Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
DIA 1: Llegada a la Gran Manzana

DIA 1: Llegada a la Gran Manzana ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Salimos de Madrid con una hora de retraso, el vuelo hasta los topes y overbooking. Varias personas que tenían como destino final Lisboa tuvieron que esperar al siguiente avión, pero los que teníamos conexiones no tuvimos problema. El aterrizaje el...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: DICIEMBRE EN NUEVA YORK, PRE NAVIDAD SOÑADA

Puntos: 4.9 (14 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

Salimos de Madrid con una hora de retraso, el vuelo hasta los topes y overbooking. Varias personas que tenían como destino final Lisboa tuvieron que esperar al siguiente avión, pero los que teníamos conexiones no tuvimos problema.

El aterrizaje el Lisboa fue muy movido… seguro que a alguno casi se le sale el Pastel de Belem que nos dieron el vuelo, que duró 50 minutos.

Con 4 horas de escala que con el retraso y demás se habían quedado en 3, comimos en el McDonald’s de la terminal unas hamburguesas gourmet y pasamos el resto del tiempo conectados a las redes sociales para seguir el Barça-Madrid hasta que llegó la hora de embarcar.

Los aviones de TAP nos sorprendieron gratamente, muy nuevos, con pantallas individuales y con un buen servicio de comidas. Tres películas, una cena y un snack después, aterrizamos en Nueva York. Eran las 20:15 y yo firmaba estar en el hotel antes de las 11 de la noche pero la verdad es que tanto el trámite de inmigración como la recogida de maletas fue muy rápida y en algo menos de una hora estábamos camino del Air Train.

Pero resulta que aquel día no había servicio de Air Train en nuestra terminal, así que cuando nos enteramos, tuvimos que coger un bus gratuito hasta Federal Circle y cogerlo allí. No vimos taquillas en la estación y la trabajadora nos dijo que pagáramos en destino, Jamaica Center, pero una vez allí, los tornos estaban abiertos y nos indicaron que pasáramos sin pagar Aplauso

Bajamos la metro y compramos las 2 Metrocards de 1 semana por 32$ cada una. Las máquinas se pueden poner en Español así que no hay problema para quien no domine el inglés. En dos de ellas se podía pagar con tarjeta y otra en efectivo. Nosotros llevábamos los dólares ya cambiados de España así que lo hicimos así.

La línea J y Z nos dejaban directamente en una de las paradas el hotel, pero el trayecto es largo… tardamos una hora, más que en los trámites de la aduana, pero por el camino, que es principalmente al descubierto, ya fuimos viendo el ambiente festivo que ya empezaba a reinar en la ciudad.

DIA 1: Llegada a la Gran Manzana - DICIEMBRE EN NUEVA YORK, PRE NAVIDAD SOÑADA (1)

Una vez allí, hicimos el pago en recepción, esta vez con tarjeta, y dejamos las cosas en la habitación. Era lo que nos esperábamos: una estancia pequeña y básica, pero limpia, económica y bien situada.

DIA 1: Llegada a la Gran Manzana - DICIEMBRE EN NUEVA YORK, PRE NAVIDAD SOÑADA (2)

Salimos a cenar por la zona. La mayoría de restaurantes asiáticos estaban ya cerrados y en Little Italy, todos tenían pinta de darnos el hachazo. A nosotros nos encanta comer bien y es una de las cosas en las que no escatimamos cuando viajamos, pero esa noche no tocaba. Se trataba de comer algo rápido y de irse a descansar, para los próximos días teníamos una buena lista de platos y restaurantes que probar.

Acabamos de nuevo en un McDonald’s en Canal St, sin complicarnos. Era la segunda hamburguesa del día pero, amigos, estábamos en EEUU y eso no había hecho más que empezar. Eso sí, escogimos unas de las especiales de las que no hay en España y os podemos asegurar que están lejos de calidad y sabor de todas las básicas. Nos sorprendieron mucho. Dos hamburguesas, que no menús, y una botella de agua fueron 20,40$.

DIA 1: Llegada a la Gran Manzana - DICIEMBRE EN NUEVA YORK, PRE NAVIDAD SOÑADA (3)

Regresamos al hotel fijandonos en las primeras cosas típicas de la ciudad: señales de tráfico, taxis amarillos, semáforos, humo en las alcantarillas... todo nos fascinaba, pero teníamos que descansar para que lo bueno empezara al día siguiente. Nos duchamos y nos fuimos directos a descansar para estar en pie a primerísima hora. La Gran Manzana nos esperaba.

GASTOS DEL DÍA PARA 2 PERSONAS

• Comida en McDonald’s Lisboa + postre: 18€
• Dos Metrocard de una semana: 64$
• Cena en McDonald’s: 20,40$





📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 4
Total 5 1 Media 636

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DICIEMBRE EN NUEVA YORK, PRE NAVIDAD SOÑADA
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Cristicuerpo  cristicuerpo  29/12/2016 15:41
Que año mas viajero...!!!! El diario esta genial...!!! Que peligro tienes buscando vuelos...!!!! yo pienso igual que tu...y soy igual...pero cuando eres madre...las cosas cambian ya...
Espero que el 2017 sea igual de viajero.
Default https Avatar  MarinaW  02/01/2017 15:11   📚 Diarios de MarinaW
Mucas gracias! Soy muy peligrosa con Skyscanner, pero no me puedo dejar ir tanto... el trabajo me ata. Cuando tengamos peques supongo que las cosas se calmarán más pero esperamos poder seguir viajando con ellos. Te deseo lo mismo para el nuevo año!
Marimerpa  marimerpa  02/01/2017 15:24   📚 Diarios de marimerpa
Preciosa escapada, aunque tus alternativas también eran muy buenas. Te dejo 5 estrellas, saludos.
Martadl  Martadl  18/01/2017 00:55   📚 Diarios de Martadl
Me ha encantado tu diario. Estuve hace algunos años en Nueva York en verano y siempre he querido volver en Navidad para poder disfrutar del ambiente navideño y para, como tu, poder compartir la maravillosa sensacion de explorar esa ciudad con mi novio. Enhorabuena, de verdad. Cinco estrellas (y porque no hay mas...). Un beso y que el 2017 venga cargadito de viajes.
Unamdep  unamdep  08/07/2017 18:36
Me ha encantado tu diario. Muchas gracias por tus aportaciones. Tenemos previsto ir este verano. Te dejo mis estrellas. Saludos
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 606
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387


forum_icon Foros de Viajes
Navidad - Christmas Tema: Nueva York en Navidad/ Fin de año.
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 770
219772 Lecturas
AutorMensaje
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011
Mensajes: 10343

Fecha: Sab Oct 14, 2023 12:30 pm    Título: Re: Fin de año nueva york

Hola, paso tu mensaje al hilo que tenemos sobre el tema. Por aquí tienes mucha información y podrán ayudarte mejor.

Otros hilos que te pueden ser útiles:

Foro de Navidad
ticomae
Ticomae
Super Expert
Super Expert
07-07-2016
Mensajes: 372

Fecha: Vie Nov 03, 2023 08:00 am    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Buenos días,

El espectáculo de Santaland en Macy's me han comentado que se tiene que reservar. Así pues, ¿alguien ha reservado dicho espectáculo y sabe cómo se hace?


Gracias!
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23531

Fecha: Vie Nov 03, 2023 03:39 pm    Título: SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año

Navidad en Nueva York con niños

SantaLand por Macy’s

www.macys.com/ ...tions/nyc/

www.partir-a-new-york.com/ ...-con-ninos

SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año (1)

Enjoy!
ciclon
Ciclon
Silver Traveller
Silver Traveller
12-02-2012
Mensajes: 23

Fecha: Lun Nov 06, 2023 07:47 pm    Título: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.

"carolco" Escribió:
Navidad en Nueva York con niños

SantaLand por Macy’s

www.macys.com/ ...tions/nyc/

www.partir-a-new-york.com/ ...-con-ninos

Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año. (1)

Enjoy!
Merece la pena reservar para Santaland si se va sin niños? No me queda claro si es una especie de zona navideña o solo la casa de papa noel para hacerse fotos con él…
albadolly
Albadolly
Experto
Experto
02-05-2014
Mensajes: 230

Fecha: Lun Dic 18, 2023 05:10 pm    Título: SantaLand en Macy’s - Nueva York en Navidad/ Fin de año

Es un trozo de planta de
Macy's decorada y ambientada como si fuese su casa y su taller. Finaliza con Santa para pedirle los regalos y hablar con el y hacerte una foto. Para los niños bastante bien hecho. Sin niños no se si te merecerá la pena. A mi me gustó, además es gratis. Y de lo poco que hay en relación a navidad en la city
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube