Día 9: Ultimo día y Conclusiones

Día 9: Ultimo día y Conclusiones ✏️ Diarios de Viajes de Europa Este Europa Este

El ultimo día lo dedicamos también a caminar sin rumbo, solo teníamos un objetivo que era coger alguno de los barcos de línea que hacen el crucero por el Danubio. Paseamos por la orilla hasta que encontramos una parada de la línea D1 o D2. Nos...
Peonia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Praga y Budapest con niños - Junio 2017

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 9  Localización:Europa Este Europa Este

Día 9: Ultimo día y Conclusiones - Praga y Budapest con niños - Junio 2017 (1)

Paseamos por la orilla hasta que encontramos una parada de la línea D1 o D2. Nos subimos y disfrutar del viaje, que no duro mucho.

Nos bajamos en la orilla de Buda, porque queríamos visitar la Iglesia Calvinista que se ve desde el Parlamento.

La entrada era voluntaria.

Volvimos a Pest en Tranvía, y paseamos hasta que nos dio la hora de comer y fuimos al Hummus bar que tanto nos gusta. Esta vez repetimos en el que esta cerca de la Gran Sinagoga.

Pusimos rumbo al apartamento para recoger las maletas que nos tenían guardadas en recepción.

La mejor opcion para ir al aeropuerto es coger el metro en la parada Corvin-negyed line M3 hasta la parada Köbánya-Kispest, donde sale el autobus nº 200E con destino al aeropuerto. Tarda unos 25 minutos y cuesta 350 Fl (450 Fl si se compra sin antelacion), tambien vale el abono diario. A nosotros nos entraba dentro del bono familiar de 24 horas.

Conclusiones:

Repasando el viaje a Budapest, puede parecer que nos hayan sobrado días, pero realmente lo que nos ha pasado es que los dos primeros días, nos metimos mucha caña, quisimos abarcarlo todo y al final los dos últimos días, ha sido ver las cosas con mas calma y pasear sun prisa.

Tanto Budapest como Praga nos han gustado mucho, son ciudades muy chulas para visitar con los niños y a ellos les ha interesado mucho la historia que nos contaban en los Free Tours como las que les íbamos contando nosotros.

Como siempre una vez que se vuelve del viaje se piensa que se podrían haber hecho las cosas de otra manera, pero lo hecho ya no se puede cambiar y nosotros lo hemos pasado muy bien. Lo único que cambiaria, seria no ser tan brutos y haber cogido algún medio de transporte mas.

Tengo los días un poco liados, las mañanas son tal cual las he contado, pero alguna tarde se me confunde en la memoria y no lo tengo apuntado exactamente lo que hicimos, pero básicamente es como lo he descrito. Por ejemplo, se que en Praga estuvimos viendo el interior de Nuestra Señora de Tyn, pero no soy capaz de recordar el día.

Este ha sido de los viajes que menos me había preparado antes de ir, y al final eso se ha notado en vueltas que hemos tenido que dar para volver a sitios donde habíamos estado muy cerca, un poco de desorganización de los días. Porque realmente solo me prepare las visitas importantes por las mañanas, el resto de cosas, eran según nos fuesen surgiendo.

Espero que os haya gustado y ayudado a preparar vuestro viaje. Y perdonar por las fotos que son de móvil, bastante malas, intentare cargar alguna de la cámara.

Gracias!!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Praga y Budapest con niños - Junio 2017
Mithcc  mithcc  15/03/2024 10:45
Comentario sobre la etapa: Día 9: Ultimo día y Conclusiones
Hola! fuisteis a Viena durante ese viaje? sólo por preguntar, porque queremos hacer un viaje con nuestra hija de 4 años, y estamos pensando en hacer Budapest-Viena-Praga en el mismo viaje Sonriente

Gracias!
Peonia  peonia  18/03/2024 10:00   📚 Diarios de peonia
Comentario sobre la etapa: Día 9: Ultimo día y Conclusiones
Hola, no, Viena no lo visitamos, solo Praga y Budapest. Es un viaje muy chulo para ir con niños A nosotros nos gusto mucho y los niños tambien lo disfrutaron. Espero que lo disfruteis mucho!!

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Puntos 4.90 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Polonia y Capitales BálticasPolonia y Capitales Bálticas Viaje de 15 dias por varias ciudades de Polonia y las capitales de las tres republicas exrusas de Lituania, Letonia y Estonia, en el verano del 2011. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
POLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍAPOLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍA Un recorrido de 25 días por esos tres países ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
Praga, Viena y Budapest en 1 semana: Diciembre de luces e historiaPraga, Viena y Budapest en 1 semana: Diciembre de luces e historia Viaje con bajo presupuesto por 3 increíbles capitales en las... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68