1a Etapa: Prologo

1a Etapa: Prologo ✏️ Diarios de Viajes de Grecia Grecia

Hola! Me he animado a escribir este diario con la intencion de describir la semana que pasamos entre Atenas y la isla de Rodas. El viaje lo hice junto con mi madre. Es la tercera vez que visitaba Grecia y la segunda al lado de mi madre. la verdad...
Margacruces Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Atenas y Rodas en Noviembre

Puntos: 4.3 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:Grecia Grecia

Hola!

El viaje lo hice junto con mi madre. Es la tercera vez que visitaba Grecia y la segunda al lado de mi madre. la verdad que es una gran compañera de viaje, incansable a sus 70 años! Nos movimos siempre con transporte publico, me encanta, es la mejor manera de sumergirse en la cultura de un pais y en Grecia no es muy caro.

Siempre intento viajar fuera de temporada y esta vez nos fuimos en noviembre. Nos hizo bastante buen tiempo, pudimos darnos algun chapuzon que otro.

Durante el diario ire poniendo los precios de todo para que si a alguien le interesara tenga idea de los precios. Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Atenas y Rodas en Noviembre
Maitepanh  Maitepanh  16/06/2017 20:47
Comentario sobre la etapa: 1a Etapa: Prologo
Gracias por tus orientaciones. Iremos pensando en la.maleta.

Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306

Region_Isla Tema: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
erika2525
Erika2525
15-01-2014

Fecha: Jue Nov 23, 2023 09:43 pm    Título: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas

Disculpar! He mirado tantas opciones que he puesto mal las islas...

Rodas y Karpathos(la islita que hay debajo)

Fecha: Dom Nov 26, 2023 09:09 am    Título: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas

Mensajes sobre itinerario por Atenas, Rodas, Santorini, Tesalónica, salto a Turquía, islas Sarónicas... Ojos que se mueven movidos a un hilo más amplio que este que trata sobre Rodas:

Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones

Ruego nos ajustemos a la temática del hilo. Gracias por entenderlo Amistad

Fecha: Dom Nov 26, 2023 09:54 am    Título: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas

@Erika2525, para Karpathos tenemos

Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas Grecia
thorbender
Thorbender
21-10-2008

Fecha: Mar Ene 30, 2024 05:05 pm    Título: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas

Acabo de pasar unos días en Rodas, 4 en concreto, y tengo que decir que la Ciudad Vieja es de los sitios más bonitos que he visto (y llevo muchos), cargado de Historia y con unas murallas que dejan pequeñas a la de Dubrovnik. Alquilamos coche los dos primeros días, llegamos desde Chíos ya de noche y esa tarde no hicimos nada; ir a un supermercado a comprar algo y al hotel. Estuvimos las 5 noches en el Edvokia Boutique, muy bien situado en una callejuela preciosa que sale de la calle Socratou, la artería principal, al lado de la Puerta de la Marina. Muy fácil de encontrar en la maraña de...  Leer más ...

Fecha: Mar Ene 30, 2024 05:23 pm    Título: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas