VISITAS EN MOSCÚ

VISITAS EN MOSCÚ ✏️ Diarios de Viajes de Rusia Rusia

Kremlin de Moscú: es LA visita que hay que realizar en Moscú. Cierra los jueves y el resto de días abre de 9 a 17. Hay diferentes tipos de billetes. Nosotros cogimos el normal (no vimos ni la armería ni el fondo de diamantes), que nos costó 500...
Vadercup Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

Puntos: 4.8 (38 Votos)  Etapas: 11  Localización:Rusia Rusia

Hay diferentes tipos de billetes. Nosotros cogimos el normal (no vimos ni la armería ni el fondo de diamantes), que nos costó 500 rublos. Es el que da acceso a la plaza de las catedrales y a dichas catedrales.

VISITAS EN MOSCÚ - Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú (1)

Son preciosas por fuera, pero más bonitas aún por dentro.

Enumero lo que se puede ver con este ticket:
- Catedral de la Asunción
- Catedral de la Anunciación
- Catedral del Arcángel
- El palacio del Patriarca y la iglesia de los doce apóstoles
- Iglesia de la deposición del manto de la Virgen
- Campanario de Iván el Grande
- Cañón del zar
- Campana del zar (la más grande del mundo, pero rota. La más grande del mundo no-rota está en Mingún, Myanmar)

Dan información en español en cada iglesia.

VISITAS EN MOSCÚ - Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú (2)

Plaza Roja: acceso libre. Depende por dónde entréis tendréis a vuestras espaldas el museo estatal de historia de Rusia, a la derecha la muralla del Kremlin y el mausoleo de Lenin, al fondo la catedral de San Basilio, y a la izquierda el centro comercial GUM. Que, vale la pena visitar, sólo por el edificio.

VISITAS EN MOSCÚ - Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú (3)

Sergiev Posad: A poco más de una hora en tren, es un pueblo en el que se visita el monasterio de la Trinidad y San Sergio, patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

VISITAS EN MOSCÚ - Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú (4)

Los trenes salen de la estación de Yaroslavsky. Nosotros cogimos uno a las 10:22 que llegaba a las 11:39 por 164 rublos, y volvimos en el express de las 13:20 que llega a las 14:23 a Moscú. El tren de ida fue un show, con unos 20 vendedores pasando por los vagones. El de la vuelta fue más normal. Nos dio tiempo a ver todo, pero llovía y no nos entretuvimos mucho.

Mercado de Izmailovo: mercadillo de souvenirs a precios imbatibles. Hicimos bien en esperar a comprar allí. Ojo que los jueves cierra.

VISITAS EN MOSCÚ - Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú (5)

Palacio del zar Alexei en Kolomenskoye: un palacio de madera precioso, visita obligada. 350 rublos la entrada, y 70 más por hacer fotos (y merece la pena hacerlas).

Catedral de Cristo el Salvador: muy bonita por dentro, gratis. Merece una visita.

VISITAS EN MOSCÚ - Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú (6)

Llevábamos apuntados también la calle Arbat (que vimos brevemente con un frío y una lluvia bastante considerable), el teatro Bolshoi, la calle Tsverkaya y Suzdal (a las afueras, aunque lo descartamos antes de llegar a Rusia a favor de Sergiev Posad)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú
Aliantartida  aliantartida  04/05/2017 22:15
Hola, me puedes dar la dirección del dueño del apartamento en san petersburgo?. Graciass
Dagolu  dagolu  06/06/2017 19:46   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
Gracias por compartirlo.
A mi tambien me gusto mucho las dos ciudades y las recomiendo.
Aunque personalmente me gusto mas Moscu que San Peter, aunque los palacios de esta ciudad son muy bonitos.
saludos

PD. Te lo estrello
Koala66  koala66  20/09/2017 18:28   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
un diario super util!!! te dejo mis estrellas y te agradezco que lo hayas escrito, con tantos datos!
Qelss  qelss  19/10/2017 12:20   📚 Diarios de qelss
Comentario sobre la etapa: ALOJAMIENTO
Diario estrellado. Aquí preparando escapada y copiando tu plan, jeje. Mándame porfi la dirección del apartamento de San Petersburgo que no puedo localizarlo, no se si para mis fechas, igual no esta disponible.
Batllory  batllory  26/10/2017 15:52   📚 Diarios de batllory
Muy buen diario!! Gracias

Vacaciones en Rusia en el verano de 2019 y presupuesto (San Petersburgo y Moscú)Vacaciones en Rusia en el verano de 2019 y presupuesto (San Petersburgo y Moscú) Este diario que vas a leer a continuación... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
CRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGOCRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGO Un viaje fantástico, en buena compañía visitando lugares maravillosos, y rebautizado... ⭐ Puntos 4.90 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Puntos 4.63 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO:  Abril 2013MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 Moscú y San Petersburgo: 13 al 22 Abril 2013 ⭐ Puntos 4.80 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
RUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y MoscúRUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y Moscú 8 días por nuestra cuenta en los que además de las dos principales... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Moscú - Rusia
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
julito
Julito
19-03-2007

Fecha: Sab Mar 21, 2020 09:48 am    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

voy a hacer una ruta por el anillo de oro, y aparte de las típicas ciudades de :Serguei posad
Pereslav
Yuriyev polski
Vladimir
Kolomna
me gustaría saber si conocéis alguna cercana que valga la pena visitar en ese recorrido
campanilla80

Fecha: Mar Mar 31, 2020 12:28 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

Rocada Escribió:
Buenos días a todos,

Estamos empezando a organizar nuestro viaje a Moscú (a mediados de mayo), y no termino de decidirme entre visitar el Parque Gorki o el Kolomenskoye, ¿podéis darme vuestra opinión?

Muchas gracias.

kolomenskoye sin duda, es menos "urbano".
carrio

Fecha: Jue Abr 02, 2020 10:41 am    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

carrio Escribió:
y tienes pa ver la residencia de verano del zar Guiño

Si, poco a poco voy cuadrando visitas