Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
8 Septiembre, Tokio (Ueno, Asakusa y Shinjuku)

8 Septiembre, Tokio (Ueno, Asakusa y Shinjuku) ✏️ Diarios de Viajes Global

Tokyo Amanece a las 5:20h y Anochece a las 17:58h. TEMPERATURA 27 ºC- 24 ºC, PARCIALMENTE NUBLADO. Tras recoger las mochilas y salir del hotel cápsula ir en dirección del Parque de Ueno y desayunamos en el Parque, por su entrada Norte. En el...
Aoc000013 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: NUESTRA SEGUNDA VUELTA AL MUNDO, 2016

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 13  Localización:Global Global

Tokyo Amanece a las 5:20h y Anochece a las 17:58h.
TEMPERATURA 27 ºC- 24 ºC, PARCIALMENTE NUBLADO.
Tras recoger las mochilas y salir del hotel cápsula ir en dirección del Parque de Ueno y desayunamos en el Parque, por su entrada Norte.
En el parque ver el Templo de Kaneiji. *** Imagen borrada de Tinypic ***
Tosho-gu significa “santuario del dios-sol del este” y está dedicado al fundador del shogunato, Tokugawa Ieyasu, celebrándose un festival el 17 de abril en conmemoración de su muerte.
El conjunto ofrece detalles artísticos importantes como la puerta Karamon de estilo chinesco ornamentada con tallas de pájaros, flores doradas y otros motivos de la naturaleza. Todo un Tesoro Nacional desde 1907. En este Templo aprendimos a realizar el ritual de purificación con el agua, *** Imagen borrada de Tinypic ***que se encuentra a la entrada de todos los Templos. También era una forma muy sana e higiénica de mitigar el calor sofocante y la humedad de Japón.
La penúltima parada fue el templo de Benten-do, ubicado en un islote en medio del estanque de Shinobazu, entre enormes flores de loto que cubren la mitad de la superficie del estanque. El templo está dedicado a Benten, diosa de la riqueza, musa de las artes y patrona de las parejas enamoradas.
Estamos a unos 3 km, del barrio de Asakusa, así que paciencia y vamos disfrutando del barrio y de los escaparates, el pez globo*** Imagen borrada de Tinypic ***
Saliendo del Parque Ueno vamos al Barrio de Asakusa, andando para ver el Templo Sendo-Ji y la Calle Nakanise Shopping street y la Puerta Kaminarinamon.*** Imagen borrada de Tinypic ***
Comer algo mientras volvemos a la estación de Ueno. Teníamos pensado comer un casero y típico Okonomiyaki, en el barrio de Asakusa, así que nos pusimos a buscarlo y una señora y su hija nos llevaron hasta la mismísima puerta, si no sabes donde está es muy complicado encontrarlo, pero vale mucho la pena.
El restaurante está a unos 2km andando en dirección a Asakusa, ASAKUSA OKONOMIYAKI SOMETARO,*** Imagen borrada de Tinypic ***Disfrutamos de lo lindo, eso sí que calor se pasa en el interior, te ayudan en todo e intentan que lo hagas tú para así poder disfrutar aún más. Comimos 2 de carne y marisco y las bebidas por unos 3200 Yenes, salimos muy llenos y contentísimos por la experiencia.
Volvimos andando y bajo una ligera llovizna hasta el hotel cápsula para recoger las mochilas y aprovechamos para utilizar los baños y asearnos.
De camino a la estación de Ueno, ya con calor nuevamente, en una calle nos cruzamos con un hombre de unos 50 años que se para a nuestro lado y nos ofrece algo de una bolsa de plástico, nos que damos quietos intentando entenderle y saca un paquete de 3 helados de la bolsa y nos los ofrece, nos miramos extrañados y él sigue haciéndonos reverencias y al final nos da los helados y sigue su camino, muy sorprendidos por la situación seguimos nuestro camino hacia la estación, pero mucho más fresquitos con nuestros helados de fresa y frutos en el interior, un sabor peculiar la verdad. *** Imagen borrada de Tinypic ***
En la estación coger la línea verde JR de Keihintohoku Line dirección Omiya y en 7 paradas llegar a Higashi-Jujo Station, desde allí andando hasta el hotel, está cerca de un Seven Eleven. Unos 170 Yenes cada uno.
FLEXSTAY INN HIGASHIJUJO, Kita-Ku Nakajujo 2-10-2, Tokyo. HABITACIÓN PEQUEÑA, BAÑO PRIVADO, ZONA DE COCINA y WIFI.
Tras descansar un ratito, visitar el barrio de SHINJUKU. Llegar a Higashi-Jujo Station y coger el JR azul Saikyo Line en dirección Shin-Kiba y en 3 paradas llegar a Shinjuku Station. Unos 170 Yenes.
Pasear y Flipar*** Imagen borrada de Tinypic ***
Ir a El Metropolitan Government Building, también llamado City Hall, es la sede del Ayuntamiento de Tokio. Con 243 metros de altura es uno de los edificios más altos de la ciudad.
En la primera planta del edificio está la oficina de información turística con mapas, planos zonales y todo lo que podáis necesitar. Además, en esta oficina, podéis contratar visitas turísticas gratuitas ofrecidas por voluntarios (en inglés).
Observatorios
En el Metropolitan Government Building encontraréisdos observatorios a 202 metros de altura, uno en la torre sur y otro en la torre norte. Las vistas de 360º son magníficas a cualquier hora y, lo mejor de todo, es completamente gratuito.
Aunque el bar panorámico de la torre norte estropea las vistas parcialmente, las vistas desde ambas torres son similares, además, ¿qué mejor lugar que este para descansar y tomar algo?
Como en toda la ciudad, algo que no echaréis en falta en los miradores son tiendas de recuerdos.
Para cenar están estas opciones:
ZAUO SHINJUKU, 3-2-9 Nishishinjuku, Shinjuku 160-0023 , miércoles:11:30 - 14:00;17:00 - 23:00. jueves:11:30 - 14:00;17:00 - 23:00. viernes:11:30 - 14:00;17:00 - 23:00. Sábado11:30 - 23:00. Precio de 25 € a 35 €. Muy cerca de un Hospital y una jefatura de tráfico.
Zauo*** Imagen borrada de Tinypic ***
La expresión ‘este pescado está muy fresco’ obtiene en Zauo un significado completamente nuevo, porque aquí somos nosotros mismos los que pescamos lo que nos vamos a comer… sí, sí, preparad las cañas y… ¡a pescar! Eso sí, a veces no es tan fácil como parece, con lo que si tenéis mucho hambre y no conseguís pescar nada, siempre podéis pedir directamente de la carta.
Pero si os animáis y pescáis, recibiréis un aplauso de todo el local y los cocineros prepararán vuestro pescado a la parrilla con sal y limón. Además de la experiencia de pescar nuestra propia comida, Zauo está decorado siguiendo la temática de pescadores y la zona del restaurante se asemeja a un bote de pesca, con redes y demás artilugios.,
En el restaurante, pescamos una caballa *** Imagen borrada de Tinypic ***también pedimos un salmón que nos lo sirvieron en un pequeño fuego y su jugó de frutos y en 30 minutos en la mesa se fizo completamente. La verdad es que este restaurante no es nada barato, pero la experiencia de pescar tu propia comida tampoco es muy común. Volvimos al centro a coger el tren y de vuelta al hotel, mañana toca activar el JR Pass y viajar a Nikko.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 491

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Diarios relacionados
Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 460
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315


forum_icon Foros de Viajes
Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2906
1557107 Lecturas
AutorMensaje
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18768

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:31 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Mensajes movidos a este hilo Amistad
jorlena
Jorlena
Super Expert
Super Expert
27-11-2010
Mensajes: 302

Fecha: Sab Abr 06, 2024 10:16 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:
Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc

Creo que Bangkog os puede encajar.
Golorito
Golorito
Indiana Jones
Indiana Jones
29-03-2008
Mensajes: 4873

Fecha: Mie Abr 17, 2024 09:52 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama. Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4...  Leer más ...
oblomgo
Oblomgo
Indiana Jones
Indiana Jones
10-10-2009
Mensajes: 1850

Fecha: Vie Abr 19, 2024 02:55 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola Golorito. Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas. Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato. A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho. Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar. El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais...  Leer más ...
Golorito
Golorito
Indiana Jones
Indiana Jones
29-03-2008
Mensajes: 4873

Fecha: Sab Abr 20, 2024 07:21 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Muchas gracias oblomgo.
Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción Aplauso .

Tendré que mirar las combinaciones y precios de entrada/salida de la zona para los vuelos internacionales y a ver como queda.

Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Global
Comida
Zacarias77
Global
Callander
Zacarias77
Global
Monumento stirling
Zacarias77
Cruceros
Msc World Europa
DoriyJose
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube