DÍA 2. Viernes 9 de diciembre.Christianborg, Amalienborg, Sirenita, Kastellet, I ✏️ Diarios de Viajes de Dinamarca Dinamarca

DÍA 2. Viernes 9 de diciembre. Christianborg, Amalienborg, Sirenita, Kastellet, Iglesia de mármol, Torre del observatorio, Catedral, Castillo de Rosenborg y parque de atracciones del Tívoli. Amanece un nuevo día gris (como casi todos) con unos 4...
RAFFA Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 4 días sin parar en Copenhague

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 4  Localización:Dinamarca Dinamarca

DÍA 2. Viernes 9 de diciembre

Amanece un nuevo día gris (como casi todos) con unos 4º pero sin lluvia. A las 8 estamos todos desayunanto en el hotel: pan de cereales de todo tipo, fiambres variados, cafés, zumos, cereales y algo de verdura para hacernos los famosos smorrebords (rebanada de pan con mantequilla y encima lo que uno convenga, incluido pepino, pimiento etc). Sin embargo, nada dulce; ni una galleta. Pero antes de todo, y como solemos hacer Inma y yo, nos levantamos un poquito antes para dar una vuelta por el barrio y comezar a tomar el pulso a la ciudad.

Nos ponemos en marcha.

CHRISTIANBORG

Hoy teníamos un día bastante completo en el que daríamos cuenta de una buena caminata. Comenzamos visitando la isla de Slotsholmen, a escasos 10 minutos de nuestro hotel, sede de la antigua morada de los reyes daneses: el Palacio de Christiansborg.

Pero además, junto al Palacio también se encuentra el Parlamento, la Bolsa, ministerios y el Museo Nacional, entre otros lugares de interés.

En esta isla, rodeada por canales y comunicada por puentes, se fundó la ciudad y se levantó una fortaleza defensiva.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 4 días sin parar en Copenhague
Yennefer  Yennefer  24/01/2017 19:03   📚 Diarios de Yennefer
No conozco Copenhague pero por lo que cuentas sí que han sido cuatro días apretados. Aunque el tiempo no acompañó, seguro que tienes bonitas fotos. Colocarás algunas ¿verdad? Gracias por compartirlo y te dejo unas *

8 días en Dinamarca, con niños8 días en Dinamarca, con niños Diario de 8 días de viaje por Dinamarca realizado en Agosto de 2014. Somos una pareja con dos... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
Dinamarca: de vikingos a  hot dogs sin cambiar de dinastíaDinamarca: de vikingos a hot dogs sin cambiar de dinastía Un interesante viaje por el país nórdico ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Islas Feroe 2019Islas Feroe 2019 Una semana recorriendo las maravillosas Islas Feroe por nuestra cuenta con coche de alquiler. ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Una semana en DinamarcaUna semana en Dinamarca Recién llegados de este magnífico país, y puesto que aún lo tengo muy reciente os presento mi nuevo diario de viaje. Espero que os sirva, que lo disfruteis! ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Islas Feroe 2021Islas Feroe 2021 10 días en Islas de las Feroe disfrutando de increíbles paisajes y con muy poco turismo. ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83

Ciudad-Localidad Tema: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
caesaris
Caesaris
09-11-2012

Fecha: Mar Abr 16, 2024 11:12 am    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

"Abdelkrim" Escribió:
Al parecer está ardiendo uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: la antigua Bolsa 😲

Si, así es Trist Trist

www.20minutos.es/ ...sconocido/
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 2019

Fecha: Mar Abr 16, 2024 12:25 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Qué lástima, a principios de mayo voy yo, aunque el edificio por lo que parece no lo iba a ver, está rodeado de andamiaje y lonas.
anais85
Anais85
Mensajes: 1902

Fecha: Mar Abr 16, 2024 12:32 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Ay dios Trist

El edificio estaba todo cubierto en obras(que puede ser parte de la causa)
Yo estuve hace un par de semanas, solo se veía el pirulí
thorbender
Thorbender
21-10-2008

Fecha: Mar Abr 16, 2024 04:10 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Por favor qué pena, con lo bonito que era ese edificio.

Casi mejor que no se pongan a arreglar cosas, para liarla parda así y como Notre Dame... Malvado o muy loco Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 11:24 am    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Qué penita, era muy bonito, no lo pudimos ver por dentro, pero me encantaba esa preciosa aguja Heart Trist