DÍA 27 HOTEL Y PLAYA Y DIA 28 EXCURSIÓN A VERDADERA PUNTA CANA

DÍA 27 HOTEL Y PLAYA Y DIA 28 EXCURSIÓN A VERDADERA PUNTA CANA ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Morena85000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: PUNTA CANA 2017

Puntos: 4.7 (9 Votos)  Etapas: 9  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Al día siguiente de ir a Isla Saona lo dedicamos a quedarnos en el hotel, playa, piscina y así sucesivamente y aprovechar para hacer las compras en el Cortecito. Lo que compramos fueron imanes para regalar, pero había muchas cosas más de artesanía, todas muy chulas.
Compramos en la segunda tienda empezando por el Palladium, a un señor muy majo llamado creo que era Franky, que acabó dejándonos a buen precio lo que compramos y nos regaló alguna cosa más y hasta una botella de agua que ni nos cobró, un tipo majete.
Al día siguiente hicimos la excursión de la verdadera punta cana.
Esta excursión no la llevamos contratada desde España, ya que solo teníamos pensado hacer Saona, pero la verdad todo los días en el hotel nos parecia demasiado, asi que me puse en contacto con Enjoy Punta Cana( Mano Juan) la noche anterior y me dijo que si les quedaba un hueco que me avisaba al final del día y así fué, tuvimos suerte porque dos personas se pusieron malas y nos metió a nosotras.
Fuimos con una familia de cubanos estupenda, la verdad tuvimos mucha suerte porque eran majísimos.Ellos ya habían estado allí más veces y con Mano Juan repetían.
La excursión consitía en conocer la verdadera punta cana( si preguntais a otros venderores o sitios, no la conocen, comprobado) al parecer, solo la hacen ellos.
El itinerario sería el siguiente:

Heart Ir a un acantilado, donde hay un restaurante abandonado llamado Farallon que era de categoría alta y desde el acantilado se ven unas vistas de toda punta cana preciosas, selva y casas de gente con dinero.

DÍA 27 HOTEL Y PLAYA Y DIA 28 EXCURSIÓN A VERDADERA PUNTA CANA - PUNTA CANA 2017 (1)
restaurante Farallon abandonado.

DÍA 27 HOTEL Y PLAYA Y DIA 28 EXCURSIÓN A VERDADERA PUNTA CANA - PUNTA CANA 2017 (2)
vistas desde lo alto del acantidado Aplauso

Después de estar un rato allí contemplando esas vistas , nos dirijimos al pueblo Juanillo, donde estudian los niños, ver su escuela, como era el pueblo..no muy grande
Después del pueblo nos dirigimos a playa Juanillo, impresiona su extensión y la tranquilidad que se respira fuera de todo el barullo de Bávaro.
Por cierto, Mano Juan nos contó, que se llamaba la verdadera punta cana, porque la zona de Bávaro no es punta cana,cosa de la que yo, no tenía ni idea.
Esta zona es mucho más tranquila y para mí mas bonita, en sus playas casi no hay nadie y tanto en playa Juanillo como playa blanca no puedes meter bebida del exterior, porque lo miran mucho, ya que hay unos bares preciosos de madera tipo chill out para tomar alli lo que querais y tener derecho a tumbona si consumis, nosotras no la cogimos.

DÍA 27 HOTEL Y PLAYA Y DIA 28 EXCURSIÓN A VERDADERA PUNTA CANA - PUNTA CANA 2017 (3)
Juanillo

DÍA 27 HOTEL Y PLAYA Y DIA 28 EXCURSIÓN A VERDADERA PUNTA CANA - PUNTA CANA 2017 (4)

DÍA 27 HOTEL Y PLAYA Y DIA 28 EXCURSIÓN A VERDADERA PUNTA CANA - PUNTA CANA 2017 (5)

Despues de tener tiempo libre en Juanillo, nos dirigimos a playa blanca. Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PUNTA CANA 2017
Marimerpa  marimerpa  09/08/2017 16:57   📚 Diarios de marimerpa
Qué viaje más bonito, muchas gracias por compartirlo.
Morena85000  morena85000  09/08/2017 17:18   📚 Diarios de morena85000
de nada
Morena85000  morena85000  09/08/2017 22:38   📚 Diarios de morena85000
gracias, me alegro que te gustase.
Al final otro año mas que no pisé las Baleares jejej( antes se me cortó el comentario)
Aljarafesur  aljarafesur  22/08/2017 06:17   📚 Diarios de aljarafesur
Muy buen relato, y aunque digas que hay muchos relatos y crees que mas de lo mismo... no nos cansamos de los relatos que compartimos todos, nos hace revivir lo vivido y sobre todo nos anima mucho la espera de volver...
Felicidades y muchas gracias por compartirlo.
Te dejo nuestras estrellitas!!!
Morena85000  morena85000  22/08/2017 08:10   📚 Diarios de morena85000
Yo ya había visto tus diarios antes de ir.
Muchas gracias por tus comentarios

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
732084 Lecturas
Cangas_84
29-04-2010

Fecha: Dom Sep 05, 2021 10:07 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"Pnbarg" Escribió:
Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias

Yo acabo de llegar hoy de vuelta y había muchísimo....
EDIL
08-02-2010

Fecha: Vie Ago 19, 2022 07:54 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Fecha: Vie Ago 19, 2022 08:03 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"EDIL" Escribió:
¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?