Preparativos

Preparativos ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Este es un destino elegido por mi pareja que se quedo sin poder ir a Japón conmigo el año anterior y que quería que los dos descansáramos y nos relajáramos. Nunca me lo había planteado así que lo primero fue ver las opciones de viaje por nuestra...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Punta Cana

Puntos: 2 (1 Votos)  Etapas: 11  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Nunca me lo había planteado así que lo primero fue ver las opciones de viaje por nuestra cuenta o por agencia siendo esta segunda opción más económica. Recurrimos por consejos del foro a Viajarcaribe.
El trato en todo momento muy bueno, respondiendo todas mis dudas al final dejamos cerrado el viaje en febrero para pasar 11 días y 9 noches en el Riu Naiboa. Este hotel era de los más económicos, con una buena ubicación y dentro del rango de precio el que mejor pintaba por opiniones diversas.

Lo siguiente fue ir comparando las excursiones que se ofrecían, ver posibilidades de contratar un taxista todo el día como había hecho yo en México o hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Con el trabajo al final se quedo casi a última hora pero vi que sin alquilar coche hacer excursiones por cuenta propia se complica demasiado, los autobuses no están pensados para turistas de un día. El taxista nos pedía más del doble de lo que pague en México y lo que me parecía demasiado dinero así que al final decidimos hacer 2 excursiones y salir por nuestra cuenta al cercano Higuey.

El penúltimo paso fue coger esas excursiones con Saona Tour, tanto por lo que incluían como por el precio fueron las que más nos encajaban.

Y para terminar coger las tasas de entrada al país por internet y así ahorrar colas y tener que llevar menos dinero en dólares.

Unos días antes de salir pasando por Sol vi un buen cambio y cambio algunos euros a dólar para propinas y las tasas de salida.

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cangas_84
29-04-2010

Fecha: Dom Sep 05, 2021 10:07 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"Pnbarg" Escribió:
Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias

Yo acabo de llegar hoy de vuelta y había muchísimo....
EDIL
08-02-2010

Fecha: Vie Ago 19, 2022 07:54 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Fecha: Vie Ago 19, 2022 08:03 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"EDIL" Escribió:
¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?