorio de la información que voy encontrando de este pequeño y desconocido Resort Disney para organizar nuestro próximo viaje
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  Últimos momentos de magia Disney y llegada a Hong Kong  -  Localización:  China China
Casimiro  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Hoy es el cuarto y último día en Hong Kong Disneyland, lo pasaremos casi entero en el parque aprovechando bien todo lo que podamos el Priority Access que tenemos por estar alojados en el hotel Disneyland.


Nos despertamos prontito con la intención de ir de nuevo a la piscina en cuanto abran y así disfrutar de ella sin gente.
Después de acicalarnos un poco, como aún es temprano, salimos a nuestra estupenda terraza y nos tomamos en ella sentados un cafetillo de los que tenemos en la cafetera de la habitación junto con las galletas de ayer (al final nos han venido genial jeje)

Vistas



Las vistas desde aquí son muy bonitas, vemos toda la Bahía, con bastante actividad de pequeños barcos y lanchas pasando cada poco, así que desayunamos entretenidos.
El jardín del Hotel también está chulo, con ese laberinto en medio a lo Alicia jejeje.

Acabamos de tomar el mini desayuno y decidimos bajar dando un paseo por los susodichos jardines hasta llegar a la piscina, ya que ayer vimos que había acceso también desde el exterior del hotel.

Walt's

De camino, pasamos delante del restaurante Walt's, que también nos llamaba la atención probar, pero que se quedará pendiente para otra futura visita, que ésta ya no nos entraba más comida en el planning jajaja

A estas horas estaba casi vacío y pudimos cotillear un poco la galería de fotos que tienen en las paredes, me recordó como no, un poco al Walt's de DLP, salvando las distancias, claro, éste está decorado mucho más "serio" y el de París está mucho tematizado de forma más "Disney" Guiño

Jardines

Salimos hacia los jardines bajando por las flamantes escaleras, que Mari decía sentirse como Scarlett jajaja (lo mismo comentaba cuando estábamos alojados en el Port Orleans Riverside de WDW jaja).

Era pronto y apenas había gente por allí así que se respiraba una paz absoluta y nos encantó dar un paseo entre el laberinto y otros rincones chulos del hotel.

Seguimos caminando a la vera de la mar y pasamos cerca del embarcadero que habían hecho para comunicar Hong Kong con Disneyland y que a día de hoy seguía sin estar operativo... una lástima porque la idea era genial, nos parecía de lo más cómodo habernos podido mover de esta forma... en fin...
Y ya llegamos al área de piscinas... la principal que es la que está al aire libre, estaba cerrada, totalmente vaciada, ya que al ser temporada baja y con la rasca que hacía algunos días no estaba muy apetecible para darse baños, la verdad jeje.
La cubierta ya estaba abierta y efectivamente, solo había una persona dentro cuando llegamos y que se fue al rato de estar allí nosotros, así que estuvimos la mar de a gusto usando también la sauna y jacuzzi.

Tampoco pasamos demasiado tiempo por allí porque ya empezábamos a tener hambre y queríamos llegar al parque más o menos a la hora de apertura para aprovechar esta mañana ya que a la 1 teníamos la reserva para comer en el Crystal Lotus

Desayuno

Aprovechamos de nuevo las duchas y demás para asearnos de nuevo y así ya fuimos directos al lounge a desayunar.

Solo había otra mesa ocupada por nuestros amigos suecos de ayer, se ve que los autóctonos no madrugan mucho jeje. Para nosotros mucho mejor, así pudimos saquear el buffet sin mucha complicación Guiño .

Había un poco de todo, charcutería, quesos, huevos, salchichas, long bao, dim sum, tortitas y gofres hechos a demanda con un montón de toppings, bollería variada...
Y luego en la sección de refrigerados bebidas de varias clases, zumos, refrescos, agua... yogures típicos chinos que son más fuertes que los que tenemos aquí pero que están muy ricos y además vienen servidos en unos frascos que son muy chulos y también tenían... mini quesitos de babybel que nos hizo mogollón de ilusión encontrar allí jajaja (la de años que hacía que no comíamos de éstos jaja qué recuerdos del patio de mi cole cuando nos los tomábamos en el recreo a media mañana jajaja ay! la EGB jajaja)

Las CM nos prepararon también capuccinos y nos trajeron zumo de naranja recién exprimido, cada vez que nos veían con la taza o el vaso medio vacío nos preguntaban si queríamos más, estaban super atentas. La verdad que al estar solo dos mesas ocupadas, teníamos a las 4 pendientes de nosotros todo el tiempo... Es bueno ser Rey jajaja

Terminamos de desayunar, fuimos a la habitación a por las maletas y las cosas para llevar al parque y ya nos dispusimos a hacer el check out que se hacía ahí mismo en el louge también y ellos se encargaron de llevarnos las maletas en el bell desk para recogerlas a la tarde nosotros.

Tienda

Antes de salir al parque, como aún faltaba un poco de tiempo para que éste abriera, pasamos un rato en la tienda del hotel, que tenía alguna cosilla interesante pero que no compramos por falta de espacio en las maletas... como cajas de lata muy bonitas que si por Mari fuera hubiese venido con una da cada (Laurenn, nos acordamos mucho de tí jaja pensamos, cuando venga aquí arrasa seguro)

Luego ya nos fuimos de nuevo dando un paseo hasta el Parque ya que aguantábamos más que yendo en bus (éste es el mismo para ambos hoteles y tras recoger a la gente en el nuestro, luego hacía parada en el Hollywood, así que tardaba un ratito más)

Mickey Fuente

Aprovechamos al llegar a la fuente que hoy no había ordas de gente en grupo haciéndose fotos y sacamos unas cuantas a ésta de frente, con el Mickey Floral y la estación de tren de Disneyland al fondo.

Y luego ya sí, para dentro a explotar nuestra condición VIP jeje

Frozen

Justo al entrar en Fantasyland, tenemos uno de esos magical character encounters que tanto nos gusta!!! y nada más y nada menos que con las hermanísimas Elsa y Anna o "Las Frozen" como dice nuestra sobri jajaja.

La Anna hasta nos saludó y todo mientras íbamos en plan paparazzi total jajaja

Supusimos que iban hacia el set que tenían estratégicamente situado detrás del restaurante donde habíamos comido el segundo día, el Royal Banquet Hall, así que las seguimos y así fue, no había casi gente (el hecho de que esté medio escondido ayuda a que muchos ni se percaten que hay frozenphotocall jiji) así que fotos al canto jeje.

Subimos a Winnie usando el Priority Accesss y en Dumbo, que a lo chorras son dos atracciones que siempre general bastante cola y así hicimos tiempo para que abrieran la parte "interesante" del parque jeje.

Así que en cuanto llegó la hora de la apertura, fuimos a Grizzly Gulch como siempre ha hacer nuestro orden habitual de atracciones: Grizzly Mountain, Mystic Manor y RC racer.



Grizzly

Hicimos de paso algunas fotos por el land aprovechando que no había casi nadie por ahí aún y del tirón entramos en la coaster, no nos hizo falta tirar de nuestras influencias de reyes jejeje Nos reímos un montón siempre que subíamos porque nos acordábamos de nuestras palabras de la primera vez que subimos, cuando no sabíamos que aquello empieza suave pero la cosa se va complicando por momentos durante el recorrido jajajaja. Me encanta esta coaster mucho mucho, ojalá hagan algo similar en otros parques como Shanghai que le falta una wooden roller coaster!!

Mystic Point

La siguiente parada, como no iba a ser Mystic Manor!! otra de nuestras favoritas... pero al llegar y ver a 3 CM plantados delante de la puerta ya nos hizo sospechar que algo pasaba... antes de llegar junto a ellos ya nos comentaron que la atracción estaba siendo revisada y que no abriría hasta la tarde... oooooooooooooooh noooooo!!! jo, nuestro gozo en un pozo, queríamos aprovechar a subir hoy varias veces... en fin...


Garden

Para quitarnos un poco la pena, anduvimos haciendo un poco (mucho) el chorras por el Garden of Wonders donde tienen varias escenas para hacerse fotos jugando con la perspectiva y otros efectos, jeje pasamos un rato divertido la verdad, a falta de Mystic Manor....

Estando allí vimos pasar el tren, y eso nos recordó que no lo habíamos probado... ni lo probaríamos al final jeje

Toy Story

La siguiente parada, Toy Story Land, que estaba ya hasta arriba de gentío, así que tiramos de Priority Access para los Parachutes (qué chorrada de atracción y las risas que pasamos subidos en ella jajaja) y RC racer, en el perrinco Slinky hoy decidimos no subir, que tantas emociones fuertes no no sientan bien jajajaja Guiño

Nos hicimos otro Philharmagic ya que pasábamos por delante y luego un IASW antes de entrar en Tomorrowland y subir en Hyperspace Mountain y Buzz (donde perdí!!!! cómo!???? porque no funcionaba bien mi pistolita de marras jajaja).

Y con ésto dimos por terminada la jornada matutina, y nos fuimos de nuevo al hotel para comer en un restaurante que me hacía bastante ilusión probar...

Crystal Lotus



El local es bastante elegantillo y tiene una decoración "muy china" , aquí empezamos con otra de las frases del viaje ..."qué chino todo no?"


La reserva la habíamos hecho ya desde casa a través de su correo electrónico (al estar alojados en el hotel te dan esa opción) porque queríamos comer el dim sum especial que tenían de personajes Disney y éste había que pre-ordenarlo con antelación.

Sin problema nos contestaron al día siguiente, preguntando qué día y hora nos venía mejor y nos mandaron la lista de platos que queríamos ordenar.


Fue muy fácil y sencillo, pedimos uno de cada jajaja. Nos mandaron la confirmación y todo perfecto, cuando llegamos y dimos nuestro nombre ahí estábamos apuntados y nos acompañaron dos CM dentro del restaurante ahí todos ceremoniosos jeje

Nuestra mesa estaba situada al lado de un gran ventanal, desde el que veíamos de nuevo el jardín y la mar, muy bien la verdad.

Una de las camareras que nos acompañaba nos enseñó el menú junto con lo que se suponía que era nuestra orden de dim sum, y nos hizo señas que comparásemos si era lo que habíamos pedido y que si queríamos pedir algo más para que nos lo fuesen preparando...

Yo miraba para la hoja con nuestro pedido y claro... estaba todo escrito en chino!!!! solo reconocía mi nombre y apellido el resto, supuse que eran los nombres de cada plato jajaja

Así que le dije que sí que estaba todo correcto (que sea lo que dios quiera pensé, jaja malo seguro que tampoco estará jaja) y que de momento no íbamos a pedir más platos

Dim sum

Y nos trajeron al rato todas estas preciosidades que nos daba una pena enorme tener que comer jajaja.

Los pastelitos de Darth Vader y el Stormtrooper estaban rellenos de una mezcla de frutos secos buenísima, nos lo trajeron lo primero, aunque a mí me hubiese gustado más comerlo de postre, pero bueno jeje.

Lo demás pues estaban rellenos de verduritas, carnes de cerdo, gamba... menos los ositos que eran dulces y estaban rellenos de la pasta de judía roja tan típica de esta parte del mundo y que tampoco es que nos impresione mucho, pero bueno, no estaba mal del todo



Entre 4 camareros nos estuvieron atendiendo todo el rato, unos nos iban rellenando de agua y te nuestras tazas, otros nos iban quitando platos y trayendo otros según los íbamos usando... vamos, una atención estupenda.

La experiencia fue interesante y la verdad que nos reímos un montón comiendo, sobre todo haciendo el tonto con los Olaf que parecían Trancas y Barrancas jajaja, pero bueno, para una vez y ya, no repetiría creo yo, por lo que cuesta, vale más ir de nuevo al buffet de la cena de ayer.

Cuando terminamos de comer, salimos del hotel por la parte de las convenciones, que aún no habíamos visto, y por fin encontramos la lámpara con los zapatos de cristal de Cenicienta!

Cinderella's Chandelier

Qué pasada, la verdad, es super chula, además la parte superior emula también como si fuesen unas coronas... no me imagino lo que puede costar la lamparita de marras jajaja


Esta parte del hotel es muy tranquila, no había ni perry por allí, así que aprovechamos a hacer varias fotos y hacer una visita a los baños, que Mari no pudo evitar también inmortalizar el momento haciendo fotos de éstos jejeje lujerío everywhere!!!

Como aún era temprano, aún disponíamos de unas 3 horitas para ir de nuevo al parque y subir en MM si ya estuviese en funcionamiento y ver el Show del Rey León que aún teníamos pendiente...


Festival of The Lion King

Después de haber visto varias veces este show musical en Animal Kingdom, disfrutando mucho con las voces de los actores... aquí la sensación fue un poco plof... la cantante principal que en AK es una gozada oirla cantar, aquí dejaba bastante que desear, no se si tenía un mal día o qué, pero la verdad es que desafinaba bastante.
El resto del show está bastante bien, la historia es distinta a la que se cuenta en AK, así que nos entretuvo un rato mientras hicimos la digestión Guiño



Tea Cups

Pasamos a Fantasyland por el atajo entre los dos lands y nos dimos unas cuantas vueltillas en las tazas del sombrerero loco, que me encantan y había que despedirse de ellas jeje.
Luego estuvimos cotilleando un restaurante que nos llamaba mucho la atención por su temática y que todos estos días había estado cerrado:

Restaurante Jorobado Notredame: Clopin's Festival of Foods

Está basado en el "Feast of fools" que aparece en la peli, y la verdad que está muy chulo recreado ese ambientillo de feria antigua, nos gustó mucho sobre todo por el hecho de que esta película actualmente (que particularmente nos encanta) apenas tiene presencia en los Parques (ni siquiera en DLRP!!) así que nos sorprendió para bien que aquí hayan hecho un restaurante con alusión a ella.

Despedida

A modo de despedida, fuimos recorriendo el resto de lands del parque, subiendo en nuestras atracciones favoritas: HyperSpace Mountain, Buzz Lightyear astro blasters, Grizzly Mountain y rematamos con la gran Mystic Manor que por fin estaba ya abierta y fue la guinda del pastel esa tarde jeje.

Dimos una última vuelta a las tiendas de MS y me quedé dudando un poco si comprar o no un paraguas que había visto con la forma de un sable láser de SW, era una pasada porque además éste se iluminaba, pero al no llevar maleta grande no me atrevía a llevarlo en la mano y que por lo que fuera no me dejasen subir al avión con él y me lo perdieran por ahí facturao... así que al final ahí se quedó... espero que en WDW los haya también y ahí con el maletón que llevamos seguro que nos cabe dentro jeje.

Metro

Salimos del parque con un poco de penita porque se nos acababa esta primera etapa de nuestro viaje, aunque sabíamos que lo mejor aún estaba por llegar: El parque de Shanghai!!!, aunque primero nos quedaba pasar dos días completos en la ciudad de Hong kong.
Dimos un último paseo al Hotel (la verdad que es un chollo estar alojados tan cerca del Parque, no da nada de pereza ir y volver) para recoger las maletas y a continuación ahora sí que cogimos el autobús para no tener que ir acarretándolas.

Una vez de nuevo en el área de transportes de Disneyland, estábamos a dos pasos de la estación de MTR (que es el metro de allí) así que pasamos nuestras tarjetas Octopus (Que venden allí mismo en la ventanilla de la estación) y bajamos al andén a esperar el siguiente tren.

Esta estación está muy chula decorada, con sombreros de sorcerers y otros detallitos Disney, es muy bonita, a mí me recordaba un poco a algunas de París.

El tren llegó y tal y como habíamos visto ya en fotos por la red, era también temático, de estilo muy similar al monorrail/autobuses de Tokyo Disney.

Este primer trayecto duró muy poco y tluego uvimos que hacer trasbordo en la estación Sunny Bay para ir en dirección a la de Hong Kong, donde haríamos de nuevo cambio andando a la estación Central (están comunicadas fácilmente y bien indicado, no hay pérdida aunque sí que hay que caminar un poco por el interior de ambas) para coger la línea que nos llevase a Sheung Wan, nuestra estación más cercana al hotel y que estaba a solo una parada de Central (dirección Kennedy Town).

Puede parecer lioso pero en la práctica no lo fue para nada Sonriente , todo está perfectamente señalado en inglés y hay varios planos que te indican la situación donde estás y cual es la salida que más te conviene elegir dependiendo de cual sea el lugar donde quieres ir.

De la salida del metro a nuestro hotel, no había más de 5 minutos andando, estaba muy cerquita, aunque el primer día, dimos un rodeo para evitar subir con las maletas una pequeña cuesta que había de escaleras (cosa muy habitual en esta parque de Hong Kong como pudimos comprobar estos días jeje)

La sensación al salir fue la esperada, olores "raros" a pescados secos y especias de todas las tiendas que había alrededor dedicadas a estos menesteres, pero enseguida se hizo la nariz a ello y luego ya no nos parecía tan fuerte.

El hotel super bien, muy buena atención al hacer el check in y la habitación y las instalaciones comunes pues más que correctas, estaba todo muy limpio y nuevo y el hecho de contar con lavandería gratuita fue un plus que agradecimos. (Fue lo que hicimos nada más llegar, la colada! jeje)
Sabíamos que la habitación era pequeña pero con los espacios muy bien aprovechados, así que para 3 noches más que perfecta. Nos reponían las amenities del baño cada día y teníamos nevera con bebidas gratis así como una pequeña bolsita con aperitivos.
También había desayuno y hora del cocktail a media tarde, muy apañao, la verdad.

Ovolo Noho


Esa noche la dedicamos como he mencionado a hacer la colada, y dar una vuelta a la manzana por el barrio para localizar los supermercados y algunos restaurantes que teníamos mirados ya previamente y poco más, cogimos cena en el Macdo (la tradición es la tradición y estos días las cumplimos todas jaja también fuimos al KFC, Bubba Gump y Hard Rock Cafe) que pagamos con la Octopus, que resultó ser casi tan buen invento como las Magic Bands de WDW jajaja. Por cierto, los mac menús tirados de precio!!







Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de China Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 22 Visitas mes actual: 82 Total visitas: 104

  Últimos comentarios al diario:  GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND
Total comentarios 14  Visualizar todos los comentarios

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:07   
Holaaaaaaaa Mariaaaaaaaaa!!!!

Pues por aquí ando de nuevo jeje, a ver si voy poco a poco completando el diario y te llego a convencer para que os vayáis por allá Guiño Un besete

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:12   
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=5515280#5515280

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:14   
nari!! me hace también mucha ilusión contaros nuestras aventuras Guiño Pero ya sabes, yo a mi ritmo jejeje
(Enhorabuena!)

alexvic  alexvic  01/04/2017 23:38
Yo en Disneyland París llevaba mucho leído y salvo Café Mickey y ya podía por el precio, en el resto comí regulero..Blue lagoon, agrabath , etc

Casimiro  Casimiro  05/10/2017 17:03   
jo, para votarme con un punto el diario casi es mejor que no me deis ninguno jajaja, en fin gracias igualmente ....

Y por fin, después de un año, diario terminado!! gracias a todos por leerlo Sonriente

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China, Taiwan, Tibet y Mongolia. Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu...
Ultimos 5 Mensajes de 13
986 Lecturas
AutorMensaje
Casimiro
Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Nov 12, 2008
Mensajes: 3478

Fecha: Dom Abr 02, 2017 08:55 am    Título: GUÍA PRE TRIP HONG KONG DISNEYLAND -Comentario al Blog

alexvic

Nosotros no somos partidarios de llevar comida de fuera, nos gusta comer en los parques así que no te puedo ayudar en esa cuestión.

Sobre lo caro/malo pues depende de lo que elijas... Yo en todos los parques Disney he comido muy bien siempre, eso sí, antes de ir me he ido documentando dónde y qué comer.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: GUÍA PRE TRIP HONG KONG DISNEYLAND.
marimerpa
marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Mar 25, 2011
Mensajes: 15194

Fecha: Dom Abr 02, 2017 08:56 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Traslado los comentarios del diario a este hilo.
Saludos
Casimiro
Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Nov 12, 2008
Mensajes: 3478

Fecha: Dom Abr 02, 2017 10:06 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Muchas gracias a las dos! Guiño
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 15, 2010
Mensajes: 26834

Fecha: Dom Abr 02, 2017 10:14 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

A ti por la sugerencia, por cierto ya Marimerpa ya te ha movido el diario a este hilo.
alexvic
alexvic
Super Expert
Super Expert
Ago 14, 2015
Mensajes: 316

Fecha: Mar Abr 04, 2017 10:56 am    Título: Re: Disney Hong Kong - Parque de Atracciones

Si eres fan de Disney o quieres verlos todos , obviamente es imprescindible. Yo voy basicamente porque tenia que estar 5 dias en Hong Kong si o si, aqui hay una muy buen blog sobre este parque, recomiendo a todo el mundo que lo lea. En español dudo que haya mas informacion que aqui. Tambien he leido que el castillo lo van a reformar. No creo que sea un parque con muchas atracciones pero tiene 4 espectaculos muy interesantes. Las 2 cabalgatas, sobre todo la nocturna y los 2 espectaculos que tiene en teatros. Salvo que climatologicamente no pueda, espero en agosto deciros como me fue...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad