Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands ✏️ Diarios de Viajes de Australia Australia

Un par de días en Airlie Beach, con excursión a las islas Whitsunday haciendo snorkel y visitando la famosa Whitehaven Beach.
Magrat1976 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO

Puntos: 4.9 (37 Votos)  Etapas: 20  Localización:Australia Australia


Día 12: Townsville- Airlie Beach, visitando el Conway National Park


Hoy tocaba día de desplazamiento desde Townsville hasta Airlie Beach, el siguiente punto en nuestra ruta por Queensland en campervan. Así que decidimos tomárnoslo con calma y nos levantamos a las 6:20, para variar Mr. Green

Nuestro amigo Google Maps indicaba 3 h de camino, el GPS marcaba 3 h 30 y al final acabamos tardando algo más que eso, entre las obras que encontramos en la carretera (una constante en este viaje, pero por suerte al no haber demasiado tránsito no entorpecen demasiado) y la parada en una gasolinera para repostar, diesel la mega-frago y café sus ocupantes. Como no, de nuevo el mejor y más auténtico café de Australia, igual que en todos los garitos en los que hemos parado hasta ahora a por cafeína.

Durante el desplazamiento hasta Airlie Beach el paisaje va cambiando: desde Townsville hacia el sur por la Bruce Highway cada vez se hace más seco y plano. En la parte central de la ruta íbamos por una planicie infinita y bastante pelada (con algún que otro arbolillo de vez en cuando) y las montañas al fondo, como si fuera un cuadro. Pero a medida que nos acercamos a la zona de las Whitsunday, el paisaje ha cambiado de nuevo: ha vuelto el verde, con abundante vegetación y montañitas cercanas. La vegetación, aunque hay palmeras, no es de tipo tan tropical y exuberante como en el norte. Por aquí también se ven mucho pinos y bosque.

Lo primero que hacemos es localizar nuestro camping, en el cual tenemos dos noches reservadas: el Big4 Airlie Cove Resort and Park. En Airlie Beach no hay zonas gratis para acampar con la mega-frago, y quedarnos en cualquier lado implica arriesgarse a multaza, así que preferimos pagar y estar tranquilos y bien acomodados, disfrutando también de las instalaciones comunes del camping, que están muy bien. Aquí os dejo la web del alojamiento, también hay bungalows, por si a alguien le interesa alojarse allí aunque no lleve autocaravana:

www.airliecove.com.au/

La ubicación es bastante buena, a las afueras de Airlie Beach y rodeado de vegetación. Las instalaciones comunes están muy bien cuidadas, tiene piscina y zona de parque infantil y cada día a las 8 de la mañana hay la posibilidad de asistir (y participar) al “bird-feeding” de los miles de loros y cacatúas que habitan el camping. En la recepción también se ofrecen a hacer las reservas de los distintos tours a las Whitsunday, pero nosotros ya lo llevábamos todo reservado desde aquí.

Antes de instalarnos, pasamos por el Woolsworth que hay en el pueblo para hacer unas compras y luego ya con nuestras provisiones comemos en una zona de picnic y decidimos ir a hacer alguna caminata al vecino Conway National Park, que está al lado mismo de la zona donde se encuentra el camping (de hecho, la oficina de información de parques de Queensland está justo enfrente). Información sobre el parque aquí, está justo al lado de Airlie Beach y vale la pena:

www.npsr.qld.gov.au/parks/conway/

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (1)


Así que seguimos por la carretera hasta Shute Harbour (pongo también un mapa para que veáis donde queda) y allí disfrutamos de las primeras vistas espectaculares de la zona Chocado :

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (2)
Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (3)
Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (4)

El agua es de color turquesa, impresionante, y apenas se notan ya los efectos del ciclón Debbie, que asoló la zona en Marzo-Abril de este año (aunque más adelante andando sí que vimos bastantes árboles caídos, qué penita Trist ).

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (5)


Después de la sesión de fotos en Shute Harbour, seguimos con la mega-frago hasta el Coral Beach Car Park, un pequeño parking desde el cual empieza la ruta que habíamos elegido: 1’1 km hasta la playa llamada Coral Beach. Como podéis adivinar, esta preciosa playa debe su nombre a que en lugar de arena está formada por trocitos de coral, conchas y piedrecitas. Es un sitio muy bonito y tuvimos la suerte de disfrutarla prácticamente solos Aplauso :

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (6)
Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (7)
Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (8)

Y aquí el coral y el agua cristalina, una delicia para la vista. Daban ganas de tirarse de cabeza, aunque con las piedras y corales que había no hubiera sido demasiado recomendable Mr. Green :

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (9)
Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (10)


Desde el extremo sur de la playa, algo escondido, está el inicio a otra pequeña ruta (660 m adicionales) hasta The Beak, un mirador desde el cual teóricamente se tienen vistas espectaculares de la zona de las Whitsunday. Las vistas son preciosas, sí, pero los árboles de debajo del mirador estaban muy creciditos y no se veía bien, sobretodo si eres un retaco de metro sesenta como es el caso… Ojos que se mueven Aún así, unas fotos para la posteridad (sacadas por el privilegiado que mide metro noventa, no por mí, claro):

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (11)
Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (12)


Por el camino, tanto de ida como a la vuelta, lo que sí hemos visto en este parque han sido multitud de mariposas distintas. Aquí un par de ellas, pero las había a miles:

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (13)
Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (14)

Tras deshacer el camino, volvemos al parking y, aunque tan solo son las 4 de la tarde, decidimos volver a Airlie Beach, básicamente para comprar una toalla de playa, ya que ayer me dejé la mía olvidada en Magnetic Island al salir pitando para coger el Sunbus Avergonzado . Airlie Beach es una localidad muy turística, con muchas tiendecitas de souvenirs, restaurantes, enfocada a los guiris, etc, pero no me pareció tan horrible como esperaba según lo que había leído. Quizá en temporada alta, si está masificada, la cosa empeora, pero a mí no me pareció ni mucho menos un sitio feo. Obviamente, no es como ninguna de las Whitsunday, con sus exclusivos resorts, pero al menos los precios de alojamiento son bastante asequibles, tiene un entorno bonito y permite hacer excursiones de un día a las islas aptas para prácticamente todo tipo de presupuestos.

Aquí unas foticos de la playa de Airlie Beach y de las vistas desde uno de los extremos del pueblo (quién diga que es demasiado turístico, no ha estado en Lloret o Benidorm en pleno Agosto, o si me apuran ni en pleno Junio o Noviembre Mr. Green ):

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (15)
Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (16)

Tras hacerme con mi toalla, imprescindible para la excursión del día siguiente, nos dirigimos al camping, ahora sí, a hacer el check in. Como os decía, nos gustó bastante este alojamiento, parecía que estábamos en la selva con tanta palmera. Y, además, había un gato pululando por las inmediaciones de la cocina común, cosa que para mí, como loca de los gatos declarada, es un plus Aplauso .

Una vez instalados, nos hacemos una buena cenita y a descansar, que mañana nos espera la excursión a Whitehaven Beach con Ocean Rafting. La verdad es que, con la cantidad de loros que hay en las inmediaciones, no dudamos ni un ápice de que nos despertaremos tan buen punto aparezca el primer rayo de luz. Ya se encargarán ellos de hacérnoslo saber... Mr. Green




Día 13: Whitsunday Islands, excursión a Whitehaven Beach


Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (17)

A las 6 de la mañana los loros ya están a tope y empieza otro gran día en las Antípodas Mr. Green . Tocaba excursión a Whitehaven Beach con la empresa Ocean Rafting, una de las muchas que ofrecen tours por las islas Whitsunday. Estas islas, situadas en el mar de Coral, son una de las principales atracciones de la costa de Queensland. Aquí encontraréis frondosos bosques, aguas cristalinas de color turquesa y playas de arena blanca, así como otra zona de la Gran Barrera de Coral en la cual disfrutar de fantásticos fondos marinos y peces de todo tipo. Para más información:

www.tourismwhitsundays.com.au/

Estas islas se encuentran protegidas por la Gran Barrera de Coral, de forma que son ideales para recorrer en barco, ya que no se encuentran azotadas por las olas ni por corrientes peligrosas. Existen numerosas empresas que ofrecen tours de todo tipo y duración por las Whitsunday, desde un día hasta varios días (son bastante habituales por ejemplo los paquetes de tres días y dos noches), durmiendo en un velero o bien haciendo noche en alguno de los campings o alojamientos de las islas (la mayoría de las Whitsunday están deshabitadas, pero hay resorts en 7 de ellas).

Nosotros elegimos una de las opciones más económicas pero con buenas críticas, una excursión de un día con Ocean Rafting llamada Northern Exposure. Aquí os dejo el enlace a su web, concretamente al tour que realizamos:

oceanrafting.com.au/ ...-exposure/

La excursión que seleccionamos consistía básicamente en hacer snorkel en dos puntos de Hook Island y posteriormente visitar Whitehaven Beach, la playa más conocida de la zona, básicamente por ser considerada una de las más hermosas del mundo debido a su arena de sílice blanca y aguas color de jade. Se visita la zona de Hill Inlet, a la que solo esta compañía, Ocean Rafting, está autorizada a llevar a sus pasajeros, así que estuvimos prácticamente solos. Finalmente el tour incluye una pequeña caminata hasta el Hill Inlet lookout, con explicación sobre la zona incluida. Muy interesante y cabe decir que el personal de Ocean Rafting se merece un diez, todo salió a la perfección.

Este sería el esquema de la ruta que hicimos:

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (18)

El otro tour, el Southern Lights, se diferencia del Northern Exposure básicamente en que hay más tiempo para estar en la playa y menos snorkel. En nuestro caso, preferimos más snorkel y menos playa, ya que tampoco somos demasiado de tumbarnos a tostarnos al sol.

Así pues, este fue nuestro día: a las 7:45 nos pasaron a buscar por nuestro camping y después de recoger a otros pasajeros nos dejaron en el puerto para acabar de pagar y recoger nuestros trajes de neopreno, ya que el agua estaba a unos 22 º y tendríamos que estar bastante rato en el agua. Nos distribuyeron en las distintas lanchas, nuestra tripulación consistía en una guía (Crystal) y la capitana-piloto (Sarah), muy majas las dos. Salimos del puerto haciendo un poco de rafting por el mar, haciendo honor al nombre de la compañía, y al ataque!

Tan buen punto nos alejamos de Airlie Beach y empezamos a dirigirnos hacia las islas, vemos dos ballenas haciendo piruetas. No tengo buenas fotos, así que no pondré ninguna, pero fue nuestra primera alegría matinal Aplauso .

Tras este encuentro inesperado, seguimos hacia Hook Island a hacer snorkel en dos puntos: Maureen’s Cove y Mantaray Bay. En el primer sitio no hacía demasiado sol, faltaba visibilidad submarina y costaba bastante ver peces. Pero a pesar de todo estuvo muy bien, aquí tenéis una foto de nuestra llegada a Hook Island y de los pececillos que vimos en Maureen’s Cove:

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (19)

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (20)Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (21)Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (22)Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (23)Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (24)Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (25)

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (26)
Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (27)

Luego en el segundo punto, Mantaray Bay, no esperábamos encontrarnos con esto Chocado :

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (28)
Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (29)

Un montón de peces por todos lados, se podía nadar con ellos y sentirse como uno más de la familia Mr. Green .

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (30)
Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (31)

También había un gigante llamado George, aunque no se aprecia la magnitud de su enormidad aquí tenemos una foto suya para la posteridad:

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (32)

Nos lo pasamos genial con los peces en Mantaray Bay, pero tocaba seguir hasta Whitehaven Beach, donde nos darían tiempo libre para comer y dar una vuelta por la playa. Hay que decir que este fue uno de los peores días climatológicamente hablando de todos los que tuvimos en nuestra ruta por Queensland: había unos nubarrones horribles, parecía que estuviera a punto de caer el diluvio universal en cualquier momento Ojos que se mueven . Por suerte no llegó a llover, pero claro, las fotos pierden bastante con el poco sol que conseguimos tener durante ese día. A pesar de todo, Whitehaven Beach se seguía viendo preciosa. Llegando a Hill Inlet:

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (33)


Y un aviso: cuidado con las gaviotas, que están al acecho para intentar robar la comida a los turistas incautos Mr. Green .

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (34)

Aquí unas cuantas fotitos, para que veíais que maravilla incluso con nubarrones feotes… Heart

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (35)
Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (36)
Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (37)

Nuestro barquito cañero:

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (38)

Después de un rato de playa, volvemos a la lancha y nos acercan hasta el punto donde empezaba la caminata hasta el Hill Inlet Lookout, un mirador en una colina desde la cual se ve la playa. Esta rutilla y el mirador forman parte del Parque Nacional de las Islas Whitsunday, y Crystal nos dio en el mirador una charla explicativa muy didáctica sobre la zona. Las vistas desde el Hill Inlet lookout son impresionantes Chocado , aunque de nuevo se echara de menos un poco de solete:

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (39)
Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (40)

Finalmente regresamos, por el camino vimos una tortuga marina (aunque no tengo fotos), y antes de entrar al puerto hemos dado unas cuantas vueltas rápidas, para acabar con un poco de emoción.
De nuevo nos acercan en furgoneta hasta nuestro camping, y aquí termina la fantástica excursión conociendo un poco del archipiélago de las Whitsunday. Fue un gran día y nos gustó mucho, aunque debo decir que el snorkel de esta excursión no puede sustituir ni mucho menos al que hicimos en la zona de Port Douglas, una cosa no tiene nada que ver con la otra. La excursión de snorkel en la Barrera fue mucho más específica, más rato en el agua y en el arrecife exterior, en el cuál vimos gran variedad y cantidad de peces. En la excursión con Ocean Rafting hacer snorkel me pareció un complemento, pero la verdadera joya fue Whitehaven Beach, que vale mucho la pena. Pero como decía, existen todo tipo de excursiones y tours, así que siempre es posible encontrar algo adecuado a lo que el gusto y presupuesto de cada uno permiten.

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (41)

Después de la excursión, dimos una vueltecita por Airlie Beach y a descansar pronto, que al día siguiente nos esperaban los extravagantes ornitorrincos en Eungella National Park.

Airlie Beach y las paradisíacas Whitsunday Islands - AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO (42)






📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 22
Anterior 0 0 Media 23
Total 5 1 Media 3536

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO
Total comentarios: 52  Visualizar todos los comentarios
Magrat1976  Magrat1976  26/08/2018 16:22   📚 Diarios de Magrat1976
Gracias @Chufina! Lo tienes muy cerquita, no te lo puedes perder... vais a disfrutar mucho a la caza y captura (fotográfica) de la fauna australiana, puede que no sea tan espectacular como la africana pero desde luego más curiosa sí que es (y única en el mundo). Además la fauna de dos patas, los australianos, también son la leche... jaja!

Cualquier duda que tengas, ya sabes, aquí me tienes Sonriente
Guimar  guimar  01/09/2018 12:14
El próximo día 20 nos vamos a Australia y aunque no hacemos el mismo recorrido,tú diario me ha gustado mucho y me sirve toda la información de los lugares que coincidimos, nosotros haremos sur oeste y norte y tampoco iremos al centro por el mismo mótivo vuestro.Cuando volvamos ya os diré si ha sido buena elección,porque de la zona oeste hay muy poca información.
Magrat1976  Magrat1976  03/09/2018 12:26   📚 Diarios de Magrat1976
Hola guimar, muchas gracias! El oeste y el norte los tenemos pendientes, deben de ser espectaculares... varios australianos que conocimos nos recomendaron mucho el oeste, debe de ser muy salvaje y poco visitado (un punto a favor). A mí me gustaría hacerlos en un segundo viaje, en este primero al final elegimos lo más conocido, pero estoy segura de que no os equivocais en vuestra elección.

Saludos y a disfrutar!!
Theanswer  theanswer  11/10/2018 19:32
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Curradísimo diario, como todos los tuyos, he tomado mogollón de notas. Los 'salties' de Daintree, también quiero verlos.
Magrat1976  Magrat1976  11/10/2018 19:49   📚 Diarios de Magrat1976
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Hola @theanswer, muchas gracias por tu comentario y por las estrellitas! Me alegro de que el diario te sea útil y espero que disfrutes muchísimo de tu viaje, seguro que tienes suerte y ves 'salties' (no demasiado cerca, por siaca). Ya dirás a la vuelta Mr. Green
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Australia (I): toma de contactoAustralia (I): toma de contacto Dos viajes por separado para conocer Sydney, la zona de Uluru, la GOR, Grampians NP, Kangaroo... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDOAUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO Un mes de viaje por libre en Australia, con escalas en Singapur y Dubai ⭐ Puntos 4.95 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS" Breve descripción de mi viaje por una parte de este inmenso país. ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Whitsunday Islands, Airlie Beach y Gran Barrera -Queensland
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 60
28367 Lecturas
AutorMensaje
Rocada
Rocada
Super Expert
Super Expert
04-02-2016
Mensajes: 709

Fecha: Mie Jun 05, 2019 06:08 pm    Título: Re: Whitsunday Islands y la Gran Barrera - Queensland

Hola! Gracias por la recomendación. Imaginaba que allí no haría falta, pero es que no sé que hacer con él. Supongo que dejarlo en un parking será la mejor opción. Sí, se que es caro, pero nos apetece, ¿merece la pena, o será mejor quedarse directamente en Airlie Beach?
dagolu
Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
11-09-2009
Mensajes: 12124

Fecha: Mie Jun 05, 2019 10:37 pm    Título: Re: Whitsunday Islands y la Gran Barrera - Queensland

Si te apetece y puedes, hazlo es una zona muy bonita, es para descansar y deportes acuaticos.

Airlie beach no tiene nada de nada, es solo punto de partida para las excursiones a Whitsunday.

El coche lo dejas aparcado por la zona y ya esta.

saludos
MartayJoseHanssunflintrip
MartayJoseHanssunflintrip
New Traveller
New Traveller
07-11-2021
Mensajes: 4

Fecha: Vie Jul 14, 2023 05:50 pm    Título: Re: Whitsunday Islands y la Gran Barrera - Queensland

___

Nos podrías decir de que compañia era la excursión de un día a las Withsundays, y el sobrevuelo?? Gracias"!!!!
margi
Margi
Super Expert
Super Expert
25-01-2011
Mensajes: 716

Fecha: Sab Jul 15, 2023 08:22 am    Título: Re: Whitsunday Islands y la Gran Barrera - Queensland

Hola.
La empresa del sobrevuelo se llama Air Whitsunday y la del día en las islas Mantaray.
Que disfrutéis del viaje!!
Amistad
MartayJoseHanssunflintrip
MartayJoseHanssunflintrip
New Traveller
New Traveller
07-11-2021
Mensajes: 4

Fecha: Sab Jul 15, 2023 12:36 pm    Título: Re: Whitsunday Islands y la Gran Barrera - Queensland

Muchisimas gracias Sonriente
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube