Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
CALA BRANDICCI, PORTO CERVO, BAIA SARDINIA

CALA BRANDICCI, PORTO CERVO, BAIA SARDINIA ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Nuevo dia en Costa Esmeralda. Bajamos a desayunar y una decepción. El desayuno malísimo. Había poco y malo. El pan blando y sin tostador. El zumo malísimo... apenas embutidos... y el servicio peor. Muy mal. Hoy hacía bastante viento y decidimos ir...
Elmundi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CERDEÑA EN JULIO

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 7  Localización:Italia Italia

Nuevo dia en Costa Esmeralda. Bajamos a desayunar y una decepción. El desayuno malísimo. Había poco y malo. El pan blando y sin tostador. El zumo malísimo... apenas embutidos... y el servicio peor. Muy mal.

Hoy hacía bastante viento y decidimos ir a Cala Brandicci, donde se supone hacía menos... (mentira!!). Yo tenia muchas ganas de ir a esa playa porque habia leído que era de las típicas mediterráneas, de las que no cubren y el agua más calentita.... pero ese no iba a ser el día.

Llegamos al camino de tierra de la playa y coges ticket para el parking (2.5 la hora), nosotros aparcamos por la zona del beach club, "el giardino", con la intención de comer alli. Pero al llegar a la playa, hacia un monton de viento y el agua fria!! debido al dia tan desagradable. Que decepción! La playa es bonita, es verdad, pero el dia no era el adecuado.... no se podia estar bien alli... yo ya estaba de lo más mosqueada, la verdad que odio el viento, y encima en la playa que tenia como la mejor.... que mosqueo.

Pasamos la mañana en la playa a pesar de todo y fuimos a comer al chiringuito. Siguiente chasco. No habia más que paninis y ensaladas envasadas.... (al parecer solo tienen algo de comida decente hasta cierta hora.... en un chiringuito de playa!! no es normal). Nada, que ya estaba de mala leche. Comimos un panini malísimo y nos fuimos.

Antes de irnos a casa, pasamos por Capo Coda Cavallo, que está siguiendo unos km por la misma carretera de Brandicci, y tiene un mirador con unas vistas impresionantes.

CALA BRANDICCI, PORTO CERVO, BAIA SARDINIA - CERDEÑA EN JULIO (1)CALA BRANDICCI, PORTO CERVO, BAIA SARDINIA - CERDEÑA EN JULIO (2)

Paramos en el pueblo a tomarnos un helado y descubri el mejor helado del mundo.... el Creminelo.. con una gran capa de caramelo.... a partir de ahi me tome uno todos los dias!

Para contrarestar el dia nos pusimos monísimos y nos fuimos para Porto Cervo. Es muy bonito. Llegamos al atardecer, cuando estaba todo el mundo de paseo... con mucho glamour.... las tiendas carisimas, los super yates.... otro mundo, peor para pasear muy bonito y muy cuidado todo.

CALA BRANDICCI, PORTO CERVO, BAIA SARDINIA - CERDEÑA EN JULIO (3)

Por supuesto no cenamos alli... tampoco es plan a arriesgarse a que te saquen los ojos en cualquier parte y nos fuimos a Baia Sardinia. Muy mono tambien aunque más sencillo, pero muy coqueto.

Cenamos una pasta en el restauante Sole Mare, siguiendo una recomendacion del foro. Para mi, malo. Es barato, pero la pasta no nos gusto nada a ninguno de los dos. La cuenta, 38 euros, pero la comida para mi no merece la pena. El postre por supuesto un helado!



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 9
Anterior 0 0 Media 11
Total 0 0 Media 1381

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CERDEÑA EN JULIO
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  31/08/2017 21:54   📚 Diarios de marimerpa
Muy buen diario, dan ganas de ir para allá. Gracias por compartirlo.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 535
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 816
1399522 Lecturas
AutorMensaje
BODHISATVA
BODHISATVA
Super Expert
Super Expert
13-08-2006
Mensajes: 463

Fecha: Dom May 14, 2023 10:02 pm    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

Raf86, seguro que os espera un viaje inolvidable! Así os lo deseo.
Raf86
Raf86
Travel Addict
Travel Addict
12-05-2023
Mensajes: 26

Fecha: Jue May 18, 2023 12:19 pm    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

Hola, al final he reservado los 4 primeros días en Baja Sardinia, creo que no esta alejado de Palau, y tiene buena situación. EL hotel nos encajaba mejor en ese sitio por precio y servicios. Los otros dos días siguientes en cala gonone hemos reservado también.
BODHISATVA
BODHISATVA
Super Expert
Super Expert
13-08-2006
Mensajes: 463

Fecha: Jue May 18, 2023 12:46 pm    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

Pues desde luego habéis elegido un magnífico emplazamiento, según vuestros gustos, cerca de Palau, Arzachena o Porto Cervo y en plena Costa Smeralda. Junto a las calas de Orosei, tendréis una estancia inolvidable, en Cerdeña, seguro que es así Raf86, gracias por comentar, al fin, vuestra decisión final. No olvides al regreso, por favor, poner aquí unas líneas, a ver qué tal os ha ido. Lo que repetirías y lo que no.
Saludos
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18698

Fecha: Jue Jul 06, 2023 03:50 pm    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

Mensajes movidos a Itinerarios y rutas por Cerdeña Amistad
erika2525
Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
15-01-2014
Mensajes: 5115

Fecha: Mar Feb 20, 2024 10:36 pm    Título: Re: Itinerarios y rutas por Cerdeña

Hola a todos, estamos pensando en hacer un viaje durante dos semanas por Corcega y Cerdeña.
El viaje sería durante las dos primeras semanas de Julio.

Hemos estado en Cerdeña un par de veces, ambas en agosto, y nos aconsejaron no ir a la zona norte por la masificación de agosto.

Tengo dudas de si a principios de Julio la masificación en el norte será la misma que en agosto.. De ser así, nos quedaríamos por la zona centro Sur.

Saludos y gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Italia
Maradona Spritz
Alfredlanda
Italia
Vista del Foro Romano y Coliseo
Auri81BCN
Italia
Canale della Giudecca
SILVIABH
Italia
Canale della Giudecca
SILVIABH
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube