Bayamo!

Bayamo! ✏️ Diarios de Viajes de Cuba Cuba

Cómo llegar a Bayamo en temporada alta. 19 de julio: Atención!! Aunque tengaís vuestros billetes reservados teneís que confirmar la reserva al llegar a la estación al menos 30 minutos antes, si no podeís perder el dinero!! En cada estación de...
Yolanda4910 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Cuba Occidente y Oriente.

Diario: Cuba Occidente y Oriente.

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 33  Localización:Cuba Cuba

19 de julio:
En cada estación de buses el tema de consignar las maletas va distinto, en todas te dan un boleto que corresponde con el número que ponen en tu maleta para confirmar al recogerla que es la correcta; nos dijo una canadiense, que era su cuarta vez en Cuba que entre 25cts de CUC y 50cts de CUC era suficiente de propina cuando dejas la maleta, todo lo demás era excesivo.

LLegamos a Bayamo y nos habían dado la referencia del primo del dueño de la casa de La Habana, allí estaba esperándonos en la estación con 2 h. de retraso porque el bus que nos tenía que llevar hasta allí venía desde la Habana y según los propios viajeros, lo que se suponía una parada de 30 minutos para comer, se convirtió en 60 y así hasta hacer los 120 minutos de retraso,...
Cogimos un taxi que nos costó 5CUC, aunque lo que más abunda allí son bicitaxis.
La casa que nos estaba esperando “no estaba disponible”, así que nos dejaron en la de un amigo, construida sobre el tejado de la casa, de pequeñas dimensiones, pero según la persona que nos llevó allí “ de primera clase”, ahí me dí cuenta que ni recomendado puedes bajar la guardia porque el precio no nos lo variaron; en el desayuno también notamos baja calidad para el precio que nos pidieron y sólo desayunamos allí un día. Les pedimos que nos reservaran billete en Viazul y al final no lo hicieron aunque nos dijeron que sí lo habían hecho.Aquí no puedo recomendar este alojamiento, aunque nos dieron la tarjeta en una casa de la plaza principal que parecía estar muy bien:
Barbara Duque de Estrada
Maceo 67
barbara.duque@nauta.cu
(53) 55347171
(53) 23 42 93 08
Cenamos en un sitio magnífico que se llama Doctor´s Garden que se también se podía pagar con moneda nacional.

Ciudad para pasar un día de descanso. Atención a las hormigas en toda la zona oriental, aunque esté empaquetada la comida , mejor dejadlo toda en la nevera!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cuba Occidente y Oriente.
Spainsun  spainsun  25/09/2017 22:17   📚 Diarios de spainsun
Unas fotos animarian el diario. Gracias por compartirlo.

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 363
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 díasCuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días En este blog cuento la aventura cubana del pasado verano de 2023... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018)13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018) Tenéis la información lo más completa posible... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165

Information Tema: Caribe: temas de interés
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Elvex
26-07-2005

Fecha: Jue Oct 30, 2014 05:24 pm    Título: Caribe: temas de interés

FORO DEL CARIBE: TEMAS DE INTERÉS

Caribe: temas de interés

Viajar a Anguilla - Caribe
Viajar a Antigua y Barbuda (Caribe)
Viajar a Antillas Francesas - Caribe: Guadalupe, Martinica
Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y visitar...
Viajar a Bahamas (Caribe): hoteles, qué ver, dónde ir
Viajar a Bonaire - Antillas Menores del Caribe
Viajar a Islas Caimán - Caribe
Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe
Viajar a Islas Vírgenes - Caribe
Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas (Caribe)

Punto de encuentro de viajeros al Caribe

Caribe: mosquitos, iguanas, serpientes, reptiles...

¿Dónde ir en Caribe? Islas, idiomas, mochileros, rutas...

Caribe: ¿Jamaica, Cuba, Riviera Maya o Punta Cana?

Caribe: ¿Jamaica o Puerto Rico?

Crema solar biodegradable en Caribe - Cuba - Jamaica

Cámaras acuáticas en Caribe, Cuba, Jamaica

Desplazamientos en Caribe: cómo ir de un país a otro