Martes 6: san francisco y Mariposa

Martes 6: san francisco y Mariposa ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Guiller99 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa oeste en Diciembre

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 15  Localización:USA USA

A primera hora hicimos la excursión a la isla de alcatraz (las entradas salen a la venta 60 días antes,(comprarlas con antelación porque es difícil que el día que se está allí queden en taquilla). Después recogimos el coche alquilado y comenzamos la ruta hacia mariposa. Salimos sobre las 12:30 con un sol radiante y llegamos a Mariposa al poco de anochecer sobre las 17:00. Despues de dejar las maletas en el hotel compramos algunas cosas en el supermercado del pueblo que está muy bien de precio y tiene de todo.
Decidimos alojarnos en mariposa y no dentro del parque por varias razones: una es porque era el primer día de coche y no queríamos llegar muy tarde al hotel ; y si nos quedase algo de ver en san francisco lo intentaríamos ver antes de partir y cuantos menos km tuviésemos que hacer en ese caso mejor y otra razón por que al alojarnos aquí ahorrábamos bastante.
Estábamos alojado en Mother Lode Lodge con parking privado

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa oeste en Diciembre
Marimerpa  marimerpa  17/03/2017 11:59   📚 Diarios de marimerpa
Un viajazo! Te está quedando muy bien el diario.
LANENA69  LANENA69  17/03/2017 14:20   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: Miércoles 7: Yosemite y Monterrey
El viaje muy chulo,algún día lo haré.Las fotos muy bonitas,pero una cosita,porque no te pones un muñeco en la cara en vez de tacharla??,es que ver una imagen sin cara da un poco de yuyu,jajajajajja.
PABLOEING  PABLOEING  18/03/2017 12:03   📚 Diarios de PABLOEING
¿merece la pena ir a Yosemite?
Guiller99  guiller99  18/03/2017 16:44   📚 Diarios de guiller99
Comentario sobre la etapa: Miércoles 7: Yosemite y Monterrey
Si te gusta la naturaleza es un lugar imprescindible en el viaje. Nosotros tuvimos la suerte de verlo nevado lo cual mejoro aun mas nuestras expectativas. Poder disfrutar del capitán, half dome, tunnel view y las sequoyas en el mismo parque es una pasada.
Guiller99  guiller99  18/03/2017 16:46   📚 Diarios de guiller99
referente a las caras, es mi primer blog y no habia caido en lo que me comentas, en las siguientes fotos colocare los emotis. gracias!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 591
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 430
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
ernnnn
Ernnnn
03-11-2011

Fecha: Dom Oct 29, 2023 10:51 am    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

@Univad Sería finales de julio a principios de agosto, por lo que horas de luz habrá muchas...
univad
Univad
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Mar Oct 31, 2023 12:35 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Bueno, entonces al menos tenéis eso de vuestra parte. También influirá a qué hora salís de LA y a qué hora tenéis que estar en Seattle (no es lo mismo salir a las 10am que tienes todo el día, que salir a las 17 que ya se te ha ido la mayor parte). Como te digo, yo trataría de buscar el equilibrio entre el interés que os genere cada sitio y el tiempo que os consuma en desplazamientos y visitas. Podéis crearos un mapa donde ir marcando los sitios que os interesen, y luego ir probando a calcular rutas en google maps, viendo cuánto os añade cada uno y cómo podríais distribuir mejor los días...  Leer más ...
saona75
Saona75
29-05-2011

Fecha: Mie Nov 01, 2023 10:13 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Tocaya!! Como siempre, te curras los viajes un montón! Lo tuyo son guías imprimibles para muchos de nosotros !

Estoy preparando para el septiembre que viene y me viene de perlas todas tus anotaciones 🥰

- Mensaje escrito desde 26 días de ensueño por la Costa Oeste de USA (Septiembre - Octubre 2018) -
ernnnn
Ernnnn
03-11-2011

Fecha: Jue Nov 16, 2023 03:41 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Al final hemos remodelado el viaje, y lo hacemos al revés. Empezaremos desde Vancouver, que cogeremos algo a Seattle, y tenemos 11 días de coche para llegar al aeropuerto de Los Ángeles. Lo bueno es que las ciudades de SFO, LA y Las Vegas ya las conocemos, por lo que sería camino de parques naturales y esas cosas. ¿Cómo lo veis ahora? Guiño
univad
Univad
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Vie Nov 17, 2023 06:59 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Pues mucho mejor, desde luego. Con 11 días tenéis para hacer un viaje muy chulo Aplauso