Alquilando coche y reservando hotel en Miami

Alquilando coche y reservando hotel en Miami ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Comunitario Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción)

Puntos: 4.9 (11 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

Estas vacaciones tienen muy buena pinta, ya tenemos los vuelos, el hotel en Disney, las entradas y el Memory Maker, ahora toca planear lo que haríamos en Miami ya que esta vez al llegar tan tarde no vamos a subir a Orlando el mismo dia, asi que nos falta reserva hotel y el coche de alquiler.

Alquilando coche y reservando hotel en Miami - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (1)

Alquilando coche y reservando hotel en Miami - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (2)
Coche de alquiler del 2015

Para el alquiler de coches en Miami hemos reservado anteriormente por la pagina web www.rentalcars.com en las dos ocasiones hemos escogido el alquiler con Dollar, no es de los más económicos pero nuestra experiencia de momento con ellos es muy positiva; ademas siempre nos dan a escoger entre varios modelos superiores al que teníamos reservado, este año repetimos modelo Ford Explorer o similar el total del alquiler desde el sábado 6 de mayo hasta el sábado 21 de mayo nos salió por 468,03€, sin la opción del tanque de gasolina, ni GPS que para eso ya vamos a pillar tarjetas SIM para los móviles.

Alquilando coche y reservando hotel en Miami - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (3)

Hablando de las tarjetas SIM para los móviles, otra de las cosas que siempre hacemos al viajar a DIsney es comprarnos tarjetas de datos para los móviles, ya sabemos que en los parques y los hoteles de Disney hay wifi y funciona bastante bien, pero preferimos tener los móviles con datos disponibles, mas que nada por que los usamos de GPS para ir a todas partes y creo que sin el no seriamos capaces de salir ni del aeropuerto. Las tarjetas SIM las solemos pillar Prepaidzero tienen diferentes tarifas y planes y puedes comprar dependiendo para qué país quieras, en esta ocasión hemos pillado dos tarjetas SIM para EEUU de 3GB de datos con llamadas nacionales por unos 85€ un poco caras pero al menos asi tenemos las seguridad que tendremos suficientes datos para 2 semanas y en caso de emergencia podemos llamar.

Alquilando coche y reservando hotel en Miami - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (4)

Comenzamos la búsqueda de un hotel...sería solo para una noche, así que en principio buscábamos algo normalito pero cercano al aeropuerto, después de un tiempo mirando encontramos cerca un hotel de la cadena Extended Stay, ya conocíamos esta cadena de hoteles porque en el 2015 nos quedamos 2 semanas en uno y están muy bien, digamos que no estaba mal localizado, cerca de un Walmart y del aeropuerto asi que reservamos una noche, pagamos por adelantado para que nos aplicaran la tarifa reducida al final con los impuestos nos salió en unos 100€ ya que pillamos un habitación tipo estudio.

Alquilando coche y reservando hotel en Miami - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (5)
Habitación del Extended del 2015

Alquilando coche y reservando hotel en Miami - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (6)

Pero si entre una cosa y otra nos hemos dado cuenta que nos va quedando menos...

75 días!!!

Alquilando coche y reservando hotel en Miami - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (7)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción)
Lunaemilia  lunaemilia  08/04/2017 12:17   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: Alquilando coche y reservando hotel en Miami
Si soys de Vodafone teneis datos gratis en usa.

Luego te puedes instalar la app en el movil de here y descargarte el mapa de florida antes de ir, es un gps que no necesita datos para funcionar, yo la use este verano para cruzar Francia y me fue muy bien y es gratis.

También lo puedes hacer con google mapa descargarte el mapa
Comunitario  comunitario  08/04/2017 13:08   📚 Diarios de comunitario
Comentario sobre la etapa: Alquilando coche y reservando hotel en Miami
Ahora mismo no estamos con Vodafone Trist
He pensado hacer lo del Google Mapa ya que es el que uso para moverme en EEUU pero siempre me da miedo que no me descargue todo él área que necesito y me deje "tirado" no se como es el funcionamiento de lo de descárgalo...es decir no se que me descarga o como se que la zona descargada es la que necesito.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 629
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 536
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da
15-08-2007

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.