día 23 Hong kong

día 23 Hong kong ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Llegada a medio día Hong Kong, paseo por kowloon a las 8 symphony of lights y paseo de las estrellas. como llegamos a medio día, había que buscar algo para hacer por la tarde-noche, elegimos un hotel en la zona de central no era barato ya que en...
Morning Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 24  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

como llegamos a medio día, había que buscar algo para hacer por la tarde-noche, elegimos un hotel en la zona de central no era barato ya que en Hong Kong a no ser que bajes mucho el nivel del alojamiento suelen ser caros, pero estaba muy céntrico, limpio y muy cómodo para visitar todo.

después de hacer el check in en el hotel cruzamos en ferry la bahía a kowloon para dirigirnos a Tsim Sha Tsui que es la parte sur de kowloon, para ver la avenida de las estrellas y el symphony of lights

Después nos fuimos a pasear por kowloon y ver que siempre hay gente en todas las esquinas, muy animado todo a cualquier hora
Hotel península

Y llegamos hasta temple street donde se hace un mercado nocturno

Después de las horas de vuelo y el cambio horario que nos habíamos metido estábamos ya destrozados así que nos fuimos a dormir, mañana sería un día largo

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182

Myanmar
Kyaikthanlan pagoda, Mawlamyine.
Yinyin75
Kyauk thanpan pagoda, Kyaikhtiyo.