Ohau

Ohau ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Dia 7: Ohau. Nos despertamos en el coche y fuimos al aeropuerto. Dejamos el coche y nos dirigimos a una ventanilla pues esta vez volábamos con islandair y no se podía sacar el código del check-in con el teléfono. La chica ya nos dijio que si...
Albadolly Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: Una semana en HAWAII

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:USA USA

Dia 7: Ohau

Nos despertamos en el coche y fuimos al aeropuerto.
Dejamos el coche y nos dirigimos a una ventanilla pues esta vez volábamos con islandair y no se podía sacar el código del check-in con el teléfono. La chica ya nos dijio que si queríamos facturar las mochilas. Le dijimos que no, que siempre las llevamos.

Una vez estamos ya en la puerta esperando se acercó otra chica y nos las pesó.
Resulta que aquí eran 16 libras de maleta(8kg) y llevábamos cada uno unas 20 libras, así que dicía que teníamos que pagar y facturar. Le dijimos que no habíamos tenido ningún problema con los otros vuelos, y escuchamos que le dicen por el walki que nos deje pasar que no pasa nada. Muy feliz

Pero se ve que nos había tocado la tocapelotas y le dice al del walki que eran 4 libras por cabeza, y que eso era mucho. El del walki le vuelve a decir que no pasa nada, pero ella a lo suyo Doblemente malvado

Total que nos hace pagar. Por lo que pasamos todo el peso a mi mochila para solo pagar una.
25$ la broma, aunque la verdad, podría ser peor. Por lo que facturamos una mochila y yo llevaba otra de tamaño libros para la cámara y esas cosas.
Por lo visto le puso una etiqueta a la mochila pequeña de la que yo no me di cuenta y cuando bajé para subir al avión vi unos muchachos recogiendo aún mas mochilas grandes, pero no todas.
Y de momento me agarraron la mía, sin preguntarme ni nada, ahí tirando a lo bestia.
Yo les dije que qué hacían que era de mano.
Dijeron que lleva pegatina y la tenían que facturar, cosa que yo no quería porque llevaba la cámara. O al menos sacarla de ahí.
Total que eso se convierte en un forcejeo en el que yo le dije que sólo queria sacar la cámara porque era frágil, el tío solo me gritaba y tiraba de la mochila cada vez mas fuerte. Chocado Doblemente malvado
En fin, un disparate.
Porque digo yo que me la podía haber pedido desde el principio de buenas maneras no tirando de ella y gritando. Que no es que vaya yo por la vida peleándome con nadie, pero el muchacho me tocó la moral oye. O que me había levantado yo ese día con ganas de luchar por mis derecho,jejeje, no sabría decirlo. Mr. Green

El caso es que le doy un suspenso total a islandair, sobre todo cuando en hawaian no habíamos tenido problemas de ningún tipo.

Llegamos a las 8 a Honolulu y nos dieron un coche que tenemos sólo por un día.
Salimos dirección Pearl Harbor. Esuvimos allí hasta as 11 más o menos.
Salimos y fuimos a comprar al súper para pasar el día porque queríamos ir a North shore y no sabíamos si encontraríamos algo o no.

De ahí nos dirigimos a Kawela bay.
No nos entretenemos mucho ya que queremos ir a ver algo de Lost.
Como no nos aclaramos mucho con lo que miramos en internet sobre las playas de Lost, paramos en Waimea bay y en Haleiwa beach park. La verdad es que no me acordaba mucho de la seria porque la vimos hace años, por lo que para mí, cualquier playa podría ser.

Comimos en Haleiwa beach la fruta que llevábamos y un pescado que habíamos comprado en el safeway, muy bueno. Y nos quedamos allí paseando, bañándonos y un rato de siesta viendo a los surferos.

Después nos animamos y fuimos a Molukeai beach, y ahí si que reconocí la playa con las montañas de fondo, con esto nos quedamos satisfechos.
Además no había nadie y el agua era azul azul. Nos bañamos y fuimos a ver si se veían peces. Había muchos pero nada destacable.
Volvimos al coche y pasamos por el Erdman camp, que son las casas del campamento de los otros en Lost.

Se iba acabando el día así que volvimos a ver el atardecer en sunset beach, y acabamos en Ted´s bakery y comiendo un trozo de tarta que por lo visto es la especialidad de allí.
Vimos el atardecer y nos volvimos a duchar en las duchas de la playa, ya que hoy tampoco teníamos hotel (le estabamos cogiedno el gustillo, Mr. Green ).

Nos pusimos en marcha hacia Waikiki y fuimos a cenar a un
sitio que nos había recomendado una amiga.No recuerdo el nombre (cuando lo encuentre lo actualizo).
La comida estaba bien y ponen un cantidad inmensa. Por lo que cenamos muchísimo y nos fuimos al aeropuerto puesto que nuestro vuelo de vuelta era a las 12 de la noche.

Ahora sí que sí tocaba despedirse de las islas y los hacíamos muy tristes porque habían sido unos días muy intensos pero sobre todo muy muy buenos. Trist Avergonzado

Muy a nuestro pesar a las 12 despegamos y llegamos a las 7 a San Francisco. Llegamos a casa muertos ,nos duchamos y a descansar. Pero con la sonrisa y la magia hawaiana que tardará en olvidarse. Muy feliz Muy feliz

Mahalo!! Amistad Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Una semana en HAWAII
Albadolly  albadolly  16/03/2017 16:51   📚 Diarios de albadolly
Muchas gracias por el consejo. Las fotos es que son malillas. Estoy a ver si puedo poner las de la cámara , si no, haré lo que dices. Gracias !! Es que nunca había escrito y voy retocando según me entero de cómo se hacen las cosas
Alfredlanda  alfredlanda  12/09/2017 10:06   📚 Diarios de alfredlanda
Me he cansado sólo de leer el diario jejeje, es broma, la verdad que habéis apurado y aprovechado el tiempo al máximo, a pesar de factores que no se pueden controlar como lluvia o niebla en el cañón; aún así felicidades, nosotros acabamos de volver de Oahu (pásate por mi Diario) pero otro tipo de turismo mas relajado jajaja. Mis 5 estrellas Sonriente
Albadolly  albadolly  12/11/2017 14:31   📚 Diarios de albadolly
Gracias por los comentarios y valoración. Al final uno viaja como puede si lo que le gusta es viajar. nosotros es que somos de culo inquieto, pero he de reconocer que aquí se nos fue de las manos.
Pat_Gealy  Pat_Gealy  16/05/2018 22:17
Muchas gracias por el diario y muy divertido la verdad, me encanta el lenguaje que utilizas y como describes las situaciones vividas, siempre con una sonrisa Sonriente
Albadolly  albadolly  17/05/2018 00:09   📚 Diarios de albadolly
Gracias. Los viajes siempre se disfrutan , los imprevistos alfinal se vuelven buenas anécdotas que recordar.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 551
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269

Region_Isla Tema: Viajar a Hawaii
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
23-08-2011

Fecha: Mie Jul 26, 2023 07:05 pm    Título: Luaus y Surf en Viaje a Hawaii

"Pat92" Escribió:
Fuiste a algún Luau? Que tal? Es muy para turistas?

Dónde me recomendáis hacer surf siendo principiantes?

Tema luaus

Luau en Hawaii qué es, dónde ir

Tema surf

Surf en Hawaii; clases, alquiler de material, temporada

Fecha: Mie Ago 09, 2023 05:05 pm    Título: "Es apocalíptico": la gente se lanzó al mar frente a Maui

"Es apocalíptico": la gente se lanzó al mar frente a Maui para huir de los incendios forestales que el huracán Dora contribuyó a avivar cnnespanol.cnn.com/ ...dora-trax/ Los incendios descontrolados en Maui son tan catastróficos que los hawaianos se lanzan al mar para escapar de las llamas. Incluso los equipos de emergencia podrían no ser capaces de ayudar, ya que las llamas —alimentadas en parte por el huracán Dora— han cortado los servicios 911 y las comunicaciones en Maui. "El 911 no...  Leer más ...
fartaritx
Fartaritx
23-02-2020

Fecha: Sab Ago 12, 2023 05:13 pm    Título: Re: Viajar a Hawaii

Mi mas sincero pésame a las familias de los más de 60 fallecidos, mucha fuerza.
Nadie se merece esa catástrofe, y menos buena gente en un lugar paradisíaco.
Conociendo su carácter, sabemos que saldrán adelante como ellos saben, A hui hou.

Fecha: Jue Abr 18, 2024 03:44 pm    Título: Re: Viajar a Hawaii

Escaleras Haiku: atracción de Hawai será eliminada por mal comportamiento turístico cnnespanol.cnn.com/ ...0prohibido. Una pintoresca escalera que conduce a un hermoso lugar hawaiano está siendo derribada mientras los turistas continúan accediendo al sitio prohibido. Las Escaleras Haiku, un hito de Oahu a menudo llamado la Escalera al Cielo, serán retiradas a partir de finales de abril, según...  Leer más ...
23-08-2011

Fecha: Sab Abr 20, 2024 08:50 am    Título: Escaleras Haiku en Oahu viajar a Hawaii

Esta gente tiene para mi otro nombre...menos "politicamente correcto"... Doblemente malvado

La otra es que quieran aspirar al premio darwin