Día 1. Vuelo y llegada

Día 1. Vuelo y llegada ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

El vuelo a primera hora de la tarde lo que nos permite comer en casa. Mis padres como siempre nos llevan al aeropuerto. Mi chico que no puede estarse quieto y odia volar preocupadisimo por el avión y si tendría pantallas o alguna cosa. En contacto...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 2 (1 Votos)

Diario: Punta Cana

Puntos: 2 (1 Votos)  Etapas: 11  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Mi chico que no puede estarse quieto y odia volar preocupadisimo por el avión y si tendría pantallas o alguna cosa. En contacto con Evelop, que admito responden rapidísimo, varios emails confirmando el tipo de avión y si tenían pantallas siempre diciendo que si. Mi ultimo mensaje tan solo tres días antes de salir confirmando que había pantallas...SORPRESA!! No hay pantallas, y yo confiada no llevaba el iPad con películas ni series ni nada como suelo hacer.

Los asientos algo estrechos y el sitio justo, mucha diferencia con mis vuelos de BA y JAL del año pasado. Pero mejores que los de vuelos como AirEuropa a nivel Europa. La comida buena para ser de avión y la merienda con embutidos; todo lo demás es de pago.
Los cascos se venden, y no baratos. La manta y la almohada son gratuitos.

Al menos puedo echarme un sueñecito y 8 horas de vuelo a mí no se me hacen tremendamente largas.

Llegamos al aeropuerto que es pequeñito y directos a la cola con tasas pagadas, en esa poquísima gente y salimos casi al mismo tiempo que las primera semana maletas. Y esperamos, esperamos y sale la mía, pero por más que esperamos la otra nada... y salen todas y ni rastro. Empezamos a preguntar si hay más maletas y nos dicen que no, pero que busquemos entre las que ya hay allí. Nos cuesta un buen rato hacerles ver que ya hemos mirado y remirado y que no está y que queremos hablar con reclamaciones. Por fin un supervisor se presenta y llama a la compañía... no han cargado la maleta en el avión y sigue en Madrid. Que igual con suerte llega en 3 días.
Menos mal que mezclamos un poco la ropa de los dos en las maletas y siempre meto una muda en la de mano por si acaso.

Salimos por El Segundo control y vamos hacia nuestro autobús, donde el chico de Joliday nos dice que tendremos suerte si llega, que él conoce más de uno que se ha vuelto a casa sin su maleta. Menudos ánimos!!

Despúes de esperar un buen rato a que llegaran todos, se fumaran su cigarro y demás por fin nos ponemos en camino a los hoteles. Por suerte los trayectos no son muy largos y auqnue ya se ha hecho de noche y no se puede apreciar que nos redea no se hace pesado.

Al llegar al hotel el check in. Que hacen todos en grupo, adjudicación de habitaciones y coctel de bienvenida.
Nos toca habitación en un lateral en la planta baja, como separados del edificio principal. Pero Ohhh sorpresa, nuestro cuarto está sin hacer así que regreso a recepción pasada por agua (ahora llueve con ganas) a que nos den otra.
Por suerte el chico de recepción al que ya le habíamos contado lo de la maleta por si aparecía o llamaban le damos pena y nos reubica en una tercera planta mirando a la piscina (aunque según nos dice eso lleva cargo extra, nosotros no lo hemos leido en ningún sitio y más bien era que quería que pensaramos que nos estaba haciendo un upgrade gratis para terner el su recompensa).

Dejamos las cosas que tenemos en la habitación y bajamos a cenar antes de que se haga más tarde.
El buffet nos da buena impresión aunque la parte de los postres es un poco desastre porque no la atienden mucho y la gente es un poco desastre.

Después de la cena subimos al cuarto a hacer recuento de las cosas que tenemos y los básicos que nos faltan y tras ver que es salvable dos días bajamos a ver el espectáculo de la noche que consiste en un juego de parejas bastante divertido.
Nuestros primeros cocteles y mamajuana y a descansar un poco.

(Pte fotos)

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 531
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cangas_84
29-04-2010

Fecha: Dom Sep 05, 2021 10:07 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"Pnbarg" Escribió:
Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias

Yo acabo de llegar hoy de vuelta y había muchísimo....
EDIL
08-02-2010

Fecha: Vie Ago 19, 2022 07:54 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Fecha: Vie Ago 19, 2022 08:03 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"EDIL" Escribió:
¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?