Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Epcot y Typhoon Lagoon

Epcot y Typhoon Lagoon ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hay muchísima información de Disney aquí y en el viajero mágico que ayudan a sacar el máximo partido en los parques por lo que yo explicaré lo que hicimos nosotros por si sirve de ayuda a alguien a la hora de preparar la estancia en Disney. All...
Ilargi14 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje por el oeste de USA con The wave, Orlando y New York. En construccion...

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

Hay muchísima información de Disney aquí y en el viajero mágico que ayudan a sacar el máximo partido en los parques por lo que yo explicaré lo que hicimos nosotros por si sirve de ayuda a alguien a la hora de preparar la estancia en Disney. Allá voy!
Comenzamos por lo mas básico, que era el alojamiento. Miramos a través de diversas webs los hoteles Disney y finalmente nos decantamos por el all star. Aquí hay miles de ofertas y opciones a gusto de cada uno. Nosotros teníamos claro que queríamos dormir en un hotel Disney ya que teníamos incluidos los shuttles (buses gratuitos) a los parques, el magical express (que explicaré mas adelante) y al quedarnos en hotel Disney se podía disfrutar de las extra magic hours (horas en las que el parque queda abierto para los huéspedes unicamente). Hotel conseguido!
Ahora venia lo complicado, las entradas. Hay varias opciones y los precios cambian depende de lo que cada uno quiera coger. Hay opción de elegir solo los parques a los que quieras ir, coger los 4 parques y uno de agua solamente, con park hopper (cambio de parque a parque el mismo día),… Comenzamos mirando la web de Disney en español y llamamos al numero de contacto que dan para informarnos mejor (que es orlando y hablan en ingles hasta que pides a alguien que hable en castellano y te pasan con un castellano parlante) para informarnos de precios (tengo la ligera sospecha de que el teléfono es gratuito o al menos muy barato). Basándonos en esos precios nos decantamos por comprar las entradas y reservar el hotel por Disney.uk que fue donde vimos los precios mas baratos aun estando en libras.
Una vez las compramos teníamos que descargarnos la app de MyDisney experience donde una vez nos habíamos registrado nos tenían que asociar los de disney las reservas a nuestra cuenta, así puedes reservar con un mes de antelación los fast pass (hasta tres por parque/día), pedir las magic bands y customizarlas, el memory maker,…
Nos costo lo nuestro que Disney localizase nuestras reservas y las asociase pero después de varias llamadas a Disney lo habíamos conseguido! Y ahora comenzaba lo bueno…
Al abrir la app ya nos salían nuestras reservar y tickets de los parques asociados así que podíamos empezar a pedirnos los fastpass, magic bands,…
Lo primero que hicimos fue personalizarnos nuestras magic bands. Las magic bands consisten en una pulsera que Disney a creado que sirve para todo, absolutamente todo. Es la entrada al parque, la tarjeta que abre la puerta de la habitación, se puede pagar con ellas, se reservan los fastpass con ellas y es tu ‘’identificación’’ por decirlo de alguna manera. Se puede elegir de que color la quieres tener dentro de las opciones que te dan y les puedes añadir tu nombre. Si no eliges color te darán automáticamente una de color gris. Las magic bands se recogen al hacer el check in en el hotel si vives fuera de estados unidos y te las mandan a casa si vives en estados unidos.
Una vez llegas a Disney es ponerte la magic band y ya no quitartela hasta que acabes, es hasta resistente al agua. Estos de Disney estan en todo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

De ahí empezamos a planificar como íbamos a encajar 6 parques en 4 días y a pedir los fast pass plus de acuerdo a eso. Fast pass plus es uno de los sistemas que implementaron hace poco tiempo y que permite desde antes de ir a Disney reservar tres fastpass por día/parque (aunque se vaya a cambiar de parque los fastpass solo pueden pedirse en uno, no en los dos el mismo día) desde tu casa antes de llegar a Disney y que quedan abiertos 60 días antes de la llegada para huéspedes de hoteles Disney y 30 días para huéspedes de hoteles no Disney. Una vez en el parque y acabados esos fastpass plus, desde la app se puede reservar un cuarto y ultimo fastpass pero desde las maquinas de los fast pass del parque se pueden llegar a reservar tres mas, hasta un total de 6 al día cogiéndolos siempre una vez acabado el fastpass anterio,r nunca dejarán coger un fast pass si aun queda alguno por usar.
Habíamos leído que normalmente recomendaban coger el primer fastpass sobre las 9-9:30 ya que nada mas abrir el parque las esperas no suelen ser muy altas. Así si los cogíamos seguidos para las 13-14 ya podríamos coger los nuevos fastpass.
Miramos primero el calendario de las horas de apertura de los parques de Disney para ir a los parques los días que tuviesen extra magical hours, sobre todo por la noche.
El primer día que elegimos para visitarlo fue Epcot, que tenia extra magical hours a la noche.
Después de crear nuestro grupo de fastpass, añadiendo todos los integrantes del grupo elegimos nuestra primera atracción del bloque 1
En epcot las atracciones están separadas en dos grupos, en el grupo 1 están las atracciones Soarin, Test track, Illuminations (show de la noche) y Frozen. En este grupo hay que elegir una atracción solo y luego dos del grupo 2.
En el grupo 2 estan Mission space, Spaceship earth, the seas with nemo and friends, journey in to imagination, turtle talk w/crush,…
Nosotros descartamos gastarnos el fastpass para el show, ya que intentaríamos ver el show desde el lago aunque no fuese desde una posición privilegiada, Frozen estaban los fastpass requeteagotados, y entre test track y soarin preferimos quedarnos con soarin. Del Segundo grupo elegimos un poco por elegir, ya que ninguna nos llamaba especialmente la atención.
Finalmente nuestra selección de epcot quedo en 1. Soarin, 2. The seas with nemo and friends y 3. Mission space.

Etapa 13:

Hoy tocaba día movido! Sabíamos que íbamos a ir a epcot al principio por el tema de los fast pass para ver frozen y de ahí iríamos a typhoon lagoon que no daba lluvia hasta las 5pm. Al parque generalmente dejan entrar antes de la hora que abran aunque las atracciones hasta las 9 en punto no las abren. Habíamos mirado ya previamente en el calendario y sabíamos que epcot cerraba hoy a las 23h y que teníamos dos horas de extra magic hours, por lo que parecía que tendríamos tiempo a hacerlo todo si el tiempo acompañaba.
Para las 9 en punto ya estábamos en la cola de la atracción de frozen, que es en Noruega. A pesar de estar ahí para antes de las 9, tuvimos 40’ de cola (esta siempre a reventar de gente) y finalmente nos conseguimos montar. Y si os gusta Frozen os encantará. Ahí íbamos nosotros cantando todas las canciones que cantaban en la atracción.
Salimos a menos diez hacia la entrada lateral del parque (pasado la zona de Inglaterra del lago queda a la derecha) que da a los hoteles que están al lado de epcot y a los cuales podíamos ir andando desde el parque lo que nos quitaba coger un autobús de mas ya que desde los parques no hay buses directos a los parques de agua.

Salida del parque lateral

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Fuimos al Disney Yatch club que era el más cercano y con el que menos tiempo perdíamos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A las 10:20 ya estábamos montados en el bus en dirección a typhoon lagoon, nos cambiamos , alquilamos taquilla justo a la entrada y fuimos a bañarnos. Fuimos directos a la piscina de olas donde cada 90 segundos una ola grande cruzaba toda la piscina.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después de un rato montándonos en todas los toboganes y repitiendo crush n’goaster , abrieron por fin el shark reef que es una piscina donde te puedes bañar con mantas, tiburones, peces,…

*** Imagen borrada de Tinypic ***

A la entrada te dan tubo y gafas, y luego de los cestos que hay coges un chaleco de tu talla. Y a la cola. Vas entrando por grupos y antes de eso te dan una charla donde te dicen las normas de la piscina, que tienes que nadar recto y no pararte y que hacer en caso de encontrarse mal. Si no te quieres meter tienes un barco hundido desde donde puedes ver el fondo de la piscina y lo que hay en ella, pero nosotros ya que estábamos nos metimos al agua. Gafas y tubo puestas, chaleco puesto, y al agua. El agua no esta fría, esta HELADA. Comenzamos a nadar recto muy muy lentito para poder ver algo y al fondo del todo vimos un mini tiburón, toma ya!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos fuimos al río lento a relajarnos un poco de tanto trajín y de ahí a coger unas olitas en la piscina de nuevo, que nos lo pasamos cual críos.
Para las 14:30 ya estábamos duchados y listos para coger el bus hacia el Disney Yatch club de nuevo para ir a epcot ya que el primer fast pass lo habíamos cogido pensando en que podríamos ir al parque de agua si no llovía y de momento no había caído ni una gota. Entramos por la puerta este del parque y nos fuimos derechos a Soarin que fue nuestra primera opción clara de fast pass. Habíamos leído que habían cambiado soarin ese año y que ahora las imágenes eran del mundo, no solo de California como era antes. Nos montamos en el ala delta (el mejor sitio si podéis elegir es el B fila 1, centrado en la pantalla) y a disfrutar de la atracción . La han mejorado mucho, han incluido hasta pequeñas sorpresas que hacen que te metas de lleno en la experiencia. Definitivamente nuestra atracción preferida de epcot.
De ahí nos fuimos a nuestro siguiente fast pass, the seas with nemo & friends. Esta al lado de Soarin, en el edificio de al lado. Y consiste en un recorrido por un acuario siguiendo a nemo y sus amigos el cual acaba en el acuario donde hay delfines, manatís, tortugas, mantas,… Bastante entretenido.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Tienes Disney por todas partes

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y finalmente nuestro ultimo fastpass, mission space. Aquí sabíamos que había dos niveles, uno que era el normal, y otro el de los valientes. La atracción consistía en ‘’pilotar’’ una nave especial y hacerla aterrizar en marte, pero así como en el nivel normal era flojilla, en el nivel avanzado al poner presión en la cabina, costaba hasta sacar un brazo para meterte en situación. Y si eres de marearte fácilmente, te mareas, y mucho. De hecho hay hasta bolsas para vomitar por si acaso. Mucha gracia no nos hizo pero si que es cierto que lo del espacio mucho no nos atrae. Al salir de ahí fuimos viendo el resto de atracciones que había por alrededor y descartamos test track por el momento ya que la espera era terrible, 80’.
Comenzamos a ir hacia el lago y ver los distintos países a la vez que nos sacábamos fotos con los fotógrafos de Disney.

Templo del cielo en la zona de China

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos montamos en México, con sus rancheras, otra foto, vimos la cola de frozen, otra foto en noruega, y así íbamos avanzando por los distintos países hasta que al llegar a Alemania nos cayo el diluvio universal. Nos refugiamos en un puesto de comida que había pero enseguida empezó a entrar agua por todas partes, las ‘’calles’’ de epcot se iban inundando,… y después de esperar un buen rato y ver que eso no iba a parar en ningún momento decidimos con nuestros chubasquerillos, echar a correr hacia la zona de soarin, y ver si así nos podíamos montar aunque sea ahí. Hubo suerte y nos montamos 2 veces mas ya que apenas había cola pese a estar lloviendo, unos 20’. Ya con el empacho de soarin, test track cerrado para el resto del día porque había llovido y viendo que aun llovía con mas ganas , decidimos irnos del parque a pesar de ser las 18h e irnos a cenar a disney springs, a earls of sandwich
Aplausos



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 1065

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Ilargi14  ilargi14  18/03/2017 16:49   📚 Diarios de ilargi14
Gracias marimerpa!
LANENA69  LANENA69  25/03/2017 00:38   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: Vuelo y primer contacto con Las Vegas
QUE PASADA DE VIAJE!!!,es uno de mis sueños recorré estos parques,que preciosidad de naturaleza y que poco la cuidamos.Las fotos estupendas.Gracias por hacerme sonar.Estrellado.
Ilargi14  ilargi14  01/04/2017 16:07   📚 Diarios de ilargi14
Comentario sobre la etapa: Vuelo y primer contacto con Las Vegas
Gracias Lanena69, la verdad que son parques preciosos.
Emilio1956  emilio1956  25/02/2018 20:50   📚 Diarios de emilio1956
que recuerdos me trae este diario,nosotros estuvimos en 2012 en disney wordl estuvimos con unas sobrinas 12 dias alojados en el pop century y senti que el espectaculo fantasmic no lo pudimos ver porqur lo suspendieron por una tormenta , era agosto y raro era el dia que no nos caia una tormenta de 10 minutos.
en 2016 hicimos solos el viaje por la costa oeste tambien 21 dias y vimos todo lo normal menos yellowstone que volvemos el 21 de mayo a hacer otra ruta comenzando por las vegas direccicon monte rushmore y yellowstone donde tenemos 5 noches reservadas en 3 zonas distintas del parque,y como e visto que tu vuelo es igual al que voy a hacer yo tengo algunas dudas, salimos tambien de madrid a las 10 y 15 con delta con escala de 2 horas y 40 minutos en nueva york ,llegamos a la terminal 4 y luego salimos de la terminal 2 hacia las vegas ,¿ tendremos tiempo suficiente para pasar inmigracion ? ,luego dices que las maletas se encargan ellos o hay que cambiarlas de cinta, tambien estuvimos en las vegas la vez anterior y a pesar de no gustarnos mucho volvemos porque saliendo de ahi nos salian los vuelos a mitad de precio. te dejo unas muy merecidas 5 estrellas por el esfuerzo de hacer semejante diario
Ilargi14  ilargi14  28/02/2018 06:33   📚 Diarios de ilargi14
Gracias emilio1956! Pues si mal no recuerdo, recogimos las maletas al llegar a JFK y preguntamos a uno de los operarios de delta donde teniamos que dejarlas, que se hizo cargo de ellas y las puso en la cinta. Tu tienes que coger la maletas a la llegada de JFK y depositarlas en una cinta que ellos te indicaran, no tiene mucha perdida si preguntas. A nosotros nos dio tiempo de sobra para hacer el cambio de terminal sin problema y pasamos inmigración bastante rapido aunque si que es cierto que a esa hora mucha gente no había.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 437
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200


forum_icon Foros de Viajes
Naturaleza-Paisaje Tema: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1387
329820 Lecturas
AutorMensaje
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1733

Fecha: Dom Ene 09, 2022 02:08 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Me he bajado la aplicación para tener alertas y estar al día y tb a las loterías. Las loterías de los días de antes van tb con horario de pedir plaza (de 0am a 15 pm y el resultado 16pm para el día siguiente)
Recreatión.gov
En arches solo hay disponible de momento abril. Pero lo más fuerte es q tienes que reservar la entrada con hora y tienes q entrar en esos sesenta minutos. Luego puedes salir y volver , eso me ha parecido leer. Si vas en bici o andando no hace falta, son dos euros.
wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
23-08-2011
Mensajes: 36661

Fecha: Dom Ene 09, 2022 12:51 pm    Título: Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa

vale la pena tener hilo sobre el tema

Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa

gracias por la info! Aplauso
Annell
Annell
Silver Traveller
Silver Traveller
13-06-2015
Mensajes: 11

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:37 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Hola!! Tengo una duda grande que no consigo resolver con mensajes y diarios vuestros. Queremos visitar Sequoia Park y luego Death Valley y Las Vegas. Mi pregunta es si puedo atravesar desde la mitad del parque hasta DV o tengo obligación de bajar a Bakersfield. Es en verano pero el Tioga Pass creo que queda muy arriba ya y no voy a visitar Yosemite. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4081

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:42 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

"Annell" Escribió:
Hola!! Tengo una duda grande que no consigo resolver con mensajes y diarios vuestros. Queremos visitar Sequoia Park y luego Death Valley y Las Vegas. Mi pregunta es si puedo atravesar desde la mitad del parque hasta DV o tengo obligación de bajar a Bakersfield. Es en verano pero el Tioga Pass creo que queda muy arriba ya y no voy a visitar Yosemite. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
No hay forma, o sales o okarst o como se llame o sales por Tioga, son las salidas sur y este.
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011
Mensajes: 10362

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:46 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Hola, la sierra no tiene pasos a esa altura, tienes que bordear por el sur como dices.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Perspectiva en New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn - New York
Elvex
USA
Puente de Brooklyn-Skyline de Manhattan
Hanna
USA
Skyline de Manhattan desde New Jersey
Hanna
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube