Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

6:45 suena la alarma, hoy nuevamente a Magic Kingdom, salto de la cama ducha calentita, desayuno y al coche. http: Abren a las 9 pero siempre nos gusta llegar al menos una hora antes. Sobre las 8 ya estamos dentro, está vez en lugar de ir a Big...
Comunitario Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción)

Puntos: 4.9 (11 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

[img]http://[/img]
Abren a las 9 pero siempre nos gusta llegar al menos una hora antes

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (1)

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (2)

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (3)

Sobre las 8 ya estamos dentro, está vez en lugar de ir a Big Thunder vamos primero a Seven Dwarf para probar como es a primera hora de la mañana.

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (4)

En nuestra experiencia se llena bastante mas que otras a la mañana, por lo que si tienes Fast Pass es mejor aprovechar ese tiempo en otras atracciones y hacer esta con FP.

Desde aquí seguimos para una de nuestras favoritas...Hunted Mansion.

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (5)

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (6)

Seguimos recorrido para ir a Big Thunder Mountain

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (7)

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (8)

Como la fila no era muy larga y Splash Mountain está al lado nos fuimos a refrescarnos.

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (9)

Aún no habíamos montando en el tren así que aprovechando que una de las entradas está justo al lado de la salida de Splash Mountain nos montamos.

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (10)

Nos bajamos en Fantasyland para ir al People Mover.

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (11)

Tambien fuimos a Carousel of Progress

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (12)

Dimos un paseo más por Magic Kingdom y nos fuimos de Disney para almorzar en Ponderosa que tiene un bufffet bueno y económico.

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (13)

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (14)

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (15)

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (16)

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (17)

Luego nos fuimos al hotel para descansar, hoy nos toca por la tarde Epcot y tienen extra Magical Hours hasta las 23 horas así que aún la jornada es larga!!

Suena la alarma...se acabó la siesta...toca lavarse la cara e irnos para Epcot!!

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (18)

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (19)
Recuerda la que te digo siempre...foto donde aparcas!!

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (20)

Como teníamos fasts pass para Soarin y ya era hora nos fuimos directos.

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (21)

Desde aquí nos fuimos a Spaceship Earth (segundo Fast pass).

Luego paseo por World Showcase a disfrutar de las vistas.

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (22)

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (23)

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (24)

También pillamos nuevamente el Frushi...rico rico

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (25)

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (26)

Como ya eran casi las 20 horas y faltaba una hora para Illuminations pillamos sitio.

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (27)

El espectáculo es uno de nuestros favoritos!!

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (28)

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (29)

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (30)

Como hoy tenemos Extra Magical Hour y vimos el espectáculo desde el pabellón de México nos fuimos a Frozen, al no tener fila de Fast Pass no esperamos más de 20 minutos.

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (31)

Luego nos fuimos a Soarin (por segunda vez)

Al salir de Soarin nos fuimos a Living with the Land que nunca la habíamos hecho de noche.

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (32)

Al salir eran las 22:45 solo faltaban 15 minutos para cerrar el parque y Soarion tenía 5 minutos de espera así que fuimos otra vez (por tercera vez en el mismo día)

Al salir de Soarin ya eran más de las 23.

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (33)

Así que ya no nos quedaba más que dirigirnos a la salida.

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (34)

Día 11: martes 16 de mayo: Magic Kingdom y Epcot - Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción) (35)

Ahora a por algo de cenar y al hotel...mañana toca Animal Kingdom por la mañana y Magic Kingdom por la tarde que hay Extra Magical Hours hasta las 24!!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dos semanas en Orlando: Walt Disney World (en construcción)
Lunaemilia  lunaemilia  17/05/2017 17:46   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: Día 8 y 9: sábado 13 y Domingo 14 (cambio de planes)
puedes hacer turismo hoteril disney,pasaros por el art of animation a comer y echar unas fotos
Lunaemilia  lunaemilia  17/05/2017 17:48   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: Día 10: Lunes 15 de mayo: Animal Kingdom y Hollywood Studios
pon alguna foto de los maga parkings para que lso viajeros lo vean lo imnensos
Lunaemilia  lunaemilia  17/05/2017 17:49   📚 Diarios de lunaemilia
pon alguna foto del parking
Lunaemilia  lunaemilia  17/05/2017 17:53   📚 Diarios de lunaemilia
no visteis ni star wars ni fantasmic ooooooo que pena , otro dia
Comunitario  comunitario  17/05/2017 18:39   📚 Diarios de comunitario
El espectaculo de Star Wars lo vimos el día 3, Tenemos pendiente Fantasmic, en el diario de hoy subo fotos del parking de Magic Kingdom.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 670
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 579
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 510
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 352

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da
15-08-2007

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.