Alojamientos

Alojamientos ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Relación de alojamientos del viaje. Os dejo una relación de los sitios en los que nos quedamos y precios para la época en la que fuimos. En el foro está muy comentado ya, pero hay lugares como Skye y Mull donde encontrar alojamiento el mismo día...
Nathanian83 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mágica ESCOCIA

Puntos: 5 (11 Votos)  Etapas: 14  Localización:Reino Unido Reino Unido

Os dejo una relación de los sitios en los que nos quedamos y precios para la época en la que fuimos. En el foro está muy comentado ya, pero hay lugares como Skye y Mull donde encontrar alojamiento el mismo día puede ser complicado. En base a nuestra experiencia en ambas islas y al gran número de sitios que vimos con el cartel de “No Vacanacies”, os recomiendo que reservéis estos alojamientos reservados Guiño

Os dejo la lista de alojamientos. Todos los precios son para habitaciones dobles:

- Edimburgo: The Cairn Hotel, 10-18 Windsor Street. Precio para dos noches 205€. El hotel no está mal, al menos no tiene moqueta Riendo . Es un poco laberinto por dentro y no está todo lo céntrico que nos hubiese gustado, aproximadamente a 10-15 minutos andando de Mercat Cross en la Royal Mile. No repetiría.
www.thecairncollection.co.uk/ ...edinburgh/

- Stonehaven: Bayview Bed and Breakfast, Beachgate Lane. Precio para una noche: 126€ A favor: tiene unas vistas increíbles a la bahía de Stonehaven y los apartamentos son muy amplios (los dobles, el individual es algo pequeño). La mujer que lleva el B&B es amable. En Contra: es caro y difícil de aparcar si vais con coche. Repetiría.
bayviewbandb.co.uk/

- Inverness: Invernevis Bed and Breakfast, 47 Fairfield Road. Precio para una noche: 99€. Sin duda uno de los mejores B&B del viaje. Habitación amplia, cómodas y bonitas, muy buen desayuno, parking propio y una dueña super amable que nos llamaba sus “Spanish Boys” Amistad . En contra tiene que está un poco alejado del centro y si no vas en coche puede ser incómodo. Si vais en coche y no os importa cogerlo para visitar el centro, lo recomiendo. Repetiría.
www.invernevisbedandbreakfast.co.uk/ ...ast.co.uk/

- Portree: The Portree Hotel, Somerled Square. Sabíamos que aquí la íbamos a liar parda y así fue, pero no tuvimos muchas opciones ya que casi todos los sitios nos pedían un mínimo de dos noches o salir de Portree que no queríamos para estar situados para el día siguiente. No nos gustó nada y no lo recomendaría. Habitaciones pequeñas, con moqueta y sensación de estar sucias. Baños pequeños e incómodos. Olor a comida en todo el hotel debido al restaurante de la planta baja. Se puede aparcar en la misma plaza frente al hotel ya que hay un constante ir y venir de coches, pero tienes que ser paciente y tener suerte. Precio muy caro para lo que es: 135 GBP (lo siento no encuentro la traducción, pero unos 150€) No repetiría.
theportreehotel.com/

- Tobermory: Glengorm Castle. Aquí mi mujer y yo nos dimos un capricho Fiesta . Es muy caro, pero os puedo asegurar que merece la pena. Por el enclave, por la decoración, por la amabilidad de las personas que lo llevan, por poder tomarte un whisky por la noche en una de sus estancias con la chimenea encendida mirando al mar y sobre todo por el hecho de dormir en un castillo convertido en B&B. Está alejado de Tobermory, a unos 15 minutos por un camino por el que se te pueden cruzar ciervos. Enclave único, repetiría sin duda y lo recomiendo. Precio: 200€.
www.glengormcastle.co.uk/

Alojamientos - Mágica ESCOCIA (1)
Glengorm Castle B&B

- Glencoe: Beechwood Cottage B&B, Lower Carnoch. Sitio muy agradable en Glencoe al lado de Loch Leven. Es un buen punto de parada entre Skye y Mull si hacéis este trayecto. El alojamiento está bien, con habitaciones grandes y baños nuevos y espaciosos. Buen desayuno y parking propio. Hay que tener en cuenta que debes quitarte el calzado al entrar y que los dueños, aparte de ser un poco maniáticos, tienen dos gatos, por lo que abstenerse alérgicos. Precio: 90€. Repetiría.
beechwoodcottage.scot/

- Inveraray: Rudha-na-Craige, The Avenue. B&B. Buen alojamiento con parking propio y habitaciones cómodas y espaciosas. No está en el centro de Inveraray, por lo que es necesario coche o un paseo de unos 10 minutos andando. Destacaría la amabilidad del dueño, Howard, que nos solucionó una reserva doble que habíamos hecho sin cobrarnos nada. Precio: 93€. Repetiría.
www.rudha-na-craige.com/

- Stirling: Powis House B&B, Powis House Lodge. Impresionante casa Victoriana mantenida como B&B. Las habitaciones son buenas con un desayuno muy completo. A nosotros nos tocó una habitación con baño victoriano y es muy curioso. En contra tiene el estar muy alejado del centro de Stirling. Lo hicimos así porque el día siguiente salíamos camino al aeropuerto, pero si no es así no lo haría. No lo recomendaría precisamente por lo anterior, pero hay que decir que la casa está muy bien y los dueños son muy amables. Precio caro: 110€.
www.powishouse.co.uk/

Sabemos que podíamos haber ahorrado más en los alojamientos, pero queríamos tener una Pre-Luna de Miel antes de Nueva Zelanda y no queríamos arriesgarnos. En general recomendaría todos salvo el de Portree y el de Stirling, este último no por el B&B en si sino por su ubicación.

A destacar la amabilidad de los dueños en los B&B y los increíbles Scottish Breakfast con sus huevos fritos, salchichas, bacon....

Desayuno Escocés en Stonehaven

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mágica ESCOCIA
Dagolu  dagolu  11/09/2017 22:12   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: Agradecimientos, Conclusiones y Recomendaciones Finales
Acabo de leerlo.
Muy buen diario, y como bine dices Escocia engancha.
Yo siempre he dicho que Escocia es el viaje que mas me ha gustado y que tengo que volver.
Gracias por compartirlo.

saludos
Michi_ast  michi_ast  08/11/2017 01:12   📚 Diarios de michi_ast
Espectacular diario de un país que quiero conocer sí o sí, ya que el aura de misterios y leyendas que tiene me encanta, sobre todo Edimburgo. 5* merecidismas!
Nathanian83  Nathanian83  08/11/2017 09:01   📚 Diarios de Nathanian83
Muchas gracias @michi_ast! Escocia es increíble, nunca me cansaría de volver.
Habesha1  habesha1  08/11/2017 16:09   📚 Diarios de habesha1
Magnífico diario de una zona que me apetec mucho conocer, pero nunca encuentro el momento, ya que es muy difícil para mí viajar en verano. Mis 5 *
Nathanian83  Nathanian83  08/11/2017 16:15   📚 Diarios de Nathanian83
@habesha1 mil gracias por tu comentario! Escocia fue el preludio de nuestro gran viaje a Nueva Zelanda y aun después de todo lo que me ha gustado NZ, Escocia tiene una magia especial y rincones únicos. Intenta buscar un hueco en mayo o junio, buenas épocas para ir!!

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243

Region_Isla Tema: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Oliva80
11-05-2023

Fecha: Mar Mar 26, 2024 01:37 am    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Pero no se tardan 5 horas a Skye desde Edimburgo? Ah pues gracias por decirlo. Si va todo el mundo será que merece la pena.
zacarias77
Zacarias77
04-04-2011

Fecha: Mar Mar 26, 2024 01:42 am    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Si, se tarda eso. Es precioso skye? Si. Pero yo no iría en una excursión organizada, vas a estar más tiempo en un bus que viendo cosas a las que te llevan corriendo y sin poder verlas bien
Oliva80
11-05-2023

Fecha: Mar Mar 26, 2024 02:07 am    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Ok gracias. Eso pensaba.
GALLEGAVIAJERA
25-02-2014

Fecha: Mar Mar 26, 2024 10:20 am    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

A ver, como te dije fui desde Inverness, no desde Edimburgo, desde allí son unas dos horas, pero como íbamos parando viendo castillos y demás pues ni se nota. Yo soy de las que hacen muchas horas en carretera para ver las cosas que me gustan, porque al final el tute me merece la pena, pero eso al gusto de cada uno. En cuanto a la excursión organizada, no me pareció que fuera rápido y corriendo, tuve hasta tiempo de "aburrirme" en Portree (la capital de Skye) así que no me quedé con esa sensación. Mi consejo es que intentes ver todo lo que puedas, porque Escocia es...  Leer más ...
zacarias77
Zacarias77
04-04-2011

Fecha: Mar Mar 26, 2024 03:56 pm    Título: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...

Este año será nuestro 4º viaje a Escocia y ya estoy pensando en el del año que viene
Mi consejo es que veas todo lo que puedas y quieras pero por tu cuenta
Y en Edimburgo algún free tour te puede ayudar

Reino Unido
Puente Pulteney en Bath (UK)
Auri81BCN
The oyster catcher (Roag)