Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
CUZCO-LIMA-ISLA DE PASCUA

CUZCO-LIMA-ISLA DE PASCUA ✏️ Diarios de Viajes de Peru Peru

Día 17, 8 de septiembre: Cuzco-Lima-Isla de Pascua. No madrugamos mucho, porque teníamos el vuelo a Lima a las 11:20. Una vez allí, dejamos las maletas en la consigna del aeropuerto y cogimos un taxi para ir a una feria gastronómica, donde...
Margi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: PERÚ CON ADITIVOS: IGUAZÚ E ISLA DE PASCUA

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 20  Localización:Peru Peru

Día 17, 8 de septiembre: Cuzco-Lima-Isla de Pascua

No madrugamos mucho, porque teníamos el vuelo a Lima a las 11:20. Una vez allí, dejamos las maletas en la consigna del aeropuerto y cogimos un taxi para ir a una feria gastronómica, donde habíamos quedado para comer con un amigo que tenemos viviendo en Lima. Esta feria se celebra todos los años, se llama Mistura y debe ser muy interesante. El problema es que era sábado y estaba llena de gente, así que finalmente decidimos ir a otro sitio cerca de su casa.

No recuerdo el sitio, pero la comida excelente. Ya sé que siempre digo lo mismo, pero es que en Perú se como fenomenal, da igual que sea el restaurante más fino que un puesto en un mercado.

Después dimos un paseo por los barrios de San Isidro y Miraflores, hasta el acantilado donde se hace parapente. El día estaba como es habitual en Lima, nublado y un poco triste. Esto es otro Perú, ya que es la zona rica de Lima.

CUZCO-LIMA-ISLA DE PASCUA - PERÚ CON ADITIVOS: IGUAZÚ E ISLA DE PASCUA (1) CUZCO-LIMA-ISLA DE PASCUA - PERÚ CON ADITIVOS: IGUAZÚ E ISLA DE PASCUA (2)

Tras el paseo fuimos a su casa a descansar unas horas hasta que nos marchamos al aeropuerto para coger el vuelo a la isla de Pascua.

Nuestro viaje continúa cronológicamente en este otro diario que he escrito de la Isla de Pascua. Si te interesa, puedes pinchar aquí. Si quieres continuar en Perú, puedes pasar a la etapa siguiente.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 14
Total 0 0 Media 1411

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PERÚ CON ADITIVOS: IGUAZÚ E ISLA DE PASCUA
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Margi  margi  04/10/2016 09:13   📚 Diarios de margi
La verdad es que fue un viaje intenso. No sé bien si es un defecto una virtud, pero solemos aprovechar la posibilidad de hacer algo más cuando visitamos algún país y se puede, claro. La verdad es que ir a Isla de Pascua solo es muy complicado, por su lejanía del continente, así que dijimos, ya que estamos... Eso es siempre lo que nos pierde, pero también es bueno aprovechar esas ocasiones. Cuando estuvimos en la costa Oeste de EEUU también fuimos a Hawaii porque pensamos que nunca más estaríamos tan cerca y nos encantó.

Continuaré con el relato, esperando que os guste.
Marimerpa  marimerpa  05/10/2016 06:52   📚 Diarios de marimerpa
Muy bueno, y las fotografías fantástica. Te dejo las merecidas 5 estrellas.
Margi  margi  05/10/2016 09:08   📚 Diarios de margi
Muchas gracias Marimerpa. Siempre es una gran motivación que a ti precisamente te guste un diario. Espero que vayas pronto a Machu Picchu. Tiene algo que no todos los sitios supuestamente impresionantes tienen y es que, por mucho que te hayan hablado de él, por muy bonito que te hayan dicho que es, llegas allí y no decepciona nada. No sé si es el que más, pero estoy segura que está entre los 5 que más me han gustado de los monumentos archifamosos que he visto, así que anímate.
Oblomgo  oblomgo  06/10/2016 17:28   📚 Diarios de oblomgo
Viajazo!!

La verdad es que Iguazú, Machu-Pichu y La Isla de Pascua (ésta no la conozco) son lugares Top en el mundo. De esos pocos sitios que cuando te enfrentas a ellos cara a cara, no te salen las palabras y se crea una especie de burbuja que te aisla del mundo.

Enhorabuena por el viaje y por el diario.

Salud y estrellas.-
Margi  margi  06/10/2016 19:51   📚 Diarios de margi
Gracias Oblomgo por leer el diario. Fue un viaje espectacular pero agotador. Iguazú impresionante, lo mismo que Machu Picchu y el misterio de los moais y los pascuenses. Cualquiera de los tres destinos altamente recomendables.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 610
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
Mi guía Perú.Mi guía Perú. Guía útil para preparar un viaje por el sur de perú. ⭐ Puntos 4.70 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246


forum_icon Foros de Viajes
Viajar_Por_Libre Tema: Perú por libre
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2047
1364940 Lecturas
AutorMensaje
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4076

Fecha: Lun Mar 25, 2024 11:16 am    Título: Re: Perú por libre

Buenos días!!
Estoy mirando el hacer Islas ballestas, paracas, ica-huacachina en un día, por libre si es posible, pero iría con el equipaje porque desde ica voy en bus a nazca a las 19:30
Mi bus a paracas llega a las 7:15 de ese mismo día.
Sabeis de forma de hacerlo por libre que guarden en algún sitio la maleta?
Gracias!
EstherGO74
EstherGO74
Experto
Experto
19-04-2017
Mensajes: 237

Fecha: Lun Mar 25, 2024 12:02 pm    Título: Re: Perú por libre

Yo de ti con solo 1 día haría sólo la Huacachina, es lo más chulo y divertido. Personalmente islas Ballestas y Paracas no me pareció nada del otro mundo y se tarda un buen rato en visitarlo. Yo cogería un bus en Lima hasta Ica y, desde allí, que un taxi te lleve a la Huacachina (está muy cerca). En la Huacachina hay muchos sitios donde ofrecen excursión por las dunas. La mochila la puedes dejar en Ica, en la estación de autobuses juraría que tienen taquillas para maletas.
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4076

Fecha: Lun Mar 25, 2024 12:08 pm    Título: Re: Perú por libre

Gracias por el consejo pero ya tengo el bus Lima-Paracas y si que quiero hacer todo en un día como en los tours que lo incluyen. Islas ballestas y paracas me interesa a nivel fotográfico, así que si no sabes como hacerlo por libre haré el tour.
Gracias
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Indiana Jones
Indiana Jones
05-06-2014
Mensajes: 4934

Fecha: Lun Mar 25, 2024 02:11 pm    Título: Re: Perú por libre

Yo lo hice por libre, pero llegué el día anterior a paracas….durmiendo en el hotel que hay ( o había) en la parada del bus… ( donde me guardaron la mochila) día siguiente; ballestas. Bus a ica - huacachina, bus nocturno a nazca.
Si , es posible hacerlo, pero depende a que hora empieces por la mañana….
El tema es el horario de los buses. Ni paracas ni ballestas ni huacachina te llevarán más de 2 horas.
Como Paracas lo hicimos el día anterior tuvimos tiempo de ver unas bodegas en Ica.
Fran.1992
Fran.1992
Experto
Experto
20-05-2019
Mensajes: 137

Fecha: Lun Mar 25, 2024 06:43 pm    Título: Re: Perú por libre

Por si te interesa a mi me han ofrecido esto.
Buenas tardes, podriamos dejarle el tour a 215 soles por persona incluyendo ( Tour pisco + Ballestas + Tubulares y Sandboarding + Impuestos). Recogida en el aeropuerto 45S.

Estaba mirando de hacerlo por libre pero también tenia la duda de las maletas e hice cuentas y hacerlo por libre contando todos transportes salia unos 15€ mas barato por persona aprox
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Peru
Trajes Tipicos en Trujillo
Berbem
Peru
Trajes tipicos en Trujillo
Berbem
Peru
Templo del Sol en MachuPicchu, Cusco - Peru.
JOELSA
Peru
Trajes tipicos en Trujillo
Berbem
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube